Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Kirus escribió:Otra de mis mascotas poco populares... Me la suda que os parezca fea, a mí me parece adorable xD

Imagen


Se llama Gominola/Gominolo (según sea macho o hembra, cuando crezca más se sabrá), es una rana Pacman (Ceratophrys Cranwelli) albina.



Ayyysss.. que cosita, me encanta [amor] [amor]
Mi perrita, Milka, con 2 meses y medio (ahora tiene 3 meses y medio xD)

Imagen
Kirus escribió:Otra de mis mascotas poco populares... Me la suda que os parezca fea, a mí me parece adorable xD

Imagen


Se llama Gominola/Gominolo (según sea macho o hembra, cuando crezca más se sabrá), es una rana Pacman (Ceratophrys Cranwelli) albina.



Ostias!! que passssada XDD

¿Que cuidados necesita un Pacman de estos?
Motorhead escribió:
Kirus escribió:Otra de mis mascotas poco populares... Me la suda que os parezca fea, a mí me parece adorable xD

Imagen


Se llama Gominola/Gominolo (según sea macho o hembra, cuando crezca más se sabrá), es una rana Pacman (Ceratophrys Cranwelli) albina.



Ostias!! que passssada XDD

¿Que cuidados necesita un Pacman de estos?

Poquitos... Quitarle las mierdas cuando las echan a diario, una vez a la semana limpiar (esto es según cómo lo tengas montado, como lo tengo yo es así) todo el sustrato, no necesitan mucho espacio para lo enormes que se hacen, un tupper de 50x30 vale para un adulto (o eso dicen). Solo necesitan el sustrato húmedo, un ciclo de luz (lo pones cerca de una ventana y andando, ya tiene ciclo de luz), una temperatura de unos 25º diurna aproximadamente y no menos de 20º nocturna (yo la tengo al lado de la Wii y ya tiene ahí calorcito), y comer. Ahora jovencito como es tiene que comer a diario o un día sí y uno no, comen prácticamente de todo... Lombrices, pescaditos, grillos, cucarachas... Incluso hay gente que les da ratones. Comen alimento muerto, al menos el mío no me ha dado absolutamente ningún problema (incluso se tira a por mi dedo). De adultos con comer una presa grande a la semana van bien.

Justo se acaba de terminar de subir un video:
http://www.youtube.com/watch?v=3Uj0lEdSbTY

Y un par de fotillos más, para que veas el tamaño (tengo las manos pequeñajas):
Imagen
Imagen
Peroque cosa mas cuca por diooohh!
Gracias por la información Kirus, pensaba que necesitaría algún terrario ultramoderno de dimensiones estratosfericas XD

Pues pasare por alguna tienda a ver si tienen, y no se me escapa del presupuesto el cojunto (pacman incluido xD)

Saludos, y gracias nuevamente [oki]
Motorhead escribió:Gracias por la información Kirus, pensaba que necesitaría algún terrario ultramoderno de dimensiones estratosfericas XD

Pues pasare por alguna tienda a ver si tienen, y no se me escapa del presupuesto el cojunto (pacman incluido xD)

Saludos, y gracias nuevamente [oki]

Un tupper con tapa de esas medidas (un poco justitas para mi gusto) en el IKEA te cuesta 5€, así que eso del presupuesto no se te irá. El musgo que uso yo, te puede costar 7 u 8€ un montón, te durará muchísimo, sobre todo si lo vas limpiando para reutilizarlo. El cacharrito con agua, pues cualquiera que tengas por casa y puedas echarle un dedo de agua y no sea muy alto, y la rana te puede costar alrededor de 50€ en una tienda normal de animales... Yo lo compré en una tienda especializada y me costó 35€. En particulares puedes encontrarlo más baratos, y en ferias de reptiles también. También estaría bien que midieses antes la temperatura del lugar donde vayas a ponerlo, para evitar sorpresas. Y también vienen bien unas pinzas largas con las puntas recubiertas de goma, para que no se haga daño cuando la alimentes con ellas. No son bichos caros de mantener, la verdad xD
Ahí os dejo a Angie... no es muy original en cuanto a tipo de mascota, pero como personalidad, es lo más extraño que te has echado a la cara, ella es única e irrepetible :

Imagen

Adjuntos

Jur, como mola la rana xD
Me ha recordado a hipnosapo, que mono es xD
Vaya, esperaba más "qué bicho más feo" y cosas así xD Pues nada, pongo unas cuantas fotillos más xD

Imagen
Imagen
Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Pitbull 8 meses recien cumplidos, esta enorme, se le han quedado las orejas hacia arriba y casi no parece un pit segun se mire. es del barça jaja
Se llama LeBron
Me encanta la ranita, Kirus [amor]
Kirus escribió:
Motorhead escribió:
Kirus escribió:Otra de mis mascotas poco populares... Me la suda que os parezca fea, a mí me parece adorable xD

Imagen


Se llama Gominola/Gominolo (según sea macho o hembra, cuando crezca más se sabrá), es una rana Pacman (Ceratophrys Cranwelli) albina.



