Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Marshall D Teach escribió:¡Feliz Navidad a tod@s! Aquí os dejo otra foto de Thor y Menta :D
Imagen


El de la izquierda me tiene enamorado [ayay]
b0rJa46 escribió:Muy buenas a todos. Mi chica y yo estamos buscando una mascota. Vivimos en un piso, tiene terraza amplia.

El tema es qué escoger??

Descartamos perro por la necesidad de sacarlo a pasear y gato por gustos. Yo la he planteado conejo, coballa, ... Pero no tenemos muy claras las necesidades que estas tienen, así como los posibles inconvenientes. Mi novia me comentan que pueden dejar mal olor en el piso.

Sinceramente, qué nos recomendais?? Nos gustaría tener una mascota sociable, con la que poder disfrutar juntos y que no sea muy especial de cuidar.

La opción que personalmente más me gusta, es un conejito!!!

Pero qué tiempo suelen vivir, qué cuidados hay que tener con él?? Cuánto suelen vivir? Habría que tenerlo en el interior ahora en invierno verdad? Pero una vez pasado podríamos dejarlo en la terraza?

Bueno... Gracias por todo y disculpad si no es el hilo adecuado.

Si lo que queréis es un conejito, adelante. En la terraza le podéis poner una bandejita y hará sus necesidades ahí. Tiene que tener su jaula para cuando no estéis vigilándole, pero puede estar mucho tiempo suelto. Podéis dejarle un trozo de la puerta de la terraza abierta para que él pueda salir y entrar cuando quiera, aunque en invierno el inconveniente será si no queréis pasar frío vosotros xD

Sobre la limpieza y olores, con una buena jaula y eligiendo bien el sustrato, con limpiarla una vez a la semana está bien. Podéis ponerle un esquinero y cambiarlo todos los días, al fin y al cabo será lo que huela mal.

En invierno no puede estar siempre fuera, puede salir pero dejándole entrar cuando quiera, y en verano tiene que tener una zona con sombra. Una amiga tenía uno y lo tenía así, el animal salía por la terraza cuando quería, le gustaba más hacer sus necesidades fuera, y luego tenía su jaula dentro de casa para dormir y para cuando no estaba nadie en casa.

Tampoco lo podéis dejar suelto por toda la casa, porque se comen los cables y todo lo que pillan xD Mejor tenerlo en una habitación controlada, sin nada que pueda romper a su alcance.

Y sobre la esperanza de vida, unos 8 años.
Hola!

acabo de conocer la existencia de este hilo, así qué os presento a mi chuloo y os deseo feliz navidad a todos!

Imagen

Salu2!!
Kirus escribió:
b0rJa46 escribió:Muy buenas a todos. Mi chica y yo estamos buscando una mascota. Vivimos en un piso, tiene terraza amplia.

El tema es qué escoger??

Descartamos perro por la necesidad de sacarlo a pasear y gato por gustos. Yo la he planteado conejo, coballa, ... Pero no tenemos muy claras las necesidades que estas tienen, así como los posibles inconvenientes. Mi novia me comentan que pueden dejar mal olor en el piso.

Sinceramente, qué nos recomendais?? Nos gustaría tener una mascota sociable, con la que poder disfrutar juntos y que no sea muy especial de cuidar.

La opción que personalmente más me gusta, es un conejito!!!

Pero qué tiempo suelen vivir, qué cuidados hay que tener con él?? Cuánto suelen vivir? Habría que tenerlo en el interior ahora en invierno verdad? Pero una vez pasado podríamos dejarlo en la terraza?

Bueno... Gracias por todo y disculpad si no es el hilo adecuado.

Si lo que queréis es un conejito, adelante. En la terraza le podéis poner una bandejita y hará sus necesidades ahí. Tiene que tener su jaula para cuando no estéis vigilándole, pero puede estar mucho tiempo suelto. Podéis dejarle un trozo de la puerta de la terraza abierta para que él pueda salir y entrar cuando quiera, aunque en invierno el inconveniente será si no queréis pasar frío vosotros xD

Sobre la limpieza y olores, con una buena jaula y eligiendo bien el sustrato, con limpiarla una vez a la semana está bien. Podéis ponerle un esquinero y cambiarlo todos los días, al fin y al cabo será lo que huela mal.

En invierno no puede estar siempre fuera, puede salir pero dejándole entrar cuando quiera, y en verano tiene que tener una zona con sombra. Una amiga tenía uno y lo tenía así, el animal salía por la terraza cuando quería, le gustaba más hacer sus necesidades fuera, y luego tenía su jaula dentro de casa para dormir y para cuando no estaba nadie en casa.

