› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DollySteak escribió:baronrojo2 escribió:Bueno chicos, es un placer al fin postear aqui junto a todas las mascotas, mañana con suerte me dan un gatito negro con 5 semanas, lo encontraron con 1 abandonado junto a otros gatitos, los vi el Viernes por la tarde en el centro Comercial del Saler, y tras comentarlo en casa, el Sabado fuimos al papeleo, me lo daran si no es mañana, como muy tarde el Jueves ^^
prometo fotos!! Y os pedire algun consejo
pd: Tenia que contarlo, estoy pletorico :33333333333333333333
ENHORABUENA!
Haces bien en adoptar un gatillo ^^ a ver esas fotos cuando puedas.
phoennix escribió:Chicos...
Hace una semana que se murió mi gata, con la que he pasado casi toda mi vida (ha muerto a los 19 años de edad, sigh...)
No sé si es muy pronto, pero he decidido adoptar a un gatito, recogido de la calle, ya pondré fotos
naiila escribió:os presento a mi gordito ^^ tiene un mes y medio y ya es un león le muerde a todos
phoennix escribió:
El gatillo nuevo! De momento ha pasado de sin nombre a Isidoro...
phoennix escribió:
baronrojo2 escribió:phoennix escribió:
Que guapo, me encanta ^^
A ver si hay suerte hoy y lo tengo *.*
DollySteak escribió:Joder, vaya racha más mala, hostias.
Laiker, el rubito de mi hermano al que cuidé para quitarme la pena por Balto, ha muerto. No lo entiendo, no entiendo por qué pasan estas cosas, y ahora mi hermano muerto de asco, llorando por las esquinas y sin querer pisar su casa para no afrontarlo.
No sabemos por qué, jamás había hecho amago ni tenía motivos, pero ha saltado por la terraza. No se rompió nada, porque era un segundo, pero se le encharcaron los pulmones y hubo que sacrificarle. Tenía la terraza a su disposición, pero el perro vivía dentro de casa, con su habitación propia con sofá, juguetes y comederos, y no tenemos ni idea de qué ha pasado porque mi hermano salió solamente media hora y el perro ha visto desde la terraza gatos, perros, a mi hermano llegar, y solamente se asomaba. Estamos que no nos lo creemos.
Adiós Laiker, dejas un gran vacío en nuestra familia.
DollySteak escribió:Mi hermano tiene que ir a la comisaría, supongo que irá hoy. Le ha preguntado a todo el mundo, y lo único que le han dicho (una vecina auxiliar de veterinaria) es que saltó, andó unos pocos pasos y ya entró en shock en mitad de la calle, con la gente mirándole. Llamaron a la guardia civil, la guardia civil llamó al veterinario del pueblo y según la vecina de mi hermano no actuó como debiera. Dice que para coger un perro en esas condiciones hay que hacerlo con mucho cuidado y siguiendo un protocolo, y que él cogió a Laiker del suelo de malas maneras y lo "echó" a la furgoneta con muy poca delicadeza, y fue cuando empezó a escupir sangre.
Estamos hasta los huevos de este veterinario, se está ganando el odio del pueblo con su forma de ser y tratar. Mi hermano llorando desconsolado en la clínica mientras le ponía la inyección y abrazándose a Laiker, y el tío: son 150 euros el total. Super rancio.
baronrojo2 escribió:DollySteak escribió:Mi hermano tiene que ir a la comisaría, supongo que irá hoy. Le ha preguntado a todo el mundo, y lo único que le han dicho (una vecina auxiliar de veterinaria) es que saltó, andó unos pocos pasos y ya entró en shock en mitad de la calle, con la gente mirándole. Llamaron a la guardia civil, la guardia civil llamó al veterinario del pueblo y según la vecina de mi hermano no actuó como debiera. Dice que para coger un perro en esas condiciones hay que hacerlo con mucho cuidado y siguiendo un protocolo, y que él cogió a Laiker del suelo de malas maneras y lo "echó" a la furgoneta con muy poca delicadeza, y fue cuando empezó a escupir sangre.
Estamos hasta los huevos de este veterinario, se está ganando el odio del pueblo con su forma de ser y tratar. Mi hermano llorando desconsolado en la clínica mientras le ponía la inyección y abrazándose a Laiker, y el tío: son 150 euros el total. Super rancio.
Joder, lo siento muchisimo, me sabe fatal, mucho animo a tu hermano y a ti, de verdad
DollySteak escribió:Ya nos han dicho cosas los vecinos sobre lo de Laiker. Al parecer un vecino de mi hermano estaba en la terraza de al lado cuando el perro saltó, y dice que saltó sin más, que estaba corriendo de un lado a otro, se asomó y saltó, y una vez en el suelo se puso a correr hasta que se quedó quieto. No entendemos por qué. Cierto es que el rubio era muy hiperactivo, pero corría todos los días 2 horas, tenía juguetes y espacio de sobra... Supongo que le falló su instinto de supervivencia.
