Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Parece una mezcla de Pitbull o quizá un American Stanford.
Suerte con la busqueda ;)
naiila escribió:Hace un par de días me encontré a esta perrita y la tenemos en casa hasta que aparezca el dueño, que raza es?

Imagen


Staffordshire bull terrier
Gracias!


Tambien aprovecho para decir que... la semana pasada murió mi ardilla Dana... ha sido un palo bastante grande, pero quedan los recuerdos, y este video que siempre me saca unas risas

http://www.youtube.com/watch?v=688VE8CteKQ
Yo tengo una pareja de yacos de cola roja, un rottweilerr y un trio reproductor de geckos leopardos jeje cuando pueda os subo fotos d todos
DollySteak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hv0PQLITXR8

Heisen ha aprendido a traer el palito jajajaja.

Es graciosisimo como derrapa al salir xD
naiila escribió:Gracias!


Tambien aprovecho para decir que... la semana pasada murió mi ardilla Dana... ha sido un palo bastante grande, pero quedan los recuerdos, y este video que siempre me saca unas risas

http://www.youtube.com/watch?v=688VE8CteKQ

Joder, pobre Dana :/ Lo siento naiila.
Vaya temporadita llevamos puf

Os dejo unas cuantas.
De mi gata Freya.
Imagen
De Perla, la perrita de mi madre (no sé como decir la perra de mi madre sin que suene mal... [+risas] )
Imagen
Yako el perro de mi novio.
Imagen
Y de Dana quieta como una estatua xD
Imagen
Gracias Eri

Unas fotos de algunos de mis bichos que hace tiempo que no subo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eri escribió:De Perla, la perrita de mi madre (no sé como decir la perra de mi madre sin que suene mal... [+risas] )
Imagen



[amor]
Creo que más de una vez he puesto fotos de mi gatita por aquí, pero hace ya unos añitos, a ver si le echo una y la pongo :)
Pongo unas fotos antiguas que me gustaria compartir:
Niebla tras dar a luz a 8 criaturitas (hace 3 años ya )
Imagen

El papi de los peques el cual murió de Leishmaniosis canina a los 8 meses de nacer estos (la historia es larga, estaba enamorado de Niebla y no, no era nuestro ... aprovechó un tirón y fuga de Niebla a mi novia para darle zapatilla y dejarla encinta [+risas] )
Imagen

El pobre y malogrado Kentaro que se escapó para no volver ya que creemos que fue envenenado (en esa epóca circularon rumores de alguien que estaba haciendo eso en el pueblo)
Imagen

Compartiré alguna mas porque tengo carpetas y carpetas ...
Buenas =)

En esta semana nos ha llegado esta pequeña cobaya, la cuál aún no hemos bautizado (se aceptan sugerencias) :)

Es una hembra, se deja sobetear, le encanta escalar por el sofá, y suele ronronear con muucha frecuencia :-)


Imagen



El viernes de la semana que viene, nos dan esta otra (aún desconocemos sexo, es la del centro) debido a que cuando la vimos ayer aún era muy peque como para separarla de la madre.

Imagen
Qué monísimas las cobayas :)
Mi nene, que me lo subieron a Cuánto gato xD.
Imagen
DollySteak escribió:Qué monísimas las cobayas :)
Mi nene, que me lo subieron a Cuánto gato xD.
Imagen


Dolly ! Lo ví, que estábamos aquí en el sofá viendo cuantogato y dudé si era el tuyo. xDDDDD

Edit: Os dejo una foto de Neo, lo grandote que está ya con 7 meses !!

Imagen
Imagen
Este es Fluffly, pude cazarle bien mientras echaba de comer al resto de sus hermanitos, que mono es el jodio XD

Imagen
Imagen

Qué porte tiene el bicho [amor]
Qué gato más bonito Naran.

Leyendo posts atrás, veo que compráis las cosas en zooplus. Ayer vi un chollo, parque metálico mediano, precio original 60 € bajado a 39.90 € que con un vale del 5% se me quedó en 37.90 €.

Alguien que tenga roedores tiene experiencia con estos parques? Concretamente es este.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... tal/137090

:D Tiene pinta de que se lo van a pasar guay cuando se lo montemos.
Hoy os traigo a Bummy :-) mi conejo de 4 añitos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lio, pastor vasco de 10 años, pero parece que tiene tres, sigue lleno de vitalidad ;)

Imagen
Imagen
Algo tarde, pero tenía que ponerla. Foto que le hizo mi cuñada a mi gata xD
Imagen
Imagen
Buenas! Al final la cobayita que suponíamos que era hembra, es un machito, así que tenemos que cambiarle el nombre. Por otra parte, ayer recogimos a la otra pequeña, la cuál hemos bautizado como Cloe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zokormazo escribió:Lio, pastor vasco de 10 años, pero parece que tiene tres, sigue lleno de vitalidad ;)

Imagen
Imagen


Jo, me encantan los peludetes. Aunque yo habría dicho sin miramientos que es un pastor catalán. Se parece mucho :).
Aquí mi gato Nube.

Tiene ya 15 añazos.

Imagen
Dejo unas cuantas de los lobitos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Son perros lobo checoslovacos? Son preciosos :)
jnderblue escribió:¿Son perros lobo checoslovacos? Son preciosos :)

Si ^^ Gracias
Datrebil escribió:[img*]http://imageshack.us/a/img546/5927/7w37.jpg[/img]

:33333333
Joer que miedito naiila xD
Eri escribió:Joer que miedito naiila xD

En realidad estaba bostezando xDDDD pero parece que le este gruñendo a alguien [+risas]
Mi gatito blanco, y el niño de mis ojos :D

Imagen
Mi princesita Sora en una Mini-LAN-Party que hicimos en casa de un amigo.

