Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Os dejo algunas del sinverguenza de la casa :-|

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Hunky, me encapriché y me lo tuve que traer para casa xD Aún es un cobardica, vaya diferencia con Twiggy y Rez.

Imagen
Yo tengo tres perros: un teckel (perro salchicha), un caniche y una bichon maltés; de 7, 4 y 3 años respectivamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Disfrutando del verano XD

Imagen


Imagen


Imagen
naiila escribió:Os dejo algunas del sinverguenza de la casa :-|

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Preciosas tus mascotas, me encantan!!! y de paso felicitarte por las fotos, son muy buenas!!! :)
Haciendo honor a su nombre, jaja XD


Por favor que risa.. xDD ¿Como vas con ellas? ¿Ya han mejorado el carácter? Que envidia yo quieroo!!!
psipsina escribió:


Por favor que risa.. xDD ¿Como vas con ellas? ¿Ya han mejorado el carácter? Que envidia yo quieroo!!!



El del video es "nuevo", lleva una semana aquí, así que él todavía pasa de mí... Los otros dos, cada uno con su carácter, son un amor xD Rez, el más grandote, es como un gato, me pide caricias y atención, y Twiggy se acerca para ver qué es lo que pasa xD Aún les da mucho miedo salir, solo consigo que salgan a mis piernas cuando las pongo en la puerta de la jaula, pero bueno, van avanzando, ya no siempre necesito enseñarles comida para que salgan xD Eso sí, en cuanto los cojo y me alejo un poco, intentan volver. Cuando ya me los he llevado lejos tampoco hay mucho problema, pero están inquietos.

Lo que me parece increíble es que, siendo ratas, se les pueda acariciar y estrujar como si fuesen un gato xD
Kirus escribió:
El del video es "nuevo", lleva una semana aquí, así que él todavía pasa de mí... Los otros dos, cada uno con su carácter, son un amor xD Rez, el más grandote, es como un gato, me pide caricias y atención, y Twiggy se acerca para ver qué es lo que pasa xD Aún les da mucho miedo salir, solo consigo que salgan a mis piernas cuando las pongo en la puerta de la jaula, pero bueno, van avanzando, ya no siempre necesito enseñarles comida para que salgan xD Eso sí, en cuanto los cojo y me alejo un poco, intentan volver. Cuando ya me los he llevado lejos tampoco hay mucho problema, pero están inquietos.

Lo que me parece increíble es que, siendo ratas, se les pueda acariciar y estrujar como si fuesen un gato xD


Yo he visto videos muy chulos de ratas, es alucinante lo que llegan a hacer. Pues nada paciencia y a sobarlos mucho! Sigue poniendo fotos de vez en cuando para que se nos caiga la baba a los demás XD
La verdad es que realmente son mascotas geniales. Aún sin tenerlos del todo acostumbrados, me doy cuenta. Dan cariño como puede dártelo un perro o un gato, y están en su jaula sin molestar a nadie xD No hay que sacarlos a pasear...

Lo único es que son un poco guarretes, pero nada del otro mundo.
Imagen
Se llamaba Aeris, Tenia casi 10 meses, hoy no la encontraba de normal es la primera en venir cuando oye que cojo el vaso de la comida.
La busque en todos sitios, pero no estaba ya. De madrugada se precipito por la ventana desde un octavo, los vecinos que madrugan para ir a trabajar lejos de preguntar porque había un gato muerto encima de unas ventanas llamaron a recogida de basuras y se la llevaron. A las ocho y media cuando bajo a mi perro a pasear, no había sangre ni había nada. No se si estaba viva o inconsciente. Solo se que ya no esta.
La culpa mía por irme a dormir con la ventana abierta para no cocerme por la noche.
Putada tio... intenta no pensarlo mas ;)
Hey!

Vuestras mascotas se ven preciosas. Lástima que el hilo sea tan largo y me lleve una eternidad verlas todas... Pero intentaré irlas viendo todas ^^

Os presento a mi loro de cabeza azul (Aratinga acuticaudata), que responde al nombre de Loro porque su anterior dueña no lo bautizó de otra forma. Mi novio y yo hemos intentado ponerle nombre, pero como no nos convence ninguno se los vamos añadiendo. Si tuviera DNI a estas alturas se llamaría algo tal que así: Loro Lorito Bowman Griffith Superkazuya Forcystus Cagón Morgan Abelardo Parrot Colega Paroto. Bueno, de últimas yo le llamo bastante Colega y Paroto xD. Tiene 20 años y ha tenido una vida un poco complicada, pero hace 3 años pasó a nuestro cuidado y es un compañero maravilloso, aunque algo celosillo y gritón. Le gusta lamer a la gente y es muy fuerte (tanto en el sentido físico como el espiritual). A su edad ha logrado superar varios cambios radicales de comida (antes comía pipas y le fastidiaban la salud, y ahora ya come pienso y fruta), de ambiente (de encerrado en una habitación minúscula a estar en el balcón rodeado de plantas), de jaula (antes estaba en una muy pequeña y ahora tiene una bastante mayor) e incluso puede salir afuera, se posa en nuestro hombro, comparte mesa con nosotros y se posa en el cabezal de la cama para observarnos intrigado mientras leemos (y de paso reclamar existosamente un poco de atención). Le gusta especialmente ver cómo jugamos a la consola, por algún motivo le da buen rollo y se queda tranquilo. Pero si ve contacto íntimo en su presencia... uf, se pone nervioso y no para hasta que ponemos distancia de por medio, o nos salta encima para separarnos, el muy... Pero poco importa, porque...

¡¡¡NOSOTROS TE QUEREMOS, PAROTO!!! ^^


Y aquí las fotos:

El primer día que salió de la jaula. http://imageshack.us/photo/my-images/46/ilon.png/

En el hombro de mi novio. http://imageshack.us/photo/my-images/341/52qc.png/

Con cara de loco. http://imageshack.us/photo/my-images/341/xyx.png/

Curioseando el portátil y el Wolfenstein 3D. http://imageshack.us/photo/my-images/826/qvw9.jpg/

¡¡¡Aaaah, quiero tu nariz!!! http://imageshack.us/photo/my-images/834/yqi6.jpg/
zaragozano escribió:Imagen
Se llamaba Aeris, Tenia casi 10 meses, hoy no la encontraba de normal es la primera en venir cuando oye que cojo el vaso de la comida.
La busque en todos sitios, pero no estaba ya. De madrugada se precipito por la ventana desde un octavo, los vecinos que madrugan para ir a trabajar lejos de preguntar porque había un gato muerto encima de unas ventanas llamaron a recogida de basuras y se la llevaron. A las ocho y media cuando bajo a mi perro a pasear, no había sangre ni había nada. No se si estaba viva o inconsciente. Solo se que ya no esta.
La culpa mía por irme a dormir con la ventana abierta para no cocerme por la noche.

Joder.... lo siento muchisimo :(
zaragozano escribió:...


Lo siento mucho, perder a nuestros compañeros es siempre muy duro. Mi consejo es que cuando te veas capaz adoptes otro gatito, ayuda mucho, lo sé por experiencia.

Ánimo!
Yo tengo 20 mascotas :D ................ en el WOW :(
lyhdyr escribió:Hey!

Vuestras mascotas se ven preciosas. Lástima que el hilo sea tan largo y me lleve una eternidad verlas todas... Pero intentaré irlas viendo todas ^^

