DollySteak escribió:Joder Naiila, ahora un checo? dicen que son complicadísimos.
Yo estoy de acuerdo con que te tomes más en calma lo de tener perros, y encima no coges uno, sino dos, sin tener experiencia con esa raza y sin haberte informado el tiempo suficiente (sé por qué lo digo, te he visto en el foro de los perros y preguntaste sobre qué tal es esa raza hace 2 días y ya has conseguido los dos cachorros). Llevo yo informándome sobre una raza mucho más sencilla meses y que tendré dentro de años, y el checo es demasiado complejo, no tiene nada que ver con el husky, y eso también lo sé porque es una raza sobre la que he leído muchísimo porque me encanta. Quizá te has precipitado en exceso. Es lógico que los foreros a los que nos gustan mucho los animales ya nos alarmemos al leerte, yo personalmente veo que vas demasiado rápido y sin meditarlo bien, y el checo no es ningún peluche ni se parece mucho al husky ni al malamute, hablamos de un perro con sangre lobuna. Tú verás, al fin y al cabo es tu vida.
Cuando pregunté en ese foro ya había hablado antes con un criador por telefono y me habia informado sobre esta raza, además busqué en internet toda la información que pude encontrar, no voy a ir a un foro que ni siquiera tiene un apartado sobre esa raza a resolver mis dudas de si comprarlo o no... simplemente buscaba que apareciera alguien que tuviera alguno y asi preguntarle por privado, y eso pasó.. (solo que tienen una mafia increible ahí montada... criadores echandose mierdas unos a otros, llamandose estafadores... y comiendome la cabeza)
Pero bueno, es una decisión que he tomado, y aunque tenga muchos animales, todos ellos están perfectamente y viven como reyes, soy la primera que si no tiene espacio o no va a poder tenerlos bien, no los tiene.... Si vierais las jaulas de mis ardillas, conejos, o hurones... son enormes, hechas por mi porque en las tiendas no las venden tan grandes...
Que hace años, muchos años, mi madre cometiera un error, no significa que ya no deba tener animales, metió 3 perros mios a la perrera, pero saqué a kobu en cuanto me enteré, y dias despues conseguí a alguien que adoptara a los otros dos, y pudieran vivir felices con ellos, ninguno de mis perros se ha quedado alli, ni me olvidé de ellos.
Ahora tengo dos perras en acogida temporal mientras encuentran casa... Y mi campo es enorme para tener perros, lo pintais como si todo fuera negro, y os preocupais demasiado, que tenga muchos no implica que tengan peor calidad