analca3 escribió:Precioso tu perro, abesito. Yo tengo al cocker y al perro de agua por separado, muy monos ambos
Gracias
. ¿El cocker solía irse la "pinza" de vez en cuando y empezar a correr de un lado para otro, saltando en los sofás y demás? (invitándote a jugar). Porque Cooper, a pesar de que no sea raza pura y tenga mezcla de cocker, está casi todo el día con energias para jugar. A mi es verme, y me "busca" para que le provoque y juegue con él, jajaja.
DollySteak escribió:Me encanta Cooper (y el nombre). Uno de mis sueños es tener un chuchillo de perro de aguas, o uno puro puro, justo de ese color, y Cooper es simplemente perfecto . Encima el cócker me trae recuerdos increíbles (10 años con mi hembra cócker spaniel, murió en Agosto). Lo dicho, una pasada de perro.
Los perros de agua lo único que suelen ser tamaño medio, jeje. Y se caracterizan por su personalidad noble sobretodo.
Lamento lo de tu cocker. Mi último perro, murió en 2006... y lo pasé fatal
.
Cooper es una pasada de perro, sin duda. Insisto en que es muy noble y muy bueno. Pero aparte de tener mucha energía como digo, también es muuuyyy pesado, jajaja.
Cuando lo llevo a la playa, se lo pasa pipa. Vamos, marca su territorio con meadas encima de medusas apostadas en la arena (en la cual le tengo que dar el toque para que no se acerque demasiado), se come cualquier papel que le llame su atención o se pone a buscar pájaros o pescado muerto enterrado bajo la arena y si lo encuentra, se lo pone en la boca y se pone a correr como un mono. Es que, te tienes que reir con estos perros a la fuerza, jajaja. Eso si, se me guarrea todo y tengo que bañarlo después, ains.
saludos,