Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

baronrojo2 escribió:
kuronense escribió:un gato que tengo en la caseta
Imagen

Imagen


Que preciosidad, que raza es este gato??



pues ni idea, la verdad de esto se poco, solo que la madre es de raza cartujo, o algo asi y como se va de golferio y vuelve preñada supongo que el padre sera de esa raza, mejor que te responda alguien que sabe del tema xD
kuronense escribió:
baronrojo2 escribió:
kuronense escribió:un gato que tengo en la caseta
Imagen

Imagen


Que preciosidad, que raza es este gato??



pues ni idea, la verdad de esto se poco, solo que la madre es de raza cartujo, o algo asi y como se va de golferio y vuelve preñada supongo que el padre sera de esa raza, mejor que te responda alguien que sabe del tema xD


Jaja okei ^^ a ver si alguien me lo puede aclarar, ya que esa raza siempre me ha encantando, puse en google Cartujo y me sale este gris

Imagen
baronrojo2 escribió:
kuronense escribió:
baronrojo2 escribió:Que preciosidad, que raza es este gato??



pues ni idea, la verdad de esto se poco, solo que la madre es de raza cartujo, o algo asi y como se va de golferio y vuelve preñada supongo que el padre sera de esa raza, mejor que te responda alguien que sabe del tema xD


Jaja okei ^^ a ver si alguien me lo puede aclarar, ya que esa raza siempre me ha encantando, puse en google Cartujo y me sale este gris

Imagen


ya xD
mira esta es la madre, por lo que el padre sera como el gato digo yo
Imagen
Gracias ^^ entonces es mezcla de Cartujo con Tabby, yo quiero uno asi! *_*
Bueeeeno, voy a hacerme el estreno en el hilo con una foto sublime:Los cinco gordos que ha tenido la perra de mi madre. Más bien los que tuvo en septiembre, ahora están hechos una pelota. El blanco de la izquierda del todo es mi Fuyur.
Imagen
nymmia escribió:Bueeeeno, voy a hacerme el estreno en el hilo con una foto sublime:Los cinco gordos que ha tenido la perra de mi madre. Más bien los que tuvo en septiembre, ahora están hechos una pelota. El blanco de la izquierda del todo es mi Fuyur.
Imagen


Qué pequeñinos!! *_* El nombre viene por el de La historia interminable?
Sniper Wolf yo escribió:
nymmia escribió:Bueeeeno, voy a hacerme el estreno en el hilo con una foto sublime:Los cinco gordos que ha tenido la perra de mi madre. Más bien los que tuvo en septiembre, ahora están hechos una pelota. El blanco de la izquierda del todo es mi Fuyur.
Imagen


Qué pequeñinos!! *_* El nombre viene por el de La historia interminable?


Sí...es que el pobre duerme con la lengua fuera,es blanco y tiene los mismos orejones.
nymmia escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
nymmia escribió:Bueeeeno, voy a hacerme el estreno en el hilo con una foto sublime:Los cinco gordos que ha tenido la perra de mi madre. Más bien los que tuvo en septiembre, ahora están hechos una pelota. El blanco de la izquierda del todo es mi Fuyur.
Imagen


Qué pequeñinos!! *_* El nombre viene por el de La historia interminable?


Sí...es que el pobre duerme con la lengua fuera,es blanco y tiene los mismos orejones.


Jo qué guayyy [amor] siempre quise un perro parecido a él jajaja aunque claro, para mí el que tengo ya es perfecto [ayay]

Felicidades por tener un cachorrín tan adorable!!
Imagen
Imagen

Esta es Dana a sus 8 mesecitos!! :p

P.D: Observe la posición de la pata izquierda en la 1º foto... justo para no enseñar nada indecente... [carcajad]
Os presento a mi Kira ^^

Imagen

Imagen


Y aquí mas grandecita :)

Imagen
Justamente he publicado en el hilo de fotografía una foto de mi perra y veo, este hilo, aqui tenéis a mi Chapa:

Imagen

Tiene 4 añitos :D
Se lo puse por Kira de Death Note :3
Hola!! Aquí pongo fotos de mi gatita Thai! Tiene ahora 3 años, y es una Scottish Fold, una raza que se suele ver muy poco especialmente por españa...
Imagen
Es to graciosa con las orejitas agachadas!!

