Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Bueno llevaba mucho tiempo pensando en poner fotos aki de mi mascota, es la peque de la casa ...

Aki esta PIXIE, mi hembrita de chihuahua azul, es muy guapa (todo el mundo me lo dice no es amor de papi jajajaja)

Imagen


esta de cuando era mas cachorro:

Imagen

mañana cumple 11 meses y es un terremoto, a parte de ser una loca

saludos
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
============
En 2 meses...
Van a salir bestias xD

pd: Pondré las fotos de los cachorritos :D
sonic5202 escribió:Imagen

Me encanta esta foto [qmparto] aunque la verdad que esta raza de perro no me gusta nada :x Mi perro preferido es el border colie [amor]
Mi hermano ha adoptado un perrete nuevo hará cosa de un mes. Lo tiraron de un coche en marcha, tiene unos 4-5 meses más o menos. A causa del golpe tiene una patita un poco ida, pero hace vida normal y es el mejor amigo de Rambo :).
Imagen
Imagen
Imagen

Se llama Hancock :)

Ains... cómo echo de menos a mis perros... ya hace más de un año que se me fue mi ceguete y todavía me acuerdo de él cada dos por tres con bastante pena. Supongo que tiempo al tiempo.
Mi cachorrita: http://oi47.tinypic.com/5eu5c7.jpg

No puedo poner la imágen directamente porque soy novato [+risas]
Syclon escribió:Mi cachorrita: http://oi47.tinypic.com/5eu5c7.jpg

No puedo poner la imágen directamente porque soy novato [+risas]



Muy guapa
Syclon escribió:Mi cachorrita: Imagen

No puedo poner la imágen directamente porque soy novato [+risas]


Te la quoteo para que se vea la imagen directamente. [oki]

Mola como posa, aunque tiene cara de resignación la pobre, como pensando "a ver si acabas ya con la camarita, pesao!" [+risas]
sonic5202 escribió:Imagen


Me encanta esta raza,que tal se porta con los niños pequeños? Son compatibles?
Dark_Silent escribió:
sonic5202 escribió:Imagen


Me encanta esta raza,que tal se porta con los niños pequeños? Son compatibles?



Claro, las hembras tratan a los niños como si fueran sus hijos son posiblemente los más nobles los bull terrier :D los machos pueden cojerles envidia como todos :(. Primero la preñé con un standford medio americano medio inglés y los standfor terriers si que salen un poco chalados con otros perros xD. Ahora es bull-terrier albino con bull-terrier albino ambos de morro corto :D cuando nazcan los cachorros y ponga las fotos si quieres adoptarme alguno mandame un mp ^^

pd: siempre depende de si crece rodeado de amor o de odio.... como todos
Sonic, con la de perros abandonados que hay no deberías jugar a cruzar a tu perra por voluntad propia, primero con uno que no es ni de su raza, habiendo ya tantos mestizos en perreras y protectoras, y luego, yo no sé si sabes que los bull terrier pueden tener problemas de sordera congénita por el color blanco y eso lo pueden heredar los cachorros.
Se debería dejar la cría a profesionales, que controlen de temas de salud, hagan pruebas genéticas a los padres, radiografías de caderas... para asegurarse de que no degenera la raza y de que traen al mundo cachorros sanos y aptos para vivir en familia por tener buen carácter.
DollySteak escribió:Sonic, con la de perros abandonados que hay no deberías jugar a cruzar a tu perra por voluntad propia, primero con uno que no es ni de su raza, habiendo ya tantos mestizos en perreras y protectoras, y luego, yo no sé si sabes que los bull terrier pueden tener problemas de sordera congénita por el color blanco y eso lo pueden heredar los cachorros.
Se debería dejar la cría a profesionales, que controlen de temas de salud, hagan pruebas genéticas a los padres, radiografías de caderas... para asegurarse de que no degenera la raza y de que traen al mundo cachorros sanos y aptos para vivir en familia por tener buen carácter.


dónde pone que no soy profesional? todo controlado, gracias por preocuparte ^^
sonic5202 escribió:
DollySteak escribió:Sonic, con la de perros abandonados que hay no deberías jugar a cruzar a tu perra por voluntad propia, primero con uno que no es ni de su raza, habiendo ya tantos mestizos en perreras y protectoras, y luego, yo no sé si sabes que los bull terrier pueden tener problemas de sordera congénita por el color blanco y eso lo pueden heredar los cachorros.
Se debería dejar la cría a profesionales, que controlen de temas de salud, hagan pruebas genéticas a los padres, radiografías de caderas... para asegurarse de que no degenera la raza y de que traen al mundo cachorros sanos y aptos para vivir en familia por tener buen carácter.


dónde pone que no soy profesional? todo controlado, gracias por preocuparte ^^

Hombre, eso de he cruzado a mi perra con un stanford (que la raza se llama staffordshire) no me suena muy profesional. Los profesionales tienen su afijo, padres con pedigree, y seleccionan los mejores rasgos de sus ejemplares a la hora de criar para mejorar la raza, por eso al decir que has cruzado a tu perra con un stafforshire pues qué quieres que te diga, muy profesional no me ha sonado.
Con profesional me refiero a criadores de renombre, con afijo, núcleo zoológico y demás. Pero vamos, que vas a hacer lo que quieras así que no me preocupo más.

