Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

solbadguy0308 tu perro tiene una cara muy bonita ;)
Hemos juntado a Reena con los gatitos y ha ocurrido una cosa curiosita :p
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha puesto a cuidarlos como si fueran suyos [amor]




Mientras tanto Gaudy:
Imagen
Os dejo unas fotos de la gata de mi mejor amiga, que se las hice el fin de semana :) yo quiero una gata asi, es buenisima :( y fotogenica!

Imagen

Imagen
Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen
silviasc escribió:Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen


Anda que no es mono ni nada XD
Lyla escribió:Mientras tanto Gaudy:
Imagen


En serio, esa foto es la puta ostia xDDDD

Tenéis unas mascotas preciosas todos
silviasc escribió:Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen


El mío tiene 2 meses y medio y es el doble que el tuyo, qué pequeñajo más adorable ^^
silviasc escribió:Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen

Oiiins, para comérselo >_< [amor] [amor]
fR1k0 escribió:
_AsKa_ escribió:Por cierto... nuestro gato todavía no tiene nombre... que difícil es ponerse de acuerdo entre 5 personas... jajaja

Alguna sugerencia?? y una duda, los gatos reaccionan a su nombre?? son capaces de identificarlo??

Saludos


Si claro, con el tiempo debería relacionarlo pero además puedes ayudarlo y enseñarle, muestrale que su nombre da cosas buenas, llamalo antes de las comidas, acaricialo...que asocie ese nombre a "felicidad" y con el tiempo antes de que termines de pronunciarlo lo tendras al lado XD



Mi novia y yo tenemos nuevo miembro en la familia, tiene unos 4 meses aproximadamente y lo hemos sacado de una protectora, lo rescataron de un polígono practicamente recien nacido y estaba viviendo en una habitacion junto a otros 6 gatos, asi que nos lo traemos para casa. Nos lo traeran sobre la semana que viene, cuando le hayan puesto las vacunas, chip, test de inmuno y leucemia, etc...ya le hemos ido comprando comedero, arenero y tal, ya está mi novia contando los dias para que venga XD. La protectora es de Sevilla y nosotros estamos en Benidorm.

Estas son las fotos de la protectora, cuando lo tengamos en casa ya hare mejores fotos XD

Imagen Imagen
Imagen



Edit: Por cierto Kortaru, me encanta Pixel, es precioso.


Me parece genial que lo saqueis de una protectora y no comprarlo mi ultimo gato lo saque de una

Imagen

Se llama "Torcuato el gato II" ya que "Torcuato el gato I" se perdio

Y esta es Miguelina
Imagen

Y a ver si alguno me hecha una mano, llevan conviviendo 1 años pero los tenemos que tener separados por que Torcuato el gato ataca a miguelina en cuanto la ve, ella tiene 9 años y Torcuato el gato unos 3 no es seguro.

El veterinario dijo que los juntasemos en la misma habitacion con nosotros delante pero da lo mismo la sigue atacando y le arranco un trozo de lomo de un mordisco........
Lyla escribió:Hemos juntado a Reena con los gatitos y ha ocurrido una cosa curiosita :p
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha puesto a cuidarlos como si fueran suyos [amor]




Mientras tanto Gaudy:
Imagen


Que cosa más tienna por dios!!!! [amor]
Y que grande Gaudy!!! jajajajaja [carcajad]
fR1k0 escribió:Están esterilizados?


Ella si, el no, pero el ataca a todos los gatos del barrio ella no pasa de todo con decirte que dejamos el patio un hueco para que ella salga a su tierra de hacer cosas y por ahi entra un gato callejero a comer y ella pasa se queda mirando como come [qmparto]

Pero el que esta en la planta de arriba encerrado no deja que los gatos de los vecinos salten a la terraza ni que se acerquen le ataca a todo, yo creo que es agresivo pero el caso es que juega con nosotros y no muerde ni saca las uñas.

Cuando lo recoji de la protectora, el caso es que entre a la gatera con el transportin y lo deje en el suelo y me fui a cojer un gatito con meses pero me bufo y me di la vuelta y este estaba dentro del transportin y me quede flipado por que Miguelina me ve cogerlo y desaparece del mapa [qmparto] y bueno ya que estaba dentro no lo iba a sacar me daba penita, le pusieron el chip y las vacunas y el gato ni rechisto, es mas se dio la vuelta y se metio otra vez solo en el transportin, pero fue soltarlo en mi casa y parecia el gato diabolico se queria comer a Miguelina :-?
Comentaselo al veterinario pero a lo mejor esterilizando cambia un poco y se relaja, comentaselo a ver que opina.

También puedes comprarle feliway en aerosol o difusor a la luz que normalmente los relaja, ponerlo donde este la gata y a ver si se relaja...

De todas formas a ver si algún experto te ayuda mejor que yo, que yo soy un poco novato.

