Tambien aprovecho para decir que... la semana pasada murió mi ardilla Dana... ha sido un palo bastante grande, pero quedan los recuerdos, y este video que siempre me saca unas risas
Tambien aprovecho para decir que... la semana pasada murió mi ardilla Dana... ha sido un palo bastante grande, pero quedan los recuerdos, y este video que siempre me saca unas risas
Pongo unas fotos antiguas que me gustaria compartir: Niebla tras dar a luz a 8 criaturitas (hace 3 años ya )
El papi de los peques el cual murió de Leishmaniosis canina a los 8 meses de nacer estos (la historia es larga, estaba enamorado de Niebla y no, no era nuestro ... aprovechó un tirón y fuga de Niebla a mi novia para darle zapatilla y dejarla encinta )
El pobre y malogrado Kentaro que se escapó para no volver ya que creemos que fue envenenado (en esa epóca circularon rumores de alguien que estaba haciendo eso en el pueblo)
Compartiré alguna mas porque tengo carpetas y carpetas ...
En esta semana nos ha llegado esta pequeña cobaya, la cuál aún no hemos bautizado (se aceptan sugerencias)
Es una hembra, se deja sobetear, le encanta escalar por el sofá, y suele ronronear con muucha frecuencia
El viernes de la semana que viene, nos dan esta otra (aún desconocemos sexo, es la del centro) debido a que cuando la vimos ayer aún era muy peque como para separarla de la madre.
Leyendo posts atrás, veo que compráis las cosas en zooplus. Ayer vi un chollo, parque metálico mediano, precio original 60 € bajado a 39.90 € que con un vale del 5% se me quedó en 37.90 €.
Alguien que tenga roedores tiene experiencia con estos parques? Concretamente es este.
Buenas! Al final la cobayita que suponíamos que era hembra, es un machito, así que tenemos que cambiarle el nombre. Por otra parte, ayer recogimos a la otra pequeña, la cuál hemos bautizado como Cloe.
¿Es un perro lobo checoslovaco? Precioso sin duda, me encanta cuando enseñan los dientes
Vaya amig@s que tienes, son guap@s como ellos solos. A ver si esta tarde subo unas de las mías haciendo la "croqueta" (como les gusta dormir ahora en invierno )
8bits16bits escribió:yo tengo uno parecido pero con pelo largo, mezclado con angora, precioso el tuyo
erfran escribió:Que preciosidad de gato, siempre me han encantado los gatos blancos.
Gracias por los halagos, está emocionado jaja. Va a hacer tres años en Marzo y la verdad es que es buenísimo, es un mimao. no da ningun problema. Aunque a veces en verano aquí en Las Palmas abrimos un poco la ventana por el calor y la le hemos pillado subido varias veces y a mi casi me da un infrto del susto . Eso y que para bañarle una vez al año es fatal jaja, pero bueno no se puede tener todo! ^^.
8bits16bits escribió:yo tengo uno parecido pero con pelo largo, mezclado con angora, precioso el tuyo
erfran escribió:Que preciosidad de gato, siempre me han encantado los gatos blancos.
Gracias por los halagos, está emocionado jaja. Va a hacer tres años en Marzo y la verdad es que es buenísimo, es un mimao. no da ningun problema. Aunque a veces en verano aquí en Las Palmas abrimos un poco la ventana por el calor y la le hemos pillado subido varias veces y a mi casi me da un infrto del susto . Eso y que para bañarle una vez al año es fatal jaja, pero bueno no se puede tener todo! ^^.
Igual te ayuda saber que no es necesario bañar a un gato, ni una vez al año, ni cada dos años, ni nada. Solamente es necesario si el bichejo se ensucia por lo que sea. Y aún así hay toallitas húmedas especiales para gatos, que hasta les gustan xD Ellos ya se limpian todo lo necesario (si están sanos) y tampoco pasa nada por bañarlos, pero si sufrís tanto los humanos como el gato, es absurdo hacerlo.
Y sí, es muy mono xD
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Zokormazo escribió:Lio, pastor vasco de 10 años, pero parece que tiene tres, sigue lleno de vitalidad
Jejejej....que bichejo más majo....siempre me ha encantado esta raza...
LagunaLore escribió:Mi gato no se ha bañado nunca y está siempre limpio, va a hacer 6 años en junio.
La mía igual...tiene ahora cuatro años y no ha tocado chorro de agua en su vida....lo increíble es que no huela a nada....aunque se tira limpiándose ni sé cuantas horas al día...
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
El mío no lo veo que se limpie tanto. Lo que sí que le gusta el agua, pero beberla, siempre está pidiendo que le abramos los grifos para beber agua corriente, es muy señorito y no le gusta el agua estancada de más de una hora.
LagunaLore escribió:El mío no lo veo que se limpie tanto. Lo que sí que le gusta el agua, pero beberla, siempre está pidiendo que le abramos los grifos para beber agua corriente, es muy señorito y no le gusta el agua estancada de más de una hora.
jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.
Pero se ve que no la afecta mucho, no se pone nerviosa...jajajaja....
pichuki escribió: jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.
Pues deberias andarte con ojo, el cafe y el te pueden ser veneno puro para los gatos; llegar a causar miles de problemas e incluso la muerte, es por una sustancia que contiene que a estas horas se me patina el nombre, pero si tienes dudas mañana en cuanto pueda me aseguro del nombre, por no liarla, para que lo tengas claro.
squarenix1
MegaAdicto!!!
2.134 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 24/01/2014 - 11:27:58 por squarenix1.
pichuki escribió: jejejeje....que bueno. Te entiendo. Son muy "especialitos" ellos. La mía no come muchas cosas para gatos, y sin embargo le apasiona el café de la Nespresso. Cuando me lo acabo y queda solo la espuma y los posos, viene ella y deja la taza impoluta.
Pues deberias andarte con ojo, el cafe y el te pueden ser veneno puro para los gatos; llegar a causar miles de problemas e incluso la muerte, es por una sustancia que contiene que a estas horas se me patina el nombre, pero si tienes dudas mañana en cuanto pueda me aseguro del nombre, por no liarla, para que lo tengas claro.
Me imaginaba que sería así. Ahora que el compañero le enseñe a corregir ese hábito.