EDITO: vale, ya me acuerdo de ti. No hay más preguntas señoría.
(mensaje borrado)
Aqui os dejo unas fotos de las peques!! :)

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo van de carácter? Siguen timiditos?
Maya es una descarada... no tiene miedo ni lo conoce (quizás tiene demasiado caracter, aun no controla coger comida de la mano sin arrancarte un dedo }:/ )
Y Nuska sigue bastante asustadiza, en casa con nostros no, pero es salir a la calle y en cuanto ve gente que la quiere tocar o pasan cerca se asusta y no quiere andar... lo que estoy haciendo es llevarmela siempre que puedo, con los niños no tiene nada de miedo porque el otro día me la llevé con mis primas y estuvo jugando con ellas, pero a los hombres no los puede ver [+risas]
Ten cuidado... Ya te comentaron en el foro de los perros que cuando desarrollen ya del todo sobre los 10-11 meses la personalidad vas a tener que andar con mucho ojo, y si tan jóvenes una te ha salido tan valiente y la otra tan miedosa, yo tendría muchísimo cuidado con su educación.
Te has plantado acudir a un profesional que trabaje con ellas desde ya? Sería conveniente, o ir a una escuela canina o algo. No es ninguna tontería.
DollySteak escribió:Ten cuidado... Ya te comentaron en el foro de los perros que cuando desarrollen ya del todo sobre los 10-11 meses la personalidad vas a tener que andar con mucho ojo, y si tan jóvenes una te ha salido tan valiente y la otra tan miedosa, yo tendría muchísimo cuidado con su educación.
Te has plantado acudir a un profesional que trabaje con ellas desde ya? Sería conveniente, o ir a una escuela canina o algo. No es ninguna tontería.

Por ahora no voy a ir a ningún profesional, es dedicarles tiempo y no confiarnos, tampoco he visto nada que no haya visto en cualquier otra raza, a mi me ven y se vuelven locas ^^
deathline escribió:De vuelta del paseo...
https://www.youtube.com/watch?v=VN6-0iXiyoQ




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bueno, como cierra la puerta [plas] [plas] [plas] [plas]


La verdad que esos jack russel son listos de cojones, a mi siempre me gustaron pero soy anti-razas, anti-compra y anti-criadero solo tengo uno de raza porque me le encontré abandonado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me animo tambien a poner a mi perro, dicen que es el mas guapo del planeta XD

Imagen

Aqui un video de como juega con la perrita de mi hermana [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=wQHEkElg ... e=youtu.be
Os dejo una sesioncilla rápida de cachorritos adorables [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que preciosidades mas adorables, me encantan los animales!! yo tengo 8 gatos y 4 perros en casa ( 3 perros son de mi pareja, uno mio desde hace años, los gatos son adoptados entre ambos)

A ver si subo alguna fotillo.
Facepalm de Heisenberg xD
Imagen
DollySteak escribió:Facepalm de Heisenberg xD
Imagen

Qué propio xDDD
Unas fotos de las enanas ^^ que me he ido 3 días de viaje y cuando he vuelto ya no las reconocía... ! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es mi yaco de cola roja, habla por los codos.

En la ultima foto me pone la cabeza para que la rasque, como siempre jaja.
Heisen está a punto de los 8 meses ya, cómo pasa el tiempo >_<. Parece que por fin ha parado de crecer, pero ahora está creciendo a lo ancho xD.
Así leo yo el otro lado, con un buen gatazo sujetándome la pantalla, no vaya a caerse. :-|
Imagen

No sé por qué tiene el pecho taaan rojo. Juro que no lo he tocado con fotochó ni nada. Es el barba-roja xD.
Imagen
Imagen

Esa luuuuuz!
Imagen
Imagen


Guapetón.
Imagen
Buenas, os presento a mi familia, Aiko (akita) y Kanji (siberian). Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AAAHG mi debilidad, los akitas :).
¿Qué tal es de carácter? Es precioso. Y el husky es pa comérselo. Me encantan.
¿En Barcelona los huskies no pasan mucho calor? Pregunto, siempre han sido mi raza preferida y siempre los he evitado para que no sufran por el clima...
Nora camuflada
Imagen

Yuna
Imagen

Robin
Imagen

Los 3 adoptados, recogidos de la calle.
¿Nora es la que parece Yorkshire Terrier?
Abandonar a cualquier mascota es algo de hijoputa, pero...
Intento entenderlo, aunque fuese cruzada y no pudiese participar en concursos por pedigrí si para eso los quería el idiota del dueño anterior... no comprendo como alguien prefiere dejar en la puta calle a un animal cuando puedes encontrarle un hogar sin demasiado esfuerzo...
Ilwenray85 escribió:¿Nora es la que parece Yorkshire Terrier?
Abandonar a cualquier mascota es algo de hijoputa, pero...
Intento entenderlo, aunque fuese cruzada y no pudiese participar en concursos por pedigrí si para eso los quería el idiota del dueño anterior... no comprendo como alguien prefiere dejar en la puta calle a un animal cuando puedes encontrarle un hogar sin demasiado esfuerzo...


Nora es la osita del sombrero negro, detras del todo [sonrisa]
Syclon escribió:¿En Barcelona los huskies no pasan mucho calor? Pregunto, siempre han sido mi raza preferida y siempre los he evitado para que no sufran por el clima...

No son muy amantes del calor la verdad, pero bueno, hay que sacarlo en horas "frescas" el máximo de tiempo posible para cansarlo, pegarle algún manguerazo de agua si es mucho el calor, pero es un perro que aunque no lo parezca, se adapta bastante bien al clima mediterráneo, de ahí que siempre esté mudando para aclimatarse.

DollySteak escribió:AAAHG mi debilidad, los akitas :).
¿Qué tal es de carácter? Es precioso. Y el husky es pa comérselo. Me encantan.

Gracias, la verdad que es buenísima, es hasta pesada de lo cariñosa que es, pero como buen "nórdico", como el husky, es muy suya y va a su bola, pero como guardiana es excelente, avisa de cualquier movimiento que para ella es sospechoso. La verdad que con lo buenos que son y tranquilos, no se como en este país aun lo consideren ppp.

Saludos.
-=(Lord Luis)=- escribió:Buenas, os presento a mi familia, Aiko (akita) y Kanji (siberian). Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué pasada, son preciosos los dos! La verdad que los akita llaman mucho la atención, por la fama que tienen y porque parecen muy difíciles de encontrar, cómo te hiciste con ella? Ya he visto que es muy buena y cariñosa, pero tienen fama de ser muy difíciles de llevar y recomiendan que los tengan gente con experiencia y eso... A ti te pareció rebelde o difícil de educar? La verdad es que me da mucha curiosidad esta raza [ayay]
Nota mental: Ponerme un babero antes de abrir este hilo.
Aquí está Han descansando un rato depues de un paseillo en bici ayer por la mañana:

Imagen

La foto regulera tomada con el móvil.

Saludos.
Tammy escribió:Qué pasada, son preciosos los dos! La verdad que los akita llaman mucho la atención, por la fama que tienen y porque parecen muy difíciles de encontrar, cómo te hiciste con ella? Ya he visto que es muy buena y cariñosa, pero tienen fama de ser muy difíciles de llevar y recomiendan que los tengan gente con experiencia y eso... A ti te pareció rebelde o difícil de educar? La verdad es que me da mucha curiosidad esta raza [ayay]


Muchas gracias :). Pues me hice con ella informándome cuales eran los criadores en España más serios (se pueden contar con los dedos de una mano), fuimos a la casa del criador y ella vino hacia nosotros, fue un flechazo jeje. Respecto a su educación, sinceramente, es una perra muy buena, hace mucho caso aunque como buen nórdico a veces hace un poco lo que le de la gana, eso si, tienes un amigo fiel, que vela por ti las 24 h del dia, es una raza guardiana extraordinaria y valiente. En mi opinión necesitas mucha más paciencia para educar a un husky que un akita. Saludos
Uno de mis bebés :3 El fin de semana hizo una semanita de vida :3

Imagen

Imagen

En la dirección en la que está mirando, se ve una mosquita de la fruta, de esas canijas que aparecen cuando la fruta está demasiado madura en la cocina xD
Kirus escribió:Uno de mis bebés :3 El fin de semana hizo una semanita de vida :3

Imagen

Imagen


En la dirección en la que está mirando, se ve una mosquita de la fruta, de esas canijas que aparecen cuando la fruta está demasiado madura en la cocina xD


Que guapo, es un gecko verde?. Saludos
Caronte escribió:Aquí está Han descansando un rato depues de un paseillo en bici ayer por la mañana:

Imagen

La foto regulera tomada con el móvil.

Saludos.



Un perro muy bonito [oki]
Esta es Sandy, es un carlino hembra de casi 3 añitos. Es muy buena y cariñosa aunque es muy trasto y no consigo educarla muy bien. Tampoco es que tenga mucha paciencia y maña para ello, así que no es culpa suya, pues cuando tengo tiempo libre prefiero jugar con ella o sacarla a intentar educarla porque me frustro yo sola xD Os dejo un par de fotos, mis favoritas:

Esta es del día que llegó a casa, era una ratita muy pequeña, la chancla es un 37, para comparar. Una ricura.
Imagen


Estas son un día cualquiera en el parque, ya tienen un tiempo, pero son de mis favoritas, es difícil hacerle fotos porque se mueve mucho xD
Imagen
Imagen


He tenido, y "tengo" más mascotas, pero esta es la única que es propiamente mía y de la que mejores fotos tengo :)
Este es bruno, mi cachorro de schanuzer antes de ir al peluquero. Cuando pongo la cámara en frente suyo pone esa carita xD que perro

Imagen
Freya, de ahora mismo xD
Imagen
Imagen
3022 respuestas