Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Le va por rachas, no siempre está tan revoltoso.

Y liarla es su forma de protestar, pero ya llega a unos puntos en que se está pasando. Como es a mi madre a quien más quiere, y es ella la que más echa de menos cuando se va, ya hasta le está sacando los dientes si hace algo que no le gusta jaja.

Tiene mucho carácter este perro.

El otro día le regañé (antes de que nos fuéramos) y se portó mejor, quizás esta sea la solución. También con lo de premiarlo cuando hace algo bien me funcionó una vez, que no paraba de llorar si se quedaba solo. Le decía que no lo hiciera, y si se portaba bien le daba un trozo de salchicha y poco a poco lo fue pillando, y desde entonces no llora.
LagunaLore escribió:Le va por rachas, no siempre está tan revoltoso.

Y liarla es su forma de protestar, pero ya llega a unos puntos en que se está pasando. Como es a mi madre a quien más quiere, y es ella la que más echa de menos cuando se va, ya hasta le está sacando los dientes si hace algo que no le gusta jaja.

Tiene mucho carácter este perro.

El otro día le regañé (antes de que nos fuéramos) y se portó mejor, quizás esta sea la solución. También con lo de premiarlo cuando hace algo bien me funcionó una vez, que no paraba de llorar si se quedaba solo. Le decía que no lo hiciera, y si se portaba bien le daba un trozo de salchicha y poco a poco lo fue pillando, y desde entonces no llora.


Claro, la cuestión es ir enseñandole poco a poco a que se quede solo. Esto le pasa a todos o casi todos los perros y más aún, si son cachorritos o de corta edad.
Cachorrito no es, tiene 6 años. Pero como si lo fuera xD, nunca maduró, de hecho, ni se escapa buscando perras.
LagunaLore escribió:Cachorrito no es, tiene 6 años. Pero como si lo fuera xD, nunca maduró, de hecho, ni se escapa buscando perras.



¡¡Ahí lo tienes!! [carcajad] [carcajad] , una total dependencia hacia ustedes y vuestro cariño con él, que hace que esté tan agusto con ustedes que no siente necesidad de ir más allá, como por ejemplo, buscar perrillas [carcajad] [carcajad] . Por eso en el momento que os vaís, que pone "loco" [carcajad] [carcajad] .
Pues nada, a regañar y comprar salchichas... [oki] [oki] [oki]
LagunaLore escribió:Le va por rachas, no siempre está tan revoltoso.

Y liarla es su forma de protestar, pero ya llega a unos puntos en que se está pasando. Como es a mi madre a quien más quiere, y es ella la que más echa de menos cuando se va, ya hasta le está sacando los dientes si hace algo que no le gusta jaja.

Tiene mucho carácter este perro.

El otro día le regañé (antes de que nos fuéramos) y se portó mejor, quizás esta sea la solución. También con lo de premiarlo cuando hace algo bien me funcionó una vez, que no paraba de llorar si se quedaba solo. Le decía que no lo hiciera, y si se portaba bien le daba un trozo de salchicha y poco a poco lo fue pillando, y desde entonces no llora.


¿Cuando llegais y tiene todo destrozado gastais tiempo echandole la bronca?
Por que eso seria un error, a esas alturas el perro ya no asocia la bronca con lo que ha hecho y le estariais haciendo el tio mas feliz del mundo, por prestarle atencion.
El motivo por el que los animales destrozan no suele ser una represalia como tal, es consecuencia de algo, ya sea una reaccion hacia un estimulo negativo(no es este el caso, digamos), un reclamo de atencion o mero aburrimiento.
En este caso yo creo que se suma el aburrimiento con el hecho de que le hallais podido prestar excesiva atencion cuando llegais a casa.

Para evitar cosas como esa una de las pautas es pasar, sudar, ignorar, al perro cuando llegamos a casa. Evitar contacto visual directo, no nombarle, etc..
Otra cuestion es dejarle juguetes y cosas que le gusten que pueda morder, destrozar, divertirse sin que afecte a nadie mas(aka que juegue y rompa cosas que son solo suyas)
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Le va por rachas, no siempre está tan revoltoso.

Y liarla es su forma de protestar, pero ya llega a unos puntos en que se está pasando. Como es a mi madre a quien más quiere, y es ella la que más echa de menos cuando se va, ya hasta le está sacando los dientes si hace algo que no le gusta jaja.

Tiene mucho carácter este perro.

El otro día le regañé (antes de que nos fuéramos) y se portó mejor, quizás esta sea la solución. También con lo de premiarlo cuando hace algo bien me funcionó una vez, que no paraba de llorar si se quedaba solo. Le decía que no lo hiciera, y si se portaba bien le daba un trozo de salchicha y poco a poco lo fue pillando, y desde entonces no llora.


