Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Naila escribió:Imagen


Son tan monosas que me dan ganas de tener un par. ¿Como haces para que vaya a ti y cogerlas? Tienen pinta de ser muy traviesas.

psipsina escribió:Ahí van mis tres fierecillas, que por fin les he hecho una foto todos juntos.

Imagen



Ufff 3, tienen pinta de ser muy juguetones o son tranquilas esas fierecillas.

Kirus escribió:Aquí Rasga, de limpieza xD

Imagen


Si tuviera una igual haría una ciudad miniatura para que parezca una invasión marciana. XD

para macros también me genial una mantis, hoy he comprando tenebrios pero paso de hacer fotillos en plan macro de estos bichejos, a kiwi le encantan y le he puesto uno y se lo ha zampado, son crujientes. XD

Luego Kiwi se ha ido a dar una vuelta con su moto, ya que la bola no le gusta por el momento y se queda quieto. :o

Imagen
Flash78 escribió:
Naila escribió:Imagen


Son tan monosas que me dan ganas de tener un par. ¿Como haces para que vaya a ti y cogerlas? Tienen pinta de ser muy traviesas.


Muy facil xD sobornandolas con comida [+risas]
Pero normalmente no hace falta ni que las sobornes, van a ti solas xDDD antes estaba encima de la cama con el portatil y se me subian las 5 por la camiseta y se quedaban en el hombro xDD son super adorables [amor]
Flash78 escribió:
psipsina escribió:Ahí van mis tres fierecillas, que por fin les he hecho una foto todos juntos.

Imagen



Ufff 3, tienen pinta de ser muy juguetones o son tranquilas esas fierecillas.


Bueno cada uno tiene su carácter, el cachorro es juguetón, pero también duerme muchas horas. la hembra es un bicho, no para quieta y el mayor (el del medio) es muy tranquilo, se pasa el dia durmiendo y ni te enteras de que está.

Flash78 escribió:Luego Kiwi se ha ido a dar una vuelta con su moto, ya que la bola no le gusta por el momento y se queda quieto. :o

Imagen


jajajajaja como molaa, ¡es buenisima la foto! ¿y se estaba quieto?
psipsina escribió:Bueno cada uno tiene su carácter, el cachorro es juguetón, pero también duerme muchas horas. la hembra es un bicho, no para quieta y el mayor (el del medio) es muy tranquilo, se pasa el dia durmiendo y ni te enteras de que está.


Menos mal porque si los 3 son bichos tendrias un circo en casa. XD

psipsina escribió:jajajajaja como molaa, ¡es buenisima la foto! ¿y se estaba quieto?


A veces se queda quieto donde sea y no se mueve, pensaba que se quitaria de la moto y lo tuve que quitar. En monopatín fue imposible pero ya probaré alguna técnica que me han dicho. :p
Kiwi motero xDDDDDDDDDDDDD
Como mola x33
Lo del erizo es una pasada. jejea
Ahí va mi precioso Don Patch, el conejo mas bueno del mundo. Y mas guapo también jejeje

Imagen

Imagen
naiila escribió:Imagen

Me encantan!! :D
Y de beber?? Ardillas :3
May8 escribió:Imagen

jajaj que graciosa!!! :D
psipsina escribió:Ahí va mi precioso Don Patch, el conejo mas bueno del mundo. Y mas guapo también jejeje

Imagen

Que bonito, yo tenía uno exactamente igual pero con el pelo más larguito [buuuaaaa]
Lyla escribió:
psipsina escribió:Ahí va mi precioso Don Patch, el conejo mas bueno del mundo. Y mas guapo también jejeje

Imagen

Que bonito, yo tenía uno exactamente igual pero con el pelo más larguito [buuuaaaa]


Es que los conejos azules son preciosos, y peludito también tenía que ser guapo. Aunque corto es mas cómodo. Este está con la muda y cuando lo peino le saco montones de pelo.. Con pelo largo ya me dirás... La otra que tengo es de cabeza de león y no saca tanto pelo por eso.
Pues ésta es mi tortuguilla - una trachemys scripta scripta para los entendidos - Panchita, tiene cosa de 10 meses y la tía está encantada con su nueva casita de 100 litracos y sus "baños de sol":

Imagen

Imagen

Imagen
Pues aqui os presento a LOLA, tiene 9 meses y esta echa toda una campeona.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo pensaba que las ardillas iban a su bola no te hacian caso, a mi es un animal que me mola, pero tenerla suelta por el piso pff.. qeu se te escape por la ventana o se te meta en cualquier sitio que luego no la encuentres..
La nueva compañera de Simón, Moca:

Imagen
No tengo mascota aunque he tenido a tiempo parcial el Golden Retriever de mi hermana, pero suelo pasar para ver los adorables bichos que tenéis. :D

Y viendo las ardillas, me ha venido a la cabeza esta ardilla de un parque de California....

Imagen








... cuidado con las recompensas de comida. XD
fR1k0 escribió:La nueva compañera de Simón, Moca:

Imagen


Parece una ratilla con esos pelillos U.U' xdd pero es gracioso/a :p
fR1k0 escribió:La nueva compañera de Simón, Moca:

Imagen

Vaya cosa más preciosa... ¿Cómo hacéis para no estrujarla con lo adorable que es? >.< Me pasaría el día achuchándola xD
__aLeX__ escribió:Yo pensaba que las ardillas iban a su bola no te hacian caso, a mi es un animal que me mola, pero tenerla suelta por el piso pff.. qeu se te escape por la ventana o se te meta en cualquier sitio que luego no la encuentres..

La gente lo que hace es dejarlas sueltas 1h o 2h al dia en su habitación, luego se meten solas a la jaula y todo ^^
Kirus escribió:Vaya cosa más preciosa... ¿Cómo hacéis para no estrujarla con lo adorable que es? >.< Me pasaría el día achuchándola xD


Eso haremos cuando la tengamos XD. Esas fotos nos las acaba de pasar la chica de la protectora, que se llevo a la madre a su casa para cuidarla porque iba a parir y ahi tiene a sus 5 gatitos amamantandolos. Dentro de 10 dias hacen un mes y ya nos la traeran a casa XD
en mi firma teneis fotos de las mias XD
Kirus escribió:Aquí Rasga, de limpieza xD

Imagen


Este animal siempre me ha dado una mezcla de miedo, asco y admiración. A mi modo de ver es bastante feo, pero útil no obstante. Me encanta como cazan, poseen cierta elegancia en sus movimientos. En el caso de tu Rasga, da doble mal rollo porque además parece albino
Unas de Freya hechas esta tarde.
Imagen
Imagen
Eri escribió:Unas de Freya hechas esta tarde.
Imagen
Imagen


Es preciosa, se parece mucho a mi gata (Zira) :p
Una que tenia de mis niñas al sol...

Imagen
Unas fotillos de Kiwi, está hiperactivo y por primera vez ha hecho deporte en su bola andadora, hasta hoy se quedaba quieto.

Imagen

Imagen

Imagen
naiila escribió:Una que tenia de mis niñas al sol...

[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC09763.jpg[/img]


¿Te han salido todas hembras? Si es así, no ta haces a la idea de la suerte que tienes :p
ahona escribió:
naiila escribió:Una que tenia de mis niñas al sol...

[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC09763.jpg[/img]


¿Te han salido todas hembras? Si es así, no ta haces a la idea de la suerte que tienes :p

en realidad solo habia una hembra [snif] pero se murió, asi que ahora solo me quedan 2 machos y medio
naiila escribió:en realidad solo habia una hembra [snif] pero se murió, asi que ahora solo me quedan 2 machos y medio


Yo tuve una camada con 2 hembras y 4 machos y cuando tenían un año, tuve que apañarmelas y separarlos en varias jaulas. Era eso...o se mataban. Lo machos se vuelven muy territoriales durante la época de la hibernación y no respetan ni a la familia :o

Ahora el único que sobrevive es Pelón.
ahona escribió:
naiila escribió:en realidad solo habia una hembra [snif] pero se murió, asi que ahora solo me quedan 2 machos y medio


Yo tuve una camada con 2 hembras y 4 machos y cuando tenían un año, tuve que apañarmelas y separarlos en varias jaulas. Era eso...o se mataban. Lo machos se vuelven muy territoriales durante la época de la hibernación y no respetan ni a la familia :o

Ahora el único que sobrevive es Pelón.

Imagino.. pero los mios se estan muriendo de uan enfermedad desconocida :( asi que no se puede hacer nada.

una de mi peque:
Imagen
fR1k0 escribió:La nueva compañera de Simón, Moca:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una nueva mascota, un bebe chinchilla de dos meses *.* a ver si mañana hago fotos :3
Os presento a Rambo! tiene 2 meses y 3 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naiila escribió:Tengo una nueva mascota, un bebe chinchilla de dos meses *.* a ver si mañana hago fotos :3


Sii pon fotooos!!! Me encantan las chinchillas, yo de peque había tenido varias, y eran una pasada. Sobretodo una que me vivió 9 años, y era como un perrito.. Son tan monas ^^
Las chichillas molan, quizás con el tiempo compre alguna.

Naila, como es de grande que en 2 meses no se si cabe en una mano y se me hace raro porque las que veo en tiendas son mas grandes.
qué monada el bulldog, es una monada, enhorabuena!
naiila debe tener un zoo en su casa xD Por curiosidad cuantos animalillos tienes? x3

Dándole besitos a Freya, me encanta las caras que pone xDDDD
Imagen
Eri escribió:naiila debe tener un zoo en su casa xD Por curiosidad cuantos animalillos tienes? x3

Ahora mismo no tengo muchos, 2 perros,4 ardillas, 3 chinchillas, tortugas, y peces XD y 4 perros mas que estoy cuidando estos meses pero que no son mios xD

luego cuando esté en mi pc subo las fotos, pero si que cabe en una mano, tiene una carilla >.<
Y aun dice no muchos hahaha
Va, pongo una de mi Nala jugando y luego comiéndose un trozo de bizcocho multicolor xD

ImagenImagen

Están movidas porque a la señorita no le dio la gana de estarse quieta xD

Edito para añadir alguna fotillo de mis geckos, de esta tarde xD

Imagen
Imagen

Y la señorita de mi avatar con su compañera de piso:
Imagen
Aqui mi bebé chinchilla :3

Imagen

Imagen
joe naiila, que variedad de bichillos tienes por casa no?
que cositas!!!
txuko escribió:joe naiila, que variedad de bichillos tienes por casa no?
que cositas!!!

si :3 son super adorables :)
como molan las chinchillas jijii

yo tengo 5 gatos en casa y un pastor belga groenendael!! que pena que no sepa ni tenga nada decente para hacerles buenas fotos *.*
fR1k0 escribió:Y aun dice no muchos hahaha


Yo solo tengo una perra y bueno, unos 13 gatos callejeros que como les doy sustento se la pasan en mi jardín, están sanotes (todo lo posible para un gato callejero xd) y se llevan bien con mi perra. jaja
kirtashtan escribió:
fR1k0 escribió:Y aun dice no muchos hahaha


Yo solo tengo una perra y bueno, unos 13 gatos callejeros que como les doy sustento se la pasan en mi jardín, están sanotes (todo lo posible para un gato callejero xd) y se llevan bien con mi perra. jaja

jaja pues que suerte que se lleven bien, yo no lo les puedo dar de comer a los gatos callejeros porque no se llevan bien con mis perros, asi que a muy pesar mio, si veo que uno se acerca a mi campo me toca espantarlo [snif] pobretes
Esta es mi perrita, se llama Kimba y hoy cumple 7 meses

Imagen

Imagen



Saludos
Preciosa Kimba :)
Otras de mis nenes.

Balto conmigo, sonriendo sutilmente :P
Imagen
Sandy, mi canosa bonita.
Imagen
Mi difunto jerbo.
Imagen

Y éstas calidad móvil, pero bueno, se puede ver.
La parejina oficial :P
Imagen
Y ésta de mala calidad, pero preciosa.
Imagen
3022 respuestas