Bueno ahora mismo no tengo animales (no comparto decir el termino "mascota") pero tuve algunos en el pasado, los mas especiales mis 2 perros que en paz decansen, despues de que se muriera el ultimo no quiero tener mas (de momento) son estos.
El primero que tuve se llamaba tango, era pekines pero no de raza pura, tenia unas orejas preciosas, en la foto estaba un poco viejo ya, tenia su mala leche como buen pekines pero era un perro muy bueno, disfruto lo suyo de la vida, se tiraba todo el dia en la calle y luego algun vecino llamaba a la puerta avisandonos de que ya estaba ahí. murió con 15 años.
Luego llegó Hercules, Rottweiller cruzado con labrador retriever, 50 kilos de perrazo, mas bueno imposible, imponia lo suyo, la gente se asustaba al verle pero tenia la personalidad de un labrador y luego se sorprendian de que fuera tan bueno, era mi ojito derecho y lloré mucho su perdida, aunque parezca increible murió con 17 años, algo insolito para un perro de su tamaño, el veterinario dijo que lo normal es que durasen 14 años. Un señor perro como le hecho e menos.
Aqui los dos juntitos (se llevaban bien)