Tampoco lo podéis dejar suelto por toda la casa, porque se comen los cables y todo lo que pillan xD Mejor tenerlo en una habitación controlada, sin nada que pueda romper a su alcance.

Y sobre la esperanza de vida, unos 8 años.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo dos cones, y son muy sociables y listos. (Reconocen su nombre). Nosotros los tenemos en una jaula y les abrimos a ratos, por el tema de los cables. A veces les dejamos la jaula abierta y ellos entran y salen cuando quieren, pero entonces tiene que ser en una habitación cerrada y controlando que no haya nada no comestible a su alcance.

Si limpias su jaulita una vez a la semana no notarás el olor, y se les puede enseñar a ahcer sus caquitas en un esquinero para que no ensucien toda la jaula. Los mios además, cuando están por casa no hacen nada, solo mean y cagan en la jaula.

Y el conejo en sí no desprende olor, a difencia de otros animales.

Otra opción es la cobaya, una mascota un poco menos atractiva, pero muy manejable, raramente muerden y se dejan manosear perfectamente, a diferencia del conejo que ya depende mas del carácter de cada uno. Y los cuidados son mas o menos lo mismo.
Mi ardillita wapisima que le gusta dormirse en mi mano.
FELIZ NAVIDAD!
Imagen

Imagen
ahh... ¡que bonicaa!

Dejo algunas de mis gatos Reena y Gaudy:
Imagen
Imagen
Jugando con el plumero

Imagen
Imagen Echado en mi maleta, que ahora es suya :-|

ImagenReena en mi cama.

Imagen Decorando el salon xD
La parejita feliz:
Imagen

Y el terremoto de la casa
Imagen
El hurón negro es precioso buah [amor]
Este pequeñín ha venido al mundo hace unas cuatro horitas ^^

Imagen

Imagen
Imagen


Aquí os paso a mi gato Nube, 13 años ya que tiene.
Kirus escribió:Este pequeñín ha venido al mundo hace unas cuatro horitas ^^

Imagen

Imagen

Ohhh que cosita mas pequeñisima!!!
Tiene que ser dificil criar con anfibios y reptiles.... que pasada XD
Fotos de mis dos lobitos, lobito y lobita [fumando]

Lobita de pequeñita.

Imagen

Imagen

Lobito jiji.

Imagen

y los dos juntos, no tengo fotos de la hembra de mayorcita aparte...

Imagen

Imagen

Es una alaskan malamute y un husky.

La alaskan tiene la "cara sucia", por eso no tiene la carita blanca del todo, es una mutacion del gen del color que aveces ocurre si tiene antepasados de color rojo. ;)

un saludo.
pery_soy escribió:Hola!

acabo de conocer la existencia de este hilo, así qué os presento a mi chuloo y os deseo feliz navidad a todos!

Imagen

Salu2!!


Es un dálmata? mi esposa tiene una dálmata en su campo y es un autentico ciclón de destrucción a escala casi planetaria. Es conocida en toda la urbanización pues de vez en cuando se escapa y se va colando en los distintos campos a saludar a sus vecinos caninos.
Maduin escribió:Fotos de mis dos lobitos, lobito y lobita [fumando]

Lobita de pequeñita.

Imagen

Imagen

Lobito jiji.

Imagen

y los dos juntos, no tengo fotos de la hembra de mayorcita aparte...

Imagen

Imagen


Es una alaskan malamute y un husky.

La alaskan tiene la "cara sucia", por eso no tiene la carita blanca del todo, es una mutacion del gen del color que aveces ocurre si tiene antepasados de color rojo. ;)

un saludo.


Que bonitos!!! Están muy chulos, que cara de malo que tiene Lobito XD

Y la nena está muy guapa también, pon fotos que salga de mayor que se la vea entera :)
Zenthorn escribió:
pery_soy escribió:Hola!

acabo de conocer la existencia de este hilo, así qué os presento a mi chuloo y os deseo feliz navidad a todos!

Imagen

Salu2!!


Es un dálmata? mi esposa tiene una dálmata en su campo y es un autentico ciclón de destrucción a escala casi planetaria. Es conocida en toda la urbanización pues de vez en cuando se escapa y se va colando en los distintos campos a saludar a sus vecinos caninos.


