Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

buho67 escribió:
NeRKo escribió:Finalmente hemos optado por llamarlo Smocky. Aquí os dejo un par de foticos de ayer :)

Imagen
Imagen

Que guapo, limpiale de vez en cuando los lagrimales, sobre todo de pequeños con esos pelos lloran mucho ;)

En esta sale con cara de malo [bad] , ya pondré alguna con cara de bueno [buenazo] XD
Imagen


Menudo "pequeñin" más guay :D.

Sí ^^, solemos limpiárselos todos los días pues es un lloroncete :p
@NeRKo. Ahí ya no era tan pequeño, cuando le compré estaba de oferta así:

Imagen

Dentro de unos meses hace 5 años, ya pondré alguna foto actual.
Una foto de hace un mesecillo o así de mi gato Floro, ahora tiene unos 8 meses

Imagen
zulykat escribió:Una foto de hace un mesecillo o así de mi gato Floro, ahora tiene unos 8 meses

Imagen


Ala, que ojazos !

@buho67 menuda bola de pelo jajaja
Ahi os dejo algunos de los mios [sonrisa]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


PD: Si,la cámara de mi móvil es una mierda [facepalm]
vivi666 escribió:Ahi os dejo algunos de los mios [sonrisa]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


PD: Si,la cámara de mi móvil es una mierda [facepalm]


Preciosos !

Dejo yo un vídeo de anoche de Smocky.

https://www.youtube.com/watch?v=Orha1rPKlSI
A Brasi no le gusta mucho posar, la verdad, pero a veces nos deja sacarle fotos.

Imagen
Narankiwi escribió:A Brasi no le gusta mucho posar, la verdad, pero a veces nos deja sacarle fotos.

Imagen


Menuda bolita de pelo :D
Menos que el tuyo jeje
bifariam escribió:Imagen

mi nuevo miembro de la familia...mi super coballa chinita!!!!!!mi hijo la llama chinita de amor, pero se ha quedado en chinita)

¡Me encanta! :D
Unas foticos en esta noche lluviosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pechá de gatos XD
[quote="NeRKo"]Unas foticos en esta noche lluviosa

[spoiler]Imagen
Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!
animalito maquina escribió: Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!


Es puro amor, al jodido le hemos comprado un rascador y por el momento pasa un poco de él, se limita a darle a la pelota que tiene colgando xD y alucina con su plumero.

Por otra parte, tiene una habitación para el solo, con la cama, comida y su arenero, (es bastante amplia) siempre hace sus cosas en el arenero pero a veces se "olvida" de que tiene allí la comida y es cuando nos sigue a esa habitación cuando se para y come.

También, le hemos puesto otra camita en una butaca que tenemos en el salón, pero el muy jodido adora el sofá y se hace una rosquita en medio para dormirse xDDD.

Edit. Adoro verlo pelearse contra las sombras del rascador y la suya propia xDDDD
animalito maquina escribió:
NeRKo escribió:Unas foticos en esta noche lluviosa

[spoiler]Imagen
Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!


Qué raza es ese gato??? si es de alguna raza claro, que yo no entiendo mucho de eso xD es increiblemente adorable...achuchable...tan esponjoso
M1k4 escribió:
animalito maquina escribió:
NeRKo escribió:Unas foticos en esta noche lluviosa

[spoiler]Imagen
Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!