Ostias!! que passssada XDD

¿Que cuidados necesita un Pacman de estos?

Poquitos... Quitarle las mierdas cuando las echan a diario, una vez a la semana limpiar (esto es según cómo lo tengas montado, como lo tengo yo es así) todo el sustrato, no necesitan mucho espacio para lo enormes que se hacen, un tupper de 50x30 vale para un adulto (o eso dicen). Solo necesitan el sustrato húmedo, un ciclo de luz (lo pones cerca de una ventana y andando, ya tiene ciclo de luz), una temperatura de unos 25º diurna aproximadamente y no menos de 20º nocturna (yo la tengo al lado de la Wii y ya tiene ahí calorcito), y comer. Ahora jovencito como es tiene que comer a diario o un día sí y uno no, comen prácticamente de todo... Lombrices, pescaditos, grillos, cucarachas... Incluso hay gente que les da ratones. Comen alimento muerto, al menos el mío no me ha dado absolutamente ningún problema (incluso se tira a por mi dedo). De adultos con comer una presa grande a la semana van bien.

Justo se acaba de terminar de subir un video:
http://www.youtube.com/watch?v=3Uj0lEdSbTY

Y un par de fotillos más, para que veas el tamaño (tengo las manos pequeñajas):
Imagen
Imagen


Joer no veas como muerde no? jeje Me encanta xD. No se escapa saltando? Yo he visto otras ranitas que son mas pequeñas que esas y la tienen en acuarios. También están muy chulas xD
Kirus escribió:Vaya, esperaba más "qué bicho más feo" y cosas así xD Pues nada, pongo unas cuantas fotillos más xD

Imagen
Imagen
Imagen


Tiene pinta de venenoso! [mad]
Yo si no fuera por como he de alimentarla, a base de bichos, tendría una xD
No cito que estoy en el móvil xd No es venenoso, al menos, no al tacto. No he probado achuparlo xD El mío puede comer bichos previamente muertos perfectamente, no les hace ascos. Es mas, las lombrices adultas son un poco grandes para el todavía y casi se mueren desde que empieza con una hasta que termina xD
Kirus escribió:No cito que estoy en el móvil xd No es venenoso, al menos, no al tacto. No he probado achuparlo xD El mío puede comer bichos previamente muertos perfectamente, no les hace ascos. Es mas, las lombrices adultas son un poco grandes para el todavía y casi se mueren desde que empieza con una hasta que termina xD


Puede ser como las ranas esas alucinonegas de los Simpson [carcajad]
Javitus escribió:Puede ser como las ranas esas alucinonegas de los Simpson [carcajad]


Creo que era en Padre de familia.
solbadguy0308 escribió:
Javitus escribió:Puede ser como las ranas esas alucinonegas de los Simpson [carcajad]


Creo que era en Padre de familia.


No,no! Era en los simpson! Que Homer lame 1 rana y empieza a alucinar xd XD
Yo también iba a decir que era de padre de Familia, pero no. Es de los Simpsons xD
Imagen
Dios, cuando se hace misionero xDDDDD
Esta mañana le hemos hecho unas fotos a nuestros gatos:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi pobre gata, todo el mundo dice que es fea xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Freya mi gata y Dana la gata de OniTako.
Imagen
Qué cosas más monas, Eri *-*
Aqui un video de un de mis gatos http://www.youtube.com/watch?v=uA_PAA0q1mU

a ver si posteo fotos de todos que nunca me acuerdo.

Saludos
Pongo una actualizada de mi gata ^^

Imagen


Ho!
deeva escribió:Qué cosas más monas, Eri *-*

^^
A ver si cuelgas fotos de tu cobaya *o*!
Nuevo miembro de la familia, lleva con nosotros desde finales de enero, tiene 5 mesecillos más o menos. Se llama Mojito [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Adoptado en la protectora de Marbella

PD: Que gatos más bonitos teneis, me gustan todos [amor]
Tengo un nuevo animal en casa, una culebra viperina, siempre me han gustado las serpientes pero tampoco se si quiero tener una grande, es muchisima responsabilidad, asi que he decidido empezar con culebras pequeñas y ver si soy capaz de ser una buena dueña para ella :)
Esta es recien nacida, no tiene ni una semana, ahora mismo no quiere comer, esta bastante asustada asi que me esperaré un dia o dos para hecharle un pez a ver si hay suerte.
Ahora no la tengo en un acuario adecuado, la tengo en uno destapado y lo he tenido que tapar con folios y fixo para que no se salga, pero el fin de semana que viene le compraré un acuario a un chico de internet que me lo guarda.
Imagen

ya le haré fotos mejores cuando esté mas acostumbrada a mi, ahora no quiero agobiarla :)
¿De dónde la has sacado?

