Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

buho67 escribió:
animalito maquina escribió:ohhh!!!! qué perrete más precioso!!!!!!!

Gatetes y perretes si.
No comentas nada de las ratetes y cobayetes XD
animalito maquina escribió:jejejejeje es que no me gustan demasiado ^_^U

A mi si, como aperitivo XD

Es broma, tienen su gracia.
Kirus xDD

A mí me encantan los roedores.
Kirus escribió:Entonces de mis nuevas mascotas ni hablemos... xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZcJF3b5FwU0

Imagen


Bueno eso mas que "mascota" lo llamaría bichocuriosoparatenerencasa [rtfm] , porque me da que no te hace muchas carantoñas [qmparto] [qmparto] , menos mal que te ha dado por un milpiés y no por un ciempiés si no te vería un poco jodido y mas si fuese una escolopendra [rtfm] :Ð
Ostras Kirus como mola el bicharraco ese xD
Kirus,, prefiero las ratas xD.
Alabad a Heisen el faraón:
Imagen
JAJAJAJA!!! qué guapo disfrazado, y encima se deja XD
Yo también le hago "demigrancias" a mis gatos. Solo me falta hacer lo de meterles la cara en una rodaja de pan bimbo (estúpida práctica tan famosa), pero no se dejan XD
(archivo adj)

Adjuntos

Juas, que bueno animalito [oki]
Yo el otro dia a la gata le puse de collar una goma redonda de las que utilizan en fontanería, lo que pasa es que no se dejo inmortalizar y se la quité enseguida para que no sufriese [rtfm]
Entonces aprovecha cuando estén dormidos para hacer las putadas y cámara en mano corriendo [qmparto]
Thrasto escribió:
Kirus escribió:Entonces de mis nuevas mascotas ni hablemos... xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZcJF3b5FwU0

[img*]https://farm3.staticflickr.com/2900/14280301411_8f6905fd1e_b.jpg[/img]


Bueno eso mas que "mascota" lo llamaría bichocuriosoparatenerencasa [rtfm] , porque me da que no te hace muchas carantoñas [qmparto] [qmparto] , menos mal que te ha dado por un milpiés y no por un ciempiés si no te vería un poco jodido y mas si fuese una escolopendra [rtfm] :Ð

A mí muchas carantoñas no me hacen, pero mira entre ellos qué pasión y qué caricias xD

Pues mucho milpiés y mucha leche, pero según he leído he elegido la única especie que no desprende una sustancia urticante, sino que la escupe xD Pero bueno, con no molestarles es suficiente xD
Ahí va mi mascota, se llama Sakura, una siamesa que no para de jugetear.. encima me pide jugar insistiendo [sonrisa]

Imagen

salu2
Que geniales son los gatos :) !
Hola! Mi novia va a quedarse una perrita que se han encontrado por la calle, pero tenemos la curiosidad de saber qué raza es. Es muy pequeña por lo que los rasgos de la raza (o del cruce, claro) no se ven muy allá. A nosotros nos parece un Beagle pequeñito, pero tenemos nuestras dudas. Allá van las fotos [risita]

Las pongo como álbum en dropbox porque se caen a nada que pasa un rato...
https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Gracias!

Salu2!!!
Creo que las he arreglado ya ;), gracias!

Salu2!!!
Es precioso! No se qué mezcla puede ser, no soy experta en perros, pero mi opinión es que quizá sea mezcla de un pointer con labrador y lo más seguro que se haga grande por el tamaño de las patitas :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno.
es mi gato siberiano. tiene 2 añitos y medio. <es un peluche de bueno y adora el agua y los baños.
Fué una adopcion de una chica que por irse de españa le buscó un papi que lo quiesiese mucho. lo encontró.

Imagen
analca3 escribió:Hola! Mi novia va a quedarse una perrita que se han encontrado por la calle, pero tenemos la curiosidad de saber qué raza es. Es muy pequeña por lo que los rasgos de la raza (o del cruce, claro) no se ven muy allá. A nosotros nos parece un Beagle pequeñito, pero tenemos nuestras dudas. Allá van las fotos [risita]

Las pongo como álbum en dropbox porque se caen a nada que pasa un rato...
https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Gracias!

Salu2!!!


