Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

muy guapas vuestras mascotas!!
ya hace dos años que se murio mi perro, un pastor aleman que estuvo 13 años conmigo.... mucha pena, asi que de momento, no quiero ninguno mas.... me haria ilusion, pero son uno mas de la familia, y el trango cuando se van es muy grande, la verdad
Venga, dos fotitos de los corzos. La foto tiene unos cuantos meses, era primavera y la hierba está poco crecida. Hoy si se tumban no se les ve de la que hay:

XD

Imagen
Qué monada de corzos ^^.

Heisenberg quiere hacer una pequeña mención a la serie por la que lleva ese nombre:

Imagen
Mi pequeño Drac está con medicación por un pinzamiento lumbar. Pone una cara de pena el pobre..

Imagen
Vaya, psipsina. Que se mejore el peque. Dan una penica cuando están así...

Kirus... qué pasada las ratas, joder, al final me he quedado con las ganas (a ver quién mete una con el salvaje éste, si ya temo por la vida del hámster xD). Me encantan.
Feliz día del animal a todas las mascotas !!!!, todas son chulas para el dueño; no hay como su mascota [buenazo] [beer]
ransilfa ur 77 escribió:Feliz día del animal a todas las mascotas !!!!, todas son chulas para el dueño; no hay como su mascota [buenazo] [beer]


Vaya, no sabía que era hoy... felicidades a todos! [oki]

Yo ahora estoy nerviosillo... han tenido que operar a mi abuelilla, por una úlcera en el ojo, y ovarios poliquísticos que le ocasionaban desajustes hormonales y un celo continuo. :(

Ya han acabado la cirujía (4 horas han tardado), y ahora está en reanimación. Había dudas porque tiene un soplo en el corazón, pero al parecer ha tolerado bien la anestesia.

Según me cuentan, el ojo estaba perforado por completo y había perdido algo de líquido, así que aunque es probable que cicatrice y eso, perdería casi la totalidad de la visión por ese ojo [triston]

Esta tarde a las 7 tengo que pasarme por allí, y si la ven estable me la podré traer a casa a hacerle los cuidados que sean necesarios.

Deseadnos suerte! [oki]
bascu escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Feliz día del animal a todas las mascotas !!!!, todas son chulas para el dueño; no hay como su mascota [buenazo] [beer]


Vaya, no sabía que era hoy... felicidades a todos! [oki]

Yo ahora estoy nerviosillo... han tenido que operar a mi abuelilla, por una úlcera en el ojo, y ovarios poliquísticos que le ocasionaban desajustes hormonales y un celo continuo. :(

Ya han acabado la cirujía (4 horas han tardado), y ahora está en reanimación. Había dudas porque tiene un soplo en el corazón, pero al parecer ha tolerado bien la anestesia.

Según me cuentan, el ojo estaba perforado por completo y había perdido algo de líquido, así que aunque es probable que cicatrice y eso, perdería casi la totalidad de la visión por ese ojo [triston]

Esta tarde a las 7 tengo que pasarme por allí, y si la ven estable me la podré traer a casa a hacerle los cuidados que sean necesarios.

Deseadnos suerte! [oki]

Mucha suerte que se te mejore!!! y no te preocupes de seguro con un ojito verá mejor que mucha gente,que destrata los animalitos,va a salir todo bien!!!! [beer]
Thrasto escribió:Como no puedo poner todavia imagenes, pongo enlace:
Trolololooooo
Imagen
Niebla
Imagen
Azzuen
Imagen
Kaala
Imagen

Y la ultima incorporacion a la manada:
Imagen
Nos la encontramos en el campo.


Arreglado [oki]

Preciosos todos... y dadle mucho cariño a esta última plateada, que se nota que a la pobre le hace falta. ;)

Saludos!
Una foto de mi cosita, también llamado Budy

Imagen
Os presento a Simba y Nala:

Imagen
Imagen
Imagen
(La cabrona me miraba con esa cara y encima sacando las uñas... hice la foto y me fui pitando xD)
Pero es mejor la cara del negro xDDDDDDD

Brasi sobando:

Imagen
Narankiwi escribió:Pero es mejor la cara del negro xDDDDDDD

Brasi sobando:

Imagen


Claro, si me refiero a la negra, que es la hembra!!

Por cierto, la cara de tu Brasi me recuerda mucho a la de mi Nala cuando duerme \(^_^)/
Ahh pensaba que era la blanca xD, ¿son macho y hembra?
Narankiwi escribió:Ahh pensaba que era la blanca xD, ¿son macho y hembra?