Os presento a mi loro de cabeza azul (Aratinga acuticaudata), que responde al nombre de Loro porque su anterior dueña no lo bautizó de otra forma. Mi novio y yo hemos intentado ponerle nombre, pero como no nos convence ninguno se los vamos añadiendo. Si tuviera DNI a estas alturas se llamaría algo tal que así: Loro Lorito Bowman Griffith Superkazuya Forcystus Cagón Morgan Abelardo Parrot Colega Paroto. Bueno, de últimas yo le llamo bastante Colega y Paroto xD. Tiene 20 años y ha tenido una vida un poco complicada, pero hace 3 años pasó a nuestro cuidado y es un compañero maravilloso, aunque algo celosillo y gritón. Le gusta lamer a la gente y es muy fuerte (tanto en el sentido físico como el espiritual). A su edad ha logrado superar varios cambios radicales de comida (antes comía pipas y le fastidiaban la salud, y ahora ya come pienso y fruta), de ambiente (de encerrado en una habitación minúscula a estar en el balcón rodeado de plantas), de jaula (antes estaba en una muy pequeña y ahora tiene una bastante mayor) e incluso puede salir afuera, se posa en nuestro hombro, comparte mesa con nosotros y se posa en el cabezal de la cama para observarnos intrigado mientras leemos (y de paso reclamar existosamente un poco de atención). Le gusta especialmente ver cómo jugamos a la consola, por algún motivo le da buen rollo y se queda tranquilo. Pero si ve contacto íntimo en su presencia... uf, se pone nervioso y no para hasta que ponemos distancia de por medio, o nos salta encima para separarnos, el muy... Pero poco importa, porque...

¡¡¡NOSOTROS TE QUEREMOS, PAROTO!!! ^^


Y aquí las fotos:

El primer día que salió de la jaula. http://imageshack.us/photo/my-images/46/ilon.png/

En el hombro de mi novio. http://imageshack.us/photo/my-images/341/52qc.png/

Con cara de loco. http://imageshack.us/photo/my-images/341/xyx.png/

Curioseando el portátil y el Wolfenstein 3D. http://imageshack.us/photo/my-images/826/qvw9.jpg/

¡¡¡Aaaah, quiero tu nariz!!! http://imageshack.us/photo/my-images/834/yqi6.jpg/


Muy bonito el loro :)

Se me hace curioso que tenga 20 años, sabes cuanto años de vida tiene un loro aproximadamente ?

Saludos.
Buenas !

:) La familia ha crecido. A continuación os presento a Neo. Esta foto es de hace 1 semana antes de recogerlo. Ya casi tiene los 2 mesesitos.

Mañana le haré más foticos, pues está en casa de mi padre y sólo podré verlo fines de semana >_<.

Imagen
Guardy94 escribió:Hola a todos aprovecho el hilo porque no he encontrado nada oficial o algo parecido sobre animales en concreto perros, ¿Alguien ha poseido o posee o conoce alguien con un mastin tibetano? Estaba interesado en esta raza por las cualidades que tiene y busco un perro grande para nuestra casa.

Se que no es el hilo correcto pero no lo he encontrado.

A ver chavalin... pero a donde vas con ese pedazo perro que no te cabe por la puerta? Ese perro casi mata al novio de mi hermana en su epoca cachonsa, y creeme el tio acabo hasta los cojones tanto que ahora ya no esta con mi hermana... jajajaja fuera bromas, yo que tu miraba un hamster, o un canario o algo asi como mas manejable..
NeotzCL escribió:
lyhdyr escribió:Hey!

Vuestras mascotas se ven preciosas. Lástima que el hilo sea tan largo y me lleve una eternidad verlas todas... Pero intentaré irlas viendo todas ^^

Os presento a mi loro de cabeza azul (Aratinga acuticaudata), que responde al nombre de Loro porque su anterior dueña no lo bautizó de otra forma. Mi novio y yo hemos intentado ponerle nombre, pero como no nos convence ninguno se los vamos añadiendo. Si tuviera DNI a estas alturas se llamaría algo tal que así: Loro Lorito Bowman Griffith Superkazuya Forcystus Cagón Morgan Abelardo Parrot Colega Paroto. Bueno, de últimas yo le llamo bastante Colega y Paroto xD. Tiene 20 años y ha tenido una vida un poco complicada, pero hace 3 años pasó a nuestro cuidado y es un compañero maravilloso, aunque algo celosillo y gritón. Le gusta lamer a la gente y es muy fuerte (tanto en el sentido físico como el espiritual). A su edad ha logrado superar varios cambios radicales de comida (antes comía pipas y le fastidiaban la salud, y ahora ya come pienso y fruta), de ambiente (de encerrado en una habitación minúscula a estar en el balcón rodeado de plantas), de jaula (antes estaba en una muy pequeña y ahora tiene una bastante mayor) e incluso puede salir afuera, se posa en nuestro hombro, comparte mesa con nosotros y se posa en el cabezal de la cama para observarnos intrigado mientras leemos (y de paso reclamar existosamente un poco de atención). Le gusta especialmente ver cómo jugamos a la consola, por algún motivo le da buen rollo y se queda tranquilo. Pero si ve contacto íntimo en su presencia... uf, se pone nervioso y no para hasta que ponemos distancia de por medio, o nos salta encima para separarnos, el muy... Pero poco importa, porque...

¡¡¡NOSOTROS TE QUEREMOS, PAROTO!!! ^^


Y aquí las fotos:

El primer día que salió de la jaula. http://imageshack.us/photo/my-images/46/ilon.png/

En el hombro de mi novio. http://imageshack.us/photo/my-images/341/52qc.png/

Con cara de loco. http://imageshack.us/photo/my-images/341/xyx.png/

Curioseando el portátil y el Wolfenstein 3D. http://imageshack.us/photo/my-images/826/qvw9.jpg/

¡¡¡Aaaah, quiero tu nariz!!! http://imageshack.us/photo/my-images/834/yqi6.jpg/


Muy bonito el loro :)

Se me hace curioso que tenga 20 años, sabes cuanto años de vida tiene un loro aproximadamente ?

Saludos.


Gracias, jaja.

El veterinario dijo que vivían 80 años, aunque éste como había tenido una vida difícil y una mala alimentación no podía afirmarlo. Aunque viendo cómo está ahora en comparación a cómo estaba hace 3 años, yo tengo bastantes esperanzas de que sí pueda vivir mucho tiempo.
NeRKo escribió:Buenas !

:) La familia ha crecido. A continuación os presento a Neo. Esta foto es de hace 1 semana antes de recogerlo. Ya casi tiene los 2 mesesitos.

Mañana le haré más foticos, pues está en casa de mi padre y sólo podré verlo fines de semana >_<.

Imagen


Que guapo [amor]


Estás son mis mascotas, no caminan ni se pueden acariciar, pero también me hacen mucha compañia :)

Imagen


Imagen


Imagen


Este es Willy, le tengo un cariño especial ya que le vi crecer desde pequeño (ahora mide unos 15cm) [ayay]
Imagen


Imagen


Son ciclidos africanos del lago Malawi

Salu2
sheiselectric escribió:
Guardy94 escribió:Hola a todos aprovecho el hilo porque no he encontrado nada oficial o algo parecido sobre animales en concreto perros, ¿Alguien ha poseido o posee o conoce alguien con un mastin tibetano? Estaba interesado en esta raza por las cualidades que tiene y busco un perro grande para nuestra casa.

Se que no es el hilo correcto pero no lo he encontrado.

A ver chavalin... pero a donde vas con ese pedazo perro que no te cabe por la puerta? Ese perro casi mata al novio de mi hermana en su epoca cachonsa, y creeme el tio acabo hasta los cojones tanto que ahora ya no esta con mi hermana... jajajaja fuera bromas, yo que tu miraba un hamster, o un canario o algo asi como mas manejable..


En España imposible de encontrar.
He pasado unos días en Madrid con mi gente y mi familia, y he podido volver a estar en contacto con los perros de mi hermano :P. Rambo (ya conocido por muchos por aquí) y Hancock, el perro que adoptó mi hermano, rescatado de la carretera cuando lo tiraron desde un coche, y por ello tiene una pata fastidiada y cojea, pero es un perro feliz y muuuuy agradecido.

A Rambo la piscina no le gusta nada, pero chorro de agua que ve, chorro bajo el que se mete ^^.
Imagen
Aquí Hancock nadando como una nutria con su pelotita, y Rambo intentando sacarle xD.
Imagen
Hancock saltándome encima :P.
Imagen

Los dos amores, Rambo y Hancock
Imagen

Rambete con su peculiar manera de sentarse:
Imagen
Los dos acurrucados:
Imagen
Y mi peculiar visitante nocturno, que aprovecha cuando sus papis no miran para meterse conmigo en la cama, jajaja.
Imagen
Unas fotos de los peques de casa [amor]

Imagen


Imagen


Imagen
sheiselectric escribió:
Guardy94 escribió:Hola a todos aprovecho el hilo porque no he encontrado nada oficial o algo parecido sobre animales en concreto perros, ¿Alguien ha poseido o posee o conoce alguien con un mastin tibetano? Estaba interesado en esta raza por las cualidades que tiene y busco un perro grande para nuestra casa.

Se que no es el hilo correcto pero no lo he encontrado.

A ver chavalin... pero a donde vas con ese pedazo perro que no te cabe por la puerta? Ese perro casi mata al novio de mi hermana en su epoca cachonsa, y creeme el tio acabo hasta los cojones tanto que ahora ya no esta con mi hermana... jajajaja fuera bromas, yo que tu miraba un hamster, o un canario o algo asi como mas manejable..


¿Realmente se te pasa por la cabeza que seria para meterlo por un piso ¨chavalin¨? Lo que me faltaba que eligieras tu por mi que animal tener. Para respuestas asi ni te molestes.
zaragozano lo siento mucho, ánimo!
Como me entristece leer este tipo de cosas :(
Hola a todos,

No sabía muy bien dónde escribir esto así que lo pongo aquí y si hay algún hilo más indicado espero que me lo enlacéis :)

El caso es que llevo pensando en hacerme con un perrete (un amigo mío cría Golden y Labrador) pero he pasado tiempo pensándolo fríamente, haciendo cuentas y teniendo en cuenta que es toda una responsabilidad a tener en cuenta.

Me gustaría saber de algún foro o web donde informarme de cuidados, alimentación y demás para los animales. Y es que tengo dudas hasta en qué raza elegir, la verdad.

Un saludo!
F1R3F0X, creo que estaría bien abrir un hilo específico para perros como lo hay para gatos. Yo poco te podría decir pero me beneficiaría del hilo.

Naiila, ¿cuánto tiempo tienen? *-*
Neriell escribió:F1R3F0X, creo que estaría bien abrir un hilo específico para perros como lo hay para gatos. Yo poco te podría decir pero me beneficiaría del hilo.

Naiila, ¿cuánto tiempo tienen? *-*


Me uno a la petición, pero yo no abro el hilo, que en su día pidieron un hilo oficial de mascotas de eolianos y pasó sin pena ni gloria xD, ni un mensaje tuvo. A ver si el de perros tiene más éxito, ya que entre unos pocos del foro creo que podríamos aportar bastante información sobre perros (psipsina por ejemplo entiende bastante).

F1R3F0X, te he mandado un privado para intentar ayudarte, ya que ahí te digo la página de un foro ideal, y como no sé si sería spam ponerlo aquí te he mandado el privado.
Neriell escribió:
Naiila, ¿cuánto tiempo tienen? *-*


Van para tres semanitas :p
Dani_RADR escribió:Os presento a Dexter y Willy!! A Willy (pelo largo) lo he adoptado y a Dexter (padre de Willy) lo tengo en acogida mientras le buscamos un hogar. Son los dos muy buenos, Willy tiene 1 año y Dexter 2. Siento la calidad de la foto es que no se estan quietos xD
Imagen


Me alegra deciros que Dexter ha encontrado hogar en Madrid y en septiembre se marchará. Le he cogido mucho cariño y me da pena que se vaya pero estará bien seguro :)
A Heisen le ha tocado baño hoy tras muchos meses sin pisar la bañera. Nos temíamos su reacción, pero aquí está el resultado ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=P73qJ3vw828&feature

Imagen

Gato más bueno, por dió.
Pues aqui dejo a Tauron mi "pequeñin"

Imagen

Imagen

Imagen


Ya pondre algunas cuando termine la temporada de baño y me pueda ir a la playa con el [sonrisa]
Imagen


