Gracias a todos por los animos, la verdad es que se agradecen mucho en estos momentos, es lo que tiene este foro, siempre te encuentras con gente que te entiende y te comprende y sinceramente, es un desahogo muy grande.
Mas que por mi como os decia, me da mucha mas pena por mi padre, son 14 años teniendo al lado a un amigo, a un bicho peludo que todos los dias de esos 14 años te saludaba como si no hubiera un mañana, que te pedia comida a todas horas y que se volvia loco al verte, eso es algo impagable, que os voy a contar yo a vosotros?
Yo lo estoy pasando muy mal, hace escasamente 2 dias que paso, lo tenemos muy reciente, pero yo soy de otra manera a la de mi padre, soy mas positivo, mucho mas positivo, y de ahi que hoy ya comieramos algo, solo espero que el tiempo pase rapido, para que nos vaya curando esta pena, nada mas. Recordar siempre lo recordaremos, eso por descontado. Es imposible olvidar, pero totalmente imposible, aunque uno quiera, es imposible.
Ademas mi padre es el tipico padre....no diria chapado a la antigua, pero si es un tio de viejas costumbres, es muy casero, asi que imaginaros la situacion, siempre con Lucas al lado.....pero en fin, dicen que no hay medicina para este dolor, pero yo si creo que hay una, y esa medicina se llama tiempo, en mi opinion claro.
Lo de
psipsina es realmente duro tambien, yo al fin y al cabo tuve que darle la eutanasia, murio a mi lado, su ultimo aliento lo paso conmigo (por cierto, momento que no me sale de la cabeza ni pa tras, pero queria estar a su lado, dejarlo morir solo.....eso no podia hacerlo), ademas fue de repente, pego un bajonazo terrible y lo lleve al vete, le detecto metastasis en el pulmon y el higado muy tocado, ademas de que el corazon le iba muy lento debido a su edad, aunque esto ultimo era normal segun el veterinario, probamos a darle un tratamiento y al segundo dia respondio bien, pero despues, se me seguia desplomando en plena calle, y en casa ni nos saludaba al entrar, aparte de que ni comia y apenas bebia, no era el ya, ni viviamos nosotros ni vivia el, hice de tripas corazon y hice lo que nunca crei que me iba tocar hacer, lo que ya mencione mas arriba. Antes de que el veterinario me preguntase si estaba preparado por ultima vez le pregunte, de verdad que no ves otra solucion? y el me dijo que no, que esto es lo ultimo que el quiere hacer y que mi ratita ya no podia mas, que estaba muy malito. Pero ese momento.....joder, es muy jodido, pero mucho, cada vez que lo recuerdo lloro como un descosido.
Pero a lo que iba, lo de
psipsina tiene mucha tela, creo que no te tienes que culpar por eso, simplemente por el mero echo de que tu la llevaste a curarla, drasticamente paso algo imborrable para ti, pero
psipsina, no te mereces culparte por eso, jamas deberias de hacerlo. Mucho animo tambien para ti y para tu pareja.
Y repito, gracias a todos por los animos que me tocan ami, los agradezco de corazon.