¿Cuando llegais y tiene todo destrozado gastais tiempo echandole la bronca?
Por que eso seria un error, a esas alturas el perro ya no asocia la bronca con lo que ha hecho y le estariais haciendo el tio mas feliz del mundo, por prestarle atencion.
El motivo por el que los animales destrozan no suele ser una represalia como tal, es consecuencia de algo, ya sea una reaccion hacia un estimulo negativo(no es este el caso, digamos), un reclamo de atencion o mero aburrimiento.
En este caso yo creo que se suma el aburrimiento con el hecho de que le hallais podido prestar excesiva atencion cuando llegais a casa.

Para evitar cosas como esa una de las pautas es pasar, sudar, ignorar, al perro cuando llegamos a casa. Evitar contacto visual directo, no nombarle, etc..
Otra cuestion es dejarle juguetes y cosas que le gusten que pueda morder, destrozar, divertirse sin que afecte a nadie mas(aka que juegue y rompa cosas que son solo suyas)

Lo de no hacerle caso ya lo hemos probado y nada. Cuando llegamos está super nervioso, jadenado y llorando, y nos sigue a todas partes. Le dejamos periódicos para que sea eso lo que se cepille, y cerramos todas las puertas para que no haga daño en nada. Y nunca se porta bien.

Las únicas veces que se porta bien es cuando se carga sólamente los periódicos, por eso estoy pensando en ese caso recompensarlo positivamente para ver si así va captando la idea, como hice cuando fue un llorón.

Que se quede Nanaki con él o no le da igual, él va a hacer lo mismo siempre.

Así que los periódicos es la única distracción que puede tener antes de liarla con algo más gordo (morder puertas, plantas). Juguetes no tiene, nunca ha hecho demasiado caso de esas cosas (y Nanaki igual).
Buenas!!

Pues hoy me ha dao por presentaros a mi prrrrrecioso dálmata de 5 añazos! Este es Kyle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola. Perdon por no responder, pero durante la semana me es imposible.

Pues la gata es fea de cara, y de cuerpo la veo en las fotos que me manda mi mujer y me parece una rata grande [qmparto] [qmparto] , pero tiene mucha cosa con mi mujer, y es un animal muy bueno, asi que se le coge cariño a la joia.

¿Alguien me puede recomendar un sitio donde subir fotos que sea sencillo de usar?. Es que me gustaría subir alguna foto y soy un topo. Saludos
Bueno. Al final subo asi las fotos, espero que se vean. Las pondré en spoiler:

Esta es Cereza, la gata que ha adoptado mi mujer hace cosa de un mes. Es muy sobona y es muy mansa.


Esta es Yuna. Varia mucho de tener el pelo largo a corto, y ha empezado a ponérsele el pelo grisáceo, síntoma de canas.


Y bueno, esta la madre de Yuna, mi pequeña Luna. Se tuvo que ir contra su voluntad el 26 de Enero, y aun a dia de hoy lo sigo pasando mal, pero se que nos espera a mi mujer y a mi.
alan wake GKL escribió:Bueno. Al final subo asi las fotos, espero que se vean. Las pondré en spoiler:

Esta es Cereza, la gata que ha adoptado mi mujer hace cosa de un mes. Es muy sobona y es muy mansa.
IMG-20140709-WA0045.jpg


Esta es Yuna. Varia mucho de tener el pelo largo a corto, y ha empezado a ponérsele el pelo grisáceo, síntoma de canas.
IMG-20140709-WA0050.jpg


Y bueno, esta la madre de Yuna, mi pequeña Luna. Se tuvo que ir contra su voluntad el 26 de Enero, y aun a dia de hoy lo sigo pasando mal, pero se que nos espera a mi mujer y a mi.
IMG-20130906-WA0000.jpg



Tranquilo compañero, como bien dices, sabes que os estará esperando pero lo más importante es que no se ha ido ya que mientras la tengáis presente recordándola y no os olvidéis de ella, estará en vida y a vuestro lado.
Como digo siempre, esto no es un adiós sino un hasta luego.
Muy guapas las mascotas.
El finde pasado tuvimos que sacrificar al hermano de Mr White, george clooney, vinieron juntos y a los 6 meses de estar con nosotros le detectaron un soplo en el corazón, la eco de corazón revelo una cardiopatía degenerativa, no dio tiempo a mucho, al mes dejo de comer y en posteriores pruebas salió una leucemia felina, tenían hechas las pruebas de pequeñitos y habían dado negativo, nos dijeron en el veterinario que a veces el virus se esconde en la médula y no se hace patente hasta pasado un tiempo, les tuvimos que repetir las pruebas a los cuatro, menos mal que dieron negativas, lo llevamos a casa de mis suegros y allí a estado casi cuatro meses
el finde pasado ya no podía ni moverse de la anemia que tenía y le llego el momento de descansar