Qué raza es ese gato??? si es de alguna raza claro, que yo no entiendo mucho de eso xD es increiblemente adorable...achuchable...tan esponjoso


No soy experto en razas. En principio es persa, pero vamos, creo que dentro del persa había muchas variedades. Pero vamos, como comento, no soy un experto xD
Os presento a Nami,nuestra Staffy de 2 años y medio,es un puro nervio,pero es mas buena que el pan [angelito]

Imagen
Webcameando con una de mis nenis, Dana [amor]
Menuda estufa está hecha, tengo un frío que pela ahora mismo y ella encima mio dándome calor xD
Imagen
Imagen
Imagen
Os pongo otras cuantas de Ike, ya crecidito:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Eri escribió:Webcameando con una de mis nenis, Dana [amor]
Menuda estufa está hecha, tengo un frío que pela ahora mismo y ella encima mio dándome calor xD
Imagen
Imagen
Imagen



Como me gustan los siameses [amor]

Sabio escribió:Os pongo otras cuantas de Ike, ya crecidito:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Sabio cada vez que juego al Smash me acuerdo de tu gato por las fotos que veo en Instagram jaja


Ahí van algunas de Floro (de mas mayor a más peque), ahora mismo tengo una lámpara con orejas porque lleva unas semanas con infección de orina, pero ya está mejor.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Otra de la Tuna con sus mantas :3
Imagen
animalito maquina escribió:Otra de la Tuna con sus mantas :3
Imagen

Me encanta [amor] [amor]
DepredadorFox escribió:Me encanta [amor] [amor]


Gracias ^^
animalito maquina escribió:Otra de la Tuna con sus mantas :3
Imagen


Que preciosa :D

Aquí tengo yo a Smocky a mi lado mientars juego un rato :p

Imagen
Imagen
Smocky casi siempre está durmiendo, qué vida más dura [carcajad]
animalito maquina escribió:Smocky casi siempre está durmiendo, qué vida más dura [carcajad]

Quien fuera gato -.-
Monísimos gatunos :3
pues ahi os dejo a simba apunto de cumplir 15 añazos y tan fresco que como te descuides te aparece colgado de la tele o de cualquier lao XD [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
@dovahkin qué bonito *_* y que ojazos.

@animalito maquina siempre sobando y cuando se despierta, se pone en modo cabroncete(bebé que quiere juego..) no para de corretear, saltar, jugar xDD
dovahkin escribió:pues ahi os dejo a simba apunto de cumplir 15 añazos y tan fresco que como te descuides te aparece colgado de la tele o de cualquier lao XD [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Un minitigre, que cuco y que carita *o*
Venga, voy a dejar por aquí a Alison aunque a much@s no os gustará a mí me encanta y estoy contentísimo y muy orgulloso de ella que hace poco que mudó ella solita y sin ningún problema ^^

Imagen

PD: Disculpad la calidad de la foto, mi móvil es una castaña xD
No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.

Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.

Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.

Saludos.


Lo siento :( quédate con la felicidad que te dio todos esos años.
el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.

Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.

Saludos.


Lo siento mucho. Yo hace cosa de un mes y medio perdí a uno de los mios repentinamente, el más joven, que apenas tenía 4 años y aún pienso en él cada día. Tanto mi pareja como yo tenemos una pena dentro que no se nos quita con nada. Parece mentira lo que se hacen querer estos peludos.
psipsina escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.

Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.

Saludos.


Lo siento mucho. Yo hace cosa de un mes y medio perdí a uno de los mios repentinamente, el más joven, que apenas tenía 4 años y aún pienso en él cada día. Tanto mi pareja como yo tenemos una pena dentro que no se nos quita con nada. Parece mentira lo que se hacen querer estos peludos.


Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.

Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.

La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.

Saludos y perdon por el tochon
el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.

Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.

La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.

Saludos y perdon por el tochon


En mi caso no es que hayamos cogido otro, es que ya teniamos otros 2. De todos modos si no estuviera embarazada sí habriamos traído otro cachorro, pero con el bebé que vendrá lo veo mucho follón.
Es un vacio muy grande el que te dejan, es cierto.
Aún y teniendo 2 más, mi Dau era único y su hueco sigue aquí. Tu almenos disfrutaste de él 14 años, yo solo 4. Dau se fue de repente en un quirófano, durante una senzilla intervención. Tenian que quitarle unos quistes de grasa y se les murió. La culpabilidad que siento por haberlo llevado al veterinario no se me va a quitar nunca. Y sí tendré otros perros, pero nunca le olvidaré.
psipsina escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.

Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.

La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.

Saludos y perdon por el tochon


En mi caso no es que hayamos cogido otro, es que ya teniamos otros 2. De todos modos si no estuviera embarazada sí habriamos traído otro cachorro, pero con el bebé que vendrá lo veo mucho follón.
Es un vacio muy grande el que te dejan, es cierto.
Aún y teniendo 2 más, mi Dau era único y su hueco sigue aquí. Tu almenos disfrutaste de él 14 años, yo solo 4. Dau se fue de repente en un quirófano, durante una senzilla intervención. Tenian que quitarle unos quistes de grasa y se les murió. La culpabilidad que siento por haberlo llevado al veterinario no se me va a quitar nunca. Y sí tendré otros perros, pero nunca le olvidaré.


Ahí está "la idea" que ya he comentado en anteriores mensajes. Mientras sigamos recordando a la mascota, los buenos ratos que nos han hecho pasar, que siempre estén en nuestro recuerdo y con su huequecito en nuestro corazón, siempre seguirán al lado de nosotros. El día que no los recordemos, es cuando se habrán marchado para siempre.
No es un adiós, sino un hasta luego.
Donde quieran que estén, estarán velando por nosotros y acompañándonos, ya que ellos nunca nos abandonarán.
Sobre el motivo de querer acoger otra mascota o no, es una decisión y hay que respetarla pero ante todo, una mascota "nueva" no puede sustituir ni que pretendamos que sea como nuestra mascota anterior.
No hay que culparse por lo sucedido compañera psipsina, te tienes que perdonar porque seguro que ella te ha perdonado a ti. Eso seguro.
Al compañero el_samutoloOoOo, a superarlo poco a poco y que siempre lo tengas en el recuerdo.
psipsina escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.

Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.

La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.

Saludos y perdon por el tochon


En mi caso no es que hayamos cogido otro, es que ya teniamos otros 2. De todos modos si no estuviera embarazada sí habriamos traído otro cachorro, pero con el bebé que vendrá lo veo mucho follón.
Es un vacio muy grande el que te dejan, es cierto.
Aún y teniendo 2 más, mi Dau era único y su hueco sigue aquí. Tu almenos disfrutaste de él 14 años, yo solo 4. Dau se fue de repente en un quirófano, durante una senzilla intervención. Tenian que quitarle unos quistes de grasa y se les murió. La culpabilidad que siento por haberlo llevado al veterinario no se me va a quitar nunca. Y sí tendré otros perros, pero nunca le olvidaré.


No jodas...no me había enterado :S. Lo siento muchísimo, más sabiendo lo que quieres tú a tus bichos.
el_samutoloOoOo, lo siento mucho.
DollySteak escribió:
No jodas...no me había enterado :S. Lo siento muchísimo, más sabiendo lo que quieres tú a tus bichos.
el_samutoloOoOo, lo siento mucho.


Gracias Dolly, la verdad es que ha sido un golpe muy duro. Solo decirte que el veterinario ni se atrevía a llamarme cuando se les murió, porque sabe lo mucho que lo quería y encima no me quería dar un disgusto estando embarazada. Muchos amigos no lo entienden pero lo he pasado peor con la pérdida de Dau que con según que personas. Por suerte la ilusión de tener a la niña nos ha ayudado a tirar adelante.

@Jhonny_palillo gracias por tus palabras y por entenderme tan bien. Un saludo.
psipsina escribió:
DollySteak escribió:
No jodas...no me había enterado :S. Lo siento muchísimo, más sabiendo lo que quieres tú a tus bichos.
el_samutoloOoOo, lo siento mucho.