Sí, el blanco (Simba) es el macho y la negra (Nala), la hembra. Y tu Brasi es... mmm... hembra?? xD
No, es macho xD. Tiene unos reflejos rojos en el pelaje (de ahí el nombre), pero en las fotos apenas se le notan. Es long cat xDD

El gatico es de mi pareja de origen, yo soy su mami adoptiva XD
Os presento a los mios, ambos de protectora

Un Labrit (Pastor de los Pirineos Franceses)
Whiskey
Imagen
Imagen

Y la loca de la familia perruna, que en teoria iba a ser enorme...y se quedo en pequeñita!!!

Tekila
De Cachorro
Imagen
Imagen
De Adulta
Imagen

Esta foto es mundial!!!! Con la perra de mi hermano, un ratonero...
Imagen

El siguiente va a ser Ron!!!
Coco , como se puede observar es cruce de rata con t-rex.
Imagen
Mañana hace 10 meses y pesa 20 Kg.

Imagen
Que porte tiene el jodio.
Datrebil escribió:Coco , como se puede observar es cruce de rata con t-rex.
Imagen

Aaays, cómo se parece a mi Rez! *.*
Mamá, déjame. Es mi bolsa.
Imagen
Su silueta dentro de la bolsa xD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu gato me recuerda a :
Imagen


[hallow] [carcajad]
Dolly, en la que tiene los ojos entrecerrados, sabes que está intentando que te explote la cabeza, no??
DollySteak escribió:
Mamá, déjame. Es mi bolsa.
Imagen
Su silueta dentro de la bolsa xD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y es bueno? Porque los colores y el pelo le hacen tan bonito como maligno xD
Jajajaja, dolores de cabeza me da, desde luego.
d_d_d, es muy cariñoso. Muy muy listo. A veces desafiante xD, pero un amor. Viene a la llamada y todo.
Vaya ojazos se gasta el gato O.O
Tengo un gato y un perro. Aquí va el gato :)

Imagen
Hoy es un día muy triste porque nuestra pequeña Croqueta, ha muerto.

Imagen

D.E.P. Croqueta, estés donde estés.
@psipsina DEP

[Respuesta insensible ON] Espero que al menos lo aprovechaseis para hacer un buen conejo al ajillo ÑUUUM [hallow] [+risas] [RI OFF]

[respuesta real]
Lo lamento , nunca es plato de buen gusto la perdida de un ser querido. Procura pensar solo en los buenos momentos.
;)
Thrasto escribió:@psipsina DEP

[Respuesta insensible ON] Espero que al menos lo aprovechaseis para hacer un buen conejo al ajillo ÑUUUM [hallow] [+risas] [RI OFF]

[respuesta real]
Lo lamento , nunca es plato de buen gusto la perdida de un ser querido. Procura pensar solo en los buenos momentos.
;)


Gracias :) La verdad ha sido un palo porque no nos lo esperábamos. Tenemos un macho de 5 años y ella tenía unos 3. Pero bueno, fue recogida de la calle y le dimos una buena vida. Su compañero Don Patch lleva toda la mañana búscandola, pobre.
psipsina escribió:La verdad ha sido un palo porque no nos lo esperábamos. Tenemos un macho de 5 años y ella tenía unos 3. Pero bueno, fue recogida de la calle y le dimos una buena vida. Su compañero Don Patch lleva toda la mañana búscandola, pobre.


dep croqueta

Lo que seguro que ha pasado 3 años maravillosos.
DEP Croqueta.
Ánimo psipsina :/
Dep croqueta.
Lo siento mucho psipsina, mucho animo y un abrazo grande.
DEP Croqueta, a mi el año pasado me pasó una coneja californiana,que me la dejaron en la casa que compré,era viejita y la gente no se la quizo llevar :-|,ya la quería como si fuera de toda la vida; Mucho ánimo psipsina!!
Gracias por los animos! Sois los mejores!
Zairon escribió:Tengo un gato y un perro. Aquí va el gato :)

Imagen

Que majico [ayay]
psipsina escribió:Hoy es un día muy triste porque nuestra pequeña Croqueta, ha muerto.

Imagen


D.E.P. Croqueta, estés donde estés.


Me ha recordado a cuando se me murió un gatito y lo puse aquí...

DEP.