Y bueno, quería comentaros una cosa buena que nos ha pasado. Después de lo de Laiker mi hermano estaba fatal, no quería entrar en su casa ni asomarse a la terraza... Tenía que dormir en casa de la novia y no podía soportarlo, así que mi madre y yo, sabiendo lo buen dueño que es y lo que le apasionan los animales, le convencimos para que adoptase uno. Al principio se sintió infiel, como un traidor. La gente le juzgó y dijo que qué rápido se le había pasado, pero no fue así, de hecho no para de darle vueltas a lo de Laiker, pero creímos que era necesario para él tener un amiguete nuevo que le diese entretenimiento y despejase la mente, y un poco de vidilla.
Así ha llegado a nuestras vidas Rambo, un cachorrote de 6 meses cuyos dueños iban a llevar a la perrera por no poder atender y lo regalaban. Es un cruce de bulldog francés y pitbull, aunque parece un bulldog francés con el hocico un poco menos chato.
Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es el perro más bueno que he visto jamás. Se ha criado con un niño, y tiene una paciencia infinita. Juega mucho con otros perros porque su madre es quien le ha criado realmente, y controla la inhibición de la mordida muchísimo. Es cariñoso, tranquilo, juguetón, respetuoso, tierno...no pide comida, ni es pesado, ni es nervioso, ni es agresivo, ni dominante ni bruto. Estamos enamorados de él y nos está ayudando a superar lo de Balto y lo de Laiker muchísimo, porque se nos cae la baba con él, y encima mi hermano le ha salvado de la perrera (siempre dijo que sus perros serían adoptados, nunca comprados).
El mes que viene mi hermano va a castrarlo, terminar de ponerle vacunas que le faltan y el chip, que ni se ha molestado la dueña en ponérselo. De paso le ha hecho una cama con un par de cojines y su chaqueta militar. Le llama cariñosamente "soldado" .
Muchas gracias, Rambo, por habernos dado la alegría en este año tan malo que llevamos.
Es cierto que no hay ser más agradecido que el perro adoptado .
DollySteak escribió:Ya nos han dicho cosas los vecinos sobre lo de Laiker. Al parecer un vecino de mi hermano estaba en la terraza de al lado cuando el perro saltó, y dice que saltó sin más, que estaba corriendo de un lado a otro, se asomó y saltó, y una vez en el suelo se puso a correr hasta que se quedó quieto. No entendemos por qué. Cierto es que el rubio era muy hiperactivo, pero corría todos los días 2 horas, tenía juguetes y espacio de sobra... Supongo que le falló su instinto de supervivencia.
Y bueno, quería comentaros una cosa buena que nos ha pasado. Después de lo de Laiker mi hermano estaba fatal, no quería entrar en su casa ni asomarse a la terraza... Tenía que dormir en casa de la novia y no podía soportarlo, así que mi madre y yo, sabiendo lo buen dueño que es y lo que le apasionan los animales, le convencimos para que adoptase uno. Al principio se sintió infiel, como un traidor. La gente le juzgó y dijo que qué rápido se le había pasado, pero no fue así, de hecho no para de darle vueltas a lo de Laiker, pero creímos que era necesario para él tener un amiguete nuevo que le diese entretenimiento y despejase la mente, y un poco de vidilla.
Así ha llegado a nuestras vidas Rambo, un cachorrote de 6 meses cuyos dueños iban a llevar a la perrera por no poder atender y lo regalaban. Es un cruce de bulldog francés y pitbull, aunque parece un bulldog francés con el hocico un poco menos chato.
Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es el perro más bueno que he visto jamás. Se ha criado con un niño, y tiene una paciencia infinita. Juega mucho con otros perros porque su madre es quien le ha criado realmente, y controla la inhibición de la mordida muchísimo. Es cariñoso, tranquilo, juguetón, respetuoso, tierno...no pide comida, ni es pesado, ni es nervioso, ni es agresivo, ni dominante ni bruto. Estamos enamorados de él y nos está ayudando a superar lo de Balto y lo de Laiker muchísimo, porque se nos cae la baba con él, y encima mi hermano le ha salvado de la perrera (siempre dijo que sus perros serían adoptados, nunca comprados).
El mes que viene mi hermano va a castrarlo, terminar de ponerle vacunas que le faltan y el chip, que ni se ha molestado la dueña en ponérselo. De paso le ha hecho una cama con un par de cojines y su chaqueta militar. Le llama cariñosamente "soldado" .
Muchas gracias, Rambo, por habernos dado la alegría en este año tan malo que llevamos.
Kirus escribió:DollySteak escribió:Ya nos han dicho cosas los vecinos sobre lo de Laiker. Al parecer un vecino de mi hermano estaba en la terraza de al lado cuando el perro saltó, y dice que saltó sin más, que estaba corriendo de un lado a otro, se asomó y saltó, y una vez en el suelo se puso a correr hasta que se quedó quieto. No entendemos por qué. Cierto es que el rubio era muy hiperactivo, pero corría todos los días 2 horas, tenía juguetes y espacio de sobra... Supongo que le falló su instinto de supervivencia.