Gracias Dolly, la verdad es que ha sido un golpe muy duro. Solo decirte que el veterinario ni se atrevía a llamarme cuando se les murió, porque sabe lo mucho que lo quería y encima no me quería dar un disgusto estando embarazada. Muchos amigos no lo entienden pero lo he pasado peor con la pérdida de Dau que con según que personas. Por suerte la ilusión de tener a la niña nos ha ayudado a tirar adelante.

@Jhonny_palillo gracias por tus palabras y por entenderme tan bien. Un saludo.


Psipsina, entiendo por todo lo que estás pasando porque yo soy igual que tú con los animales, me encantan a "rabiar" y no puedo "vivir" sin tener mascotas.
Sobre el amor/cariño que se puede sentir por una mascota y que puedas quererla más que a ciertas personas, pues sí, estoy contigo y vuelvo a entenderte. A mí me ocurre lo mismo, y el amor/cariño/gratitud que me dan mis mascotas no me la dan, por mucho que no se llegue a entender, muchas de las personas y/o familiares que conozco. Además siempre están tanto para lo bueno como, sobretodo, para lo malo. Algo que muy pocas personas hacen.
Así que entiendo el dolor que tienes ahora mismo y solo decirte que poco a poco se va recomponiendo de la pérdida pero si lo llevas en el corazón y en el recuerdo, te digo que no perece y al lado tuya estará por y para siempre.
Lo siento mucho por ambos, tanto sipsina como el_samalutolo. Yo perdi hace casi un año a una de mis dos perras, y aun a dia de hoy cuando la recuerdo se me ponen los ojos fatal y me cuesta contener las lagrimas

La recuerdo muchísimo, y cuando se va una parte de nosotros se va con ellos, pero por desgracia ellos vivirán mucho menos que nosotros :( :( .

Lo de psipsina es una faena, porque tu lo dejaste perfectamente sano, y el palo supongo que será aun mayor (uno de los motivos por los que aun no he castrado a mi otra perra es porque tenemos miedo a eso, a que no despierte).

Que lo dicho, que lo siento por ambos, porque es un palo enorme, y mucha gente no comprende que estas muertes sean mas dolorosas para nosotros incluso que la de algunos familiares......
Gracias a todos por los animos, la verdad es que se agradecen mucho en estos momentos, es lo que tiene este foro, siempre te encuentras con gente que te entiende y te comprende y sinceramente, es un desahogo muy grande.

Mas que por mi como os decia, me da mucha mas pena por mi padre, son 14 años teniendo al lado a un amigo, a un bicho peludo que todos los dias de esos 14 años te saludaba como si no hubiera un mañana, que te pedia comida a todas horas y que se volvia loco al verte, eso es algo impagable, que os voy a contar yo a vosotros? :(

Yo lo estoy pasando muy mal, hace escasamente 2 dias que paso, lo tenemos muy reciente, pero yo soy de otra manera a la de mi padre, soy mas positivo, mucho mas positivo, y de ahi que hoy ya comieramos algo, solo espero que el tiempo pase rapido, para que nos vaya curando esta pena, nada mas. Recordar siempre lo recordaremos, eso por descontado. Es imposible olvidar, pero totalmente imposible, aunque uno quiera, es imposible.

Ademas mi padre es el tipico padre....no diria chapado a la antigua, pero si es un tio de viejas costumbres, es muy casero, asi que imaginaros la situacion, siempre con Lucas al lado.....pero en fin, dicen que no hay medicina para este dolor, pero yo si creo que hay una, y esa medicina se llama tiempo, en mi opinion claro.

