Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Pues espero tu respuesta, también puedes responderme en el hilo de los exóticos, que al fin y al cabo está para hablar de ellos.
Bueno, pues otra foto de Freya con su amiga Hello Kitty xD
Imagen
Aquí os dejo algunas fotillos de Gizmo.

Con unos 3-4 meses.

Imagen
Faramir26 escribió:Aquí os dejo algunas fotillos de Gizmo.

Con unos 3-4 meses.

Imagen


Como un día vea tu bulldog francés por Córdoba, me vas a reconocer por la cara de tonto que se me pone, y mis "¡Ohhh, un bulldog francés!".

¡Es monísimo!^^.
Cotón escribió:Mi pequeño perrico :D
Imagen

Qué monería *.*
Las dos pequeñas son hermanas y la grande su madre. Unos mensajes atrás salía una foto publicada por mi novia de su perra, que es una de las dos de esta foto.

Imagen
Imagen

Ya pondré alguna foto en la que se vean mejor XD
deeva escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[ayay]

[amor] [amor] [amor]
Es un amor!!
Yo tuve dos cobayas también, a una le puse Xiu Xiu porque suelen hacer un ruido parecido, me hacían mucha gracia xDDDDDD
anxa escribió:
Faramir26 escribió:Aquí os dejo algunas fotillos de Gizmo.

Con unos 3-4 meses.

Imagen


Como un día vea tu bulldog francés por Córdoba, me vas a reconocer por la cara de tonto que se me pone, y mis "¡Ohhh, un bulldog francés!".

¡Es monísimo!^^.


Gracias Anxa! Ahora tiene ya 3 años y medio, esta hecho un torito, pero es buenísimo, para muestra este vídeo junto a su amigo Piticli, siempre están juntos jugando XD http://www.youtube.com/watch?v=Mjf9MKEA ... ideo_title
Faramir26 escribió:Gracias Anxa! Ahora tiene ya 3 años y medio, esta hecho un torito, pero es buenísimo, para muestra este vídeo junto a su amigo Piticli, siempre están juntos jugando XD http://www.youtube.com/watch?v=Mjf9MKEA ... ideo_title

xDDDD

Vaya, mi gata y mi periquito no se aguantan xDD El pájaro se va corriendo detrás de ella chillando cuando ella pasa por su lado, y si pongo al pájaro cerca de donde duerme la gata ella le da con la patita como si fuese un juguetito y él se cabrea xDD
Hola me llamo Brownie , soy un cocker spaniel americano y pronto cumpliere 2 añitos, soy curioso, energico , jugueton, no ladro y lo mas peligroso que hago es lamerte cuando jugamos.



Imagen
PD: no se por que la imagen sale horizontal cuando la subi se puso asi y no se modificarlo .
Esta es Croqueta, el nuevo miembro de la familia. Se la encontró una amiga en el parque, alucinante. Es súper dócil y muy sociable.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que hecho de menos a mi rukiaaaaaaaaa > <

Llevo un mes en palma de mallorca buscando currele, así que se quedó con mis viejos, y lo que la echo de menos no está en los escritos! > <
Imagen
No es lo mas bonito que habeis visto en la vida? [amor]
Y aqui cuando era mas peque!
Imagen
Imagen
Luego aparte, tambien tengo a mi chinche allí, esperandome! xD
Imagen
Ahi estaba dandose una duchita en el fregadero, que es muy limpio! xD
o robandome un poquito del bocata de hamburguesa! xD
Ah, y para colmo, yo no se quien le ha enseñado esto, pero se hace... bueno, vedlo vosotros mismos y juzgad. xD
http://www.youtube.com/watch?v=1j1qY0QB1no
Imagen
psipsina escribió:Esta es Croqueta, el nuevo miembro de la familia. Se la encontró una amiga en el parque, alucinante. Es súper dócil y muy sociable.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es igualito a mi conejo Raiman
Enchu escribió:que hecho de menos a mi rukiaaaaaaaaa > <

Llevo un mes en palma de mallorca buscando currele, así que se quedó con mis viejos, y lo que la echo de menos no está en los escritos! > <
Imagen


Que preciosidad *.*
Ahí van más de Mojito [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enchu escribió:Imagen




Pero pero pero pero pero, QUE CUCADA!!! *_________________*
Por dios, que cosas más bonicas hay en este hilo XD

Ahí van unas de mis bellezas actuales, estamos en espera de una niña nueva para cría con nuestro macho Raynor, cuando llegue pondré alguna foto:

Kerrigan Arashi (asomándose por la puerta):

Imagen

Kerrigan Arashi (cazando el plumero):

Imagen

Raynor Arashi (expectante):

Imagen

Raynor Arashi (camuflado en el rocaje vivo :) ):

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo.
Os presento a mi nuevo cachorrito, se llama Kibo! ^^


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nanami escribió:Os presento a mi nuevo cachorrito, se llama Kibo! ^^


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que preciosidad!!! es muy bonito!!! :)
Siiii!! Y traviesooo xDDD

Porcierto me encantan tus perroooos!!!