Te recomiendo que te pases por aquí y nos cuentes, hilo_algun-aficionado-a-los-animales-exoticos_508043
Kirus escribió:¿De dónde la has sacado?

la he cogido del campo, es una cria de este año
naiila escribió:
Kirus escribió:¿De dónde la has sacado?

la he cogido del campo, es una cria de este año

Pues si de verdad quieres lo mejor para ese animal suéltalo. Es salvaje, puede tener parásitos, puede no adaptarse jamás a estar en cautividad, y te puede caer un buen puro. Es ilegal capturar animales porque sí. Necesitas unos permisos y unos rollos que te van a salir más caros que empezar con una especie fácil y legal de verdad.

¿Sabes cómo tendrías que hacerle el terrario a ese animal?
Kirus escribió:
naiila escribió:
Kirus escribió:¿De dónde la has sacado?

la he cogido del campo, es una cria de este año

Pues si de verdad quieres lo mejor para ese animal suéltalo. Es salvaje, puede tener parásitos, puede no adaptarse jamás a estar en cautividad, y te puede caer un buen puro. Es ilegal capturar animales porque sí. Necesitas unos permisos y unos rollos que te van a salir más caros que empezar con una especie fácil y legal de verdad.

¿Sabes cómo tendrías que hacerle el terrario a ese animal?

Si, he tenido antes otra culebra de la misma especie, todo un verano, y se las condiciones qeu necesitan, además aqui son una plaga, hay muchisimas aplastadas en la carretera, y antes de que mi padre la mate con un palo pues prefiero qeudarmela yo, se lo que necesitan, lo que comen, y como debe comer, de todos modos si veo razones de verdad para soltarla lo haré, esta claro que no voy a quedarmela si se que le puede pasar algo malo estando conmigo, pero la verdad creo que la puedo cuidar bastante bien.
Que tú creas que puedes cuidarla bien no significa que sea legal ni que el animal vaya a estar bien. Si prefieres que tu padre no se la cargue con un palo te la llevas a un sitio seguro y ya está, no la metes en una pecera... ¿Qué le das de comer? ¿Cómo es de grande el terrario que le vas a preparar? ¿Qué decoración le vas a poner?
Kirus escribió:Que tú creas que puedes cuidarla bien no significa que sea legal ni que el animal vaya a estar bien. Si prefieres que tu padre no se la cargue con un palo te la llevas a un sitio seguro y ya está, no la metes en una pecera... ¿Qué le das de comer? ¿Cómo es de grande el terrario que le vas a preparar? ¿Qué decoración le vas a poner?

Mira, se perfectamente como cuidarla, le daré ranas pequeñas, renacuajos, larvas de liberula, y peces, en el acuario que la tendré tendrá tierra, piedas, y le prepararé algunos escondites para que no se deje ver si no quiere.
Pues deberías sabes que esos animales basan su vida en el agua, que coman ranas pequeñas, renacuajos y tal te da una pista... Y pretendes tenerla en un sitio completamente terrestre.

Que mira, que tú vas a hacer lo que quieras, pero ten cuidado cuando comentas cosas así, ilegales y para muchos inmorales. Plantéate si de verdad te gustan los animales cuando prefieres tener un animal capturado antse que gastarte 50€ en un animal que va a estar mil veces mejor...
Kirus escribió:Pues deberías sabes que esos animales basan su vida en el agua, que coman ranas pequeñas, renacuajos y tal te da una pista... Y pretendes tenerla en un sitio completamente terrestre.

Que mira, que tú vas a hacer lo que quieras, pero ten cuidado cuando comentas cosas así, ilegales y para muchos inmorales. Plantéate si de verdad te gustan los animales cuando prefieres tener un animal capturado antse que gastarte 50€ en un animal que va a estar mil veces mejor...

No se si no me has leeido bien, he puesto que voy a tenerla en un ACUARIO, no en un terrario ;)
Un acuario sin agua es lo mismo que un terrario. Son animales que viven cerca del agua, que no quiere decir que estén siempre dentro del agua. Que podrán nadar, cazar en el agua, pero también necesitan tierra. ¿Vas a ponerle dos zonas? ¿Cómo de grande es el acuario? Eso no me lo has dicho.

Añado: si tu excusa es "aprender antes de comprarte una más grande", hay especies criadas en cautividad más pequeñas que eso, y más fáciles de mantener. Y legales.

