Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Esa facilidad que tienen los perros de abstraerse.

Imagen
tmaniak escribió:Esa facilidad que tienen los perros de abstraerse.

Imagen


No cres que es peligroso llevar al perro así en el coche? si pegais un frenazo se le cae todo encima... :(
naiila escribió:
tmaniak escribió:Esa facilidad que tienen los perros de abstraerse.

Imagen


No cres que es peligroso llevar al perro así en el coche? si pegais un frenazo se le cae todo encima... :(


Eran unos pocos km para llevar unas cosas de un lado a otro, nada de carretera.
Aquí dejo algunas de mi "cachorrillo":

Se llama Loky y es un cruce de mastín de 3 años de edad..... Es un grandullón bastante amable y sociable, especialmente con las personas y muy especialmente con los niños.

En la última de las fotos se le ve con su mejor compañera de juegos, una Border Collie de 5 años de mi pareja.

Me encanta pasear y correr con el, cada vez más; de hace unos meses a esta parte no baja de 4h al día, y luego tirarnos un rato en el parque a descansar...... Aunque con el calor tal y como está empezando a apretar ahora mismo voy a tener que adaptar los horarios y reducirlos, por que ya está dando muestras de demasiada fatiga; es un perro muy fuerte y rápido, y está en plena forma pero lo que es resistencia tiene poca y tras un rato andando con calor hay que hacer pausas.... Al menos las zonas por las que paseamos cuentan con bastantes fuentes en las que hacer pausas para darle un trago de agua y remojarlo bien jejeje.

Es bastante grande, en torno a 70Kg, y durante un tiempo fue bastante agresivo con otros perros pero tras unos cuantos meses llevándolo a adiestrar ha pegado un cambio radical y se ha convertido en un auténtico compañero, seguro de si mismo, que sabe cuando tiene que ponerse firme y cuando no y siempre obedeciendo; mi trabajo me ha costado, pero los resultados han acabado siendo más que positivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No puedo ver ninguna de las fotos T_T
Ilwenray85 escribió:No puedo ver ninguna de las fotos T_T


Me neither...
Ilwenray85 escribió:No puedo ver ninguna de las fotos T_T


ViNsEDj escribió:
Ilwenray85 escribió:No puedo ver ninguna de las fotos T_T


Me neither...



Hummmm, cosas de DropBox, supongo, creía que estaban bien y a mi se me ven bien en los spoilers, pero las resubo a ImageShack:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


PD: Se que cuando lo veáis muchos de vosotros vais a decir "Rottweiler!"; yo también pienso que tiene sangre de Rotti, pero sobre los papeles, cuando me hice con el, es cruce de mastín y pastor alemán...... En cualquier caso y por si las moscas tengo contratado un seguro por lo que pudiera pasar.
CrowX escribió: ...


Es precioso!! De rotti nada, tiene cara de mastín total. Me encanta, parece un osito.

Edito con mis fieras, que hace mucho que no los pongo.

Imagen

Y mis cones:

Imagen

Imagen
Jajajaja psipsina, vaya poses las fieras xDDDDDDDDDDD.
Heisen, camino de los 9 meses, pa comérselo.
Aquí con su compañera de juegos, mi cuñadita de 6 años, mirando juntos la lluvia.
Imagen

Ésta me encanta, qué cara de cabroncete maquinando algo...
Imagen

El muy perro en los brazos de su "mami" xD.
Imagen



Y aquí su cuerpazo.
Imagen

Y qué decir de él, es un bichejo, aunque está más tranquilo ahora, pero tengo la mano hecha un cristo por su mala costumbre de lanzarse a morderme cuando le acaricio... aún así nos tiene locos [ayay] .
CrowX escribió:
Imagen


Qué salao [carcajad]

Dolly, o tú eres muy pequeña o tu bicho es medio pantera, qué grande [+risas]

El gato que odia My Little Pony (no siempre pone esa cara de mala hostia, en realidad es un gato precioso xD) :

Imagen
Os dejo a Nanami disfrutando de una tarde de verano :-|

Imagen
Nosotros hace un par de meses adoptamos a una gatita viejita, enferma de leucemia y que tenía muchos problemas: pérdidas de orina, gengivitis bastante grave, infección de oído, cristales de estruvita, se manchaba mucho, estaba muy sucia siempre... con la ayuda de la protectora de animales ahora está mucho mejor (casi no pierde orina, no se mancha tanto al limpiarse, la infección y los cristales han desaparecio) y se puede decir que después de estar dando tumbos por muchas casas ya ha encontrado su hogar definitivo. Os presento a Nala, de 13 años.

