Yo tengo una perrita, es una pitbull, más cariñosa mi niñaaaaaa, encima tengo que aguantar que me digan que la lleve con bozal soyy a la unica que le parece injusto? el otro día estaba en un parque donde nos juntamos varias personas con perros para que jueguen y se conocen todos y llegó una mujer con un pastor alemás suelto, porque no es ppp, entonces se supone que puede llevaro así y la tía se fue por un lado y el perro, como es lógico, se quedó jugando con los otros perritos, e incluso intentó montar a mi kira, que no se dejó xD al final la mujer se tuvo que acercar porque el perro estaba super mal educado y no la hacía ni puñetero caso pero qué pasó, que la mujer venia ahí a su ritmo y a su todo y el perro atacó a mi perrita que lo único que quería era que no la montaran y la mordió, gracias a dios no fue nada grave porque NOSOTROS, no la mujer, NOSOTROS separamos a SU perro, clar, yo cogí a mi perrita para mirar lo que le había hecho, pero lo más increíble fue que la mujer se acercó al resto diciendo que quien habia mordido a su perro que tenía sangre, claro, todos se pusieron a la defensiva diciendo que era una manada y que como su perro habia atacado el resto de los perros había defendido a kira, y que era todo lo contrario, que su perro era el que había mordido a la mía en el morro y que la sangre que tenía era de kira, y la mujer todavía con todo el morro del mundo nos dice a otra mujer, que también tiene un pitbul y a mi que tenemos que llevar al perro atado y con bozal, y que iba a llamar a la policía, me entraron unas ganas de mandarla a la mierda, por qué tengo que aguantar estas cosas, solo porque la raza de mi perrita este en una estúpida lista que marca a animales inofensivos como peligrosos, la única diferencia que hay entre que te muerda un pitbul y que te muerda un partor alemán es que el pitbul es un perro de presa y no suelta, y el pastor alemán si, pero aún así por qué, si en el tiempo en que tengo perro he visto y oído más ataque de perros pequeños y estos que os he dicho que de raza peligrosa!!!???
lo siento, tenía que soltarlo, espero no haberos aburrido xD Aquí está mi pequeña, no sé si se ha puesto bien, soy nueva en esto xD
https://lh4.googleusercontent.com/-VNV0Goe89ro/VEvkfJPdA4I/AAAAAAAAABQ/GuEpyti5mKI/w949-h534-no/IMG-20140921-WA0026.jpeghttps://lh5.googleusercontent.com/-ZE3YlGVEUTI/VEvkey7DG5I/AAAAAAAAABo/RvD4wS7sN3A/w712-h534-no/IMG-20140917-WA0000.jpg