Imagen
Vaya hombre, ánimo, al menos ya puede descansar y no sufrirá nunca más.
Que mal se pasa cuando nos falta uno de nuestros peluditos...
rockamora escribió:El finde pasado tuvimos que sacrificar al hermano de Mr White, george clooney, vinieron juntos y a los 6 meses de estar con nosotros le detectaron un soplo en el corazón, la eco de corazón revelo una cardiopatía degenerativa, no dio tiempo a mucho, al mes dejo de comer y en posteriores pruebas salió una leucemia felina, tenían hechas las pruebas de pequeñitos y habían dado negativo, nos dijeron en el veterinario que a veces el virus se esconde en la médula y no se hace patente hasta pasado un tiempo, les tuvimos que repetir las pruebas a los cuatro, menos mal que dieron negativas, lo llevamos a casa de mis suegros y allí a estado casi cuatro meses
el finde pasado ya no podía ni moverse de la anemia que tenía y le llego el momento de descansar

Imagen


Ánimo y como siempre digo, mientras lo recuerdes, siempre estará a tu lado.
Sí, se pasa mal y son momentos jodidos que solo lo llegan a entender las personas que realmente quiere a estos compañeros tan leales [triston] [triston] .
Vaya bocaos a traición pega el bicho este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rockamora escribió:El finde pasado tuvimos que sacrificar al hermano de Mr White, george clooney, vinieron juntos y a los 6 meses de estar con nosotros le detectaron un soplo en el corazón, la eco de corazón revelo una cardiopatía degenerativa, no dio tiempo a mucho, al mes dejo de comer y en posteriores pruebas salió una leucemia felina, tenían hechas las pruebas de pequeñitos y habían dado negativo, nos dijeron en el veterinario que a veces el virus se esconde en la médula y no se hace patente hasta pasado un tiempo, les tuvimos que repetir las pruebas a los cuatro, menos mal que dieron negativas, lo llevamos a casa de mis suegros y allí a estado casi cuatro meses
el finde pasado ya no podía ni moverse de la anemia que tenía y le llego el momento de descansar


Lo siento de veras, es muy triste cuando pasan estas cosas. Al menos te quedas con que gracias a ti ha sido feliz el tiempo que ha vivido y que por suerte, ya no le duele nada.

Mucho ánimo y descanse en paz.
rockamora escribió:El finde pasado tuvimos que sacrificar al hermano de Mr White, george clooney, vinieron juntos y a los 6 meses de estar con nosotros le detectaron un soplo en el corazón, la eco de corazón revelo una cardiopatía degenerativa, no dio tiempo a mucho, al mes dejo de comer y en posteriores pruebas salió una leucemia felina, tenían hechas las pruebas de pequeñitos y habían dado negativo, nos dijeron en el veterinario que a veces el virus se esconde en la médula y no se hace patente hasta pasado un tiempo, les tuvimos que repetir las pruebas a los cuatro, menos mal que dieron negativas, lo llevamos a casa de mis suegros y allí a estado casi cuatro meses
el finde pasado ya no podía ni moverse de la anemia que tenía y le llego el momento de descansar


Ánimo amigo, lo siento mucho por tí, tu familia y él, a mi solo leerlo me ha roto el alma :(

Me acuerdo yo de cuando era pequeño, (ahora tengo 17 años, esto que voy a contar pasó cuando tenía 6, 7 u 8 o por ahí...), mi gata se dormía siempre con mi perra pegadas a una estufa de éstas de bombona... Un día me desperté y la ví super débil, apagada... y le dije a mi madre que en vez de llevarme al colegio, fuéramos directamente al veterinario... Cuando salí del centro de día a las 7 (u 8 y media, no recuerdo del todo bien a qué hora salía, igual era a las 6 y media, pero eso es lo de menos) me dijo mi madre que había pasado algo triste, por un momento temí que hubiera sido Linda (la perra) la que había muerto, pero no, fue Ruth (la gata). Ese día, me acuerdo de demasiadas cosas, estaba en una caja de Zapatos, inmóvil... Y luego el hijo de **** de mi padre (con quien, afortunadamente ni vivo ni tengo contacto) en vez de consolar o "sufrir juntos, para apoyarnos entre todos", se dedicó a soltar de todo lo malo, a grito pelado...