Imagen
IMG_1758 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Como podéis ver, llegó por Correos xDDDD

Imagen
IMG_1747 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Por la tarde en clase de Pilates

Imagen
IMG_1728 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Su actividad favorita y en la que invierte 20 horas al día, mirar para adentro.
Aaaw, mi pequeñaja también se llama Nala :3
Esta ya venía bautizada, y menos mal que dice la parienta. Yo la quería llamar "Miculo", por diversos motivos.
Me parece un acto digno de admiración coger un animalito que tenía tantos problemas y darle tanto amor. En serio, admiración [oki] [oki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me parece un acto digno de admiración coger un animalito que tenía tantos problemas y darle tanto amor. En serio, admiración [oki] [oki] .

BYEBYE


Se me olvidó comentar que no puedo tener lamentablemente más animales, ya que cualquier infección puede ser mortal para esta enana, y además el otro animal quedaría infectado de leucemia. La pobre fue maltratada durante años por un borrachín que incluso la llegó a tirar de un cuarto piso, por eso camina fatal (en plan modelo, va cruzando las patas traseras la pobre xD) y no se le puede coger por las patas delanteras, porque luego al dejarla en el suelo tarda 10-15 segundos en poder caminar (como que pierde por completo la movilidad de las extremidades por alguna lesión interna que tendrá).
naiila escribió:Os dejo a Nanami disfrutando de una tarde de verano :-|

Imagen



Adorable bichejo peludo.... [amor] [amor]
Vaya con Heisen, Dolly. El gato de mi pareja también es así negro con toques rojizos, pero no está tan hermosote [carcajad], a ver si colgamos alguna fotillo.

slipktein, me recuerda a la gata que yo tuve de niña. Murió de viejita centenaria, con sus achaques, era tan maja...
slipktein escribió:
_Frank_ escribió:Me parece un acto digno de admiración coger un animalito que tenía tantos problemas y darle tanto amor. En serio, admiración [oki] [oki] .

BYEBYE


Se me olvidó comentar que no puedo tener lamentablemente más animales, ya que cualquier infección puede ser mortal para esta enana, y además el otro animal quedaría infectado de leucemia. La pobre fue maltratada durante años por un borrachín que incluso la llegó a tirar de un cuarto piso, por eso camina fatal (en plan modelo, va cruzando las patas traseras la pobre xD) y no se le puede coger por las patas delanteras, porque luego al dejarla en el suelo tarda 10-15 segundos en poder caminar (como que pierde por completo la movilidad de las extremidades por alguna lesión interna que tendrá).

Pero ahora os tiene a vosotros que le vais a dar un poquito de la vida que se ha merecido siempre. En serio, chapó :) .

BYEBYE
slipktein, un gesto muy noble, ojalá hubiese más personas como tú, es emocionante, y la gratificación personal que debes sentir...

Gracias por los piropos a Heisen, es una mala bestia, de eso no hay duda, pero también influye que soy algo canija (1,59). Aún así, a mi novio que mide 1,82 también le cuesta cogerle de lo enorme que es, y no en plan gordo (está en su línea gracias al pienso nuevo).
Ya, es efecto óptico, pero otras fotos que has posteado, parece una minipanteraza.
Cuando lo ves aparecer por la noche desde el pasillo con paso lento y acechando te acojonas, tan grande, tan negro, con cara de malo, esos andares...
Le acabo de hacer una foto para vuestro deleite para que veáis el tamaño XXL de mi panterita :).
Imagen

Imagen

Cuando llegó a casa esa rata de peluche era más grande que él xD.
Imagen
¡Ostrás pedazo bicho! xD ¡Si tiene de juguete un ratón gigante!

En serio, que cosa más bonita. ¿Sabrías su peso por casualidad? Lo digo para comparar con la viejita.
slipktein escribió:¡Ostrás pedazo bicho! xD ¡Si tiene de juguete un ratón gigante!

En serio, que cosa más bonita. ¿Sabrías su peso por casualidad? Lo digo para comparar con la viejita.

Debe rondar los 4,5-5 kilos más o menos, cuando lo lleve al vete a que lo desparasiten ya le digo que le pesen :P.

Y sí, para un gato grande lo mejor es una rata de peluche grande jajajaja. Además se enzarza con ella con rabia y eso es un auténtico combate, algún día lo grabaré :).
Este es mi perrete, Oli, un bichon maltes, es un sol :3333

Imagen
Walter White escribió:Este es mi perrete, Oli, un bichon maltes, es un sol :3333

Imagen

Qué cosita :).
Jeje, por tu firma y tu avatar lo mismo te resulta curioso que el nombre de mi gato es Heisenberg xDDDDD.
DollySteak escribió:
slipktein escribió:¡Ostrás pedazo bicho! xD ¡Si tiene de juguete un ratón gigante!

En serio, que cosa más bonita. ¿Sabrías su peso por casualidad? Lo digo para comparar con la viejita.

Debe rondar los 4,5-5 kilos más o menos, cuando lo lleve al vete a que lo desparasiten ya le digo que le pesen :P.

Y sí, para un gato grande lo mejor es una rata de peluche grande jajajaja. Además se enzarza con ella con rabia y eso es un auténtico combate, algún día lo grabaré :).

