Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Imagen

Esta es mi fiera.... Levantarte por la noche a mear y ver que el "Pequeño" se sube al sofa y encima no de una forma muy normal jajajajaja
humildecamas escribió:Sigo sin poder juntar a mis gatunos XD que celosilla a salido la niña xD

Paciencia. Nosotros intentamos juntar a un perro cachorrito y una gata que tenía la casa como su territorio y ahora se llevan muy bien. Es mas, es ella quien lo busca a él la mayoría de las veces. Normalmente cuando el perro se pone pesado ella le da con la patita (sin sacar las uñas) y le da suave como avisando que se está pasando xD
Hacen una pareja super tierna.
Así que seguid intentándolo que merece la pena el esfuerzo.
captain_commando escribió:Creo que aun no puse fotos del "nuevo" perrete de la familia (digo nuevo, porque ya hace casi 10 meses que esta con nosotros xD) el susodicho se llama Balrog y es un golfo de agarrate y no te menees, lo mas travieso que ha parido madre.

Imagen


Imagen

Imagen


Buah! Qué chucho más simpático, me encanta!! [amor]
Venga una tandita de mis niñas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que daría porque vivieran tanto como los humanos [oki]
Bueno pues después de mucho tiempo sin tener una mascota en casa, se ha unido un nuevo mienbro a la familia. Su nombre es "Chico" y bueno es adorable muy juguetón (Creo que porque es pequeño aún). Hay algo que me intriga y es la raza aunque creo que es un cruce. Agradecería que me ayudáseis a descubrirlo.
Sin más os adjunto una imagen:
Imagen
PD: Todas vuestras mascotas son adorables. [amor]
Bonito perro! :)

Yo os dejo una fotillo que hice ayer a los bebés que tuvo Manchitas ñ_ñ, finalmente nos los quedamos, son dos machitos, así que Mocca ya tiene amiguetes para jugar.

Imagen
NeRKo escribió:Bonito perro! :)

Yo os dejo una fotillo que hice ayer a los bebés que tuvo Manchitas ñ_ñ, finalmente nos los quedamos, son dos machitos, así que Mocca ya tiene amiguetes para jugar.

Imagen


Jaja cobayas gamer! :) Muy chulas NeRKo!!
Bueno, pues voy a poner mis mascotas. Nos hacen compañía a retse_bdn y a mí desde enero. El cabeza de Leon se llama Kiske, y ella Natt. Se llevan genial los dos como podéis ver:

Con apenas un mes:
Imagen
Imagen
Imagen

Unos meses más tarde:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Descansando en su mansión (en una jaula con 3 pisos viven los tíos; mejor que nosotros):
Imagen
Hola chicos.

Hoy es un día especialmente triste para mi, porque me ha tocado despedirme de mi compañera, tras 17 años conmigo. Estaba ya viejita, aunque estable, pero este fin de semana ha tenido una serie de complicaciones repentinas en corazón y pulmones, junto a una perforación ocular. El veterinario no recomendaba hacer la sufrir, y hemos tomado la dificil decisión de dejarla dormir, y por fin descansar.

Esto ha sido esta mañana, y ya la echo de menos.

Nunca te olvidaré, Carmela [buuuaaaa] :
Imagen
Lo siento, y mucho ánimo bascu. Era preciosa, que descanse en paz :(
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Creo que no os llegué a presentar a mis mofetas, las tengo ya hace algunos meses, os dejo alguna foto de mis bichos ^^

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y el tema de olores que tal ? ¿Es verdad que les extraen quirurgicamente la dichosa glandulita?
Por otra parte es un animal bonito y bastante curioso, la mofeta.
naiila escribió:
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Creo que no os llegué a presentar a mis mofetas, las tengo ya hace algunos meses, os dejo alguna foto de mis bichos ^^

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia!! Tu tienes un zoo!!

No te lo digo de malas eh!! Yo tambien he tenido toda clase de animales ( no tan "raros" como una mofeta) pero es que por las fotos que pones, se ve que lo tienes bien montado!! [oki]
Imagen

Este es mi gato. Se llama Gato.

Es muy cabroncete. Araña la puerta del balcon para que se la habra y cuando se la voy a habrir se va corriendo al sofa y me quita el sitio. Tambien, cuando estoy durmiendo va por la cabecera y pone su cara frente a la mia, pegandome un susto de muerte. O se me tira encima y me despierta.
Le encantan los wiskas, que le de masajes y le pase el cepillo.

