Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

4nticristo escribió:El nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Esa foto es de hace 1 mes, ahora tiene 4 meses :p


¡Oooooooh! ¡Qué cuqui! [plas]
Una foto de mi pequeña tomando el sol esta mañana:

Imagen
naiila escribió:Son algo intermedio... también depende del perro, yo de los 3 que tengo dos son como un perro cualquiera de caracter, super cariñosos y todo el rato encima tuya.. y una de ellas es miedosa con algunas personas, pero vamos, hay muchos perros que le tienen miedo a los hombres por ejemplo, yo cuidaba perros y veía muchos que le tenían panico a mi padre...
Asi que realmente no hay diferencia entre la raza, es la forma de educarlo y el caracter que tenga el perro


Puff!
Puse el mensaje y me olvide!!
Gracias por contestar.

O sea que vienen a ser como un Husky o un Akita, que tienen un punto de mas independientes que otras razas ¿no?
Este es el hobby favorito de mi gata

Imagen

Mirar por la ventana, no viven bien ni ná
chrisolidus escribió:Este es el hobby favorito de mi gata

Imagen


Mirar por la ventana, no viven bien ni ná

Las posiciones en las que los gatos ponen la cola me fascinan XD .

BYEBYE
esta es mi preciosidad [sonrisa] Imagen
Qué pasada de gato, gallardo :D. Es preciosísimo. Muy digno él.
Aquí Heisen, que hace mucho que no viene a saludar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mis pequeñas :) falta una que vino la semana pasada.

Imagen
Os presento a Kiko y a Boca, 11 y 3 años respectivamente, padre e hija XD:
Imagen

Imagen


Esta se pone a dormir en cualquier sitio:
Imagen


Y a él no intentéis ponerle la correa después de darle un hueso...
Imagen
Actualizo el hilo con nuevas fotos de mi manada:
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
Hace dos días me presenté yo en el foro y ahora os presento a Atún, bueno, la llamamos Tuna, a que es super achuchable???? tengo otro gato más, luego pongo foto [360º]

Adjuntos

Pues esta es mi preciosa perra, es una pastor suiza, la foto no se ve muy bien pero con lo bonita que es sobra jeje

Imagen
Si que es bonita si , eso si le pasará como a la peluche de las mías.... que en verano se cuecen las pobres por todo el pelo que tienen.

Podriamos poner fotos de como han cambiado con la edad nuestros peluditos, empiezo:
ANTES:
Imagen
DESPUES:
Imagen
Thrasto escribió:Si que es bonita si , eso si le pasará como a la peluche de las mías.... que en verano se cuecen las pobres por todo el pelo que tienen.

Podriamos poner fotos de como han cambiado con la edad nuestros peluditos, empiezo:
ANTES:
Imagen
DESPUES:
Imagen


la mia ahora mismo parece una gata egipcia jeje la pelamos casi rapada y le dejemos un "Ponpon" en la cola de pelo jeje y la tenemos mucho a la sombra que en verdad este tipo de perros en verano dan pena todo el dia tirados en plancha en el suelo babeando :((
Me parece una idea genial! Voy a hacer un collage con la progresión de la Tuna, espero también las vuestras :)
animalito maquina escribió:Hace dos días me presenté yo en el foro y ahora os presento a Atún, bueno, la llamamos Tuna, a que es super achuchable???? tengo otro gato más, luego pongo foto [360º]


No has puesto la foto de Pharaoné digo... de Tuna
de Pharaoné? he puesto un archivo adjunto, no se ve?
Tengo la sensación de que me estais confundiendo con otra persona [boing]
animalito maquina escribió:de Pharaoné? he puesto un archivo adjunto, no se ve?
Tengo la sensación de que me estais confundiendo con otra persona [boing]


Perdona quería decir Faraoné
Me dejas igual jejejeje
4nticristo escribió:El nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Esa foto es de hace 1 mes, ahora tiene 4 meses :p

Que bonica!, Un jack russell no? yo tengo una y son una pasada :D
Me encanta el hilo! y me encantan vuestras mascotas! jeje
Ya que estoy os presento a los reyes de mi casa jeje.
Mordisquitos que es un macho persa que es todo amor jeje
Imagen


Y Zelda que es mas mimosa.. jeje
Imagen
Me podéis decir si la foto que puse como foto adjunta con mi gata se ve? porque me parece que no :-? cómo se nota que soy novata. Solo me permitía ponerla como archivo adjunto, no como img directamente. Si no se ve, paso de poner la de mi otro gato XD
animalito maquina escribió:Me podéis decir si la foto que puse como foto adjunta con mi gata se ve? porque me parece que no :-? cómo se nota que soy novata. Solo me permitía ponerla como archivo adjunto, no como img directamente. Si no se ve, paso de poner la de mi otro gato XD

Si que se ve, sales dandole un beso a la gata.