Hago un UP de esto, que ya he puesto las fotos como álbum para que no se pierdan :)

Salu2!!!
Foto del otro día, las dos bellezas de mi casa :)

Imagen
Desconocía este hilo. Os presento a mi BLAU, es un poco sordo :( pero es un pegajoso, super cariñoso y siempre está de cachondeo (ojo no os asusteis que algunas fotos están hechas en una cocina en obras, el tio no salia de ahi xD):

3 meses:
Imagen


6 meses:
Imagen

Imagen

1 año y algo:
Imagen

Actualidad (4 años):
Imagen
analca3 escribió:Hola! Mi novia va a quedarse una perrita que se han encontrado por la calle, pero tenemos la curiosidad de saber qué raza es. Es muy pequeña por lo que los rasgos de la raza (o del cruce, claro) no se ven muy allá. A nosotros nos parece un Beagle pequeñito, pero tenemos nuestras dudas. Allá van las fotos [risita]

Las pongo como álbum en dropbox porque se caen a nada que pasa un rato...
https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Gracias!

Salu2!!!

Parece un mestizo de bodeguero (lo digo sin tener ni idea xD)
Como mola este hilo jajaja

Salu2
Lyla escribió:
analca3 escribió:Hola! Mi novia va a quedarse una perrita que se han encontrado por la calle, pero tenemos la curiosidad de saber qué raza es. Es muy pequeña por lo que los rasgos de la raza (o del cruce, claro) no se ven muy allá. A nosotros nos parece un Beagle pequeñito, pero tenemos nuestras dudas. Allá van las fotos [risita]

Las pongo como álbum en dropbox porque se caen a nada que pasa un rato...
https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Gracias!

Salu2!!!

Parece un mestizo de bodeguero (lo digo sin tener ni idea xD)


Yo tambien el veo algo de terrier ( Bodeguero, jack russell...) aunque tiene toda la cara de Border collie...


Imagen
Gracias animalito maquina, Lyla, urtain69 por contestar :). A mi novia y a mí nos parece un border collie también (o un cruce) después de que ella lleve ya 2 días mirando fotos de cachorros [+risas] [+risas] , la verdad es que son parecidísimos a esa edad. Aún no la han llevado al veterinario porque es muy pequeñita (aunque quien la acogió antes la desparasitó antes), a ver si pasan los 45 días y la llevan al veterinario y nos confirma la raza de la perrita :).

He actualizado el álbum con más fotos de ella. Es que es preciosa, me tiene loco :).

https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Salu2!!!
Sí que es bonita sí, dan unas ganas de estrujarla jejejejeje
Lo mejor es llevarlo al veterinario (también por ver en qué estado está), y sino lo ve claro le pondrá un "mestizo" en la cartilla como una catedral, pero da igual...es una cucada XD . Vigilar con esas patazas porque tiene pinta de hacerse grandote!
animalito maquina escribió:Rosquillete
Imagen

¿Cuantos gatos tienes?
El día de mañana en vez de la Vieja´l visillo, vas a ser la loca de los gatos [hallow] [qmparto]
Diría que la que más se acerca es animalito... es muy parecido al cachorro de pointer.
Thrasto escribió:
animalito maquina escribió:Rosquillete
Imagen

¿Cuantos gatos tienes?
El día de mañana en vez de la Vieja´l visillo, vas a ser la loca de los gatos [hallow] [qmparto]

Y lo que mola ser la loca de los gatos. Cuando me vaya a vivir con el novio adoptaremos unos cuantos mas *o*

Precioso gatete animalito.
Jejejejeje. Tengo dos. Rosqui y Tuna, tampoco son tantos jejejeje
animalito maquina escribió:Jejejejeje. Tengo dos. Rosqui y Tuna, tampoco son tantos jejejeje

Ya iras agregando que tienes tiempo [burla2] [qmparto]

( te lo dice uno que tiene 4 perras y 1 gata) [qmparto]
Thrasto escribió:
animalito maquina escribió:Jejejejeje. Tengo dos. Rosqui y Tuna, tampoco son tantos jejejeje

Ya iras agregando que tienes tiempo [burla2] [qmparto]
( te lo dice uno que tiene 4 perras y 1 gata) [qmparto]


Ojalá pudiera tener más. Pero no puedo, si se pone alguno malo a ver qué hago... mi economía no está muy boyante [qmparto]
Y esta es Tuna, la señora de la casa... no pongo fotos con los dos juntos porque es imposible que aparezcan juntos, ella lo odia [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
(vista desde abajo, una navecita espacial)
La nave espacial Tuna xDDDD
Es monísima, dan ganas de achucharla. Precioso pelaje.
Buenas! Aprovecho el hilo para haceros una preguntiya XD. Tengo una siamesa de 2 años y recientemente me han regalado un gatillo de poco mas de 1 mes y la cosa es que la siamesa no puede ni verlo :( los tengo separados en habitaciones diferentes hasta que se le pase la mala ostia a la siamesa xD