Que pesa 4.5Kg??? Pues entonces debe ser el pelo... si te enseñara yo a mi gordo, que pesa 10Kg... Aunque ese sí que está gordo, nos lo dijo el vet, pero por más dieta y por más cuidado que le hagamos ni adelgaza ni náh.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
DollySteak escribió:
slipktein escribió:¡Ostrás pedazo bicho! xD ¡Si tiene de juguete un ratón gigante!

En serio, que cosa más bonita. ¿Sabrías su peso por casualidad? Lo digo para comparar con la viejita.

Debe rondar los 4,5-5 kilos más o menos, cuando lo lleve al vete a que lo desparasiten ya le digo que le pesen :P.

Y sí, para un gato grande lo mejor es una rata de peluche grande jajajaja. Además se enzarza con ella con rabia y eso es un auténtico combate, algún día lo grabaré :).

Que pesa 4.5Kg??? Pues entonces debe ser el pelo... si te enseñara yo a mi gordo, que pesa 10Kg... Aunque ese sí que está gordo, nos lo dijo el vet, pero por más dieta y por más cuidado que le hagamos ni adelgaza ni náh.

BYEBYE


Yo pienso que debe ser el pelo también porque 4kg no es mucho, pero en cambio se ve enorme en las fotos. Mi conejo (la hembra) pesa casi 6kg xDD
DollySteak escribió:Cuando lo ves aparecer por la noche desde el pasillo con paso lento y acechando te acojonas, tan grande, tan negro, con cara de malo, esos andares...
Le acabo de hacer una foto para vuestro deleite para que veáis el tamaño XXL de mi panterita :).
Imagen

Imagen

Cuando llegó a casa esa rata de peluche era más grande que él xD.
Imagen

Lo tiene dificil para esconderse por casa [sonrisa] Yo es que gatos me gustan todos, aunque especialmente la raza British Shorthair.
DollySteak escribió:
Walter White escribió:Este es mi perrete, Oli, un bichon maltes, es un sol :3333

Imagen

Qué cosita :).
Jeje, por tu firma y tu avatar lo mismo te resulta curioso que el nombre de mi gato es Heisenberg xDDDDD.



Pues si, cuanto menos curioso el nombre de Heisenberg para tu gato xD
Eri escribió:Freya, de ahora mismo xD
Imagen
Imagen


Me encanta tiene una carita preciosa.
Me recuerdo a un gatito que tubinos que estuvo con nosotros casi 18 años.
Los gatos son mi debilidad.
Pelusa bostezando ... que sueñecito tiene el pobre :P

Imagen
Estos son mi 5 amores! ^^

1º: Rio - Pastor alemán.
Imagen

2º: Rambo - Mastín.
Imagen

3º: Traca - Pomerania.
Imagen

4º: Medianoche - Husky y algo más xD.
Imagen

5º: Mico - Siamés.
Imagen
Las ratitas de la casa [ayay]

Imagen
Este es Piquete (se llama así porque mis abuelos llamaron Piqui y Pico a los padres -muy originales... [+risas] - )
Ahora mismo le tengo en el hombro :)

Imagen

Estudiando conmigo ^^ Imagen

Imagen
Hostias, como mola el erizo!!!! [boing]
Pituchina escribió:Estos son mi 5 amores! ^^



Curiosidad , como te las apañas para pasear a 4 perros ? [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nuevas fotikos xD!

Su primera noche en casa:
Imagen

Cuatro años despues : Esta tarde XD
Imagen
mi perro Coco. Es un bendito pero burro como un arado hasta que lo cansas corriendo tras su pelota.

Adjuntos

BADMPS escribió:mi perro Coco. Es un bendito pero burro como un arado hasta que lo cansas corriendo tras su pelota.


Tiene cara de ser un solete [amor]
Otra fotillo de Kanji, para una vez que se está quieto habia que aprobechar xD. Saludos.
Imagen
-=(Lord Luis)=- escribió:Otra fotillo de Kanji, para una vez que se está quieto habia que aprobechar xD. Saludos.
Imagen


Joder, no he visto husky más guapo en mi vida
Bueno, aquí dejo a mi futuro pequeño, Brasi, el gateque de mi pareja.

Paint me like one of your french girls
Imagen

YOYOYOYOYO
Imagen

¿Qué pasa?
Imagen

Cara de "ni lo intentes" xDD
Imagen

Haciendo pucheritos después de haber destrozado un lápiz xD
Imagen
Es calcado al mío (sin el rabo con más pelo). Pero, por qué lo da Chota?
LagunaLore escribió:Es calcado al mío (sin el rabo con más pelo). Pero, por qué lo da Chota?


¿Comor? xD
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Es calcado al mío (sin el rabo con más pelo). Pero, por qué lo da Chota?


¿Comor? xD

Pues que como dices que va a ser tuyo...
Heisen, criatura, ríete un poquito anda :). Que no se diga.
3022 respuestas