Imagen
bjn_277 escribió:Mi gatito blanco, y el niño de mis ojos :D

Imagen


yo tengo uno parecido pero con pelo largo, mezclado con angora, precioso el tuyo
Imagen

Dos de mis nenes en su camita nueva :3 Esta mañana me la he encontrado tirada en el fondo de la jaula, son bobos xD Tendré que colgársela de nuevo.
naiila escribió:Imagen

¿Es un perro lobo checoslovaco? Precioso sin duda, me encanta cuando enseñan los dientes [carcajad]

Vaya amig@s que tienes, son guap@s como ellos solos.
A ver si esta tarde subo unas de las mías haciendo la "croqueta" (como les gusta dormir ahora en invierno XD )
A eso en mi pueblo se le llama mistolobo, de toda la vida vaya. XD

La verdad es que son preciosos.
bjn_277 escribió:Mi gatito blanco, y el niño de mis ojos :D

Imagen



Que preciosidad de gato, siempre me han encantado los gatos blancos.
8bits16bits escribió:yo tengo uno parecido pero con pelo largo, mezclado con angora, precioso el tuyo


erfran escribió:Que preciosidad de gato, siempre me han encantado los gatos blancos.


Gracias por los halagos, está emocionado jaja. Va a hacer tres años en Marzo :) y la verdad es que es buenísimo, es un mimao. no da ningun problema. Aunque a veces en verano aquí en Las Palmas abrimos un poco la ventana por el calor y la le hemos pillado subido varias veces y a mi casi me da un infrto del susto [mad].
Eso y que para bañarle una vez al año es fatal jaja, pero bueno no se puede tener todo! ^^.

Imagen
DollySteak escribió:
Zokormazo escribió:Lio, pastor vasco de 10 años, pero parece que tiene tres, sigue lleno de vitalidad ;)

Imagen
Imagen


Jo, me encantan los peludetes. Aunque yo habría dicho sin miramientos que es un pastor catalán. Se parece mucho :).


Me lo dicen a menudo, la verdad que se parece mucho a los catalanes.
bjn_277 escribió:
8bits16bits escribió:yo tengo uno parecido pero con pelo largo, mezclado con angora, precioso el tuyo


erfran escribió:Que preciosidad de gato, siempre me han encantado los gatos blancos.


Gracias por los halagos, está emocionado jaja. Va a hacer tres años en Marzo :) y la verdad es que es buenísimo, es un mimao. no da ningun problema. Aunque a veces en verano aquí en Las Palmas abrimos un poco la ventana por el calor y la le hemos pillado subido varias veces y a mi casi me da un infrto del susto [mad].
Eso y que para bañarle una vez al año es fatal jaja, pero bueno no se puede tener todo! ^^.

[im*g]https://scontent-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/522775_3620817045482_764036784_n.jpg[/img]

Igual te ayuda saber que no es necesario bañar a un gato, ni una vez al año, ni cada dos años, ni nada. Solamente es necesario si el bichejo se ensucia por lo que sea. Y aún así hay toallitas húmedas especiales para gatos, que hasta les gustan xD Ellos ya se limpian todo lo necesario (si están sanos) y tampoco pasa nada por bañarlos, pero si sufrís tanto los humanos como el gato, es absurdo hacerlo.

Y sí, es muy mono xD
Mi gato no se ha bañado nunca y está siempre limpio, va a hacer 6 años en junio.
Zokormazo escribió:Lio, pastor vasco de 10 años, pero parece que tiene tres, sigue lleno de vitalidad ;)

Imagen


Jejejej....que bichejo más majo....siempre me ha encantado esta raza... [oki]

LagunaLore escribió:Mi gato no se ha bañado nunca y está siempre limpio, va a hacer 6 años en junio.


La mía igual...tiene ahora cuatro años y no ha tocado chorro de agua en su vida....lo increíble es que no huela a nada....aunque se tira limpiándose ni sé cuantas horas al día...
El mío no lo veo que se limpie tanto. Lo que sí que le gusta el agua, pero beberla, siempre está pidiendo que le abramos los grifos para beber agua corriente, es muy señorito y no le gusta el agua estancada de más de una hora.
LagunaLore escribió:El mío no lo veo que se limpie tanto. Lo que sí que le gusta el agua, pero beberla, siempre está pidiendo que le abramos los grifos para beber agua corriente, es muy señorito y no le gusta el agua estancada de más de una hora.


jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.

Pero se ve que no la afecta mucho, no se pone nerviosa...jajajaja.... [mad]
pichuki escribió:
jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.

Pero se ve que no la afecta mucho, no se pone nerviosa...jajajaja.... [mad]



Pues deberias andarte con ojo, el cafe y el te pueden ser veneno puro para los gatos; llegar a causar miles de problemas e incluso la muerte, es por una sustancia que contiene que a estas horas se me patina el nombre, pero si tienes dudas mañana en cuanto pueda me aseguro del nombre, por no liarla, para que lo tengas claro.
Mi pequeño erizo:

Imagen
más
Imagen
Imagen
Imagen
Chota-sama escribió:
pichuki escribió:
jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.

Pero se ve que no la afecta mucho, no se pone nerviosa...jajajaja.... [mad]



Pues deberias andarte con ojo, el cafe y el te pueden ser veneno puro para los gatos; llegar a causar miles de problemas e incluso la muerte, es por una sustancia que contiene que a estas horas se me patina el nombre, pero si tienes dudas mañana en cuanto pueda me aseguro del nombre, por no liarla, para que lo tengas claro.

Me imaginaba que sería así. Ahora que el compañero le enseñe a corregir ese hábito.

P.d: El erizo, precioso.
3022 respuestas