rockamora escribió:El finde pasado tuvimos que sacrificar al hermano de Mr White, george clooney, vinieron juntos y a los 6 meses de estar con nosotros le detectaron un soplo en el corazón, la eco de corazón revelo una cardiopatía degenerativa, no dio tiempo a mucho, al mes dejo de comer y en posteriores pruebas salió una leucemia felina, tenían hechas las pruebas de pequeñitos y habían dado negativo, nos dijeron en el veterinario que a veces el virus se esconde en la médula y no se hace patente hasta pasado un tiempo, les tuvimos que repetir las pruebas a los cuatro, menos mal que dieron negativas, lo llevamos a casa de mis suegros y allí a estado casi cuatro meses
el finde pasado ya no podía ni moverse de la anemia que tenía y le llego el momento de descansar
Ánimo amigo, lo siento mucho por tí, tu familia y él, a mi solo leerlo me ha roto el alma
Me acuerdo yo de cuando era pequeño, (ahora tengo 17 años, esto que voy a contar pasó cuando tenía 6, 7 u 8 o por ahí...), mi gata se dormía siempre con mi perra pegadas a una estufa de éstas de bombona... Un día me desperté y la ví super débil, apagada... y le dije a mi madre que en vez de llevarme al colegio, fuéramos directamente al veterinario... Cuando salí del centro de día a las 7 (u 8 y media, no recuerdo del todo bien a qué hora salía, igual era a las 6 y media, pero eso es lo de menos) me dijo mi madre que había pasado algo triste, por un momento temí que hubiera sido Linda (la perra) la que había muerto, pero no, fue Ruth (la gata). Ese día, me acuerdo de demasiadas cosas, estaba en una caja de Zapatos, inmóvil... Y luego el hijo de **** de mi padre (con quien, afortunadamente ni vivo ni tengo contacto) en vez de consolar o "sufrir juntos, para apoyarnos entre todos", se dedicó a soltar de todo lo malo, a grito pelado...
Y, para colmo, cuando me vine a vivir con mi abuela la segunda vez (muchos líos ha habido con mi familia hasta que se estabilizaron las cosas hace ya unos 6 o 7 años), Linda, la perra, vivía aquí y la primera vez que estuve viviendo con mi abuela estaba Linda viva, pero cuando volví la segunda vez la tuvieron que llevar a sacrificar... Venía de muy atrás, tenía cáncer la perra (por eso me temí que en vez de Ruth aquel día, hubiese sido Linda, lo de Ruth no me lo esperaba porque no sabía que los gases de la estufa pudieran hacer eso al ponerse muy cerca de ellos durante mucho rato), que le salió un maldito bulto que se le pudo operar, pero el cáncer le volvió y ya fue cuando la perra se vino a vivir con mi abuela y cuando yo vine por segunda vez a vivir con mi abuela y me dieron esa terrible "noticia"....
Ahora tengo una perrita maltesa, Luna, que afortunadisimamente está super sana y es la alegría de la casa.
Primero duerme con mi abuela y cuando mi abuela ya está dormida, se viene a dormir al ladito mío
Creo que hay que vivir en el presente, en lugar de quedarse en el pasado, pero tampoco hay que recordar a quienes nos dieron tanto amor y quienes, digan algunos lo que digan, están con nosotros, de alguna manera, pero siguen vivos, porque no se muere del todo
Dicho todo esto, voy a ver si consigo subir una foto
Edito: Tras valorar varias, aqui dejo una genial