Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

ViNsEDj escribió:Lo único que me jode es que le compré una camita super chula que me encantó, y no la hace mucho caso, la jodía se va a mi cama directamente o al sofá...grgrgrgr jajajjaja, con lo chula que es la jodía cama. Alguna idea para que la haga más caso? La pongo encima de vez en cuando y tiene sus juguetes alrededor, vamos que es su rinconcito. Con el perro lo que hacía era ponerle una prenda mía de ropa usada con mi olor para que se sintiera seguro, pero creo que a la gata eso se la suda jaja

Nada, no puedes xD Los gatos hacen lo que quieren cuando quieren, si pasa de la cama esa, pasa de ella xD Igual con el tiempo le da por tumbarse ahí.

La mía tenía una cestita de cuando la trajimos a casa, y nunca le hizo mucho caso... Siempre prefirió camas o sofás xD La cestita esa la usó poquísimas veces, y para lo que más, alguna vez que se cerró la puerta del baño mientras estábamos todos fuera y la pobre tuvo que hacer sus necesidades ahí xDD

Luego le hemos ido comprando cosas, le gustó mucho un cojín con forma de gato del Ikea, y le compramos otro igual para el sofá. Le gustó durante bastante tiempo, pero ahora ya no lo usa tanto porque descubrió un cesto de la ropa sucia y prefiere eso antes que nada xDD Pongo el cesto encima de mi cama y ahí se pasa las horas muertas.
ViNsEDj escribió:Lo único que me jode es que le compré una camita super chula que me encantó, y no la hace mucho caso, la jodía se va a mi cama directamente o al sofá...grgrgrgr jajajjaja, con lo chula que es la jodía cama. Alguna idea para que la haga más caso? La pongo encima de vez en cuando y tiene sus juguetes alrededor, vamos que es su rinconcito. Con el perro lo que hacía era ponerle una prenda mía de ropa usada con mi olor para que se sintiera seguro, pero creo que a la gata eso se la suda jaja
a a

Ponle su camita encima de la tuya a ver si asi.... XD
Bueno chicos, epic win, ya le corte las uñas y no ha habido incidencias jaja
ViNsEDj escribió:Bueno chicos, epic win, ya le corte las uñas y no ha habido incidencias jaja


Muy bieeen!! :)
Bueno...me esperan 12 largas horas de curro, sin mi gatita, y con mi comida de olla constante, viva!!
Joder Naiila, ahora un checo? dicen que son complicadísimos.
Yo estoy de acuerdo con que te tomes más en calma lo de tener perros, y encima no coges uno, sino dos, sin tener experiencia con esa raza y sin haberte informado el tiempo suficiente (sé por qué lo digo, te he visto en el foro de los perros y preguntaste sobre qué tal es esa raza hace 2 días y ya has conseguido los dos cachorros). Llevo yo informándome sobre una raza mucho más sencilla meses y que tendré dentro de años, y el checo es demasiado complejo, no tiene nada que ver con el husky, y eso también lo sé porque es una raza sobre la que he leído muchísimo porque me encanta. Quizá te has precipitado en exceso. Es lógico que los foreros a los que nos gustan mucho los animales ya nos alarmemos al leerte, yo personalmente veo que vas demasiado rápido y sin meditarlo bien, y el checo no es ningún peluche ni se parece mucho al husky ni al malamute, hablamos de un perro con sangre lobuna. Tú verás, al fin y al cabo es tu vida.

Voy a lo mío. Mi colega Heisen vigilando a Hippie desde su torre de vigilancia XD.
Imagen
Dormidito en el brazo de su papi.
Imagen

Como novedades, ya tiene 4 meses y medio, y devora su Taste of the wild a la perfección, lo que le hace tener un pelaje alucinante y un físico genial. Luego subo más fotos de esta tarde para que se aprecie bien. Le hemos comprado un arenero cubierto y lo usa muy bien, y le encanta la malta, pero le damos muuuy poquita y se la daremos una o dos veces a la semana de momento.
naiila escribió:
ViNsEDj escribió:Lo único que me jode es que le compré una camita super chula que me encantó, y no la hace mucho caso, la jodía se va a mi cama directamente o al sofá...grgrgrgr jajajjaja, con lo chula que es la jodía cama. Alguna idea para que la haga más caso? La pongo encima de vez en cuando y tiene sus juguetes alrededor, vamos que es su rinconcito. Con el perro lo que hacía era ponerle una prenda mía de ropa usada con mi olor para que se sintiera seguro, pero creo que a la gata eso se la suda jaja
a a

Ponle su camita encima de la tuya a ver si asi.... XD


Que va, se pone siempre espalda con espalda conmigo jaja
DollySteak, ese gato está enorme!! xD Parece una pantera con pelo largo, es precioso.
Kirus escribió:DollySteak, ese gato está enorme!! xD Parece una pantera con pelo largo, es precioso.


Oye, tanto amor animal y tal, y eso que tienes de "I want to fuck you like an animal xDDD" que grandísimo jajajaja
Kirus escribió:DollySteak, ese gato está enorme!! xD Parece una pantera con pelo largo, es precioso.

No es un gato, es un oso mutado. No es normal lo rápido que está creciendo, me lo están diciendo en foros de gatos, que me está saliendo grandecito xD. Tengo asimilado que no es un persa puro, pero es que al paso que va parece más bien un maine coon xD.
Hoy hemos descubierto un veterinario nuevo, Fauna (tiene web), y nos ha encantado. Es hospital veterinario, con unas instalaciones muy aceptables, le han cortado las uñas gratis y nos cobran por castrarlo 90 euros. A quien viva en Huelva se lo recomiendo, trato excelente y muy profesionales.
DollySteak escribió:
Kirus escribió:DollySteak, ese gato está enorme!! xD Parece una pantera con pelo largo, es precioso.

No es un gato, es un oso mutado. No es normal lo rápido que está creciendo, me lo están diciendo en foros de gatos, que me está saliendo grandecito xD. Tengo asimilado que no es un persa puro, pero es que al paso que va parece más bien un maine coon xD.
Hoy hemos descubierto un veterinario nuevo, Fauna (tiene web), y nos ha encantado. Es hospital veterinario, con unas instalaciones muy aceptables, le han cortado las uñas gratis y nos cobran por castrarlo 90 euros. A quien viva en Huelva se lo recomiendo, trato excelente y muy profesionales.

Es que en la foto esa en la que está encima del brazo se le ve gigante xD Sobre todo esa pataza, me encantan las patas de los gatos xD

Y lo del veterinario, enhorabuena! Mira que es difícil encontrar un veterinario bueno xD Yo estoy encantada con el mío, es caro pero le han salvado la vida a mi gata ya un par de veces. Y no sé cuánto cobrarán por ponerles la inyección y temas de incineración y demás, pero habiéndola llevado incluso para sacrificarla porque la veíamos en las últimas, la sacaron adelante y creo que ganando bastante menos de lo que habrían ganado de la otra forma... Yo a mi veterinario le hacía un altar xD
naiila escribió:Bueno voy a presentar a mis futuros cachorritos, llegarán a casa dentro de un mes de camadas distintas, son dos perros lobo checoslovacos, los primeros perros que voy a poder poner a mi nombre por fin XD Estoy pensando nombres para ellos pero ninguno me parece lo suficientemente bueno, habia pensado "colmillo blanco" para el macho [+risas] pero aún no se.

Os dejo unas fotos de la camada y de los papis XD

Imagen

Imagen


Hola,

bueno primer post por aqui jeje, he visto esto y tengo que preguntar

No sabras de alguien que los venda por lo menos baratos, lo unico que he encontrado te clavan una pasada los criaderos.

Aparte de que me encanta la raza son muy faciles de educar.
DollySteak escribió:Joder Naiila, ahora un checo? dicen que son complicadísimos.
Yo estoy de acuerdo con que te tomes más en calma lo de tener perros, y encima no coges uno, sino dos, sin tener experiencia con esa raza y sin haberte informado el tiempo suficiente (sé por qué lo digo, te he visto en el foro de los perros y preguntaste sobre qué tal es esa raza hace 2 días y ya has conseguido los dos cachorros). Llevo yo informándome sobre una raza mucho más sencilla meses y que tendré dentro de años, y el checo es demasiado complejo, no tiene nada que ver con el husky, y eso también lo sé porque es una raza sobre la que he leído muchísimo porque me encanta. Quizá te has precipitado en exceso. Es lógico que los foreros a los que nos gustan mucho los animales ya nos alarmemos al leerte, yo personalmente veo que vas demasiado rápido y sin meditarlo bien, y el checo no es ningún peluche ni se parece mucho al husky ni al malamute, hablamos de un perro con sangre lobuna. Tú verás, al fin y al cabo es tu vida.



Cuando pregunté en ese foro ya había hablado antes con un criador por telefono y me habia informado sobre esta raza, además busqué en internet toda la información que pude encontrar, no voy a ir a un foro que ni siquiera tiene un apartado sobre esa raza a resolver mis dudas de si comprarlo o no... simplemente buscaba que apareciera alguien que tuviera alguno y asi preguntarle por privado, y eso pasó.. (solo que tienen una mafia increible ahí montada... criadores echandose mierdas unos a otros, llamandose estafadores... y comiendome la cabeza)
Pero bueno, es una decisión que he tomado, y aunque tenga muchos animales, todos ellos están perfectamente y viven como reyes, soy la primera que si no tiene espacio o no va a poder tenerlos bien, no los tiene.... Si vierais las jaulas de mis ardillas, conejos, o hurones... son enormes, hechas por mi porque en las tiendas no las venden tan grandes...
Que hace años, muchos años, mi madre cometiera un error, no significa que ya no deba tener animales, metió 3 perros mios a la perrera, pero saqué a kobu en cuanto me enteré, y dias despues conseguí a alguien que adoptara a los otros dos, y pudieran vivir felices con ellos, ninguno de mis perros se ha quedado alli, ni me olvidé de ellos.

Ahora tengo dos perras en acogida temporal mientras encuentran casa... Y mi campo es enorme para tener perros, lo pintais como si todo fuera negro, y os preocupais demasiado, que tenga muchos no implica que tengan peor calidad
Buenas!! :)

Llevo unas semanas pensando en ampliar la jaula de Bummy (mi conejo enano) ^^ y quería saber si podéis recomendarme alguna web fiable para ver precios por internet, por sí veo algo mejor a lo que me ofrecen por Málaga.

Gracias!
NeRKo escribió:Buenas!! :)

Llevo unas semanas pensando en ampliar la jaula de Bummy (mi conejo enano) ^^ y quería saber si podéis recomendarme alguna web fiable para ver precios por internet, por sí veo algo mejor a lo que me ofrecen por Málaga.

Gracias!

Las que yo suelo frecuentar son Zooplus, Mascotanature y TiendAnimal. Échales un ojo, a veces sacan liquidaciones que están muy bien.

Y bueno, acabo de hacerle una sesioncilla de fotos a unas de mis ranas... Y así de guapas han salido xDD

Antes que las ranas, Pegatina, la gecka, preñadísima y escondiéndose, que es muy vergonzosa xD

Imagen

Esta es Expocroki, una de las hembras.

Imagen

Estas son las moscas que comen las ranas xDDD Intentaba enfocar a las ranas y me ha quedado un macro muy chulo de las moscas xD

Imagen

Las tres, pisoteándose por comida.

Imagen

Esta es Vuze, la otra hembrita.

Imagen

Expocroki dándose un bañito.

Imagen

Y el machito, que no tiene nombre porque he descubierto que es macho esta mañana xD

Imagen
Kirus preciosisimas las ranas y las fotos!! Parecen de revista, me encantan.
psipsina escribió:Kirus preciosisimas las ranas y las fotos!! Parecen de revista, me encantan.

+100 son preciosas!

Naiila mi madre tenía un pastor alsaciano que se llamaba Navar, me ecanta ese nombre para perros de ese tipo, me recuerda a cuando nieva. Es una idea para los nombres ^^
Gracias :D Es que me he acercado a saludarlas, y han venido todas corriendo a por mí, y no me he podido resistir a hacerles unas fotillos xDD
Namariie escribió:
psipsina escribió:Kirus preciosisimas las ranas y las fotos!! Parecen de revista, me encantan.

+100 son preciosas!

Naiila mi madre tenía un pastor alsaciano que se llamaba Navar, me ecanta ese nombre para perros de ese tipo, me recuerda a cuando nieva. Es una idea para los nombres ^^


Al macho lo voy a llamar Colmillo Blanco, nombres de machos me gustan mucho pero de hembras lo tengo más dificil... y ahora por circunstancias de la vida voy a tener dos hembras por el momento, así que el unico nombre que tenia va a tener que esperar.. XD Se aceptan sugerencias para nenas XD

Unas fotos de Mintaka de esta tarde :p

Imagen

Imagen
Kirus, me gustan mucho mucho tus bichejos.

AHí va Mr. Heisenberg :P.
En brazos de papá echando un sueñecito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que perfil y que morritos!
Imagen
naiila escribió:
Namariie escribió:
psipsina escribió:Kirus preciosisimas las ranas y las fotos!! Parecen de revista, me encantan.

+100 son preciosas!

Naiila mi madre tenía un pastor alsaciano que se llamaba Navar, me ecanta ese nombre para perros de ese tipo, me recuerda a cuando nieva. Es una idea para los nombres ^^


Al macho lo voy a llamar Colmillo Blanco, nombres de machos me gustan mucho pero de hembras lo tengo más dificil... y ahora por circunstancias de la vida voy a tener dos hembras por el momento, así que el unico nombre que tenia va a tener que esperar.. XD Se aceptan sugerencias para nenas XD

Unas fotos de Mintaka de esta tarde :p

Imagen

Imagen


Nombres para hembras bueno no se si te gustarán, a mi para perritas así me gustan nombres como Gaia, Galatea, Hanna, Xena, Nebla... Se que son un poco raros algunos XD
Imagen

Éste es uno de mis pequeñines, se llama Pelusa y tiene 2 añitos y medio ;)
Gatito_mew escribió:Imagen

Éste es uno de mis pequeñines, se llama Pelusa y tiene 2 añitos y medio ;)


Oiiis que achuchable y adorable, pero es pequeño para tener 2 años y medio no? El mio tiene 8 meses y está bastante grande.
En la foto aparenta ser más pequeño de lo que realmente és. Pero si es pequeñín, cuando lo pelo en verano parece un hurón con cara de gato jeje :P
Este es Rusty, el Cavalier King Charles Spaniel de mi mejor amiga.

Imagen
Imagen
Imagen
Paté de gato escribió:Este es Rusty, el Cavalier King Charles Spaniel de mi mejor amiga.

Imagen
Imagen
Imagen


La primera foto me encanta XD Que chula!
Los perros lobo checoslovacos son muy bonitos por lo que veo.

Aquí dejo una remesa de fotos de Kuro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo os pongo otro vídeo de Ike, más actual, con sus 6 meses ya.
http://www.youtube.com/watch?v=mUVJUKksBME

No es que en el vídeo haga ninguna "monería" destacable, pero es que sólo con verlo me apetece achucharle xD


Ho!
Sabio escribió:Yo os pongo otro vídeo de Ike, más actual, con sus 6 meses ya.
http://www.youtube.com/watch?v=mUVJUKksBME

No es que en el vídeo haga ninguna "monería" destacable, pero es que sólo con verlo me apetece achucharle xD


Ho!

*.* que monadaaaa!! Me encanta, es que soy una amante de los gatos.
Namariie escribió: *.* que monadaaaa!! Me encanta, es que soy una amante de los gatos.

Jejeje, es que a los gatos no se les quiere, se les adora xD


Ho!
Sabio escribió:
Namariie escribió: *.* que monadaaaa!! Me encanta, es que soy una amante de los gatos.

Jejeje, es que a los gatos no se les quiere, se les adora xD


Ho!

Que gracioso.... son de los animales mas divertidos para verlos jugar.... me acuerdo que me pasaba horas engañando al de mi amgia con un laser.... XD al final se cansó el gato antes que yo

EDIT: Fotito familiar (de lo que queda de familia ) :p

Imagen
Paté de gato escribió:Este es Rusty, el Cavalier King Charles Spaniel de mi mejor amiga.

Imagen
Imagen
Imagen


¡Elizabeth Taylor! [amor] [amor] [amor]
Bueno, ya llevé a mi niña al vete y está sana como una manzana :) Ya va cogiendo confianza en casa y tiene cada vez más ratos de trasto jaja, tengo que andar detrás de ella de vez en cuando, pero sigue siendo un amor, parece que huele cuando más la necesito, siempre está dándome cariño, noche y día, cada vez me alegro más de tenerla. Os pongo unas fotitos a ver si atino:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ViNsEDj escribió:Bueno, ya llevé a mi niña al vete y está sana como una manzana :) Ya va cogiendo confianza en casa y tiene cada vez más ratos de trasto jaja, tengo que andar detrás de ella de vez en cuando, pero sigue siendo un amor, parece que huele cuando más la necesito, siempre está dándome cariño, noche y día, cada vez me alegro más de tenerla. Os pongo unas fotitos a ver si atino:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aiiis pero que mona es, yo quiero mirar a ver si os pongo unas fotitos de hace un par de meses cuando el bicho llegó a casa que era superchiquitín y que veáis lo grande que está ahora.
ViNsEDj escribió:Bueno, ya llevé a mi niña al vete y está sana como una manzana :) Ya va cogiendo confianza en casa y tiene cada vez más ratos de trasto jaja, tengo que andar detrás de ella de vez en cuando, pero sigue siendo un amor, parece que huele cuando más la necesito, siempre está dándome cariño, noche y día, cada vez me alegro más de tenerla. Os pongo unas fotitos a ver si atino:



Qué cosa más bonita :333 Y por cierto, me encanta tu sofá xDD
Kirus escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, ya llevé a mi niña al vete y está sana como una manzana :) Ya va cogiendo confianza en casa y tiene cada vez más ratos de trasto jaja, tengo que andar detrás de ella de vez en cuando, pero sigue siendo un amor, parece que huele cuando más la necesito, siempre está dándome cariño, noche y día, cada vez me alegro más de tenerla. Os pongo unas fotitos a ver si atino:



Qué cosa más bonita :333 Y por cierto, me encanta tu sofá xDD


Pues es lowcost total, pero tiene su chaiselongue y todo, o como se diga. La pusimos en el registro que tenía 2 añitos, y la puse fecha de nacimiento el mismo día de mi cumple xDD jajajjaja.

Sigue sin hacer caso a su cama :( jajaja, y ahora le ha dao por darme algún mordisquillo, sin apretar, sobre todo por las mañanas, pero yo creo que para pedir el desayuno jeje. Otra cosa muuuuy graciosa que hace, cuando hace alguna trastadilla, en plan la pillo hurgando algun cordón que cuelga de la mochila o algo, se da la vuelta, y se pone panza arriba en el suelo en plan de: perdooooooooooooooon njajajajajajjaja
Lávale la boquita a la pobre, que tiene ahí un manchurrón de que habrá comido vete a saber qué ;). Es preciosa.
Esta es mi mascota trufa.
Imagen
areku-ulquiorra escribió:Esta es mi mascota trufa.
Imagen


Que monada :).
areku-ulquiorra escribió:Esta es mi mascota trufa.
Imagen


Que cosita....! Es albina verdad? :p

Hoy estaba soltando a los hurones y empecé a escuchar como llorar... y no eran ellos, ni los conejos, parecia como un gato maullando o algo así super raro, y eran los erizos! La hembra le estaba mordiendo al macho, a saber que le habría hecho para enfadarla [bad]

Hacen un sonido super gracioso, nunca había escuchado nada asi!
naiila escribió:
areku-ulquiorra escribió:Esta es mi mascota trufa.
Imagen


Que cosita....! Es albina verdad? :p

Hoy estaba soltando a los hurones y empecé a escuchar como llorar... y no eran ellos, ni los conejos, parecia como un gato maullando o algo así super raro, y eran los erizos! La hembra le estaba mordiendo al macho, a saber que le habría hecho para enfadarla [bad]

Hacen un sonido super gracioso, nunca había escuchado nada asi!