Doy fe, Black-Ki es un auténtico infierno [qmparto] [qmparto]
Kirus !!! ¿Que bicho es el lagartijo ese?? ¡Me encantaa !!! XD XD
psipsina escribió:Kirus !!! ¿Que bicho es el lagartijo ese?? ¡Me encantaa !!! XD XD

Es un Lygodactylus Williamsi, seguramente haya puesto fotos antes... Pero como es tan guapetón, este es el padre:

Imagen
Kirus escribió:
psipsina escribió:Kirus !!! ¿Que bicho es el lagartijo ese?? ¡Me encantaa !!! XD XD

Es un Lygodactylus Williamsi, seguramente haya puesto fotos antes... Pero como es tan guapetón, este es el padre:

Imagen


Guapisimo!!! :)
Como mola el bichejo Kirus :).
Gracias! Jeje, le diré que os parece guapete xD Esta noche no he estado en casa, ahora iré, a ver cómo está mi bebé :3 Creo que ayer se comió una mosca.
Buenas chicos, vengo a comentaros un poco mi historia, y que creo que tendrá final feliz. Hace poco, por ciertas circunstancias, entré en lo que el médico diagnosticó como depresión, empecé a medicarme y he tenido muchos altibajos. Ésto, me armó de valor para terminar la relación con mi pareja, con la que llevaba viviendo 5 años, y aunque la quería mucho, aquello no funcionaba por diversas razones y terminó explotando.

Me quedé solo en el piso en el que vivíamos, y pese a mi intención de mejorar, lo cual fue así los primeros meses, volví a decaer cada vez más, bajones, tristezas sin motivos, y sobretodo el intentar desconectar 100% de mi ex (redes sociales...etc) ya que, fallo mio, un día leí algo que no debí leer, y pese a mi sorpresa, me afectó bastante.

El caso, llegamos un poco a la conclusión de que la casa me estaba consumiendo, tanta soledad allí, aunque nunca paro de hacer cosas, ir de aquí a allá, pintar, poner música, jugar...así que hoy mismo, me he presentado en una perrera y he dicho, hola, vengo a por un gato.

Lo primero que me han dicho, no tenemos cachorros, y le he dicho, me da igual, quiero dar cariño y ser correspondido, recordaba tiempos de mi niñez en el pueblo con gatos cariñosísimos, y realmente lo añoraba. Y llegó el momento, abren una puerta, y salen escopetados como 30 gatas corriendo, ha sido asombroso. Me he agachado, y todas se han acercado a mi, pero había una especial, todas me acariciaban pero sus caricias eran diferentes, y la he cogido en brazos, nos hemos mirado, y me ha puesto la patita en la cara, no me lo he pensado 2 veces, y he dicho, me llevo a esta gata.

La chica de la protectora me ha dicho que normalmente hacen los trámites más despacio y no los dan hasta pasados unos días, pero ha visto mi situación, y me ha dicho que me llevara a la gata en ese momento y quedaríamos la semana que viene para hacerle sus pruebas, chip y demases. He ido con toda mi ilusión a comprarle de todo, su arenero, una camita, juguetes, comida...y finalmente hemos ido a casa.

La pobre olía un poco a perrera, como era normal, así que me he puesto con un pañito mojado en agua caliente y algo de jabón a lavarle las patitas y un poquito el lomo, le he puesto su collar y hemos empezado nuestra vida juntos. Tal y como deseaba, esta gatita no se separa de mi, busca mis caricias en todo momento, y yo estoy continuamente hablándola, es como si hubiésemos conectado desde que nos hemos visto. No tenía nombre, y finalmente se llama "Kaori" (supuestamente Aroma en Japonés, jaja).

No puedo poner fotos ahora mismo, pero paso de abrir un hilo para contarlo jaja. Es negrita, con el pechito y carablanca y una mancha negra en el hociquito. Tengo puesta mucha ilusión en esta gatita, y espero que juntos podamos salir de este bache en el que me encuentro, estoy muy ilusionado con ella, prometo poner fotos uno de estos días!

Gracias por leerme compañeros.
este es mi perro mas chulo que un 8 solo le falta la chápela
Imagen

Imagen
ViNsEDj, por un lado me alegro mucho por ti... por el otro no tanto.
Si piensas que mejorará tu ánimo sólo por tener alguien a quien querer... al menos si tu depresión es endógena, si es exógena quizás si mejore tu estado anímico...
De todas formas ya es demasiado tarde para el consejo, sólo queda cuidar de Kaori. ¡Y que le hagas fotos! [sonrisa]
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, vengo a comentaros un poco mi historia, y que creo que tendrá final feliz. Hace poco, por ciertas circunstancias, entré en lo que el médico diagnosticó como depresión, empecé a medicarme y he tenido muchos altibajos. Ésto, me armó de valor para terminar la relación con mi pareja, con la que llevaba viviendo 5 años, y aunque la quería mucho, aquello no funcionaba por diversas razones y terminó explotando.

