vaya monada de ardillas ¡¡¡
Kirus escribió:Flash78 escribió:Kirus escribió:Algunas de mis nuevas mascotillas:
Que chula la rana azureus y los pequeñazos no me extraña ¿que es esa cosa que le das? ¿Puré de mango?
Qué va, un trozo de un albaricoque que me estaba comiendo y me dio por darles un trocillo xDD No esperaba que comiesen de la mano, ni mucho menos que me chupasen el dedo!
Vaya confianzas que tienen xD
Me encantaaa, mi próxima mascota sin duda será un erizo, son una pasada.
Hacia tiempo que pensaba en tener un erizo, lo curioso es que Kiwi no es un erizo.
, es un tenrec animal procedente de madagascar muy parecido a los erizos aunque de otra
familia mas sociable y no suele hacerse bola o poner en defensa tanto como los erizos. No suelen morder tanto como los erizos aunque hacen un poco mas de pupa si muerden pero no es nada exagerado, solo que tienen mal despertar. xD Con un soplido o un poco agua te sueltan.
Donde lo compré como había de de todo me acordé de ti al ver un caracol gigante Africano como el que tenias hace un tiempo.
solbadguy0308 escribió:Si Kiwi empieza a cogerte anillos o esmeraldas y a romper monitores a cabezazos, dile que se vaya a una colina verde a dar vueltas
Cada vez le queda menos porque hoy se ha dado un paseillo por una colina. Solo espero que no me rompa la tele.