Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Hola a todos,

Llevo unos días pasándome por el hilo y he de decir que tenéis unas mascotas de la leche. Desde el erizo hasta el hurón pasando por los perros y gatos.

Y también he de decir que he sentido una pena enorme al leer las dos perdidas de DollySteak. Esa es una de las principales cosas que me echa para atrás antes de atreverme a hacerme con un perrito. El miedo a sufrir cuando le pase algo...

Por cierto, hago una especie de "spam" y os pido consejo y ayuda sobre mi, espero, futuro perrito:

hilo_preguntas-sobre-futura-mascota_1802590#p1729904140

Un saludo ;)
Hace tiempo que no pongo fotos de Kiwi y lima y aprovechando que estrenan casita nueva les he hecho unas fotos. No es la casa de sus sueños pero poco a poco. [tomaaa]
Como no son roedores ni vuelan cualquier caja/tupper que no puedan escalar les vale. Con este tupper que es para debajo de la cama del ikea tienen mas espacio que antes. :)

Aquí están estrenando su hogar, he probado una combinación de sustrato de fibra de coco y heno. Hace meses probé el sustrato de maíz pero les reseca la piel y fácilmente produce moho si se moja o hay algo de humedad. Solo el heno he escuchado que podrían enredarse y provocar necrosis en las patas y con las orinas huele muy mal y la fibra de coco sola enseguida levanta polvo si esta seca. Espero que combinando la fibra de coco y heno tenga buen resultado porque al menos es barato en comparación otros sustratos. Si no probaré otros como virtuas de papel o uno parecido al heno pero no recuerdo como se llamaba.
Imagen

Aquí con la cinta andadora, les gusta mucho sobretodo a lima.
Imagen

Imagen

Cuando les pongo su casa rollo piramide azteca van flechados para dentro para dormir o quizás para rezar a su dios tenrec y pedirle que mas grillos y tenebrios. :p
Imagen

Pensaba que iban a tener crías pero simplemente es que son unos glotones, está visto que si no hago nada no voy a tener "nietos". Probaré de hacerles una cena romántica con lambrusco y velas. [+risas]
by-xtreme escribió:Os presento a Yacko:

Imagen
Imagen


XD XD


Compi. Tambien hace eso tu cocker? XD

A ver si subo unas fotitos! Un saludo.
Parece ser que la devoción de los cocker por las ventanas debe ser cosa de genética jajaja

Imagen
Pongo tres de mi nueva mascota, se llama Ike:

Imagen Imagen Imagen

Siento la calidad de las fotos, son del móvil.


Ho!
Como algunos ya sabeis mi perra ha tenido bebés, asi que ya tengo la casa llena otra vez, nacieron el día 23, fueron 8 pero uno murió a los 5 días, lo tuvimos ingresado con oxígeno un día entero pero no hubo suerte :(
Os presento al resto ^^

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os gusten, hoy han abierto los ojos algunos, a ver si este finde hago nuevas :)
Flash78 escribió:Hace tiempo que no pongo fotos de Kiwi y lima y aprovechando que estrenan casita nueva les he hecho unas fotos. No es la casa de sus sueños pero poco a poco....


Como molan!!!
naiila escribió:Como algunos ya sabeis mi perra ha tenido bebés, asi que ya tengo la casa llena otra vez, nacieron el día 23, fueron 8 pero uno murió a los 5 días, lo tuvimos ingresado con oxígeno un día entero pero no hubo suerte :(
Os presento al resto ^^

Imagen
Pues hoy Almendra, hija de Ziggy y Mus, ha sido mamá :3

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6F1b2jBPlCs
Una foto de mi gordota lua¡¡¡¡¡¡

Imagen
Rambo presumiendo de gafas... xD es la monda.
Imagen

Está enorme, por cierto, se va todos los días a correr con la bici siguiendo a mi hermano y le supera en velocidad, es un máquina.
Yo tambien me apunto, este es Tyrion, lleva poco mas de 3 meses con nosotros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Narbbag escribió:Yo tambien me apunto, este es Tyrion, lleva poco mas de 3 meses con nosotros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TYRION? Joé, pobrecito, si está proporcionado, los dos ojos del mismo color... XD