Los erizos no deben vivir juntos, deberías saberlo. Son animales solitarios y se pueden matar.
naiila escribió:Que cosita....! Es albina verdad? :p

Hoy estaba soltando a los hurones y empecé a escuchar como llorar... y no eran ellos, ni los conejos, parecia como un gato maullando o algo así super raro, y eran los erizos! La hembra le estaba mordiendo al macho, a saber que le habría hecho para enfadarla [bad]

Hacen un sonido super gracioso, nunca había escuchado nada asi!


Yo tambien creia que era albina cuando era mas pequeña, porque era aún mas blanca, pero es una coloración que se conoce como "champange" porque los albinos son completamente blancos y mi eriza tiene las púas de color tostado.
Es una animal muy bonito y al principio es arisco y se pone siempre a la defensiva, pero con paciencia se le puede socializar, aunque solo para que no se asuste y para que se deje coger. No es que la llames y venga, pero es bastante simpatica.
Ahi os dejo otras dos fotos.
Imagen
Imagen
areku-ulquiorra escribió:
naiila escribió:Que cosita....! Es albina verdad? :p

Hoy estaba soltando a los hurones y empecé a escuchar como llorar... y no eran ellos, ni los conejos, parecia como un gato maullando o algo así super raro, y eran los erizos! La hembra le estaba mordiendo al macho, a saber que le habría hecho para enfadarla [bad]

Hacen un sonido super gracioso, nunca había escuchado nada asi!


Yo tambien creia que era albina cuando era mas pequeña, porque era aún mas blanca, pero es una coloración que se conoce como "champange" porque los albinos son completamente blancos y mi eriza tiene las púas de color tostado.
Es una animal muy bonito y al principio es arisco y se pone siempre a la defensiva, pero con paciencia se le puede socializar, aunque solo para que no se asuste y para que se deje coger. No es que la llames y venga, pero es bastante simpatica.
Ahi os dejo otras dos fotos.
Imagen
Imagen

Anda! esque parecía que tenia los ojos rojos, los mios son el macho sal y pimienta,la hembra champagne , y la hija es albina :)

Son unos animalillos muy graciosos, los mios para cogerlos los tengo que coger con guante (para levantarlos del suelo) pero una vez los tengo en la mano y ven que soy yo ya se relajan y puedo hacer lo que quiera con ellos... la bebé si que me costó que confiara en mi, sus hermanitos enseguida se acostumbraron, pero ella.. tardó tanto en abrirse en mi mano que cuando lo conseguí ya le había cogido tanto cariño que me la tuve que quedar [+risas] tantas horas con la mano abierta y una bola de puas encima... que no podía ni saber si era macho o hembra porque no había manera... [ayay]
Como hace tiempo que no subo fotos de mi "dueño" ahí va ^^

Imagen
Y así fue como...
verdaderamente murió Portgas D Ace
xDDDDDDDDD
Imagen

Fotillo de thor y menta :D
Me he enamorado de esta pequeñina y me la he tenido que traer a casa xD

Imagen

Imagen

Imagen
Normal, es adorable. [amor]
Aunque envidio a los que podéis hacer esas cosas. Yo aunque me enamorase de un animalico, no podría meterlo en casa ya, bastante son Neko y Black-Ki.
Heisen sigue creciendo. 5 mesecicos :).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, cada vez se ve más que es cruce de persa, no sé si con angora o con gato común de pelo largo, pero me encanta la bolita peluda, porque tiene pelo largo sin que se le hagan nudos :). Y esa cara de gato que tanto me mola.
DollySteak escribió:Heisen sigue creciendo. 5 mesecicos :).
Imagen


Pues eso, cada vez se ve más que es cruce de persa, no sé si con angora o con gato común de pelo largo, pero me encanta la bolita peluda, porque tiene pelo largo sin que se le hagan nudos :). Y esa cara de gato que tanto me mola.

Dios, es gigante xDDDD
Sip, empieza a preocuparme xD. Tengo que hacer un montaje en plan comparación de cuando llegó. Salgo en una foto tumbada en la cama y él a mi lado y ocupa nada y menos, la distancia de mi pecho a mi cintura. Ahora le he hecho una tumbado al lado de mi novio y se le salen las patotas por los laterales de la cama, y ocupa todo su tronco xD. A ver si me entretengo.
3022 respuestas