_AsKa_ escribió:Por cierto... nuestro gato todavía no tiene nombre... que difícil es ponerse de acuerdo entre 5 personas... jajaja
Alguna sugerencia?? y una duda, los gatos reaccionan a su nombre?? son capaces de identificarlo??
Saludos
Si claro, con el tiempo debería relacionarlo pero además puedes ayudarlo y enseñarle, muestrale que su nombre da cosas buenas, llamalo antes de las comidas, acaricialo...que asocie ese nombre a "felicidad" y con el tiempo antes de que termines de pronunciarlo lo tendras al lado
Mi novia y yo tenemos nuevo miembro en la familia, tiene unos 4 meses aproximadamente y lo hemos sacado de una protectora, lo rescataron de un polígono practicamente recien nacido y estaba viviendo en una habitacion junto a otros 6 gatos, asi que nos lo traemos para casa. Nos lo traeran sobre la semana que viene, cuando le hayan puesto las vacunas, chip, test de inmuno y leucemia, etc...ya le hemos ido comprando comedero, arenero y tal, ya está mi novia contando los dias para que venga
. La protectora es de Sevilla y nosotros estamos en Benidorm.
Estas son las fotos de la protectora, cuando lo tengamos en casa ya hare mejores fotos
Edit: Por cierto Kortaru, me encanta Pixel, es precioso.