Me quedé solo en el piso en el que vivíamos, y pese a mi intención de mejorar, lo cual fue así los primeros meses, volví a decaer cada vez más, bajones, tristezas sin motivos, y sobretodo el intentar desconectar 100% de mi ex (redes sociales...etc) ya que, fallo mio, un día leí algo que no debí leer, y pese a mi sorpresa, me afectó bastante.

El caso, llegamos un poco a la conclusión de que la casa me estaba consumiendo, tanta soledad allí, aunque nunca paro de hacer cosas, ir de aquí a allá, pintar, poner música, jugar...así que hoy mismo, me he presentado en una perrera y he dicho, hola, vengo a por un gato.

Lo primero que me han dicho, no tenemos cachorros, y le he dicho, me da igual, quiero dar cariño y ser correspondido, recordaba tiempos de mi niñez en el pueblo con gatos cariñosísimos, y realmente lo añoraba. Y llegó el momento, abren una puerta, y salen escopetados como 30 gatas corriendo, ha sido asombroso. Me he agachado, y todas se han acercado a mi, pero había una especial, todas me acariciaban pero sus caricias eran diferentes, y la he cogido en brazos, nos hemos mirado, y me ha puesto la patita en la cara, no me lo he pensado 2 veces, y he dicho, me llevo a esta gata.

La chica de la protectora me ha dicho que normalmente hacen los trámites más despacio y no los dan hasta pasados unos días, pero ha visto mi situación, y me ha dicho que me llevara a la gata en ese momento y quedaríamos la semana que viene para hacerle sus pruebas, chip y demases. He ido con toda mi ilusión a comprarle de todo, su arenero, una camita, juguetes, comida...y finalmente hemos ido a casa.

La pobre olía un poco a perrera, como era normal, así que me he puesto con un pañito mojado en agua caliente y algo de jabón a lavarle las patitas y un poquito el lomo, le he puesto su collar y hemos empezado nuestra vida juntos. Tal y como deseaba, esta gatita no se separa de mi, busca mis caricias en todo momento, y yo estoy continuamente hablándola, es como si hubiésemos conectado desde que nos hemos visto. No tenía nombre, y finalmente se llama "Kaori" (supuestamente Aroma en Japonés, jaja).

No puedo poner fotos ahora mismo, pero paso de abrir un hilo para contarlo jaja. Es negrita, con el pechito y carablanca y una mancha negra en el hociquito. Tengo puesta mucha ilusión en esta gatita, y espero que juntos podamos salir de este bache en el que me encuentro, estoy muy ilusionado con ella, prometo poner fotos uno de estos días!

Gracias por leerme compañeros.

Tienes suerte de que te adopto la gata, cuidaros y adelante [oki]
Tengo un gato, que no quería, hace 3 años y hoy es mi segundo hijo, todos los días me parto con el, dan mucha alegría y transmiten su cariño ;)
No se donde leí, sobre un padre que no quería que sus hijos tuvieran mascotas, por evitarlos el sufrimiento cuando muriesen, como a el le paso, pero se dio cuenta de que a la vez, los dejaba sin recibir las emociones que a el le aporto la suya :)
ViNsEDj es una historia muy bonita, me alegro muchísimo por ti, yo pienso que has hecho bien y que ahora ella será la que te dará motivos para seguir adelante cada día, porque ya no estarás tu solo en casa, ahora hay alguien más que te quiere y te necesita :)
ViNsEDj: tu no tenías un perro? Me suena que eras tú que tenías un perro que ladraba mucho o algo así..

Me alegro por tu gatita, esperamos las fotos.
Pues para inaugurar mi entrada en este hilo os dejo una foto de Dexter

Imagen
Bueno voy a presentar a mis futuros cachorritos, llegarán a casa dentro de un mes de camadas distintas, son dos perros lobo checoslovacos, los primeros perros que voy a poder poner a mi nombre por fin XD Estoy pensando nombres para ellos pero ninguno me parece lo suficientemente bueno, habia pensado "colmillo blanco" para el macho [+risas] pero aún no se.

Os dejo unas fotos de la camada y de los papis XD

Imagen

Imagen
naiila escribió:Bueno voy a presentar a mis futuros cachorritos, llegarán a casa dentro de un mes de camadas distintas, son dos perros lobo checoslovacos, los primeros perros que voy a poder poner a mi nombre por fin XD Estoy pensando nombres para ellos pero ninguno me parece lo suficientemente bueno, habia pensado "colmillo blanco" para el macho [+risas] pero aún no se.