¡Ánimos!
Yo tengo un hurón,a ver si algún día le hago una foto para fardar de bicho jaja, la verdad esque es la leche todo blanquito.
Esta era mi antigua cobaya pero se murio http://imageshack.us/a/img5/3804/83ph.jpg

Ahora tengo 3 machos os dejo una foto de uno de ellos los otros dos las tengo en el movil a ver si las paso
http://img59.imageshack.us/img59/4363/nn54.jpg
Y una hembrita que tambien tengo fotos en el movil que haber si traigo
Bueno, pues el mismo día que murió Croqueta (DEP, lo siento Psipsina) murió mi hámster, de 2 años y medio, Hippie. El mejor amigo de Heisen :P, no sé si quería comérselo o qué, pero se podía tirar horas y horas mirándolo, tumbado al lado de la jaula, como si estuviese viendo la tele.
Un buen bicho, sin duda. Resistente, longevo, dócil y muy valiente :). Me consuela saber que ha muerto de viejo. Creo que es la primera mascota que tengo que muere de vieja.
Imagen
DollySteak escribió:Bueno, pues el mismo día que murió Croqueta (DEP, lo siento Psipsina) murió mi hámster, de 2 años y medio,. El mejor amigo de Heisen :P, no sé si quería comérselo o qué, pero se podía tirar horas y horas mirándolo, tumbado al lado de la jaula, como si estuviese viendo la tele.
Un buen bicho, sin duda. Resistente, longevo, dócil y muy valiente :). Me consuela saber que ha muerto de viejo. Creo que es la primera mascota que tengo que muere de vieja.
Imagen


Dep Hippie, lo siento mucho DollySteak, para nosotros que somos humanos es poco pero para un hamster es toda una vida la cual han compartido contigo.

Lo que también pasa por estas fechas es que la bajada de temperatura afectan mas a nuestros peques, hay especies que les afecta mas aunque yo he tenido hamsters y no ha sido problema.

En mi caso con kiwi y lima al ser tenrecs ha llegado la época de protegerles del frío, si las temperaturas bajan de los 20º pueden coger hipotermia. Hoy han bajado de 21º a 18 y Lima y se ha puesto a tembrar y le he tenido que poner la estufa hasta que tenga otro calentador. Kiwi y lima están separados desde hace un par de meses.

Hay quien dice que pueden aguantar 14º sin problema pero llevo ya 3 años manteniendo la temperatura por encima de 20º y no quiero correr el riesgo.

Solo con ver la cara de gustirrinin que ponen cuando están calentitos mas que suficiente.

Kiwi:
Imagen

Lima:
Imagen

Lima con cara de enfadada al despertarla.
Imagen
Lo siento mucho Dolly. A mi lo que me pasa es que la mayoría de mis amigos no saben lo que es tener un animal y no entienden lo mal que se pasa.
Mi novio el pobre me decía que si con Croqueta lo pasó mal, no podía imaginarse el día que falte alguno de los perros.

Flash muya guapos tus bichos. ¿Como es que los tienes separados?
psipsina escribió:Flash muy guapos tus bichos. ¿Como es que los tienes separados?


Los tenrecs no son muy sociables aunque hayan pasado 2 años juntos Lima siempre ha sido mas agresiva y territorial, lo que pasa que la agresividad en los tenrec la mayoría de veces se queda solo es un aviso, abre la boca si kiwi está muy cerca pero cada vez se acostumbraron mas y raramente lo hacia.

A finales de septiembre lima se volvió un poco mas arisca y hubo algún mordisco yo incluido aunque sin hacer ninguna herida y se puso muy nerviosa y hizo un intento de fuga, así que al coincidir con unos días que estaban en casa de mi madre en vez de llevarme los 2 solo me llevé a Kiwi y ella se quedó con Lima.

Hay quien dice que para que críen mantenerlos tiempo separado es lo mejor, así que aprovechare a ver si para la próxima primavera al juntarlos hay mas suerte.
Flash, qué majetes están :3 ¿Pero cómo puedes vivir con 18º en casa? ¿No te congelas? xD
Kirus escribió:Flash, qué majetes están :3 ¿Pero cómo puedes vivir con 18º en casa? ¿No te congelas? xD


Con el nórdico no hay problema a la hora de dormir y voy bastante abrigado por casa aunque estoy pensando comprarme esto. [sonrisa]

Imagen
Hace un par de días me encontré a esta perrita y la tenemos en casa hasta que aparezca el dueño, que raza es?

Imagen
3022 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano