Os presento a mi mascota, después de 25 años por fin he podido tener una. Es un Agapornis Fischer papillero llamado Ezio de la pareja que tiene mi novia. Pusieron su primera nidada hace casi 3 meses y de los 5 huevos salieron 3 pollitos. El segundo huevo tambien estaba fecundado pero o lo tiraron del nido o se les calló, lo volvimos a poner en el nido pero no salió al final. El quinto huevo no estaba fecundado. De los 3 pollitos que nacieron el primero sacaba bastante diferencia a los otros 2 y el pequeño murió con pocos días. Así que solo quedaron el primer pollito y el del tercer huevo.
Tuvimos que sacarlos del nido antes de tiempo ya que no se estaban desarrollando bien, apenas tenían plumas y les costó abrir los ojos. Encima tenían patas de rana que tuvimos que corregir. Así que a papilla durante mas de un mes y calorcito.
Ahora estan precioso y nos llevamos una sorpresa porque de padres verdes, amarillos y rojos este ha salido con tonos azules xD Aquí una foto de los dos hermanitos:
Y aquí está ya en mi casa, que no se despega de la gente el tío. En cuanto entra alguien en mi habitación se tira a la jaula para que le acaricien y le saquen. Y como le gustan los dedos al jodio, no para de intentar abrirlos xDD Que majo es ^^
Y para que veáis el color que tiene, que en la mayoría de las fotos no se ve bien:
Nos tiene locos a todos