Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

¿Podrías poner las fotos de Rukia más grandes, mottura?
solbadguy0308 escribió:¿Podrías poner las fotos de Rukia más grandes, mottura?


Claro,editado. ;)
¡Tanto Hinata como Rukia son adorables! Me encantan, mottura, son una monada [amor]
Rukia en la primera foto me recuerda a mi perro Kuro hace unos meses, era tan pequeñito y adorable, aún sigue siéndolo pero está enorme.
ostias, no veas el amigo tanis que guapisimo no? si señor!

en cuanto pueda me comprare un sharpei, que potitos!
Adopta,que son igual de guapos :)
no si el no poder no es por pelas, el no poder es pq los dueños de mi piso no me dejan por contrato y si meto un animal me largan... sino tendria aqui el primer gatito/perrito que me hubieran ofrecio.

Pero pa un futuro... pos ya que me pongo me hago con el que me gusta :P
Preciosa Tanis... increíble.

Aquí presento a mi Balto. Mi chico :). Cruce de collie y p.alemán. 5 años.
Imagen


Bueno, edito. Que tengo otros dos compis.
Aquí Sandy, cócker spaniel, casi 9 añitos.
Imagen


Y Laiker, cruce de golden retriever y papi desconocido. 2 Años.
Imagen
Algunas de mis nuevas mascotillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de videos de los pequeñajos comiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=49VG-yxxvas
http://www.youtube.com/watch?v=9mD9RAPnhMY
Son super reshulonas las ardillucas [Ooooo] [Ooooo] !!
Aquí teneis a Kiwi, mi nuevo compi de piso :)

Imagen

Vamos camino a casa en bus.
Qué mono Kiwi :33 Mola el nombre xDD
Kirus escribió:Algunas de mis nuevas mascotillas:


Que chula la rana azureus y los pequeñazos no me extraña ¿que es esa cosa que le das? ¿Puré de mango? XD
Flash78 escribió:
Kirus escribió:Algunas de mis nuevas mascotillas:


Que chula la rana azureus y los pequeñazos no me extraña ¿que es esa cosa que le das? ¿Puré de mango? XD

Qué va, un trozo de un albaricoque que me estaba comiendo y me dio por darles un trocillo xDD No esperaba que comiesen de la mano, ni mucho menos que me chupasen el dedo!
Flash78 escribió:Aquí teneis a Kiwi, mi nuevo compi de piso :)

Imagen

Vamos camino a casa en bus.


Me encantaaa, mi próxima mascota sin duda será un erizo, son una pasada.
Flash78 escribió:Aquí teneis a Kiwi, mi nuevo compi de piso :)
Imagen


Vamos camino a casa en bus.

como mola! ponle el pijama a espinete, que salaooo
Si Kiwi empieza a cogerte anillos o esmeraldas y a romper monitores a cabezazos, dile que se vaya a una colina verde a dar vueltas [qmparto]
Mi Bruno después de un laaaaargo paseo :D

Imagen

Imagen Imagen
naiila escribió:Mis bebes ardillas con 30 dias :)
http://www.youtube.com/watch?v=dHgUIAUgde4


vaya monada de ardillas ¡¡¡ [Alaa!]

Kirus escribió:
Flash78 escribió:
Kirus escribió:Algunas de mis nuevas mascotillas:


Que chula la rana azureus y los pequeñazos no me extraña ¿que es esa cosa que le das? ¿Puré de mango? XD

Qué va, un trozo de un albaricoque que me estaba comiendo y me dio por darles un trocillo xDD No esperaba que comiesen de la mano, ni mucho menos que me chupasen el dedo!


Vaya confianzas que tienen xD

Me encantaaa, mi próxima mascota sin duda será un erizo, son una pasada.
Hacia tiempo que pensaba en tener un erizo, lo curioso es que Kiwi no es un erizo. [+risas], es un tenrec animal procedente de madagascar muy parecido a los erizos aunque de otra familia mas sociable y no suele hacerse bola o poner en defensa tanto como los erizos. No suelen morder tanto como los erizos aunque hacen un poco mas de pupa si muerden pero no es nada exagerado, solo que tienen mal despertar. xD Con un soplido o un poco agua te sueltan.

Donde lo compré como había de de todo me acordé de ti al ver un caracol gigante Africano como el que tenias hace un tiempo.

solbadguy0308 escribió:Si Kiwi empieza a cogerte anillos o esmeraldas y a romper monitores a cabezazos, dile que se vaya a una colina verde a dar vueltas [qmparto]


Cada vez le queda menos porque hoy se ha dado un paseillo por una colina. Solo espero que no me rompa la tele. XD

Imagen

Imagen
Venga, pongo yo también alguna fotillo más de mis nenes xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostia, en las últimas fotos he visto el "azureus" jajaja
Flash78 escribió: Hacia tiempo que pensaba en tener un erizo, lo curioso es que Kiwi no es un erizo. [+risas], es un tenrec animal procedente de madagascar muy parecido a los erizos aunque de otra familia mas sociable y no suele hacerse bola o poner en defensa tanto como los erizos. No suelen morder tanto como los erizos aunque hacen un poco mas de pupa si muerden pero no es nada exagerado, solo que tienen mal despertar. xD Con un soplido o un poco agua te sueltan.

Donde lo compré como había de de todo me acordé de ti al ver un caracol gigante Africano como el que tenias hace un tiempo.


Ah, ya lo veía yo un poco raro jajaja, pues es chulisimo, me encanta! ¿Y comen lo mismo que los erizos?
qué bonita es la rana azul, es venenosa? [360º]
psipsina escribió:Ah, ya lo veía yo un poco raro jajaja, pues es chulisimo, me encanta! ¿Y comen lo mismo que los erizos?


Comida para gatos, al comer parece un perro/gato,no pilla la comida con las patitas como los roedores sino que mastica las galletas. Tambien me dijo que de vez en cuando le diera insectos, así que le compraré "golosinas" para darle premios. :p
Green Blood escribió:qué bonita es la rana azul, es venenosa? [360º]

En libertad, sí. Cogen el veneno de los bichejos que van comiendo por ahí, pero en cautividad lo más práctico es alimentarlas con mosquitas o insectos pequeños no venenosos, así que no son peligrosas en absoluto.
itho escribió:Bueno aprovechando el hilo os presento a mi gatita Yuna, que ya hice un hilo para pregunar por ella debido a mi desconocimiento "animalil" [+risas]

Imagen

Anda Itho, no sabía que te gustaba el FFX... [+risas]
oissss vaya bichejos mas monos hay por aqui!

me han flipado las ardillitas!! :) siempre quise tener una!! ññ

y os dejo a mi minina Mora por aqui ^^ La recogimos hace muuucho tiempo de la calle, como hace 6 o 7 años tranquilamente :)

Meoww

Imagen

Imagen

¿Pero que...?

Imagen

Aqui haciendole un ayuken al cojin ^^

Imagen
Bueno aquí un par de fotos de uno de mis perros, Dau, acaba de cumplir 6 meses. Aquí está en mi pelu trabajando un poco jajaj

Imagen

Imagen
Aquí Rasga, de limpieza xD

Imagen
Kirus, el día que tengas un mamífero, tienes que mostrarlo [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Kirus, el día que tengas un mamífero, tienes que mostrarlo [carcajad]

Imagen

:D
Kirus escribió:Imagen


Me suena de haberlo visto en alguna parte...

Imagen

[carcajad]
Mis peques con 35 días!

Imagen

Imagen
Kirus escribió:Aquí Rasga, de limpieza xD

http://farm3.static.flickr.com/2566/576 ... c6e5_b.jpg


Hooostia puta o_O
Voy a participar yo tambien, en semana santa adopté una gatita de dos meses:

Imagen


Ese es de la misma edad que la gata, macho, mi suegra se lo encontró en la calle y le dio pena por si le cogia un coche:

Imagen


Aquí los dos durmiendo con el gato mas grade:

Imagen


El otro gato que tendrá dos años y pico (no le gusta las fotos, suele poner caras raras cuando ve una cámara de fotos):

Imagen


Y finalmente mi perra:
Imagen


También tengo tres ranas acuáticas (las normales que todos conocemos no, sino las que nunca salen del agua, se diferencia por las patas) y un pez, pero eso ya otro día pongo las fotos.
Más foticos de Simón (unos post más atrás podéis ver cuando lo trajimos de la protectora hará unos 4 meses):

Imagen

Imagen



Y estás las fotos de la protectora de una gata tricolor que vamos a adoptar. Tiene 20 días ahora mismo, cuando pasen un par de semanas nos la traerán. Se llamará Moca:

Imagen

Imagen Imagen
Kirus escribió:Aquí Rasga, de limpieza xD

Imagen


kirus, me encantaaaaaaaa es una pasada!
Manji_Rock escribió:Imagen


Pero qué ojicos más guapos que tiene [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:
Manji_Rock escribió:Imagen


Pero qué ojicos más guapos que tiene [Alaa!]


Además es muy malillo x3 que mono es!
Ahí van mis tres fierecillas, que por fin les he hecho una foto todos juntos.

Imagen
psipsina escribió:Ahí van mis tres fierecillas, que por fin les he hecho una foto todos juntos.

Imagen

Jajajaja, ¿cómo los distingues?
Parece la típica foto-montaje de un mismo bicho en tres poses distintas xDD
Qué graciosos :3 Mira que los perros pequeños no me entusiasman, pero estos me parecen muy majetes xD

Y bueno, una de mis peques:
Imagen
Kirus escribió:
psipsina escribió:Ahí van mis tres fierecillas, que por fin les he hecho una foto todos juntos.

Imagen

Jajajaja, ¿cómo los distingues?
Parece la típica foto-montaje de un mismo bicho en tres poses distintas xDD
Qué graciosos :3 Mira que los perros pequeños no me entusiasman, pero estos me parecen muy majetes xD

Y bueno, una de mis peques:
Imagen


Que vaaa si son súper distintos, quizá en foto se aprecia menos, pero son muy diferentes. (Bueno, y la de la derecha es hembra jejej) y la verdad es que son bastante payasos te partes con ellos.
3022 respuestas