Y, para colmo, cuando me vine a vivir con mi abuela la segunda vez (muchos líos ha habido con mi familia hasta que se estabilizaron las cosas hace ya unos 6 o 7 años), Linda, la perra, vivía aquí y la primera vez que estuve viviendo con mi abuela estaba Linda viva, pero cuando volví la segunda vez la tuvieron que llevar a sacrificar... Venía de muy atrás, tenía cáncer la perra (por eso me temí que en vez de Ruth aquel día, hubiese sido Linda, lo de Ruth no me lo esperaba porque no sabía que los gases de la estufa pudieran hacer eso al ponerse muy cerca de ellos durante mucho rato), que le salió un maldito bulto que se le pudo operar, pero el cáncer le volvió y ya fue cuando la perra se vino a vivir con mi abuela y cuando yo vine por segunda vez a vivir con mi abuela y me dieron esa terrible "noticia"....

Ahora tengo una perrita maltesa, Luna, que afortunadisimamente está super sana y es la alegría de la casa.

Primero duerme con mi abuela y cuando mi abuela ya está dormida, se viene a dormir al ladito mío [amor]

Creo que hay que vivir en el presente, en lugar de quedarse en el pasado, pero tampoco hay que recordar a quienes nos dieron tanto amor y quienes, digan algunos lo que digan, están con nosotros, de alguna manera, pero siguen vivos, porque no se muere del todo :)

Dicho todo esto, voy a ver si consigo subir una foto ;)

Edito: Tras valorar varias, aqui dejo una genial ;)

Adjuntos

Aqui foto de mi eriza africana de nombre "Pincha"

Imagen
Imagen

y Aqui mi hurona Tuna.

Imagen
Imagen
Imagen
No sé qué hacer con Nanaki la verdad. Se acerca el momento de mi partida y el gato cada día me quiere más. Se pasa el día conmigo. Pero sigo pensando que la vida que yo le puedo ofrecer en un piso pequeño es mucho peor que la que él lleva aquí.
LagunaLore escribió:No sé qué hacer con Nanaki la verdad. Se acerca el momento de mi partida y el gato cada día me quiere más. Se pasa el día conmigo. Pero sigo pensando que la vida que yo le puedo ofrecer en un piso pequeño es mucho peor que la que él lleva aquí.


LLévatelo contigo al piso, al fin y al cabo, se ha encariñado contigo. Además, los gatos son muy independientes y en el momento que se acostumbre al piso, no dará ruido.
Así tienes compañía y te alegrará tenerlo al lado en los momentos que te sientas mal.
Tengo que pensarlo bien, sobre todo pensando en lo mejor para él.

Si me lo llevo se separaría de mis padres y su hermano, y las escapadas al campo ya no existirían.

Además en el piso yo voy a estar poco, entre trabajo y escuela de idiomas, sumado eso al estrés de los viajes, 4 horas.

Ya veré...
LagunaLore escribió:Tengo que pensarlo bien, sobre todo pensando en lo mejor para él.

Si me lo llevo se separaría de mis padres y su hermano, y las escapadas al campo ya no existirían.

Además en el piso yo voy a estar poco, entre trabajo y escuela de idiomas, sumado eso al estrés de los viajes, 4 horas.

Ya veré...



Pues entonces a pensarlo bien y ver que es lo mejor para él ya que hay varios acondicionantes para decidir si se va contigo o se queda en el hogar dónde tiene todo lo que conoce hasta hoy.
Sí, gracias, a ver qué pasa. De momento sigo 2 meses más aquí.
LagunaLore escribió:Sí, gracias, a ver qué pasa. De momento sigo 2 meses más aquí.


Tiempo tienes para pensarlo y barajar ambas opciones pero da pena separarse de estos compañeros de viaje. Al final tendrás que ver lo mejor para él pero bueno, si puedes visitarlo cuando visites a tu familia pues de lujo.
No será tan traumático para él ya que te echará de menos pero con el tiempo se adaptará.
Perdona si molesto o algo pero es que a mi también me encantan los animales y tener que decidir algo así me jode.
Jaja, así es la vida. No se puede tener todo.
LagunaLore escribió:Jaja, así es la vida. No se puede tener todo.