Alguna sugerencia? Desde ya gracias y un saludo! ;)
- Eri, luego busco a los tuyos, hay un montón de páginas :)

- Tienes que coger al gatito pequeño y meterlo en un transportín, y lo colocas en el suelo del salón. De esa manera el gato adulto lo podrá oler desde fuera, le meterá mil bufidos pero no podrá hacerle nada. Es la manera que me dijeron a mi para que comenzaran a olerse/conocerse.
El segundo paso es sacarlo a ratitos para ver la adaptación pero siempre estando tu atento a que no se líe la de dios. Poco a poco empezarán a soportarse.
La mía nunca llegó a cuajar con el macho pero no le ha quedado más remedio que tolerarlo.
Ah! compra feliway, también ayuda.
Brasi después de sesión de fotos, con cara de ¿has terminado ya?

Imagen
Narankiwi escribió:Brasi después de sesión de fotos, con cara de ¿has terminado ya?

Imagen


Joder , parece un clon de mi gata [qmparto]

animalito maquina escribió:Ojalá pudiera tener más. Pero no puedo, si se pone alguno malo a ver qué hago... mi economía no está muy boyante [qmparto]

Esa es la mayor putada, nos sangran los veterinarios... no me importaria pagar un poco mas de impuestos si asi estuvieran cubiertas mis "niñas" Si algun dia te encuentras un perrin pequeño y majo, te lo cambio por mi gata que tiene muy mala uva [rtfm] [qmparto]
Lyla escribió:
analca3 escribió:Hola! Mi novia va a quedarse una perrita que se han encontrado por la calle, pero tenemos la curiosidad de saber qué raza es. Es muy pequeña por lo que los rasgos de la raza (o del cruce, claro) no se ven muy allá. A nosotros nos parece un Beagle pequeñito, pero tenemos nuestras dudas. Allá van las fotos [risita]

Las pongo como álbum en dropbox porque se caen a nada que pasa un rato...
https://www.dropbox.com/sc/kzegpy3anxds ... PAeIjh6UXa

Gracias!

Salu2!!!

Parece un mestizo de bodeguero (lo digo sin tener ni idea xD)


pues yo diría que tiene algo de.border collie, tb desde mi ignorancia, jaja...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
WaSm escribió:Después de haber tenido:
*Un caniche.
*Un pastor alemán y un caniche(otro).
*un gato(se tiro por la ventana).
...

Ahora en mi casa tenemos tenemos otro gato, raza bosque de noruega, era de una amiga, pero se escapo de su casa (un bajo) y lo atropello un coche y nos lo quedamos nosotros para evitar posibles futuras fugas.
El pobre esta operado y cojo de atrás (la derecha le soldaron la articulación y en la izquierda le cortaron la cabeza del fémur) , pero el cabrón corre y salta como si nada... se le nota un poco, pero tiene momentos en los que parece que no tiene nada.


Decir que no suelta prácticamente NADA de pelo para la cantidad que tiene...
Y destacar los pelos que le salen de las almohadillas...XD
Imagen
Imagen
Imagen


Felicidades, ojala hubiera mas gente como tu
Tampoco soy una experta en gatos pero me parece más un Maine Coon que un bosque de Noruega :p
A mí sí me parece un bosque. El Maine coon tiene la cara más "bruta" y las orejas que acaban con el mechón, y son más grandotes.
Uffffff es que cuando se tienen gatos, lo de las ventanas es un tema. Lo primero que hice antes de que entraran en casa fue concienciarme al gastazo de poner mosquiteras por todas las estancias. Y una vez eso, pues ya los entré, los gato son unos suicidas [+risas]
Y en los bajos también hay mucho peligro, se escapan como quieren. El gato de mi tía siempre que se escapa regresa con comida en la boca, se pega unos almuerzos en casa del vecino el muy ladrón... Menos mal que al vecino este le gustan los gatos y seguro que le gustan sus visitas, pero hay que tener cuidado que hay gente muy desgraciada...
Creo que aun no puse fotos del "nuevo" perrete de la familia (digo nuevo, porque ya hace casi 10 meses que esta con nosotros xD) el susodicho se llama Balrog y es un golfo de agarrate y no te menees, lo mas travieso que ha parido madre.

Imagen


Imagen

Imagen
Sigo sin poder juntar a mis gatunos XD que celosilla a salido la niña xD
3022 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano