Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Es precioso, es como una panterita xD ¿Sabes si tiene pinta de seguir creciendo? Tiene que ser una pasada tener un gato tan enorme... Sirve de almohada xDD Mi gata es pequeñita y ya me acojona cuando se pone chula y me ataca los tobillos, ese tiene que dar un miedo tremendo xDD
Kirus escribió:Es precioso, es como una panterita xD ¿Sabes si tiene pinta de seguir creciendo? Tiene que ser una pasada tener un gato tan enorme... Sirve de almohada xDD Mi gata es pequeñita y ya me acojona cuando se pone chula y me ataca los tobillos, ese tiene que dar un miedo tremendo xDD

Sí si, tiene que seguir. El dueño anterior dice que el padre pesa los 7 kg, y es enorme. La madre también es grandecita (4 kg).
Teniendo en cuenta que con solo 4 meses y medio llegó a los 3 kg, miedo me da cuando lo llevemos al vete (si mi chico cobra la beca ya y podemos castrarlo) y lo vuelvan a pesar. Dicen que hasta los 10 meses, o incluso el año, siguen creciendo. Voy a morir [360º] .
DollySteak escribió:
Kirus escribió:Es precioso, es como una panterita xD ¿Sabes si tiene pinta de seguir creciendo? Tiene que ser una pasada tener un gato tan enorme... Sirve de almohada xDD Mi gata es pequeñita y ya me acojona cuando se pone chula y me ataca los tobillos, ese tiene que dar un miedo tremendo xDD

Sí si, tiene que seguir. El dueño anterior dice que el padre pesa los 7 kg, y es enorme. La madre también es grandecita (4 kg).
Teniendo en cuenta que con solo 4 meses y medio llegó a los 3 kg, miedo me da cuando lo llevemos al vete (si mi chico cobra la beca ya y podemos castrarlo) y lo vuelvan a pesar. Dicen que hasta los 10 meses, o incluso el año, siguen creciendo. Voy a morir [360º] .

Espero que nunca le de por dormir encima de tí cuando sea grande xDD Ya la mía, que pesará... Pues creo que menos de 4kg... Lo hace y me cuesta respirar con ella encima xDD Y si se me pone en la espalda luego termino con dolor y todo xDDD

Edit: y mientras escribía esto, tenía esta escenita detrás de mí:

http://www.youtube.com/watch?v=8JocadCu ... e=youtu.be

La señorita no encuentra la postura y lleva un buen rato haciendo eso cada 10 minutos, quejándose porque no consigue ponerse cómoda xDD
Lo peor es cuando se pone a andar encima de nosotros y nos corta la respiración. Miedo me da.
Que cosota la tuya :3. Me estoy aficionando mucho a los gatos.
los gatos siempre molan xD

Imagen
Pues nada, que llevo mucho tiempo leyendo este hilo, y he decidido que os voy a presentar a mi niño. Llevamos ya más de diez añitos juntos, y cada día lo quiero más, aunque él me cambiaría por un filete. Pero el amor es ciego, y como es mi hermanito peludo, pues lo quiero igual. Se llama Lucky.
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tengo dos gatos, una perra, una hurona, un serpiente (macho) y canarios cuando tenga tiempo subo foto de familia XD, muy chulas las fotos de por aqui!
Qué mono Lucky ^^.
Aquí una comparativa de mi pantera.
Una con 2 meses y 850 gr, y otra con 5 meses y 3 kg.
Imagen
Imagen
DollySteak escribió:Qué mono Lucky ^^.
Aquí una comparativa de mi pantera.


Precioso !!
Gracias ^^.
Venga, y ya paro, lo juro :P.
Imagen
Imagen
Y aquí ya se ha cansado de posar y se ha movido un poco.
Imagen
Ese lindo gatito supera los 8kg verdad? Menuda mole :) yo tenía una siamesa también muy grandota, pero murió en septiembre.
Ahora me han regalado una gatita que se encontraron en la calle, y está saliendo a delante :) ya pondré alguna fotito de ella.
Os presento a los reyes de la casa haber que nos parecen. Una pareja de gatitos Bengalis con 3 meses de edad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dani206cc escribió:Os presento a los reyes de la casa haber que nos parecen. Una pareja de gatitos Bengalis con 3 meses de edad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosos, que pelaje mas bonito [amor] [amor]
Dani206cc ya que tienes dos mándame uno [amor]

qué ricos!
dani206cc escribió:Os presento a los reyes de la casa haber que nos parecen. Una pareja de gatitos Bengalis con 3 meses de edad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Guapisimos!! Un amigo mio tiene uno y parece un leopardo en pequeñito, es precioso.
El gato de DollySteak me ha dejado flipado. Que le has dado a ese gato? Va al gimnasio o algo? xD
un par de Maat escondiéndose... jejeje

Imagen

Imagen

mas mimao no puede estar...
Que puntazo el gato escondio jajaj.
vicodina escribió:El gato de DollySteak me ha dejado flipado. Que le has dado a ese gato? Va al gimnasio o algo? xD

Aparte del gimnasio, le he metido hormonas xD.
Jeje, no es tan grande de todas maneras, en las fotos parece más. Lo que es es un cabroncete.
Preciosos todos los gatos eolianos por cierto.
Marshall D Teach escribió:Y así fue como...
verdaderamente murió Portgas D Ace
xDDDDDDDDD
Imagen

Fotillo de thor y menta :D


No me extraña vamos... con lo cafre que son estos bichos... [+risas] [bye]
Aqui os dejo un video de Killswitch....tiene 6 meses ya...y cada dia está mas loco

http://www.youtube.com/watch?v=M8v2IVfbDWA

Todo un espectaculo

Saludos
GoTxO escribió:Aqui os dejo un video de Killswitch....tiene 6 meses ya...y cada dia está mas loco

http://www.youtube.com/watch?v=M8v2IVfbDWA

Todo un espectaculo

Saludos


jajajajaja!! el mio también hace "parkour"
Mis bichetes, antes...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

... y después. Crecen muy rápido xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una fotito que acabo de hacer :p

Imagen
DollySteak escribió:Poco a poco me voy animando por la pérdida de mi compi. Mi hermano se ha ido de continuada con el ejército, y la semana que viene de maniobras, y me ha dejado a Laiker, su mastodonte asalvajao, pero la verdad es que me hace reír bastante y conmigo es muy cariñoso. Fotos del amiguete:
Imagen


Joder, es clavado a mi perrita. [flipa]
Paté de gato escribió:
DollySteak escribió:Poco a poco me voy animando por la pérdida de mi compi. Mi hermano se ha ido de continuada con el ejército, y la semana que viene de maniobras, y me ha dejado a Laiker, su mastodonte asalvajao, pero la verdad es que me hace reír bastante y conmigo es muy cariñoso. Fotos del amiguete:
Imagen


Joder, es clavado a mi perrita. [flipa]

Era, murió en Mayo :(. A ver esa perrita!
DollySteak escribió:Era, murió en Mayo :(. A ver esa perrita!


Lo siento mucho.

Imagen
Imagen
Os presento a Luna, una salvaje xDD

Siempre intimidando al personal :)

Imagen
Paté de gato escribió:
DollySteak escribió:Era, murió en Mayo :(. A ver esa perrita!


Lo siento mucho.


Sí se dan un aire sí, Laiker era cruce de golden con veteasaber :P, unos decían mastín por lo grandullón que era, otros decían perro de presa por la mordida que tenía y lo potente que era... yo siempre dije que su padre debía de ser un dinosaurio.

Aquí mi campeón Heisen. El miércoles perdió sus cascabeles, y ahora el castrati ya puede volver a posar xD.
Como ahora no tiene huevos, le gusta pasar el tiempo con su amiguita Lady xDDD.
Imagen
Que nooo, que es broma. Sigue siendo igual de macho. Aquí haciendo guardia vigilando al hámster.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta para sus mayores fans. Mi chico lo ha pillado terminando de bostezar xDDDDDD.
Imagen
naiila escribió:Una fotito que acabo de hacer :p

Imagen



Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto el perrito como el Huron(es un huron , verdad?) !!!!

Desde la peli de el señor de las bestias y poli de guarderia siempre he querido tener uno!!! Una amiga veterinaria me dijo q dormian 26 horas de 24 (vamo q esta to el dia dormio XD )
Ferox escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DIOS!!! [amor] Qué ternura, perro y gato juntos. [amor] [amor]

DollySteak ese gatito es simplemente precioso. No he visto cosa tan bonita.
En realidad digo lo mismo de todos, pero es que son tan mooonos todos.
Muchas gracias sura, seguro que del mío lo dices de verdad :P.
David_dkai escribió:
naiila escribió:Una fotito que acabo de hacer :p

Imagen



Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto el perrito como el Huron(es un huron , verdad?) !!!!

Desde la peli de el señor de las bestias y poli de guarderia siempre he querido tener uno!!! Una amiga veterinaria me dijo q dormian 26 horas de 24 (vamo q esta to el dia dormio XD )


Gracias :)

Si, es un hurón, pero no duermen tanto! Duermen unas 18h más o menos, en realidad los mios duermen casi todo el tiempo que no juego con ellos, yo los saco unas 4h al dia, dos por la mañana y dos por la tarde (menos en época de examenes) y es el único rato que están despiertos, el resto lo pasan durmiendo y solo se despiertan para comer. Eso si... cuando los sacas.... son autenticos terremotos, se ponen las pilas 100%!! [+risas]

Imagen

Imagen


De la perrita aun no he pensado el nombre, se aceptan sugerencias! xD

Imagen
Naiila, al final eran dos hembras o macho y hembra? Como dijiste que para el macho habías pensado Colmillo blanco, y dices nombre para la hembra...
DollySteak escribió:Naiila, al final eran dos hembras o macho y hembra? Como dijiste que para el macho habías pensado Colmillo blanco, y dices nombre para la hembra...

Al final han sido dos hembras, una se llama Nuska y la otra no encuentro nombres que me gusten :)
colmillo blanco tendrá que esperar [snif]
Puffffs me encantan [amor] [amor] [amor] !!!!! y los perros lobos (mas menos) tb tb tb . Chulisimas las fotos .

A ve si subo una foto de la Maggie (mi perrita) !! jajajaja

Salu2!!
Imagen
Un gato de bandera xD.
Imagen

Imagen
naiila escribió:
DollySteak escribió:Naiila, al final eran dos hembras o macho y hembra? Como dijiste que para el macho habías pensado Colmillo blanco, y dices nombre para la hembra...

Al final han sido dos hembras, una se llama Nuska y la otra no encuentro nombres que me gusten :)
colmillo blanco tendrá que esperar [snif]


Nuska xD, así llamaba a una amiga.

Dolly, vaya gatazo que tienes. Parece enoorrrme.
Una foto de Eriza con sus bebes de 5 días... los ha abandonado como 10 veces ya... Lo peor fueron los primeros días, que hasta pensaba que estaban muertos, estaban super frios, desde ahí me paso a verlos cada 3h y aunque los tire del nido me doy cuenta a tiempo y se los vuelvo a poner, la mejor noticia es que lleva desde ayer a medio día sin tirar a ninguno, así que están los 4 peques mamando super bien y super calentitos! Cada día que pasa es un logro para ellos ^^
:)

Imagen
DollySteak escribió:Muchas gracias sura, seguro que del mío lo dices de verdad :P.
Aquí con su papi. Me encanta esta foto, tiene la mirada perdida, como el caballo retrasado de peter griffin xDDD
Imagen

Papá... ni se te ocurra besarme ahora, que están mirando...
Imagen


Me encanta la segunda foto y tu comentario [+risas]
Adorables los dos, padre e hijo [amor]
Os dejo aquí las fotillos de Grunchie que puse en el hilo donde lo adopté. Desde luego, se ha hecho con el control total de la casa el mamonazo jajajajaja

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cómo mola Grunchie :).

Aquí viene Heisenberg de nuevo, ya con 7 mesazos.
Tiene un figurín de escándalo:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta me encanta :P. Le he pillado con cara loco.
Imagen
Os presento a mis dos gatetes:

Doku, tiene casi un año:
Imagen

Demo, tiene medio año:
Imagen
Gaaatos :333 xDD Israperrillo, tu gato tiene la misma cara que el de mis tíos... La misma nariz grandota!!

Y dejo aquí a Grub, me lo regalaron por mi cumple, y es el hámster más lento que he visto en mi vida xD

Imagen

Imagen
OY! Pero que bichitos mas bonitos todos!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo os presento a Lima, mi poyino guapo. Murió el 13-01-2013 y le echo muuuuuuuuucho de menos. Era la alegría de la casa [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

Este es Lenny
Imagen

Y estos son, de izquierda a derecha, Piqui, Pico, Lenny, la Chimpona y Lima.
Imagen

Esta foto es de hace tiempo, cuando los teníamos a todos. Ahora Piqui y Pico están con mi cuñado y nosotros tenemos a los otros dos.
Te quiero Limiyo!!! [buuuaaaa]

P.D.: no sé hacer la foto más pequeña :(

Por cierto Naiila, qué te parece Malaika para la perrita? Significa "Angel" en swahili ;)
Ucayaya, he visto tus fotos y me he puesto malo... hoy mismo mi abuela acaba de perderme el inseparable que teniamos en la familia desde hace un mes... le habiamos cojido un monton de cariño, y le dije 30 veces que si lo tenia en el hombro no saliera a la puñetera calle, pero la edad es muy mala parece, y la saco a la calle y venga.. adios... pocas esperanzas tengo que vuelva....
Hablo encabronado por que lo de mi abuela es de traca, ya ha hecho que mi perra ( un bulldog frances, delicados que son), coja cagalera en varias ocasiones por que siempre le da de comer de todo a no ser que yo este vigilando.... perdonar el offtopic, solo queria desahogarme XD.
Un saludo
Que guaaaapooosss [amor] Yo tuve una ninfa que se llamaba Waldo, pero al pobre le empezó a crecer el pico hasta que murió [buuuaaaa] Era más majo... aunque un poco arisco XD
3022 respuestas