Lo de psipsina es realmente duro tambien, yo al fin y al cabo tuve que darle la eutanasia, murio a mi lado, su ultimo aliento lo paso conmigo (por cierto, momento que no me sale de la cabeza ni pa tras, pero queria estar a su lado, dejarlo morir solo.....eso no podia hacerlo), ademas fue de repente, pego un bajonazo terrible y lo lleve al vete, le detecto metastasis en el pulmon y el higado muy tocado, ademas de que el corazon le iba muy lento debido a su edad, aunque esto ultimo era normal segun el veterinario, probamos a darle un tratamiento y al segundo dia respondio bien, pero despues, se me seguia desplomando en plena calle, y en casa ni nos saludaba al entrar, aparte de que ni comia y apenas bebia, no era el ya, ni viviamos nosotros ni vivia el, hice de tripas corazon y hice lo que nunca crei que me iba tocar hacer, lo que ya mencione mas arriba. Antes de que el veterinario me preguntase si estaba preparado por ultima vez le pregunte, de verdad que no ves otra solucion? y el me dijo que no, que esto es lo ultimo que el quiere hacer y que mi ratita ya no podia mas, que estaba muy malito. Pero ese momento.....joder, es muy jodido, pero mucho, cada vez que lo recuerdo lloro como un descosido.

Pero a lo que iba, lo de psipsina tiene mucha tela, creo que no te tienes que culpar por eso, simplemente por el mero echo de que tu la llevaste a curarla, drasticamente paso algo imborrable para ti, pero psipsina, no te mereces culparte por eso, jamas deberias de hacerlo. Mucho animo tambien para ti y para tu pareja.

Y repito, gracias a todos por los animos que me tocan ami, los agradezco de corazon.
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".

Una vida sin perro es un error.(Carl Zuckmayer)

Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena. (Heinz Rühmann)

Errar es humano, perdonar, canino

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.

Con suerte o con desgracia, con buena o mala reputación, con honra o con deshonra, un perro seguirá a tu lado para consolarte, guardarte y dar su vida por ti…

Un perro es una sonrisa y una cola que se mueve alegremente... lo demás ¡No importa!

Un perro ha nacido para llenar el vacio que dejaron los amigos falsos y los corazones mezquinos.

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican (George Elliot)

Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres." (J. Manuel Serrano Márquez)

El gran placer que da un perro es que uno puede hacerse el tonto delante de él y no solo no se burlará, sino que tambien él se hará el tonto (Samuel Butler)

Un perro jamás olvida la miga que le diste, aunque le tire cien piedras a la cabeza, siempre volverá a ti (Sa´Di)

Los perros tienen más amor que integridad, nos han sido fieles, traicionándose a si mismos
Joder lo siento mucho... Mi Scully se murió hace ya 3 años y no hay día que no me acuerde de ella. La tenía desde los 4 años, me ha acompañado todo el colegio y sigo echándola de menos. Ahora mismo tengo 2 perritas pero ella era especial, bueno, todos lo son. Mucha gente no lo entiende pero el dolor que se siente al perderlos es tanto o más que si perdieras a un miembro de tu familia humano.

Ánimos a todos, y psipsina no te culpes... Lo hiciste con la mejor intención, no es culpa tuya ni de nadie.
Qué dura es la vida...

Imagen

Imagen
Chic@s, mucho ánimo, yo hace ya dos años que sufrí la perdida de mi perro, después de 14 años. Fue una época bastante durilla para toda la familia, pues en mi familia a los animales los tratamos como si fueran de la familia, por lo que fue bastante duro todo... mi padre no quiere volver a tener mas animales porque lo pasó muy mal, pero claro era todo el día con el perro para arriba, perro para abajo, le seguía a todos sitios... en fin, que os voy a contar que no sepáis. Mucho ánimo a todos.

animalito maquina escribió:Qué dura es la vida...

Imagen


Me encanta tu gato, es precioso [amor]

Os dejo una foto del pequeñajo mío:

Imagen

Y aquí una muestra de que los míos también llevan una vida muy muy dura:

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Os dejo una foto del pequeñajo mío:

Imagen

Y aquí una muestra de que los míos también llevan una vida muy muy dura:

Imagen


Qué bonitos. me encantan los gatos negros ^^
Por cierto, cómo se llaman?
3022 respuestas