Os dejo unas fotos de la camada y de los papis XD

Imagen

Imagen


¿Ya te has cansado de los huskys? Es una vergüenza lo que haces con los animales naiila, en serio te lo digo.. De estos si podrás sacar buenos ejemplares para vender, eso si a estos no los lleva a la perrera tu madre. En fin.
Sigo teniendo los huskys :s y son mios no de mi madre, yo no abandono a mis perros.
Cielo santo que tía mas pesa la psipsina, en todos los hilos de animales dando la vara a la gente como si nadie supiera cuidar un animal, mira que leo poco el rincón pero siempre que entro a un tema de mascotas me encuentro lo mismo, cansina joder
naiila escribió:Sigo teniendo los huskys :s y son mios no de mi madre, yo no abandono a mis perros.


Pero tú vives en casa de tus padres y tu madre cuando se cansa de ellos los lleva a la perrera. No hace mucho dijiste que tu madrete dió un sótano "para meter allí lo que quisieras". Vas a tener a los perros también en el sótano? Mientras te den crias para vender está bien, no? Parece mentira que digas ser amante de los animales y te dediques a comerciar con ellos. ¿Tienes núcleo zoológico?
psipsina escribió:
naiila escribió:Sigo teniendo los huskys :s y son mios no de mi madre, yo no abandono a mis perros.


Pero tú vives en casa de tus padres y tu madre cuando se cansa de ellos los lleva a la perrera. No hace mucho dijiste que tu madrete dió un sótano "para meter allí lo que quisieras". Vas a tener a los perros también en el sótano? Mientras te den crias para vender está bien, no? Parece mentira que digas ser amante de los animales y te dediques a comerciar con ellos. ¿Tienes núcleo zoológico?


Solo he dicho que voy a tener dos cachorros, no he dicho nada de criar....
Relajate un poco porque estás siempre atacando a los demás, además ignoras mucho más de lo que conoces, asi que metes la pata mucho.
No has dicho nada de criar pero es evidente que quieres una pareja para eso, mas sabiendo que con los huskys lo haces. No has respondido a mi preunta, ¿Tienes núcleo zoológico?

Manji_Rock escribió:Cielo santo que tía mas pesa la psipsina, en todos los hilos de animales dando la vara a la gente como si nadie supiera cuidar un animal, mira que leo poco el rincón pero siempre que entro a un tema de mascotas me encuentro lo mismo, cansina joder


Me importa 3 pimientos lo que opines. Simplemente me duele ver estas cosas, y no me puedo callar. Y no equivoques, yo no actuo como si nadie supiera cuidar un animal, el problema es que hay mucha inconciencia. Y aquí lo dejo, yo ya he dicho lo que tenía que decir.
Manji_Rock escribió:Cielo santo que tía mas pesa la psipsina, en todos los hilos de animales dando la vara a la gente como si nadie supiera cuidar un animal, mira que leo poco el rincón pero siempre que entro a un tema de mascotas me encuentro lo mismo, cansina joder

Una cosa es tener perros, y otra tener perros por capricho. Y yo no suelo meterme, pero... Es que esto son caprichos. Caprichos que hacen que haya perros muriendo en las calles y en las perreras, y caprichos que crían más caprichos que hacen que mueran y sufran más perros.

Y no se trata de criticar, sino de que cualquier auténtico amante de los animales, no tendría la conciencia tranquila haciendo eso. Y es normal que los que de verdad apreciamos esas vidas aunque no sean de animales tan "bonitos" como los perros lobo o los huskys, nos sintamos ofendidos.
Psipsina asi es, lo tenia, pero como he comentado, mi pareja y yo lo dejamos y ella se ha llevado al perrete. Hoy la mañana ha sido muy pastelosa con Kao jaja, no deja de sorprenderme su comportamiento.
Aqui una fotito http://t.co/qtTNUKyZ
ViNsEDj escribió:[...]

Felicidades. Es imposible sentirse solo acompañado por un animal. A mí mi gato no deja de sorprenderme y sacarme sonrisas cada día :)


Ho!
ViNsEDj escribió:Psipsina asi es, lo tenia, pero como he comentado, mi pareja y yo lo dejamos y ella se ha llevado al perrete. Hoy la mañana ha sido muy pastelosa con Kao jaja, no deja de sorprenderme su comportamiento.
Aqui una fotito http://t.co/qtTNUKyZ

Qué cosita más guapa :3

Como te han dicho, igual no es el remedio para una depresión, pero segurísimo que te ayuda. Cuando yo estoy mal, pocas cosas me animan más que ver que alguno de mis animalillos me pide mimos, o dárselos y ver que en ese momento es el bicho más feliz de la tierra xD