Qué perro más raro xDDD Pero es guapo, nunca había visto uno así xDD Realmente es una mezcla, se parece a las dos razas xD Qué simpático xD
Y me alegro de que estéis más animados ^^ Yo cuando pienso en que mi gata algún día se morirá... No sé si sería capaz de tener otro gato. Por un lado pienso que joé, que qué más da, no va a sustituirla, y hay muchos gatos que necesitan ser adoptados... Y por el otro... Bueno, pues eso, lo típico xD
Bueno, os presento yo a mis nuevos bichos.
Son dos de cada, pero no tengo fotos muy buenas aún xD
Redlay escribió:Kirus escribió:DollySteak escribió:Ya nos han dicho cosas los vecinos sobre lo de Laiker. Al parecer un vecino de mi hermano estaba en la terraza de al lado cuando el perro saltó, y dice que saltó sin más, que estaba corriendo de un lado a otro, se asomó y saltó, y una vez en el suelo se puso a correr hasta que se quedó quieto. No entendemos por qué. Cierto es que el rubio era muy hiperactivo, pero corría todos los días 2 horas, tenía juguetes y espacio de sobra... Supongo que le falló su instinto de supervivencia.
Qué perro más raro xDDD Pero es guapo, nunca había visto uno así xDD Realmente es una mezcla, se parece a las dos razas xD Qué simpático xD
Y me alegro de que estéis más animados ^^ Yo cuando pienso en que mi gata algún día se morirá... No sé si sería capaz de tener otro gato. Por un lado pienso que joé, que qué más da, no va a sustituirla, y hay muchos gatos que necesitan ser adoptados... Y por el otro... Bueno, pues eso, lo típico xD
Bueno, os presento yo a mis nuevos bichos.
Son dos de cada, pero no tengo fotos muy buenas aún xD
No encontraba el bichejo en la segunda foto, me ha costado adivinarlo xDDDDDDDDDDD
Kirus escribió:Jajaja, ya me lo han dicho antes xD Pero no sé, yo lo veo perfectamente xDD Es cierto que tienen un camuflaje muy bueno, pero entre hojas secas, no en medio de la nada! xD
DollySteak escribió:Kirus escribió:Jajaja, ya me lo han dicho antes xD Pero no sé, yo lo veo perfectamente xDD Es cierto que tienen un camuflaje muy bueno, pero entre hojas secas, no en medio de la nada! xD
Y tienes el valor de llamar raro a mi perro xD Tú has visto el coso de la segunda foto? .
Nah , fuera de coña, tienes unos bichos la mar de curiosos .
naiila escribió:Una de esta tarde ^^
Que pasada de animal. Como se llevan con los perros? supongo que a patadas, no?
Así dejó a mi pobre Stacy,una muñeca que me quitó el capullo xD. Gracias a Dios escupió todas las extremidades xD.
DollySteak escribió:Nuevas fotos de nuestro nuevo pichón Rambo.
Mi hermano malo en cama, y el nene no se separaba de él .
Mi hermano y su niño tumbados en el sofá ^^.
Imagen no apta para sensibles.Así dejó a mi pobre Stacy,una muñeca que me quitó el capullo xD. Gracias a Dios escupió todas las extremidades xD.
Video: corriendo alegremente por el campo.
http://www.youtube.com/watch?v=VK4kIoDLaoQ&feature=youtu.be
DollySteak escribió:Nuevas fotos de nuestro nuevo pichón Rambo.
*
*
Imagen no apta para sensibles.Así dejó a mi pobre Stacy,una muñeca que me quitó el capullo xD. Gracias a Dios escupió todas las extremidades xD.
Kirus escribió:DollySteak escribió:Nuevas fotos de nuestro nuevo pichón Rambo.
*
*
Es chulísimo xDD
Dejo un video de mi mantis:
http://www.youtube.com/watch?v=e4XrbKLA ... ature=plcp
Kirus escribió:DollySteak escribió:Nuevas fotos de nuestro nuevo pichón Rambo.
*
*
Es chulísimo xDD
XoKo escribió:Kirus escribió:DollySteak escribió:Nuevas fotos de nuestro nuevo pichón Rambo.
*
*
Es chulísimo xDD
Vaya kirus, tu por aqui tambien jajaja no te habia visto! Chulisima la mantis y la dendro!!!
Dejo unas fotitos de mis mascotas!
http://imageshack.us/photo/my-images/703/img158e.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/img180dh.jpg/
Bueno solo son dos, este ordenador es nuevo asi que ya ire poniendo mas nuevas!
Kirus escribió:Dejo un video de mi mantis:
http://www.youtube.com/watch?v=e4XrbKLA5eY&list=UUy0YdMUX0FDRnykJlDh3WUA&index=2&feature=plcp
atomik_kat escribió:Después de 13 años con nosotros una de las gatas de mi madre (que había pasado piometra con operación de urgencia hace un año y medio) nos ha dejado el finde pasado... la veterinaria nos dijo que era cáncer y que la operación no era viable...
Espero que estés en el cielo con los gaticos wenos (y con los malos si así lo quieres)
R.I.P. Ofelia
4eVaH escribió:naiila escribió:Una de esta tarde ^^
Que pasada de animal. Como se llevan con los perros? supongo que a patadas, no?