Ahh y tambien mata moscas. Por lo que no tengo problema con dejar las ventanas habiertas :D

Es adoptado. me lo encontre en donde el trabajo. Alli le dabamos de comer y demas, hasta que un dia decidi llevarmelo para casa al no encontrar a su dueño por las cercanias. Ahora es el amo y señor de la casa XD
Tu gato se llama Gato y tambien Araña.... muy completo , si señor [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Tu gato se llama Gato y tambien Araña.... muy completo , si señor [hallow] [qmparto]


Si. Simplemente le llamo gato y ya. Alli le llamabamos gato y bueno, responde a ese nombre. tampoco soy de esmerarme mucho con los nombres. Solo hace falta ver mi nick XD
Buen fusil de asalto , mejor que el G3 sin duda :P
hkg36e escribió:Imagen

Este es mi gato. Se llama Gato.

Es muy cabroncete. Araña la puerta del balcon para que se la habra y cuando se la voy a habrir se va corriendo al sofa y me quita el sitio. Tambien, cuando estoy durmiendo va por la cabecera y pone su cara frente a la mia, pegandome un susto de muerte. O se me tira encima y me despierta.
Le encantan los wiskas, que le de masajes y le pase el cepillo.

Ahh y tambien mata moscas. Por lo que no tengo problema con dejar las ventanas habiertas :D

Es adoptado. me lo encontre en donde el trabajo. Alli le dabamos de comer y demas, hasta que un dia decidi llevarmelo para casa al no encontrar a su dueño por las cercanias. Ahora es el amo y señor de la casa XD

Muy bonito :) , yo tengo una gatita practicamente igual XD
Pues os presento a Rotulador, tiene año y medio y lo tengo desde que tenía dos meses. Lo adoptamos mi novia y yo de la perrera. De aspecto es bastante común, negro y blanco, macho (castrado ya) pesa 5kg aunque está más bien delgado, lo que pasa es que es muy largo (xD).

Su mayor habilidad (?) es dormir en posiciones raras [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Thrasto escribió:¿Y el tema de olores que tal ? ¿Es verdad que les extraen quirurgicamente la dichosa glandulita?
Por otra parte es un animal bonito y bastante curioso, la mofeta.

Por lo que me he informado es un olor muy muy fuerte cuando sueltan las glandulas, asi que por ley tienen que estar operadas, las mias las compre adultas y ya lo estaban.
Yo os presento a Muki, llego a casa con un mes y pico y ahora ya tiene dos meses y un par de semanitas. Crece muy rapido [buuuaaaa]

Imagen

Aqui recien llegado a casita

Y ahora...

Imagen
Mis bichos

Mr White y Chispi

Imagen

Mr White y casper, el pobre casper lleva ya mas de 18 años aguantandonos

Imagen

Mr white y Traspie, el ultimo fichaje, nos lo encontramos hace tres semanas abandonado por el barrio y se ha quedado con nosotros, tiene apenas dos meses

Imagen
Un saludo
Imagen

Oli, mi perrete majo, un bichón maltés; ya habia puesto fotos por el hilo
Bascu: siento mucho que tuvieras que tomar esa decisión, debe ser espantoso tener que decidir algo asi :( .


No tengo fotos, ya que yo trabajo fuera y mi mujer es la que esta en casa y la que lo ha hecho. Ella ha adoptado del veterinario una gata con unos 14 años (la veterinaria le dijo esa edad aproximada). Por lo que se ve fue abandonada en el campo y es un animal que según veo por fotos en el móvil y tal es totalmente manso, y muy acostumbrado a los humanos.

Ya que he visto justo arriba un gato con 18 años, y lo veo muy bien de salud, a ver si alguien que entienda de gatos puede decirme cuanto suele vivir un gato.

Ah, por cierto, mi mujer le ha puesto Cereza, y es una gata persa blanca muy fea de cara [qmparto] [qmparto]
alan wake GKL escribió:Bascu: siento mucho que tuvieras que tomar esa decisión, debe ser espantoso tener que decidir algo asi :( .


No tengo fotos, ya que yo trabajo fuera y mi mujer es la que esta en casa y la que lo ha hecho. Ella ha adoptado del veterinario una gata con unos 14 años (la veterinaria le dijo esa edad aproximada). Por lo que se ve fue abandonada en el campo y es un animal que según veo por fotos en el móvil y tal es totalmente manso, y muy acostumbrado a los humanos.

Ya que he visto justo arriba un gato con 18 años, y lo veo muy bien de salud, a ver si alguien que entienda de gatos puede decirme cuanto suele vivir un gato.

Ah, por cierto, mi mujer le ha puesto Cereza, y es una gata persa blanca muy fea de cara [qmparto] [qmparto]


Suelen vivir unos 20 años si no tienen problemas serios de salud.