Coño, si ayer me animó la mañana ver a un gatillo callejero a su bola cazando una mosca xD El pobre estaba comiendo entre unos contenedores, y fui a tirar basura y le llamé y se asustó... Estaba tuerto el pobrecillo. Y me alejé un poco y se puso a jugar tan tranquilo, como si no le importase absolutamente nada su situación, y yo que estaba cabreada simplemente por tener que venir hoy a currar, pues... Como que se te quita un poco la tontería xD
Es un amor!! Me tiene loquísimo jaja, además lo hace todo en su sitio, come bien, bebe...y bueno le he echado alguna bronquilla por engancharse donde no debía pero ya va haciendo caso a su rascador. Por cierto, a ver si alguien me orienta. El martes vamos al veterinario a hacerle toda la revisión, pero me he fijado, que a veces, no siempre, tiene un poco de babita en la boca, vamos como húmeda, y no sé, me dá un poco de miedo que le pase algo, todo a priori lo tiene bien, dientes y tal, aunque se lo comentaré al veterinario...
ViNsEDj escribió:Psipsina asi es, lo tenia, pero como he comentado, mi pareja y yo lo dejamos y ella se ha llevado al perrete. Hoy la mañana ha sido muy pastelosa con Kao jaja, no deja de sorprenderme su comportamiento.
Aqui una fotito http://t.co/qtTNUKyZ


Ostras pues que palo lo del perrillo.. Por otro lado la gatita es preciosa, espero que te anime. Un saludo.
ViNsEDj escribió:Es un amor!! Me tiene loquísimo jaja, además lo hace todo en su sitio, come bien, bebe...y bueno le he echado alguna bronquilla por engancharse donde no debía pero ya va haciendo caso a su rascador. Por cierto, a ver si alguien me orienta. El martes vamos al veterinario a hacerle toda la revisión, pero me he fijado, que a veces, no siempre, tiene un poco de babita en la boca, vamos como húmeda, y no sé, me dá un poco de miedo que le pase algo, todo a priori lo tiene bien, dientes y tal, aunque se lo comentaré al veterinario...

La mía al menos es muy babosa xD Y cuando duerme es común que se le caiga la baba xD O cuando se limpia, a veces se le quedan babas por la boca, pero se relame y ya está. Si no es nada exagerado no creo que pase nada, pero aprovecha y coméntaselo al veterinario.
Jooo me estáis dado envidia, pongo una foto de mi gatuno Thor de hace un par de días.
Imagen
Kirus escribió:
ViNsEDj escribió:Es un amor!! Me tiene loquísimo jaja, además lo hace todo en su sitio, come bien, bebe...y bueno le he echado alguna bronquilla por engancharse donde no debía pero ya va haciendo caso a su rascador. Por cierto, a ver si alguien me orienta. El martes vamos al veterinario a hacerle toda la revisión, pero me he fijado, que a veces, no siempre, tiene un poco de babita en la boca, vamos como húmeda, y no sé, me dá un poco de miedo que le pase algo, todo a priori lo tiene bien, dientes y tal, aunque se lo comentaré al veterinario...

La mía al menos es muy babosa xD Y cuando duerme es común que se le caiga la baba xD O cuando se limpia, a veces se le quedan babas por la boca, pero se relame y ya está. Si no es nada exagerado no creo que pase nada, pero aprovecha y coméntaselo al veterinario.


Muchas gracias. Sí, más o menos coincide con lo que dices, cuando se lava, ahora al levantarnos jeje, se le caerá la babilla durmiendo? jaja que gracioso. La verdad que me parece increíble que esta gata, que me conoce de hace 2 días, me esté dando tanto cariño, duerme a mi lado, me acaricia constantemente, es como si me conociera de toda la vida jaja. Ahora mismo está haciendo locuras, correteando por encima del sillón y saltando con su pelota, a ver si le recortan un pelín las uñas que las tiene algo largas. La verdad que "creo" que me ayudará bastante, sobretodo a no pensar en otras cosas, espero que en el veterinario no le saquen nada :(.

La madre que la parió, ahora está en modo "Trasto ON" jaja, está correteando por todos los sillones, hombre supongo que es normal, no va a estar todo el día pachoneando jajajaja. Me dijeron que de tiempo tiene unos 2 añitos, pero es que no sé deciros la verdad, a mí me parece más peque, aunque al ser hembrita tiene la cabecita más chatita. Ays, loquito me tiene jaja
ViNsEDj escribió:
Kirus escribió:
ViNsEDj escribió:Es un amor!! Me tiene loquísimo jaja, además lo hace todo en su sitio, come bien, bebe...y bueno le he echado alguna bronquilla por engancharse donde no debía pero ya va haciendo caso a su rascador. Por cierto, a ver si alguien me orienta. El martes vamos al veterinario a hacerle toda la revisión, pero me he fijado, que a veces, no siempre, tiene un poco de babita en la boca, vamos como húmeda, y no sé, me dá un poco de miedo que le pase algo, todo a priori lo tiene bien, dientes y tal, aunque se lo comentaré al veterinario...