Y me temo que te han tomado por otro usuario, por eso lo de Faraoné , asi que no le des mas importancia [ginyo]
Genial, gracias! Entonces luego si puedo pongo una de mi gato pardo asalvajao XD
Edito aquí mismo, bueno, pues esta es la princesa y el bestia parda juntos, Tuna y Rosquillo (Rosqui) XDD

Adjuntos

animalito maquina escribió:Genial, gracias! Entonces luego si puedo pongo una de mi gato pardo asalvajao XD
Edito aquí mismo, bueno, pues esta es la princesa y el bestia parda juntos, Tuna y Rosquillo (Rosqui) XDD


Preciosos los dos! ¿El de la izquierda que raza es? Nunca he visto ninguno de esa raza en persona y cuando los veo en foto parecen de terciopelo [+risas] ¿Son tan suaves como parece?
Syclon escribió:
animalito maquina escribió:Genial, gracias! Entonces luego si puedo pongo una de mi gato pardo asalvajao XD
Edito aquí mismo, bueno, pues esta es la princesa y el bestia parda juntos, Tuna y Rosquillo (Rosqui) XDD


Preciosos los dos! ¿El de la izquierda que raza es? Nunca he visto ninguno de esa raza en persona y cuando los veo en foto parecen de terciopelo [+risas] ¿Son tan suaves como parece?


Muchas gracias! La raza se llama British shorthair blue (si los buscas en google se te va a caer la baba) y sí, tienen un pelaje de peluche alucinante, además son muy tranquilos y obedientes ^_^
Éste es Troy, me lo traje de la perrera municipal hace casi un mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lyla escribió:Éste es Troy, me lo traje de la perrera municipal hace casi un mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es super bonito! que cara de felicidad tiene :)
y que bien que haya podido salir de la perrera, ahora a disfrutar juntos :D
Creo que no subí ninguna foto de la gata, solo de las perras... aquí va:
Imagen
Imagen

Imagen

Lo bien que bucea mi enano *.*
Muy bonito. ¿Y cómo es que tu gato se lleva bien con él?
Aquí os dejo una fotillo.

De izq a derecha ~ Manchitas, Cloe, Ginger, Mocca

Imagen
NeRKo escribió:Aquí os dejo una fotillo.

De izq a derecha ~ Manchitas, Cloe, Ginger, Mocca

Imagen

Que monadas, y todas posando y mirando a la cámara xDDD
LagunaLore escribió:Muy bonito. ¿Y cómo es que tu gato se lleva bien con él?

¿Te refiere a mí? Mi gato no se lleva bien con las ratas xD Pasa de ellas. Pero las ratas le tienen un miedo horrible.
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:Muy bonito. ¿Y cómo es que tu gato se lleva bien con él?

¿Te refiere a mí? Mi gato no se lleva bien con las ratas xD Pasa de ellas. Pero las ratas le tienen un miedo horrible.

Jajaja, es que es normal, a quién se le ocurre xD.
LagunaLore escribió:
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:Muy bonito. ¿Y cómo es que tu gato se lleva bien con él?

¿Te refiere a mí? Mi gato no se lleva bien con las ratas xD Pasa de ellas. Pero las ratas le tienen un miedo horrible.

Jajaja, es que es normal, a quién se le ocurre xD.

Me engañaron vilmente en Youtube :(

https://www.youtube.com/watch?v=lVZf9en1qJ0
Es que un vínculo así sólo se puede crear si crecen juntos (desde pequeños), imagino. Todo lo contrario es forzar situaciones, normal que esos bichos estén acojonados del gato xD.
LagunaLore escribió:Es que un vínculo así sólo se puede crear si crecen juntos (desde pequeños), imagino. Todo lo contrario es forzar situaciones, normal que esos bichos estén acojonados del gato xD.

Pero ellos eran jóvenes cuando llegaron xD Y el gato jamaś les ha hecho nada xD
Aceskies escribió:A sus pies.

Imagen

Uoh!
Imagen
Shelley:
Imagen
Imagen
Y aquí su pose favorita, con la patita arriba:
Imagen
Gatetes, gatetes everywhere... me encanta ^^
Shesey cuidado si hace lo de la pata amenudo pòrque cuando a mi me dieron a mi Michi hacia lo mismo, no apoyaba la patita a veces y era porque la tenia fracturada. Menos mal que al dia siguiente lo llevé al veterinario porque el gato no se quejaba ni nada, me pareció raro su comportamiento y acerté.
Lyla escribió:Shesey cuidado si hace lo de la pata amenudo pòrque cuando a mi me dieron a mi Michi hacia lo mismo, no apoyaba la patita a veces y era porque la tenia fracturada. Menos mal que al dia siguiente lo llevé al veterinario porque el gato no se quejaba ni nada, me pareció raro su comportamiento y acerté.


No, no tiene nada, lo hace desde siempre y anda, salta y todo perfectamente. Además, a veces levanta una patita y a veces otra, depende.
Es que es así de pija xD
Buenas! :) Pues Manchitas tuvo a sus dos pequeñines ayer ñ_ñ aquí os dejo unas fotillos del regalillo :-P.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues os presento a Dean (Winchester [plas]), mi pequeño Spitz Japonés :)

Imagen

Salu2 !
ohhh!!!! qué perrete más precioso!!!!!!!
animalito maquina escribió:ohhh!!!! qué perrete más precioso!!!!!!!

Gatetes y perretes si.
No comentas nada de las ratetes y cobayetes XD
jejejejeje es que no me gustan demasiado ^_^U
3022 respuestas