PD: Me encantan los gatos negros, mis 2 panteras son la leche XD
naiila escribió:Como algunos ya sabeis mi perra ha tenido bebés, asi que ya tengo la casa llena otra vez, nacieron el día 23, fueron 8 pero uno murió a los 5 días, lo tuvimos ingresado con oxígeno un día entero pero no hubo suerte :(
Os presento al resto ^^


Espero que os gusten, hoy han abierto los ojos algunos, a ver si este finde hago nuevas :)


¿Qué vais a hacer con ellos? ¿Los vais a llevar a una perrera como a los otros?
psipsina escribió:
naiila escribió:Como algunos ya sabeis mi perra ha tenido bebés, asi que ya tengo la casa llena otra vez, nacieron el día 23, fueron 8 pero uno murió a los 5 días, lo tuvimos ingresado con oxígeno un día entero pero no hubo suerte :(
Os presento al resto ^^


Espero que os gusten, hoy han abierto los ojos algunos, a ver si este finde hago nuevas :)


¿Qué vais a hacer con ellos? ¿Los vais a llevar a una perrera como a los otros?

Estos son mios, no de mi madre, y los voy a vender
Nuevo y último peque en casa (por lo menos hasta el año que viene) :p

En realidad no pensaba comprarme ningún hurón más, pero me enteré de esta camada y fue verlo y enamorarme... Y aquí está, llegó ayer desde barcelona, es un precioso trueblack semiangora, su nombre es Black Ren [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regalo, una fotito de Hara, que está enorme ya la tia :p

Imagen
naiila no sé como te apañas con tanto animal xDD Pero preciosos los hurones [amor]
Como las fotos que puse hace unos días de mi gato, Ike, estaban hechas con el móvil, aprovecho que mi hermana el otro día le estuvo sacando fotos para poner una más chula ^^

Imagen


Ho!
Sabio escribió:Como las fotos que puse hace unos días de mi gato, Ike, estaban hechas con el móvil, aprovecho que mi hermana el otro día le estuvo sacando fotos para poner una más chula ^^

Imagen


Ho!


Precioso! Parece una foto de revista!
Ésta es Tika hija de Bibi, que dio a luz tres cachorros a primeros de Mayo. Desafortunadamente la madre se escapó del campo de mis padres y aunque le dimos la pastilla del dia después no funcionó y dió a luz a tres cachorros preciosos. Dos de ellos los dimos a dos amigos de la familia y a Tika se la quedaron mis padres y vive con su madre.
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos
Y de nuevo el bueno de Rambo. Ha crecido bastante y tiene cara de pitbull más que de bulldog francés, y es todo un buenazo.
Imagen
Imagen

Precioso Ike y esos cachorrotes :).
psipsina escribió:Precioso! Parece una foto de revista!

Ventajas de tener una hermana que sabe de fotografía. Poco he tardado en imprimirla y ponerla en el salón xD
Gracias :)


Ho!
Aqui os dejo a mi gata LULA, tiene un año :)

Aproveche que se quedo dormida en esa pose tan original y le hice la foto

Imagen
Pues pongo unas de mi Bruno, que su madre lo rechazó y lo cogimos nosotros [risita]

Imagen

Imagen

Y aquí una en la que parece que va corriendo, pero solo se caía
Imagen
Nightfire awwww que gatuno mas monoso [amor] [amor] [amor]
Sabio escribió:Como las fotos que puse hace unos días de mi gato, Ike, estaban hechas con el móvil, aprovecho que mi hermana el otro día le estuvo sacando fotos para poner una más chula ^^
Imagen



Ho!

Muy buena foto x333
Imagen

lleve a mi pequeño Freud a casa de mis padres y este fue el resultado! la señora Dora queria conocerlo, aunque al final le bufó xD
Estos son los peques que puse un poco atrás, ya con una semanita de vida :3

Imagen
Mi gata haciendo ejercicio por las mañanas.
Imagen
Mi gran amigo y compañero de aventuras:

Imagen
Imagen

Y de extra...