La mía al menos es muy babosa xD Y cuando duerme es común que se le caiga la baba xD O cuando se limpia, a veces se le quedan babas por la boca, pero se relame y ya está. Si no es nada exagerado no creo que pase nada, pero aprovecha y coméntaselo al veterinario.


Muchas gracias. Sí, más o menos coincide con lo que dices, cuando se lava, ahora al levantarnos jeje, se le caerá la babilla durmiendo? jaja que gracioso. La verdad que me parece increíble que esta gata, que me conoce de hace 2 días, me esté dando tanto cariño, duerme a mi lado, me acaricia constantemente, es como si me conociera de toda la vida jaja. Ahora mismo está haciendo locuras, correteando por encima del sillón y saltando con su pelota, a ver si le recortan un pelín las uñas que las tiene algo largas. La verdad que "creo" que me ayudará bastante, sobretodo a no pensar en otras cosas, espero que en el veterinario no le saquen nada :(.

La madre que la parió, ahora está en modo "Trasto ON" jaja, está correteando por todos los sillones, hombre supongo que es normal, no va a estar todo el día pachoneando jajajaja. Me dijeron que de tiempo tiene unos 2 añitos, pero es que no sé deciros la verdad, a mí me parece más peque, aunque al ser hembrita tiene la cabecita más chatita. Ays, loquito me tiene jaja

Esque estos animalitos son un amor. El mio tiene unos 8 meses y se pasa el dia jugando y durmiendo y además es un tragón. Solo se dedica a a correr como loco por la casa, meterse en todas las cajas y bolsas que ve y por diversión me ataca y me muerde la mano y el brazo y me abraza y me pega con las patitas, lo hace jugando pero como me deja el brazo lleno de arañazos el cabrón. Al mio también se le cae la baba a veces cuando duerme.
ViNsEDj escribió:
Kirus escribió:
ViNsEDj escribió:Es un amor!! Me tiene loquísimo jaja, además lo hace todo en su sitio, come bien, bebe...y bueno le he echado alguna bronquilla por engancharse donde no debía pero ya va haciendo caso a su rascador. Por cierto, a ver si alguien me orienta. El martes vamos al veterinario a hacerle toda la revisión, pero me he fijado, que a veces, no siempre, tiene un poco de babita en la boca, vamos como húmeda, y no sé, me dá un poco de miedo que le pase algo, todo a priori lo tiene bien, dientes y tal, aunque se lo comentaré al veterinario...

La mía al menos es muy babosa xD Y cuando duerme es común que se le caiga la baba xD O cuando se limpia, a veces se le quedan babas por la boca, pero se relame y ya está. Si no es nada exagerado no creo que pase nada, pero aprovecha y coméntaselo al veterinario.


Muchas gracias. Sí, más o menos coincide con lo que dices, cuando se lava, ahora al levantarnos jeje, se le caerá la babilla durmiendo? jaja que gracioso. La verdad que me parece increíble que esta gata, que me conoce de hace 2 días, me esté dando tanto cariño, duerme a mi lado, me acaricia constantemente, es como si me conociera de toda la vida jaja. Ahora mismo está haciendo locuras, correteando por encima del sillón y saltando con su pelota, a ver si le recortan un pelín las uñas que las tiene algo largas. La verdad que "creo" que me ayudará bastante, sobretodo a no pensar en otras cosas, espero que en el veterinario no le saquen nada :(.

La madre que la parió, ahora está en modo "Trasto ON" jaja, está correteando por todos los sillones, hombre supongo que es normal, no va a estar todo el día pachoneando jajajaja. Me dijeron que de tiempo tiene unos 2 añitos, pero es que no sé deciros la verdad, a mí me parece más peque, aunque al ser hembrita tiene la cabecita más chatita. Ays, loquito me tiene jaja

Con dos años es joven para corretear, saltar, y hacer de todas las trastadas imaginables xD La mía creo recordar que empezó a calmarse a los 10 años o así, ahora tiene 17. Y de vez en cuando aún le dan sus venazos destructivos y cabrones xD

Las uñas deberías aprender a cortárselas tú, cómprale unas tijeras especiales y al lío. Solo tienes que tener cuidado de no cortarlas demasiado, porque tienen venitas. Yo cuando se las corto a la mía simplemente corto las puntitas que de verdad hacen daño, tan simple como según le sujetas el dedo, tocar la uña, y si pincha, se corta la puntita y ya está. Las que tiene redondeadas no se las corto, igual un poquito para retrasar el siguiente cortado de uñas, pero muy poco.