Eso si es verdad. Toda decisión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas [carcajad] [carcajad] .
El jueves mi cuñado se encontró dos cachorritos que unos hijos de su madre, por llamarlos de alguna manera, habían abandonado en una caja bajo un coche. Uno de ellos se lo quedó al momento la peluquera a donde iba, y el otro se ha quedado en casa de mis suegros mientras se le buscaba un hogar. Ha sido un gran finde gracias a la alegría que nos ha brindado este pequeñajo en tan breve tiempo, y mas alegría nos da haber podido encontrarle un hogar. Hoy ya se lo han llevado y ya se nota su auséncia, es una pena que posiblemente no vaya a volver a verle, pero sabemos que está en buenas manos, y eso ya es un consuelo. Una foto del pequeño x3
Imagen
Eri escribió:El jueves mi cuñado se encontró dos cachorritos que unos hijos de su madre, por llamarlos de alguna manera, habían abandonado en una caja bajo un coche. Uno de ellos se lo quedó al momento la peluquera a donde iba, y el otro se ha quedado en casa de mis suegros mientras se le buscaba un hogar. Ha sido un gran finde gracias a la alegría que nos ha brindado este pequeñajo en tan breve tiempo, y mas alegría nos da haber podido encontrarle un hogar. Hoy ya se lo han llevado y ya se nota su auséncia, es una pena que posiblemente no vaya a volver a verle, pero sabemos que está en buenas manos, y eso ya es un consuelo. Una foto del pequeño x3
Imagen


Menos mal que hay buena gente, gracias por encargarte, que no todo el mundo lo hace ;)
La verdad, que no podrian haberlos dejado en una protectora en vez de una caja debajo de un coche? es increible que llegadas estas fechas veraniegas se ve el lado mas decepcionante de los animales de compañia y la gente tan despreocupada que hay.

Encima es una monada [babas]
ivanchu44 escribió:este es mi currito el rey de mis mascotas


tiene cara de pillo [+risas] (anda que no son listos ! )
Precioso gatete. Se parece mucho al mío.

¿Pero qué edad tiene?
6 añitos ha cumplido.
Pues entonces estamos igual. El mío también acaba de cumplir 6 en Junio.
Mi pequeñin mofetito [ayay] Tiene un mes y una semana, ayer lo saque por primera vez del nido, a la madre no le hizo mucha gracia pero se lo ha tomado bien, en una semana o dos me tocará llevarlo a operar de las glandulas [snif]

Imagen

Imagen

Imagen
En 2005 me regalaron esta cosita de 3 semanitas llamada Spot.Cada 3 horas tocaba preparar un biberón y dárselo.
Imagen
Ya de pequeño le gustaba dormir en un sitio en concreto
Imagen
Imagen

Creo que al ser tan pequeño se fue creando un lazo entre ambos ya que hoy en día y con 9 años sigue empeñado en tomarse su biberón matutino... y se queda todo frito XD
https://www.youtube.com/watch?v=UltK2ic ... e=youtu.be

1Saludo
Pues nada, os presento a Kyra, mi gata pirata:

Imagen

La rescatamos con 3 meses de la calle y había contraido el herpevirus felino que le afectó el ojo izquierdo y se lo tuvimos que extraer :(

Y aquí para que veáis lo 'mal' que vive ahora y el 'mal trato' que le damos [+risas] :

Imagen
Dyorama la gata pirata es muy mona, y se la ve muy feliz [amor]

Upeando esto.
Con una de mis niñas, Dana :3
Imagen
Imagen
Imagen
Y Yako al que he estado cuidando estas últimas dos semanas.
Imagen
Yo también os dejo por aquí a mis gordos [amor]

Yuri
Imagen

Y Oliver
Imagen

Llevan juntitos desde cachorros, 8 años acaban de hacer [sonrisa] [ayay]
Imagen

A la gata la quería llamar Benji, pero mi madre no me dejó y eligió ella el nombre [+risas]
Todas las mascotas son la puta ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
De lo mejorcito que podemos tener a nuestro lado.
Joder muero con los gatitos, os dejo a mi pequeñin, se llama Eevee y donde este se siente el rey, aunque claro, siempre cuando estoy yo, cuando lo dejo con la familia entra en modo gandul y se espatarra delante de la Tv jajajaja
Imagen
Sale delado la foto y estoy con el movil... Sorry
Imagen
Como se entretienen con ella xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
ooohhhh esta me parece super tierna!
Eri escribió:Imagen


Aquí dejo la foto de mi gorda pomposa [amor]
Imagen
animalito maquina escribió:ooohhhh esta me parece super tierna!
Eri escribió:Imagen


Aquí dejo la foto de mi gorda pomposa [amor]
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Qué lindas por dios!!
animalito maquina escribió:ooohhhh esta me parece super tierna!
Eri escribió:Imagen


Aquí dejo la foto de mi gorda pomposa [amor]
Imagen


Es preciosa animalito, que fotogénica xD

El otro día Brasi se durmió como si le hubieran dado una paliza de lo cansado que estaba xD

Imagen

Una de ahora mismo xD

Imagen
3022 respuestas