Cuanto tenga una casa con jardin te voy a pedir que me regales unos de tus cachorros [amor]
Tuve unos geraneos... pero no le hago fotos porque solo queda la maceta XD
Bueno aprovechando el hilo os presento a mi gatita Yuna, que ya hice un hilo para pregunar por ella debido a mi desconocimiento "animalil" [+risas]

Imagen
Más que una foto, os dejo un video grabado con el móvil del momento que le pongo heno a mi cobaya, se vuelve loco el tío, sobre todo en los 15 últimos segundos salta de la alegría el tío. He de decir que cuando le hablo parezco tonto, como si le hablara a un bebé xD.

http://www.youtube.com/watch?v=0gg1S4DyHkg
Aprovecho para subir una foto de mi perro y comentar algo que me tiene algo quemado. Últimamente la gente no deja que mi perro (que es un cacho pan y sólo quiere jugar) socialice con otros perros, pero lo peor son las miradas de asco de gente que lleva perros de raza y ver que se aparta e incluso cambian de acera para evitar que sus perros se relacionen con el mío, socializa con algunas personas, pero con perros cada vez menos y me da bastante rabia, hay algún perro de vez en cuando, pero el tema es que como no socializa, por ejemplo, ha llegado esta tarde a un grupo de perros y entre todos han ido a por él y lo han terminado echando, me lo he llevado y he seguido el paseo, se quedó un poco triste, no sé si estos perros lo han echado porque ya es algo mayor (tiene 6 meses desde ayer) o no sé el motivo.

Imagen
Bueno ahora mismo no tengo animales (no comparto decir el termino "mascota") pero tuve algunos en el pasado, los mas especiales mis 2 perros que en paz decansen, despues de que se muriera el ultimo no quiero tener mas (de momento) son estos.



El primero que tuve se llamaba tango, era pekines pero no de raza pura, tenia unas orejas preciosas, en la foto estaba un poco viejo ya, tenia su mala leche como buen pekines pero era un perro muy bueno, disfruto lo suyo de la vida, se tiraba todo el dia en la calle y luego algun vecino llamaba a la puerta avisandonos de que ya estaba ahí. murió con 15 años.

Imagen

Luego llegó Hercules, Rottweiller cruzado con labrador retriever, 50 kilos de perrazo, mas bueno imposible, imponia lo suyo, la gente se asustaba al verle pero tenia la personalidad de un labrador y luego se sorprendian de que fuera tan bueno, era mi ojito derecho y lloré mucho su perdida, aunque parezca increible murió con 17 años, algo insolito para un perro de su tamaño, el veterinario dijo que lo normal es que durasen 14 años. Un señor perro como le hecho e menos.

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui los dos juntitos (se llevaban bien)

Imagen
solbadguy0308 escribió:Aprovecho para subir una foto de mi perro y comentar algo que me tiene algo quemado. Últimamente la gente no deja que mi perro (que es un cacho pan y sólo quiere jugar) socialice con otros perros, pero lo peor son las miradas de asco de gente que lleva perros de raza y ver que se aparta e incluso cambian de acera para evitar que sus perros se relacionen con el mío, socializa con algunas personas, pero con perros cada vez menos y me da bastante rabia, hay algún perro de vez en cuando, pero el tema es que como no socializa, por ejemplo, ha llegado esta tarde a un grupo de perros y entre todos han ido a por él y lo han terminado echando, me lo he llevado y he seguido el paseo, se quedó un poco triste, no sé si estos perros lo han echado porque ya es algo mayor (tiene 6 meses desde ayer) o no sé el motivo.

Imagen


pues que gente mas rara, a vito mi mestizo de border collie normalmente le suelen hacer caso normal, los niños se acercan a acariciarle y tal, alguna madre rancia si me he encontrado pero...

Imagen
Imagen
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Mi perro,Frik.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mis pequeñines, ahora los tengo en un tupper gigante :d

Imagen
Imagen
Imagen
skorpia23 escribió:mis pequeñines, ahora los tengo en un tupper gigante :d

Imagen
Imagen
Imagen


Que monadaaas!! la primera foto es muy chula, ahí asomaditos para que les digan algo jeje Yo tube una parejita que me criaba cada 2x3.. Al final me cansé y los separé y nunca mas he vuelto a tener.. Creo que quedé haaaarta de minihámters xD
Aqui os pongo unas fotos de mi Cuqui, ¿a que es una monada?

Imagen
Es bromita... me quiero comprar un Diamante de Gould, cuando lo tenga os pondre las fotitos.
Cordoba escribió:Aqui os pongo unas fotos de mi Cuqui, ¿a que es una monada?

Imagen
Es bromita... me quiero comprar un Diamante de Gould, cuando lo tenga os pondre las fotitos.

Un perro zombi ._.
gdroom escribió:Más que una foto, os dejo un video grabado con el móvil del momento que le pongo heno a mi cobaya, se vuelve loco el tío, sobre todo en los 15 últimos segundos salta de la alegría el tío. He de decir que cuando le hablo parezco tonto, como si le hablara a un bebé xD.

http://www.youtube.com/watch?v=0gg1S4DyHkg


Tremendo!!! jajajajaja xD
Nanami, ¡me encanta tu cachorrito! ¡Es un amoooor! [amor] [amor] [amor] [amor]

Y ya que estoy pongo alguna foto de mi gatita. La tengo desde hace un mes casi y no paro de hacerle fotos de lo rica que es [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta última es de ayer, que la esterilizamos y tuvimos que ponerle ropa de bebé para que no se andara hurgando :3
¿Cuanto tiempo tiene la gata? Parece demasiado joven para esterilizarla ¿no?
Es pequeñita aún, pero no tanto. Tiene ocho meses y medio :)
Nombre : Kun ( Si ... soy del Atleti jejeje)
Género: Macho
Edad: 1 Año y medio
Raza: Bulldog Frances
Cosas de mi perro : Le gusta coger todo del suelo ( de ahi que les llamen aspiradoras , coje todo todo). Duerme mucho y unas posturas de risa xDD . Tambien ronca jijijijiji . Es muy cariñoso hasta que no te baña la cara no para ).
Fotos :
Aqui con menos de un mes [sonrisa] [sonrisa]

ImagenImagenImagenImagen
Aqui unas fotos mas actuales :
ImagenImagenImagenImagen

Le busco pareja [ayay] [ayay] [ayay]
Como mola tu bichillo colchonerox.
solbadguy0308 escribió:Aprovecho para subir una foto de mi perro y comentar algo que me tiene algo quemado. Últimamente la gente no deja que mi perro (que es un cacho pan y sólo quiere jugar) socialice con otros perros, pero lo peor son las miradas de asco de gente que lleva perros de raza y ver que se aparta e incluso cambian de acera para evitar que sus perros se relacionen con el mío, socializa con algunas personas, pero con perros cada vez menos y me da bastante rabia, hay algún perro de vez en cuando, pero el tema es que como no socializa, por ejemplo, ha llegado esta tarde a un grupo de perros y entre todos han ido a por él y lo han terminado echando, me lo he llevado y he seguido el paseo, se quedó un poco triste, no sé si estos perros lo han echado porque ya es algo mayor (tiene 6 meses desde ayer) o no sé el motivo.

Imagen


¿Es un ca de bestiar?

A lo que comentas... con el mio también me pasa mucho. Lo ven grande y pasan de que se acerque a los demás perros. Yo solo lo alejo de los pitbulls/bull terrier de algun que otro cani que no me fio un pelo de como los hayan educado.
Kristonpel escribió:¿Es un ca de bestiar?

A lo que comentas... con el mio también me pasa mucho. Lo ven grande y pasan de que se acerque a los demás perros. Yo solo lo alejo de los pitbulls/bull terrier de algun que otro cani que no me fio un pelo de como los hayan educado.


No, es un mil leches ^^
Mis ardillas pequeñajas :) acaban de abrir los ojos asi que no tengo muchas fotos suyas por ahora :)
Imagen
Imagen
mottura escribió:Mi Hinata..!


Imagen



Imagen


:Ð :Ð


Peazo de casa tienes,no? con arboles y tal... y una valla :p pa que no se escape
que preciosidad de "bichillos" naiila
Javitus escribió:
Peazo de casa tienes,no? con arboles y tal... y una valla :p pa que no se escape


Pues yo creo que todas las casas por aquí son así, no existen prácticamente los edificios de altura, y la cerramos justamente para que no nos roben las mascotas..¬¬
Aparte de que estaba en una fundación de protección de animales y actualmente alguno que otro abandonado hay que traer, esa gatita misma fue rescatada =D

Y acá mi Rukia y más abajo una pequeñita que encontró mi madre tirada en la calle y que alimente por mamadera hasta la semana pasada. :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3022 respuestas