De todas formas, si no te atreves, dile al veterinario que te enseñe cuando lo haga él.
Lo único que me jode es que le compré una camita super chula que me encantó, y no la hace mucho caso, la jodía se va a mi cama directamente o al sofá...grgrgrgr jajajjaja, con lo chula que es la jodía cama. Alguna idea para que la haga más caso? La pongo encima de vez en cuando y tiene sus juguetes alrededor, vamos que es su rinconcito. Con el perro lo que hacía era ponerle una prenda mía de ropa usada con mi olor para que se sintiera seguro, pero creo que a la gata eso se la suda jaja
Kirus escribió:Las uñas deberías aprender a cortárselas tú, cómprale unas tijeras especiales y al lío. Solo tienes que tener cuidado de no cortarlas demasiado, porque tienen venitas. Yo cuando se las corto a la mía simplemente corto las puntitas que de verdad hacen daño, tan simple como según le sujetas el dedo, tocar la uña, y si pincha, se corta la puntita y ya está. Las que tiene redondeadas no se las corto, igual un poquito para retrasar el siguiente cortado de uñas, pero muy poco.

De todas formas, si no te atreves, dile al veterinario que te enseñe cuando lo haga él.


+1 Es muy fácil córtarle las uñas a un gato, se ve perfectamente la zona hasta la que hay que cortar. La uña del gato empieza con una zona ancha y redonda y termina fina y puntiaguda. Toda la parte afilada se puede cortar sin problemas. Además si miras dentro, verás que se ve una zona rosada, lo rosa es lo que no debes cortar porque es el vaso sanguíneo y sangrará. Eso sí, corta siempre con un cortauñas de gato.
psipsina escribió:
Kirus escribió:Las uñas deberías aprender a cortárselas tú, cómprale unas tijeras especiales y al lío. Solo tienes que tener cuidado de no cortarlas demasiado, porque tienen venitas. Yo cuando se las corto a la mía simplemente corto las puntitas que de verdad hacen daño, tan simple como según le sujetas el dedo, tocar la uña, y si pincha, se corta la puntita y ya está. Las que tiene redondeadas no se las corto, igual un poquito para retrasar el siguiente cortado de uñas, pero muy poco.

De todas formas, si no te atreves, dile al veterinario que te enseñe cuando lo haga él.


+1 Es muy fácil córtarle las uñas a un gato, se ve perfectamente la zona hasta la que hay que cortar. La uña del gato empieza con una zona ancha y redonda y termina fina y puntiaguda. Toda la parte afilada se puede cortar sin problemas. Además si miras dentro, verás que se ve una zona rosada, lo rosa es lo que no debes cortar porque es el vaso sanguíneo y sangrará. Eso sí, corta siempre con un cortauñas de gato.


Sí, si el procedimiento lo sé, lo que me falta es valor, precisamente por eso, por que no quiero hacerla daño :(. Me dijeron como meter la uña incluso en el cortauñas y eso, pero no sé, me da miedo jaja, tengo que perder el miedo la verdad por que no voy a estar llevándola al vete para cortarle las uñas cada 2 x 3...
ViNsEDj escribió:Lo único que me jode es que le compré una camita super chula que me encantó, y no la hace mucho caso, la jodía se va a mi cama directamente o al sofá...grgrgrgr jajajjaja, con lo chula que es la jodía cama. Alguna idea para que la haga más caso? La pongo encima de vez en cuando y tiene sus juguetes alrededor, vamos que es su rinconcito. Con el perro lo que hacía era ponerle una prenda mía de ropa usada con mi olor para que se sintiera seguro, pero creo que a la gata eso se la suda jaja

Por mucho que lo intentes si no le hace caso a la cama no se lo va a hacer nunca, mi gato llevamos los 7 meses q lo tenemos en casa y nada, se viene a la cama, pero es que a los gatos les gusta la compañía, no les gusta sentirse solos, prueba a llevarte la camita a tu cuarto, y hay una hiervas con un olor que les atrae, y cada vez que se meta en tu cama la quitas y la pones es su cama. Pero ya te digo que solo le hará caso unas pocas veces, va a dormir siempre en tu cama.

Edito: para cortarle las uñas puedes esperar a que esté dormida, yo es la única manera que tengo de cortárselas al gato. Mientras no le toques la zona rosada puedes estar tranquilo que no le haces daño
3022 respuestas