No hay gatos feos :p
Los callejeros son más feuchos, pero no sé bien la razón.
Gracias por aclararme el tema de la edad. Pues tiene la gata el hocico chato chato y la hace fea, pero vamos, que también es graciosa.

Es que tengo las fotos en el móvil y es un lio, sino subia alguna de las que me ha pasado mi mujer.

LagunaLore: esta gata no fue callejera. Mi mujer me comentó que una mujer en el veterinario le dijo que cree quien era su antiguo dueño, el propietario de un chiringuito de playa que le había insinuado a esa señora que iba a abandonar a la gata, que estaba harto de ella, y esa señora estaba casi segura que la gata de ese individuo era la que ha adoptado mi mujer, pero vamos, que sea o no callejera fea es un ratico la pobre, y mas pelada a "bocados" (la veterinaria la tuvo que pelar cuando se la encontraron para curarle todas las heridas que tenia y un nido de hormigas que parece tenia el animal). Saludos
Será porque los callejeros no están tan lustrosos como los caseros, y aparte muchos tienen enfermedades.

Por cierto, vaya tela, abandonar a tu animal porque estás harto de él. Algunos no tienen escrúpulos.
Va, ya que hablamos de gatos viejos, la mía:

Imagen

Cotilleando unas botas que me he comprado xD He perdido la cuenta, pero si no recuerdo mal, este año cumple 19.

PD: es callejera, y me parece la gata más guapa que he visto xD
Si con callejero no me refiero a que no sean de raza, sino que viva solos en la calle.
Más fotos Kirus!

El nuestro también lo cogimos de la calle hecho un guiñapillo, cuando era cachorro, el pobrecín. Ahora es un gatazo precioso.
Imagen

Imagen

Cosica más guapa *.*

Aunque mientras escribo esto está pegando voces en el salón. Hora de cenar xD
LagunaLore escribió:Los callejeros son más feuchos, pero no sé bien la razón.


No son mas o menos feos, tendran peor aspecto por malvivir.. sin mas.
No es como un animal casero que esta bien atendido y cuidado.
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Los callejeros son más feuchos, pero no sé bien la razón.


No son mas o menos feos, tendran peor aspecto por malvivir.. sin mas.
No es como un animal casero que esta bien atendido y cuidado.

Jaja, sí. Eso es lo que he pensado después... [oki] [oki] [oki]
Jum, pero aún así... Feo o guapo debería referirse a la cara del bicho, no a si tiene el pelo mejor o peor cuidado, o si tiene alguna cicatriz en el cuerpo o le falta una pata xD
Sí, eso también. Algunos son feillos de cara... :) :) :)
Muy majillas vuestras mascotas pero ¿un 90% tenéis gato o gatos? xD
bascu escribió:Hola chicos.

Hoy es un día especialmente triste para mi, porque me ha tocado despedirme de mi compañera, tras 17 años conmigo. Estaba ya viejita, aunque estable, pero este fin de semana ha tenido una serie de complicaciones repentinas en corazón y pulmones, junto a una perforación ocular. El veterinario no recomendaba hacer la sufrir, y hemos tomado la dificil decisión de dejarla dormir, y por fin descansar.

Esto ha sido esta mañana, y ya la echo de menos


Mucho ánimo, yo lo pase muy mal durante mucho tiempo cuando tuvimos que sacrificar el mio, está claro que es la situación mas dura que tiene que tomar una persona hacia un animal al que quiere. Es una decisión que tomas por ellos, por su bien, y sabes que es lo que hay que hacer, lo que no hace que sea menos doloroso.

En fin, lo dicho, ánimo y recuerda los buenos momentos que vivió gracias a vosotros, esos buenos momentos no se olvidan, te lo aseguro.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:En fin, lo dicho, ánimo y recuerda los buenos momentos que vivió gracias a vosotros, esos buenos momentos no se olvidan, te lo aseguro.

Nunca se olvidan, porque son parte de la familia.
Un abrazo y animo!
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:En fin, lo dicho, ánimo y recuerda los buenos momentos que vivió gracias a vosotros, esos buenos momentos no se olvidan, te lo aseguro.

Nunca se olvidan, porque son parte de la familia.
Un abrazo y animo!