Y edito de nuevo: le vas a dar ranas y renacuajos que me imagino que no criarás tú... Así que también estás capturándolos a ellos.
Kirus escribió:Un acuario sin agua es lo mismo que un terrario. Son animales que viven cerca del agua, que no quiere decir que estén siempre dentro del agua. Que podrán nadar, cazar en el agua, pero también necesitan tierra. ¿Vas a ponerle dos zonas? ¿Cómo de grande es el acuario? Eso no me lo has dicho.

A ver, no he dicho que no vaya a ponerle agua xD si no para que quiero un acuario? además como quieres qeu le de peces si no tiene agua? no se las medidas, ya lo diré cuando lo tenga, pero dejaré una zona seca y otra con agua, con un palmo o asi de profundidad para que pueda cazar bien, y por supuesto, escondite para los peces que heche tambien, no se lo voy a dar en bandeja

Edito: a ver, los renacuajos y ranas estan en mi estanque, igual que otras serpientes que se los comen igualmente, asi que no estropeo ninguna cadena
Deberías saber las medidas. Ese animal puede llegar a medir casi un metro. ¿Sabes cómo vas a hacer para dejar una zona seca y con agua? ¿Y si el acuario mide 40cm de largo? En un terrario puedes hacer perfectamente una zona seca y una zona húmeda, no tiene por qué ser un acuario. En un espacio tan pequeño los peces se morirán, así que también te los estás cargando a ellos, cuando se mueran lo normal es que la serpiente pase de ellos. Vas a tener que coger el pez, echárselo delante de las narices y esperar a ver si tiene ganas. Si no tiene, te has cargado el pez y a la basura. Y a coger otro, así, amando los animales.

Simplemente, no lo estás haciendo bien. Allá tú con tu conciencia...

De verdad, te animo a que dejes a ese animal en un lugar seguro, te compres un terrario o esperes a ver cómo es lo que te dan, y en base a lo que tengas decidas qué especie compras legalmente, informándote bien y asegurándote de que vas a poder darle lo que necesita, después prepares el habitáculo y compres el animal. Evidentemente sale más caro, pero es lo que tiene querer tener un animal en condiciones, que cuesta dinero.
Kirus escribió:Deberías saber las medidas. Ese animal puede llegar a medir casi un metro. ¿Sabes cómo vas a hacer para dejar una zona seca y con agua? ¿Y si el acuario mide 40cm de largo? En un terrario puedes hacer perfectamente una zona seca y una zona húmeda, no tiene por qué ser un acuario. En un espacio tan pequeño los peces se morirán, así que también te los estás cargando a ellos, cuando se mueran lo normal es que la serpiente pase de ellos. Vas a tener que coger el pez, echárselo delante de las narices y esperar a ver si tiene ganas. Si no tiene, te has cargado el pez y a la basura. Y a coger otro, así, amando los animales.

Simplemente, no lo estás haciendo bien. Allá tú con tu conciencia...

De verdad, te animo a que dejes a ese animal en un lugar seguro, te compres un terrario o esperes a ver cómo es lo que te dan, y en base a lo que tengas decidas qué especie compras legalmente, informándote bien y asegurándote de que vas a poder darle lo que necesita, después prepares el habitáculo y compres el animal. Evidentemente sale más caro, pero es lo que tiene querer tener un animal en condiciones, que cuesta dinero.


Estas exagerando muchisimo, peces de los que voy a coger pueden estar en acuarios pequeños, y si, se como hacer una zona seca y otra humeda, además, los peces se los hecharé el mismo dia, y si no se lo come porque no le apetece lo suelto, que el estanque esta al lao de mi casa y me cuesta 5 min coger uno xD
No estoy exagerando, tú te lo estás tomando muy a la ligera. No le estás haciendo ningún bien ni a la serpiente ni a los peces ni a nadie. Solamente a tí misma. ¿No te parece un poco egoísta? Solamente es un capricho. Estás privando a un animal salvaje de su libertad. Ese animal conoce lo que es vivir libre. Ahora está encerrado en un cacharro de plástico.
¿Qué peces le vas a coger?

Por otro lado, ¿a qué temperatura va a estar el animal? Dentro de una casa no hay la misma temperatura que al lado de un estanque.
Kirus escribió:No estoy exagerando, tú te lo estás tomando muy a la ligera. No le estás haciendo ningún bien ni a la serpiente ni a los peces ni a nadie. Solamente a tí misma. ¿No te parece un poco egoísta? Solamente es un capricho. Estás privando a un animal salvaje de su libertad. Ese animal conoce lo que es vivir libre. Ahora está encerrado en un cacharro de plástico.
¿Qué peces le vas a coger?

Por otro lado, ¿a qué temperatura va a estar el animal? Dentro de una casa no hay la misma temperatura que al lado de un estanque.

te puedo contestar a todo lo qeu tu quieras, pero por privado, que este hilo es para enseñar a las mascotas no para crear polemica ;)
3022 respuestas