Kill Time!

Imagen
Bueno me uno al hilo con unas fotillos de mi huargo particular [+risas] Se llama Trampas y es un Pastor Garafiano

Imagen
Imagen

Aqui con ganas de ponerse a trabajar...
Imagen
|3ahamut escribió:Bueno me uno al hilo con unas fotillos de mi huargo particular [+risas] Se llama Trampas y es un Pastor Garafiano

Imagen
Imagen

Aqui con ganas de ponerse a trabajar...
Imagen


Coño, me ha recordado un poco a mi Balto... qué bonito :).
DollySteak escribió:Coño, me ha recordado un poco a mi Balto... qué bonito :).


He pensado lo mismo !!
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Coño, me ha recordado un poco a mi Balto... qué bonito :).


He pensado lo mismo !!

Y yo xD Ese perrete nos marcó :)
DollySteak escribió:
|3ahamut escribió:Bueno me uno al hilo con unas fotillos de mi huargo particular [+risas] Se llama Trampas y es un Pastor Garafiano


Coño, me ha recordado un poco a mi Balto... qué bonito :).


Gracias. He buscado en el hilo quien era Balto y me he llevado un chasco, siento que perdieras a tu perro. Era muy bonito.

PD: He visto que tambien tienes una perrita llamada Sandy, casualmente la compañera de juegos de Trampas tambien se llama Sandy. Aunque me temo que será por poco tiempo, la relación con mi pareja se ha acabado recientemente y los perros tendrán que separarse.

Imagen
Joder, cuánta casualidad xD.

Tus muchachotes son muy ricos, siento lo de tu pareja.

Kirus y Psipsina, gracias por acordaros del nene ;).
Nightfire escribió:Pues pongo unas de mi Bruno, que su madre lo rechazó y lo cogimos nosotros [risita]

Imagen

Imagen

Y aquí una en la que parece que va corriendo, pero solo se caía
Imagen



Hay el Bruno que patitas y que carita tan monas :)

salu2
Os pongo a mi pequeña, la tengo en casa desde el Domingo y hoy cumple un mes, la tuvieron que separar de la madre ya que atacó a la camada (no en plan corrección, a ella le hizo daño en la oreja, al hermano en el hocico, y a la otra hermana en la cabeza).

Se llama Lúa, y es mezcla de Pinscher y Chihuahua, me gustan las razas más grandes pero me la regaló mi tío, siempre he querido tener un perrito mío (el que tuve lo que tuve con mis padres) aunque siendo tan pequeña mi pareja (que no ha tenido nunca perro) y yo andamos súper desorientados ya que los perritos los suelen dar con 2 meses socializados, y ahora somos nosotros quienes tenemos que sustituir a la madre a la hora de socializarla, y creo que lo estamos haciendo como el culo (mi pareja la humaniza MUCHÍSIMO)

Con su hermanita
Imagen

A la semanita
Imagen

El pasado domingo en casa de mis padres
Imagen
Psyrgery escribió:Os pongo a mi pequeña, la tengo en casa desde el Domingo y hoy cumple un mes, la tuvieron que separar de la madre ya que atacó a la camada (no en plan corrección, a ella le hizo daño en la oreja, al hermano en el hocico, y a la otra hermana en la cabeza).

Se llama Lúa, y es mezcla de Pinscher y Chihuahua, me gustan las razas más grandes pero me la regaló mi tío, siempre he querido tener un perrito mío (el que tuve lo que tuve con mis padres) aunque siendo tan pequeña mi pareja (que no ha tenido nunca perro) y yo andamos súper desorientados ya que los perritos los suelen dar con 2 meses socializados, y ahora somos nosotros quienes tenemos que sustituir a la madre a la hora de socializarla, y creo que lo estamos haciendo como el culo (mi pareja la humaniza MUCHÍSIMO)