Por cierto el gato que hemos cogido, ayer lo esterilizaron y le pusieron el chip, tiene 6 meses no 4 y este viernes a primera hora nos llega a casa :D
Yo creo que ni con Valium, a ver la casa tiene 2 plantas, el esta arriba y ella abajo y esta todo el dia maquinando como escaparse y lo unico que hace es buscarla para atacarle. Y claro la pobre esta estresada en cuanto escucha un ruido se despierta asutada a veces se orina y todo.

Bueno preguntare a varios veterinarios.
silviasc escribió:Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen



Que majicoooooooooooooooooo!!!!
Os presento a mi periquito, se llama Azul (me maté con el nombre eh? [poraki] )

El pobre hace un mes que se quedó viudo a ver si le compro una hembra :(

Imagen

Imagen
Juriolo escribió:Os presento a mi periquito, se llama Azul (me maté con el nombre eh? [poraki] )

El pobre hace un mes que se quedó viudo a ver si le compro una hembra :(


¿Cuántos años tiene?
Kirus escribió:
Juriolo escribió:Os presento a mi periquito, se llama Azul (me maté con el nombre eh? [poraki] )

El pobre hace un mes que se quedó viudo a ver si le compro una hembra :(


¿Cuántos años tiene?

5 añitos creo :3
Juriolo escribió:
Kirus escribió:
Juriolo escribió:Os presento a mi periquito, se llama Azul (me maté con el nombre eh? [poraki] )

El pobre hace un mes que se quedó viudo a ver si le compro una hembra :(


¿Cuántos años tiene?

5 añitos creo :3

Definitivamente, mi periquito es inmortal xD Tengo entendido que cuanto más mayores, más se les ve lo "blanco" del ojo, y al tuyo se le ve muchísimo más que al mío, el mío es más mayor, ha sobrevivido pisotones, no puede volar... Y es el bicho más feliz que he visto nunca xD
Eso sí, como no para quieto tiene las plumas mucho peor que el tuyo... Las tiene perfectas, es precioso.
Mi abuelo tenia un periquito que como mínimo tenia 15 años y era más listo que el hambre. Era super salao, sabia hacer muchos soniditos y volteretas en su columpio XD
silviasc escribió:Pues aqui os dejo una foto de Roni, lo tenemos desde el martes y hoy hace 3 mesecitos

Imagen


Que cosa mas monaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Imagen
A que siiiiiiii xDDD a ver si os pongo alguna fotillo mas [360º]
silviasc escribió:A que siiiiiiii xDDD a ver si os pongo alguna fotillo mas [360º]


Si porfa ^^ Tiene pinta de ser un perro grande o me lo parece a mi?
retse_bdn escribió:
silviasc escribió:A que siiiiiiii xDDD a ver si os pongo alguna fotillo mas [360º]


Si porfa ^^ Tiene pinta de ser un perro grande o me lo parece a mi?


Debe de serlo, menudas zarpas tiene [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
retse_bdn escribió:
silviasc escribió:A que siiiiiiii xDDD a ver si os pongo alguna fotillo mas [360º]


Si porfa ^^ Tiene pinta de ser un perro grande o me lo parece a mi?


Debe de serlo, menudas zarpas tiene [Ooooo]


Por eso mismo lo digo xD
Es muy pequeñito, vamos en las fotos parece mas grande de lo que es, y no creo que crezca mucho es mezcla de yorkshire con pekines
Ayer adopté dos tortugas de agua, os dejo una foto que le hice a la mas grande :) se llama musgo
Imagen
Yo lo he colgado en el Hilo de Solteros, pero lo pondré por aquí también, para que veáis lo buena actriz que es mi gata [buenazo]
El Gato-Jarra!!!
Imagen

Y El Gato-muerto!!!
Imagen
Yo tengo un gato y dos gatas, os dejo unas fotos:

(el gato)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(aquí haciendo piña con las otras dos)

Imagen
es muy bonito, aunque las fotos salen demasiado suavizadas, pero mola :)
naiila escribió:es muy bonito, aunque las fotos salen demasiado suavizadas, pero mola :)


Sí, en esa época me pasé bastante con el efecto ese (mezcla de HDR y Bloom, o eso creo que era...), pero de aquella las fotos tal y como estaban me parecían muy sosas...

P.D: ¿Cuántos perros tienes? Me encantan los Huskies...
hablando de huskies, un dia de estos pondre unas foticos de la mia, es mas bonica la jodia :-)
doctorvw escribió:hablando de huskies, un dia de estos pondre unas foticos de la mia, es mas bonica la jodia :-)


Doc, ahora todo el mundo tiene un Husky... :o
Fulgente escribió:
doctorvw escribió:hablando de huskies, un dia de estos pondre unas foticos de la mia, es mas bonica la jodia :-)


Doc, ahora todo el mundo tiene un Husky... :o

si, jaja ya tiene 4 añitos y es como un niño gigante, nada mas que quiere jugar XD
Fulgente escribió:
naiila escribió:es muy bonito, aunque las fotos salen demasiado suavizadas, pero mola :)


Sí, en esa época me pasé bastante con el efecto ese (mezcla de HDR y Bloom, o eso creo que era...), pero de aquella las fotos tal y como estaban me parecían muy sosas...

P.D: ¿Cuántos perros tienes? Me encantan los Huskies...