¡Mi perro Rocky!
Lo recogí hace ya siete años. De cachorro le dieron muchas palizas (para ser perro pastor y demás) pero no se conseguía amoldar y me lo dieron.
Tras mucho tiempo de trabajo, ya no tiene miedo de las personas, aunque tampoco es muy cariñoso (solo con mi familia).
Mi perra lara

Imagen


Aunque no soy el dueño es como si lo fuera yo me encargo de todo, los fines de semana la llevo a un parque bastante grande donde puedo dejarla libre y que corra [360º]
slipktein escribió:Nosotros hace un par de meses adoptamos a una gatita viejita, enferma de leucemia y que tenía muchos problemas: pérdidas de orina, gengivitis bastante grave, infección de oído, cristales de estruvita, se manchaba mucho, estaba muy sucia siempre... con la ayuda de la protectora de animales ahora está mucho mejor (casi no pierde orina, no se mancha tanto al limpiarse, la infección y los cristales han desaparecio) y se puede decir que después de estar dando tumbos por muchas casas ya ha encontrado su hogar definitivo. Os presento a Nala, de 13 años.

Imagen
IMG_1758 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Como podéis ver, llegó por Correos xDDDD

Imagen
IMG_1747 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Por la tarde en clase de Pilates

Imagen
IMG_1728 [1600x1200] por slipktein, en Flickr

Su actividad favorita y en la que invierte 20 horas al día, mirar para adentro.


Lamento decir que la viejita al final tuvimos que dormirla. Se empezó a poner mucho peor. Se hacía pis todo el tiempo y la gengivitis que tenía no mejoró en meses, por lo tanto al acicalarse solo se ensuciaba y olía muy mal. Aparte ya no estaba despierta más de 30 minutos al día y apenas comía. La veterinaria la durmió y al hacerle la necropsia nos comentó que sin duda fue lo mejor, estaba llena de tumores por todos lados, con la vejiga y los riñones como una piedra.

No le salió casa definitiva, pero al menos sus últimos meses los vivió como una reina con todos los mimos que quiso y los lujos que se le pudo dar. Y con dos limpiapipís personales.

Unas semanas después acogimos a esta enana (que era revoltosa como ella sola) pero le cogimos muchísimo cariño (el gato con más genio del mundo xD). Ares se llama:

Imagen
Imagen

Afortunadamente le salió casa de adopción dfinitiva en un mes y medio. Ahora lleva ya unas semanas en su casa definitiva, la cual la adoptó a ella y a otro gato, por lo que además va con hermanito jejeje.

Hace tres semanas decidimos acoger a Misto (en principio se llamaba Misty, pero al enterarse que era macho, pues el cambio de nombre era fácil). Era un gato tremendamente asustado. De hecho tardamos más de una semana en poder tocarlo. Nunca hizo por moder ni arañar. Simplemente huía. Se escondió bajó el bidé y solo salía para comer y beber de noche, cuando nosotros dormíamos. Con paciencia y obligándolo a mantener contacto con nosotros (mi mujer y yo) dos semanas y media después viene a pedir mimos cual gato doméstico de toda la vida. Es un gato precioso, y probablemente el más bueno que haya visto. No maulla, no araña, NUNCA ha hecho ni por arañar ni morder. Ha aprendido que los ruidos fuertes no le van a hacer daño y en unas semanas estará listo para que le busquen casa definitiva. Como podéis ver por las fotos mucho tiempo no le va a llevar, porque es lindísimo. Os presento a Misto:

Imagen
Imagen

Tiene casi seis meses. A ver si tiene suerte :)

Un saludo a todos.
No sabía de este hilo, pues dejaré las fotos de mi zoológico casero xD


Imagen

Estos 3 vienen en pack xD

Kun, Silver y Duque de izquierda a derecha, los 3 tienen 5 añitos y son chihuahuas (aunque el negro parezca un pinscher) y el de en medio es el más pequeñín con 1,5kg, el pobre padece epilepsia y me da muchos quebraderos de cabeza por las noches..