Pues muy mal. Los perros con falta de impromta suelen tener muchos problemas de sociabilización una vez mayores y si encima la humanizais, fatal. Mas si tiene sangre de pinscher, que son perros muy territoriales (lo sé por experiencia que tengo 3). Es muy importante que tenga mucho contacto con personas extrañas, que no la cogais en brazos todo el día como un juguete, que se acostumbre a correr a ver gente, etc.. también tocarla mucho, tocarla de arriba a bajo, cabeza, orejas, patas, cola, etc..que se acostumbre a ser manipulada que luego a veces cogen manias tipo que no se dejan tocar las patas y cosas así. Y a partir de los 3 meses, que tenga mucho contacto con otros perros, sacarla al parque o zonas donde haya perros y que se acostumbre a ellos.
Pues sí, humanizar un perrete, y más tan joven y habiendo sido separado tan pronto de su madre y hermanos, puede tener problemas graves.
A parte de lo que muy bien ha dicho psipsina, leed algún libro sobre educación canina y reforzar mucho la inhibición de la mordida, porque luego vienen problemas de agresividad, y más siendo perretes pequeños, que en un principio no imponen pero acaban siendo un coñazo y super delicadetes, ladrando to lo que se mueve y siendo unos mandones. Mucho cuidado con humanizar.
Sus voy a poner alguna actualización del "estado" de mis mininos:

Así es como me espera uno cuando me levanto el fin de semana... Con todo su glamour
Imagen

Aunque luego ya se pone mejor para que le haga mimos
Imagen

A la que se cansa se vuelve a dormir, haciéndose un ovillo:
Imagen

Sino simplemente me los encuentro ahí tumbados en su cojín...
Imagen
DollySteak escribió:Pues sí, humanizar un perrete, y más tan joven y habiendo sido separado tan pronto de su madre y hermanos, puede tener problemas graves.
A parte de lo que muy bien ha dicho psipsina, leed algún libro sobre educación canina y reforzar mucho la inhibición de la mordida, porque luego vienen problemas de agresividad, y más siendo perretes pequeños, que en un principio no imponen pero acaban siendo un coñazo y super delicadetes, ladrando to lo que se mueve y siendo unos mandones. Mucho cuidado con humanizar.


Añadiría ademas que a partir de dos meses podéis empezar con ejercicios de órdenes básicas y a establecerle límites, es un error común pensar que son demasiado pequeños para aprender y es todo lo contrario. Si se le prohiben ciertas cosas deben hacerse con constancia y mantenerlas aunque os de pena porque se ponga a llorar u os dé pena, cosas como subirse al sofá o quedarse en su cuarto por las noches tranquilamente.
Eri escribió:
Paté de gato escribió:De la sesión fotográfica que le hice a Sora. Estas que me retocaron. He ocultado mi cara obviamente, no quiero que me detecte el antivirus de lo feo que soy. [+risas]

Muy buenas fotos y el perro precioso x333

Otra fotico de Dana, del finde pasado.
Imagen

Siempre me ha encantado esta raza :)
Os presento a mi perro
Es un "shih tzu" , todo el mundo que tiene uno, sabe lo especiales que son.
Su nombre viene de "Iron Maiden" :D
Es ULTRACARIÑOSO tiene casi 2 años y ya no imagino mi vida sin él.
Por cierto, como su dueño, busca novia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os pongo fotos de ahora, en verano, y otra en invierno [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Me encantan todas las mascotas que estoy viendo :)
Saludos
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Superad el morro y la pose de mi Gato en el lavabo del baño. Tiene manía de dormir ahí !! jaja

Imagen


Aquí mi nuevo Acuario de agua fria.

Imagen
Unos de mis bebés, que ya corretean y hacen sus cosillas y no se dejan hacer fotos xD

Imagen
Kirus escribió:Unos de mis bebés, que ya corretean y hacen sus cosillas y no se dejan hacer fotos xD

Imagen


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH dámelo mala... xDDD

El gato-lavabo es precioso.
DollySteak escribió:
Kirus escribió:Unos de mis bebés, que ya corretean y hacen sus cosillas y no se dejan hacer fotos xD

[img*]http://farm9.staticflickr.com/8298/8010144477_d463eaa26e_b.jpg[/img]


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH dámelo mala... xDDD

El gato-lavabo es precioso.

Si lo quieres te lo regalo xD
3022 respuestas