Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Aqui está mi princesita, la adoro [ayay]

ImagenImagenImagen
Chota-sama escribió:
Pues deberias andarte con ojo, el cafe y el te pueden ser veneno puro para los gatos; llegar a causar miles de problemas e incluso la muerte, es por una sustancia que contiene que a estas horas se me patina el nombre, pero si tienes dudas mañana en cuanto pueda me aseguro del nombre, por no liarla, para que lo tengas claro.


Gracias. Ya he buscado info.... [oki]

Pues nada, tendrá que pasarse al Cola Cao la pobre.... [jaja]

Que noooooo, que es broma. Que sino me vais a crucificar.... [uzi]
Es raro, porque el mío cualquier cosa que no debe comer automáticamente la rechaza (no es que le dé, es por ejemplo si se cae un trozo de chocolate al suelo), y empieza a escarbar para enterrarlo, osea que es algo que no le gusta.
LagunaLore escribió:Es raro, porque el mío cualquier cosa que no debe comer automáticamente la rechaza (no es que le dé, es por ejemplo si se cae un trozo de chocolate al suelo), y empieza a escarbar para enterrarlo, osea que es algo que no le gusta.


El mío también las rechaza, solo come el pienso suyo y un poco de pechuga de pavo o jamon cocido y segun que marca, el pienso tiene que ser Royal Canin Fit 32 o si no nada XD. Otras cosas las olisquea y se da la vuelta como si nada, no es como los perros que cosa que sea comestible cosa que entra para dentro jaja.
Imagen
Nin desde su trono mant¡l
Imagen
Azzuen, Kaala y Niebla descansando un poco despues de una dura jornada
Imagen
Boogie la ultima incorporacion a la manada, cada vez mas grandota ( y lo que le queda que solo tiene meses)
Aqui mi gato, siempre tumbado }:/

Imagen
que bonitos los ultimos perretes XD felicidades
Aquí os dejo fotos de mi perro, un labrador llamado Rocky porque es mas bruto que todas las cosas XDD Siempre lleva una manta encima y me gusta ponerle cosas estúpidas para hacerle fotos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bjn_277 escribió:
LagunaLore escribió:Es raro, porque el mío cualquier cosa que no debe comer automáticamente la rechaza (no es que le dé, es por ejemplo si se cae un trozo de chocolate al suelo), y empieza a escarbar para enterrarlo, osea que es algo que no le gusta.


El mío también las rechaza, solo come el pienso suyo y un poco de pechuga de pavo o jamon cocido y segun que marca, el pienso tiene que ser Royal Canin Fit 32 o si no nada XD. Otras cosas las olisquea y se da la vuelta como si nada, no es como los perros que cosa que sea comestible cosa que entra para dentro jaja.


Que suerte. Dos de mis 3 perros se comen absolutamente todo lo que encuentran, aunque sea un trozo de comida podrida en la calle. Y no consigo quitarles la manía? Una vez paseando al peque con unos 3 meses que no medía ni 1 palmo, y lo veo con un bocata de jamón en la boca que era mas grande que él xD Lo bueno es que el pienso se lo comen con las mismas ganas.
Al mayor sí que le gusta de todo, pero solo come lo que yo le doy.
Hehehe mis nenes tienen más clase :D


Imagen

Imagen
Joder Kirus, qué grandes las fotos :D. Cómo molan tus bichas.
Mi nene. Año y medio, 6 kilitos y mucha chulería :P.
Imagen
Imagen
Por cierto...Le encanta "Buscando a Nemo":
Imagen
Es una preciosidad Dolly.
Gracias Dolly!! Joé, es que flipo con la de pelo que tiene ese gato... Más que de gato, parece que su cola es de un zorro!

Pero... Así amenaza mi Hunky a los gatos:

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
Joder, es genial xD.
joder que bitxitos mas guapos; un día de estos tendría que resucitar el Mrs/Mr Gatito EOL :P

Aqui está Mayra 'dándole' calorcito a la vieja cafeter... digooo decodificador de euskaltel XD

Imagen
Hola soy Bongo, vengo a Enamorar y derretir vuestros corazones.
Imagen
Mi tortuga Maki, de Makinavaja, quien la haya visto sabrá porque.

Imagen
Imagen
Os presento a la nueva reina de la casa.

Imagen

Imagen


Se llama Duna y era uno de los gatos de la colonia que cuidamos en la casa de la playa. La colonia son más de diez gatos y les ponemos comida y agua casi a diario, pero esta gatita era la más pequeña y tenía los ojos y la nariz muy mal, apenas podía comer porque le costaba mucho respirar y estaba esquelética.

Esta Navidad hicieron días muy malos, con mucha lluvia, y decidimos dar el paso y llevárnosla a casa porque de lo contrario no llegaría a año nuevo. Hemos estado toda la Navidad dándole medicamentos e intentando que comiera. Al principio le costaba mucho pero después de un mes se ha recuperado totalmente y está preciosa.

Ya sólo falta que se lleve bien con nuestra otra gata, Zira.

Imagen


Un saludo ;)
Imagen

Mi perra Alis y Arya, una gata que tuvimos en acogida estas Navidades que llegó muerta de miedo. La habían abandonado en una autovía y no se había relacionado nunca con nadie. Al final conseguimos que perdiera el miedo, pero nos costó un huevo. Ahora está adoptada y vive muy feliz con un hermano conejo :-)
Combo, mi American Staffordshire Terrier Blue, aquí con 2 mesecitos:
Imagen
Imagen

Aquí con 6 meses, ahora mismo tiene 7 recién cumplidos. Saludos!
Imagen
Varias de Dana y Yako.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buho67 escribió:Tony estresado
Imagen


Ostras, pero es un gato de verdad, o una alfombra de esas de pelo como las que salen en las pelis? Es que lo veo tan plano, que parece que no tenga ni esqueleto! [Alaa!]

Eso sí, entre la consola y el monitor, calentito sí tiene que estar... [carcajad]
bascu escribió:
buho67 escribió:Tony estresado
Imagen


Ostras, pero es un gato de verdad, o una alfombra de esas de pelo como las que salen en las pelis? Es que lo veo tan plano, que parece que no tenga ni esqueleto! [Alaa!]

Eso sí, entre la consola y el monitor, calentito sí tiene que estar... [carcajad]


Jajaja, si hombre es de verdad, pero está to esparramao XD

Imagen
Imagen
Datrebil escribió:Imagen

XD



¿No te da mal rollo que haga eso? xD Yo no les dejo acercarse a mis orejas, me da miedo que decidan que quieren mi oreja y empiecen a tirar xDDD O los pendientes xD

Ahora les he enseñado a dos de ellos a morderme, y son bastante brutos xD Rez ayer se me subió encima y empezó a colocarme como él quería, que si un dedo por aquí, la cuerda de la bata por allá... Y es que como me hagan eso en las orejas me parece que termina la rata volando por la habitación xD
Kirus escribió:
Datrebil escribió:Imagen

XD



¿No te da mal rollo que haga eso? xD Yo no les dejo acercarse a mis orejas, me da miedo que decidan que quieren mi oreja y empiecen a tirar xDDD O los pendientes xD

Ahora les he enseñado a dos de ellos a morderme, y son bastante brutos xD Rez ayer se me subió encima y empezó a colocarme como él quería, que si un dedo por aquí, la cuerda de la bata por allá... Y es que como me hagan eso en las orejas me parece que termina la rata volando por la habitación xD


Nu , no llevo pendientes y no muerden , asique no problemo , lo que si me molesta y las bajo cuando lo hacen es que se intentan subir en mi cabeza , si la bajo y tal suben sin problema , pero sino al intentarlo me clavan las uñas , y si hay pelo no se nota mucho , pero en los lados rapados si [+risas]
Tambien son muy de meterse por las mangas direccion sobacos.
Eso también lo hacen los míos xD Y se ponen a jugar y se muerden a través de la ropa... Lo que pasa es que luego intentan morder la ropa aunque no haya rata dentro y me muerden los brazos xDD Menos mal que lo hacen flojito, pero el susto te lo pegan xD
Rurounhi escribió:Mi tortuga Maki, de Makinavaja, quien la haya visto sabrá porque.

Imagen
Imagen


me encantan las tortugas, muy chula
Se nos ha unido a la familia, junto a Cloe y Mocca, esta pequeña cobaya a la cuál hemos llamado Ginger.

:-)

Imagen
Imagen
Imagen
Chicos, hace ya tiempo q posteé fotos de mi perro por aqui y he visto el hilo de nuevo y posteo para deciros q el 21 de diciembre nos dejó.

Solo os quiero decir q cuideis a vuestra mascota y vivais cada dia como si fuera el ultimo pq en cualquier momento puede enfermar y tener q tomar esa horrible decisión de sacrificar a esos bicho q tanto nos dan.

Dep Yako.

Imagen

PD: Es el pitbull negro, un cacho pan como podeis ver.
Hoy he salido a pasear a la Lulú de mi hermana :)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, os presento al nuevo miembro de mi familia, lo tenemos ya dos meses, es un cruze de podenco(si, ya se que no lo parece) y el padre solo dios sabe de que raza será... se llama Dandee y tiene 8 meses, además es mas bueno que el pan, aquí unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


saludos!
No sé si la había puesto. Aquí pongo una foto de uno de mis gatos, Darwin:
Imagen

Ahora está igual pero más gordete. Luego pongo una de su hermano Dante y una de los dos juntos :) .

BYEBYE
Mi perrita Sora preparada para Cuarto Milenio. [carcajad] [carcajad]

Imagen
Después de haber tenido:
*Un caniche.
*Un pastor alemán y un caniche(otro).
*un gato(se tiro por la ventana).
...

Ahora en mi casa tenemos tenemos otro gato, raza bosque de noruega, era de una amiga, pero se escapo de su casa (un bajo) y lo atropello un coche y nos lo quedamos nosotros para evitar posibles futuras fugas.
El pobre esta operado y cojo de atrás (la derecha le soldaron la articulación y en la izquierda le cortaron la cabeza del fémur) , pero el cabrón corre y salta como si nada... se le nota un poco, pero tiene momentos en los que parece que no tiene nada.


Decir que no suelta prácticamente NADA de pelo para la cantidad que tiene...
Y destacar los pelos que le salen de las almohadillas...XD

Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Esa foto es de hace 1 mes, ahora tiene 4 meses :p
naiila escribió:
Dejo unas cuantas de los lobitos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como molan!! No conocia esta raza!!

He leido que han creado a partir del lobo y el pastor aleman. Mantienen el caracter del lobo o estan completamente domesticados??

Me refiero a si son completamente como un perro o son mas independientes y pasan de las personas, como los lobos o sus mezclas directas.
Es bonita esa mezcla de lobo es muy precioso el perro, yo tenia un dogo argentino y ya con 14años seme murio hace poco y mencantaria tener otro perro y mira este asin tipo lobo mencanta.
Traductor de Google escribió:Es bonita esa mezcla de lobo es muy precioso el perro, yo tenia un dogo argentino y ya con 14años seme murio hace poco y mencantaria tener otro perro y mira este asin tipo lobo mencanta.

[hallow]
Siento la coña, pero telita como lo has escrito [qmparto]
urtain69 escribió:
naiila escribió:
Dejo unas cuantas de los lobitos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como molan!! No conocia esta raza!!

He leido que han creado a partir del lobo y el pastor aleman. Mantienen el caracter del lobo o estan completamente domesticados??

Me refiero a si son completamente como un perro o son mas independientes y pasan de las personas, como los lobos o sus mezclas directas.

Son algo intermedio... también depende del perro, yo de los 3 que tengo dos son como un perro cualquiera de caracter, super cariñosos y todo el rato encima tuya.. y una de ellas es miedosa con algunas personas, pero vamos, hay muchos perros que le tienen miedo a los hombres por ejemplo, yo cuidaba perros y veía muchos que le tenían panico a mi padre...
Asi que realmente no hay diferencia entre la raza, es la forma de educarlo y el caracter que tenga el perro
Aprovecho que Rez está malito y necesita ánimos y mimos para poner un par de fotillos que le he hecho adormilado de la sedación :(

Imagen

Y así de mimado ha estado un buen rato, en la esquinita del sofá y sirviéndole pienso cada vez que lo pedía xD

Imagen

Ains, a ver si mañana está mejor :(
Nunca habia pasado por aqui asi que les presento a la consentida de la casa, recien bañadita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha pasado mas de un año de esas fotos y siento que fue el mes pasado, joder que rapido pasa el tiempo :O
Os presento a mi cachorrita, 9 semanas tiene:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Syclon escribió:Os presento a mi cachorrita, 9 semanas tiene:


Pa comersela!!
A mi hace ya unos meses que me dejó el piso solo conmigo, la verdad que lo echo mucho de menos, era un encanto, cariñosisisisisimo y un dormilón... Aunque he de decir que era un poco judas, en cuando venía alguien a casa me abandonaba hasta que volviéramos a estar solo y entonces volvía a mi [+risas] [+risas]

Espero que os parezca tan guapo como a mi, más adelante iré poniendo fotos del resto de mascotillas que tengo en el campo.

Imagen

Imagen
kurt_rb escribió:Nunca habia pasado por aqui asi que les presento a la consentida de la casa, recien bañadita :)

[img][img]http://i.imgur.com/TKrVjTn.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Ha pasado mas de un año de esas fotos y siento que fue el mes pasado, joder que rapido pasa el tiempo :O

Que masmona [amor]
3022 respuestas