Imagen
La única hembrita con 5 años también, es muy sumisa con sus dueños pero muy territorial y dominante con los machos [+risas]


Imagen
El veterano de la casa con 9 años y sucesor de otra yorkshire que murió hace 2 años con 16




Este hay más de uno que no querrá verlo [hallow]
Imagen

La vigilante más peligrosa de la casa, Boa constrictor imperator de 2 metros y unos 10 kg

Es muy dócil pero si se enfada mejor dejarla tranquila [+risas]
¡Yo quiero más fotos de la boa!
Mello escribió:¡Yo quiero más fotos de la boa!



Lo tendré en cuenta xD

Le haré una sesión de fotos y ya subiré unas cuántas
slipktein, increíble la labor que haces por los gatitos :). Da mucha alegría ver que hay gente tan implicada, que se deja el dinero y el tiempo desinteresadamente en esos canijos. Admirable, en serio :).
slipktein escribió:Hace tres semanas decidimos acoger a Misto (en principio se llamaba Misty, pero al enterarse que era macho, pues el cambio de nombre era fácil). Era un gato tremendamente asustado. De hecho tardamos más de una semana en poder tocarlo. Nunca hizo por moder ni arañar. Simplemente huía. Se escondió bajó el bidé y solo salía para comer y beber de noche, cuando nosotros dormíamos. Con paciencia y obligándolo a mantener contacto con nosotros (mi mujer y yo) dos semanas y media después viene a pedir mimos cual gato doméstico de toda la vida. Es un gato precioso, y probablemente el más bueno que haya visto. No maulla, no araña, NUNCA ha hecho ni por arañar ni morder. Ha aprendido que los ruidos fuertes no le van a hacer daño y en unas semanas estará listo para que le busquen casa definitiva. Como podéis ver por las fotos mucho tiempo no le va a llevar, porque es lindísimo. Os presento a Misto:

Imagen
Imagen

Tiene casi seis meses. A ver si tiene suerte :)

Un saludo a todos.


Qué preciosidad! [amor] [amor] [amor]
Espero que encuentre dueño pronto, porque es una ricura!
Y felicidades por la labor que hacéis! Gente como vosotros me devuelve un poco la fe en la humanidad. Gracias en nombre de los bichos de 4 patas! [oki]
Gracias chicos/as.

Nosotros realmente no hacemos nada. Simplemente los cuidamos haciendo lo que buenamente podamos para que encuentren un hogar. Lamentablemente nuestra casa es pequeña y solo podemos ocuparnos de uno por vez. Pero algo es algo. Únicamente nos dedicamos a cuidarlos y darles cariño, cariño que es completamente correspondido por parte de las alimañas.

Los que si tienen mérito son los tres chavales (creo que dos chicas y un chico) responsables de la protectora. No solo se dedican 24 horas a recoger animales, llevarlos al veterinario, etc.... sino que pagan veterinarios, facilitan comida, arena, etc... para la gente que no se lo puede permitir y están el día entero dedicados a los perros, gatos, tortugas...

Todo esto me gusta ponerlo porque hay mucha gente que no quiere adoptar un perro/gato/loquesea por si no se amolda a ellos .... y no saben que existe la opción de la acogida, que es una adopción temporal hasta cuando tú quieras. Como si solo quieres acoger al animal mientras se le busca hogar definitivo (papeles de adopción y chip mediante). No hace falta ni correr con los gastos del veterinario, aunque es elegante aunque sea aportar con la comida y demás. Y si al final decides quedártelo pues fenomenal.

También estas protectoras buscan hogar temporal durante periodos vacacionales, por si alguien no se puede llevar a la mascota de viaje que no la estén soltando donde sea.

Ya os iré contando. De repente parece que Misto va a tener más difícil su adopción si no damos con alguien que verdaderamente tenga paciencia para atosigarle un par de semanas. Creíamos que se había habituado al contacto humano pero no, sólo se ha acostumbrado (y mucho XD ) a nosotros dos. Ha venido mi suegra y al escucharla ha vuelto a temblar y salir corriendo a esconderse. Habrá que llamar a alguien para que se pase por aquí de vez en cuando a saludar para que se acostumbre a escuchar otras voces y captar olores de otras personas.
3022 respuestas