Si te vienes abajo, siempre hay que recordar los buenos momentos que nos han dado, lo felices que nos han hecho y el amor recibido, y sobre todo, sin pedir nada a cambio.
Nunca se olvidan porque siempre estarán en vida al recordarlos, al tenerlos presentes, al ver alguna que otra fotografía de ellos, algún cuadro que os hayáis hecho con ellos y lo tengáis colgado como otro miembro más de la familia, etc...
Como se suele decir, "no es un adiós, sino un hasta luego", ya que llegará el día en que nos reunamos con ellos.
[triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Ante todo, muchas gracias a todos por los ánimos. Cómo mola estar rodeado de gente amante de los bichos. ;)

El viernes fui a recoger las cenizas (elegí una incineración particular), y las tengo aquí en casa. Mi intención es dejarlas en la capilla de la tumba de mi madre, ya que en realidad era SU mascota... Ahora estarán juntas... [triston]

La verdad es que se nota el vacío, sobretodo cuando llegan las horas en las que tocaban sus paseos, o las medicinas, o la comida... Pero poco a poco empiezas a recordar más cosas que te ponen una sonrisa en la cara, más que los últimos días.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y a seguir subiendo fotos de vuestros compis peludos! [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mucho animo, el cariño que se les coge a estos animalitos, verdad? No me imagino el dia que mi perro se vaya, se que lo pasare mal como en tu caso y es que lo que muchos sentimos por nuestras mascotas es inigualable.
corlinha10 escribió:Mucho animo, el cariño que se les coge a estos animalitos, verdad? No me imagino el dia que mi perro se vaya, se que lo pasare mal como en tu caso y es que lo que muchos sentimos por nuestras mascotas es inigualable.
Aqui esta mi perrillo pasandoselo en grande con mi chica. Me encanta esta foto. :-)


Imagen

Adjuntos

zombiem escribió:Este es mi bicho.

Imagen


Creo que nuestros bichos, son primos. Mira:

Imagen

Adjuntos

A ver si alguien puede ayudarnos con el miembro canino de nuestra manada.

Siempre se porta bien, pero cuando se queda solo en casa, o incluso cuando ve que nos preparamos para irnos, se pone a hacer chantaje porque no quiere que nos marchemos.

Cuando está solo hace trastadas, destroza todo lo que encuentra, se mea si pilla algo donde hacerlo (una colcha, manta), el grado de desesperación es tal que hasta rompió la mosquitera un día y se salió a la calle.

La única solución es dejarlo fuera con el otro perro grande que tenemos, pero antes de eso nos gustaría averiguar si se puede hacer algo para que esté tranquilo.

Nanaki se queda con él pero no sirve de nada, la lía igualmente.
Bueno, pues yo os voy a presentar a dos preciosidades, que son de mi novio pero ya los quiero como si hubieran sido míos de toda la vida [ayay]

Lucky, con heterocromía. Un ojo azul y el otro marrón, medio husky medio pastor alemán. Tiene displasia en la cadera pero camina y si te vas a dar una vuelta por el campo (vive en pleno campo) te sigue encantado [amor] En general se pasa el día durmiendo xDD

Imagen

Imagen

Imagen
Y Pluja (lluvia en catalán), no se está quieta y es algo difícil pillarla para una foto. Es una cazadora nata, tiene 10 años como Lucky pero tiene energía para todo y a todas horas.

Imagen

Y ya está [ayay] [ayay] [ayay] La mía ya la subí una vez, ya la subiré (:
LagunaLore escribió:A ver si alguien puede ayudarnos con el miembro canino de nuestra manada.

Siempre se porta bien, pero cuando se queda solo en casa, o incluso cuando ve que nos preparamos para irnos, se pone a hacer chantaje porque no quiere que nos marchemos.

Cuando está solo hace trastadas, destroza todo lo que encuentra, se mea si pilla algo donde hacerlo (una colcha, manta), el grado de desesperación es tal que hasta rompió la mosquitera un día y se salió a la calle.

La única solución es dejarlo fuera con el otro perro grande que tenemos, pero antes de eso nos gustaría averiguar si se puede hacer algo para que esté tranquilo.

Nanaki se queda con él pero no sirve de nada, la lía igualmente.


Puede ser que cuándo estáis juntos le dáis mucha atención y cariño y por eso, cuándo se queda solo, pues tendrá algo de ansiedad cada vez que se quede solo. Puede ser que rompiendo cosas y haciendo "maldades", se distraiga y "no piense" tanto en ustedes [carcajad] [carcajad] .
Es fácil, en el momento que aprenda a estar solo, ya no hará esas "maldades" [carcajad] [carcajad] .
Es sólo una opinión y puede ser varias cosas pero lo normal es que sea eso.

Todas las mascotas son chulas, y más si te gustan los animales, y es de agradecer ver un hilo de estos compañeros que casi siempre suelen ser mejor que las mismas personas, y sobre todo, no nos fallan nunca :) :) .
Un placer ver este hilo y deleitarse con ellos.
3022 respuestas