Ahora solo tengo dos, se me murió otro que tenia el 13 de octubre :( hay fotos de todos unas paginas mas atrás, a saber donde xDD bueno, hoy subi una de baltto con mi tortuga jaja
Ese es en el que me fijé, el que salía con la tortuga. Muy bonito ;)
"A ver quien tiene la mascota más chula!" pues esta claro que el gato de Fulgente, no hay más que ver como le quiere la cámara, esas poses..

Objetivamente hablando.. Mi niño es el más mono! xD
Un vídeo con los perrillos aprovechando que había salido el sol.

Y una foto de los cacharros.

Imagen
Pues despues de mucho tiempo queriendola subir, ahi va la mia. Este es mi gato Neo.. algunos le llaman el gato pitbull, porque sera? Cuanto se hecha de menos a la familia y porque no decirlo tambien a las mascotas cuando uno esta fuera..
La foto la hizo mi hermano al que recientemente le ha regalado su novia una camara con la que empieza a hacer sus pinitos.

salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
D.A.F escribió:Un vídeo con los perrillos aprovechando que había salido el sol.

Y una foto de los cacharros.

Imagen


Oioioioioioioioioioioi que me da algo...
Nenita escribió:
D.A.F escribió:Un vídeo con los perrillos aprovechando que había salido el sol.

Y una foto de los cacharros.

Imagen


Oioioioioioioioioioioi que me da algo...



Woooow! que cucos los cachorrillos [carcajad]
Los vendes? ><
Imagen

el 29 de este mes ya hace un añito [risita]
sedgraven2 escribió:
fR1k0 escribió:Mi novia y yo tenemos nuevo miembro en la familia, tiene unos 4 meses aproximadamente y lo hemos sacado de una protectora, lo rescataron de un polígono practicamente recien nacido y estaba viviendo en una habitacion junto a otros 6 gatos, asi que nos lo traemos para casa. Nos lo traeran sobre la semana que viene, cuando le hayan puesto las vacunas, chip, test de inmuno y leucemia, etc...ya le hemos ido comprando comedero, arenero y tal, ya está mi novia contando los dias para que venga XD. La protectora es de Sevilla y nosotros estamos en Benidorm.

Estas son las fotos de la protectora, cuando lo tengamos en casa ya hare mejores fotos XD

Imagen Imagen
Imagen



Edit: Por cierto Kortaru, me encanta Pixel, es precioso.


Me parece genial que lo saqueis de una protectora y no comprarlo mi ultimo gato lo saque de una


Os pongo más foticos de Simón ahora que lleva con nosotros un mesecico ya, ha crecido ya bastante y es más listo y más bueno que el pan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, si algo me caracteriza es que adoro presumir de mis compis. Allá van. Primero presentación.
Sandy. Cócker Spaniel. 8 años a mi lado. Hembra. Juguetona,muy cariñosa, tranquila y muy obediente, aunque le gusta hacerse la sorda cuando le conviene.
Balto. Cruce de Collie y Pastor Alemán. 4 años. Macho. Muy juguetón, obediente, inteligente, pero con un problemilla de agresividad con otros perros que está en proceso de solucionarse. Mi ojito derecho. [sonrisa]
Laiker. Cruce de golden retriever. 2 años. Macho. Hiperactivo, muy ladrador, inquieto, pero cariñoso y efusivo. Demasiado efusivo.

Adjuntos

Este es mi gato Chirry, en agosto cumplirá 9 años. No tiene raza, aunque el padre de su madre era un persa, su madre una gata normal y su padre un Chartreux.
Se parece a un león y realmente se lo cree. Es vago y muy orgulloso.
http://oi54.tinypic.com/154j8eg.jpg
http://oi56.tinypic.com/118zipy.jpg
http://oi52.tinypic.com/28hltg8.jpg

Y este de aquí es Charlie. Un Yorkshire de justamente 2 años. Hoy es su cumpleaños. Es bastante listo aunque algo escandaloso.
http://oi51.tinypic.com/1zr2jok.jpg

Una foto de los dos juntos: http://oi55.tinypic.com/zv7c44.jpg
kittyvk escribió:Este es mi gato Chirry, en agosto cumplirá 9 años. No tiene raza, aunque el padre de su madre era un persa, su madre una gata normal y su padre un Chartreux.
Se parece a un león y realmente se lo cree. Es vago y muy orgulloso.
Imagen

Imagen

Imagen


Y este de aquí es Charlie. Un Yorkshire de justamente 2 años. Hoy es su cumpleaños. Es bastante listo aunque algo escandaloso.
Imagen


Una foto de los dos juntos:
Imagen
Otra de mis mascotas poco populares... Me la suda que os parezca fea, a mí me parece adorable xD

Imagen

Se llama Gominola/Gominolo (según sea macho o hembra, cuando crezca más se sabrá), es una rana Pacman (Ceratophrys Cranwelli) albina.
Ahi va mi mestizo de Yorkshire y desconocido
Imagen
Es tan liiiiiiindo [inlove] [plas]
3022 respuestas