Ya conocía esa raza, pero como dices nunca había visto uno por aquí.
Esta tarde hemos recogido otro gatito que nos ha dado un compañero de trabajo, para hacerle compañía a nuestra otra gata. Se llama Gaudy. Aquí os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dedica un guiño ;)
Lyla escribió:Esta tarde hemos recogido otro gatito que nos ha dado un compañero de trabajo, para hacerle compañía a nuestra otra gata. Se llama Gaudy. Aquí os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dedica un guiño ;)

Qué cosa más monaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
NuSuKi escribió:
Lyla escribió:Esta tarde hemos recogido otro gatito que nos ha dado un compañero de trabajo, para hacerle compañía a nuestra otra gata. Se llama Gaudy. Aquí os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dedica un guiño ;)

Qué cosa más monaaaaaaaaaaaaaaa [amor]


Ya ves, me encanta ^^
retse_bdn escribió:Os presento a mi Kira ^^
Imagen

Imagen


Y aquí mas grandecita :)

Imagen


Yo le regalé a un amigo un perro clavado al tuyo. Es el mejor que he conocido; si tuviese que elegir un perro, sin duda sería el Golden Retriever.
Alcan86 escribió:
retse_bdn escribió:Os presento a mi Kira ^^
Imagen

Imagen


Y aquí mas grandecita :)

Imagen


Yo le regalé a un amigo un perro clavado al tuyo. Es el mejor que he conocido; si tuviese que elegir un perro, sin duda sería el Golden Retriever.


Son muy buenos, la verdad es que estoy muy contenta con ella ^^
Bueno este chiquitin es un mibi pinscher como sus padres y es el nuevo miembro de nuestra casa. Vino de imprevisto ya que solemos separar a mis perros cuando ella está en celo, ni siquiera sabiamos que mi perra estaba embarazada.. Pero bueno, lo mas seguro es que nos lo quedemos xDD Ahora tiene 2 semanas, y es el centro de atención de la casa..

Imagen

Imagen

Imagen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pero qué cachorro más mono Imagen
mas fotos de sira con 9 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí os presento a mi recién adquirido erizo. Mofli :D

Imagen

Imagen
Que bonitos ^^
Yo me encontré una vez una erizo herido en la carretera, lo cuidé varios dias hasta que se curó pero luego me dio pena quedarmelo y lo solté por el campo.
Mi Gaudy;
Imagen
Lyla escribió:Que bonitos ^^
Yo me encontré una vez una erizo herido en la carretera, lo cuidé varios dias hasta que se curó pero luego me dio pena quedarmelo y lo solté por el campo.
Mi Gaudy;
Imagen


Pero qué comestible es ese gato por dios Imagen
Estos son mis tres soles, en la parte de arriba dos hembras Amy y Lila y abajo Gustavo
Imagen
Rockme escribió:Aquí os presento a mi recién adquirido erizo. Mofli :D

Imagen

Imagen

Que mooonada X3333333 [amor] [amor]
Aqui mis perros :) El papa, la mama y uno de los cachorrillos :)


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen




Bonito gato, lo recogimos de la sociedad protectora... el pobre se ha llevado más palos en la vida... da pena y todo... cada vez que ve a mi madre con las escoba sale escopeteado a esconderse.... le hicieron pruebas y es inmuno.... da penica... al menos ahora le estamos cuidando bien...
Mi gatita , también de como la de _AsKa_ la adoptamos de sociedad protectora de animales de solo 4 meses de edad , según los que nos dijeron alguien la tiro por el en la misma sociedad protectora adentro de un cartucho (lapersona hizo bien a medias para ahorrarse papeleo o que se yo [snif] ) creo que por eso tiene un trauma de los cartuchos con excepcion del de comida sale huyendo cuando ve un cartucho de supermercado.
en esta foto tiene tiene actualmente un año y tantos.
Imagen
Voy poniendo a las dos fieras por aquí.

Este es Tom, abandonado en verano por alguna familia hija de puta. Estuvo en agosto una semana por la calle, con collar de cuero y antipulgas. El gato paseaba por las calles y se acercaba a los portales y rascaba la puerta, daba una pena tremenda. Durante esa semana varios vecinos le bajábamos algo de comida y tal, hasta que tras mucho marear a mi madre..accedió a que durmiera un día en el garaje, y al dia siguiente nos lo llevábamos a una finca que tenemos. No hace ni falta que diga que ese primer dia durmio en mi cama, y el resto ya buscó él su sitio. Fue en 2003 si mal no recuerdo, y hasta hoy, uno más en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora la otra fiera, Coco, aun que este de fiera..más bien poco. Es el gato más mimoso que te puedas encontrar. Te viene y ronronea para que lo cojas en cuello y te empieza a lamer toda la cara, es lo más mimoso que te puedas encontrar enserio XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(En esta ultima foto lo veis con sus hermanos :p )
A Coco nos lo regaló mi tío, ya que su gata tuvo gatitos y ale, uno para casa.
cesaruko escribió:
Imagen



Esa foto esta guapisima! y que ojos! :)
Rockme escribió:
Aquí os presento a mi recién adquirido erizo. Mofli :D

Imagen

Imagen

Muy guapo el erizo :)

Menos mal que no hiciste la gracia de ponerle Sonic [+risas]
Este es Píxel ^_^
Imagen

Más bonico él... jejejej
Por cierto... nuestro gato todavía no tiene nombre... que difícil es ponerse de acuerdo entre 5 personas... jajaja

Alguna sugerencia?? y una duda, los gatos reaccionan a su nombre?? son capaces de identificarlo??

Saludos
Henshin escribió:
Imagen

pan chino!!! que bueno que está!!! ^^

PD.-molan los gatetes como miran la comida xDD
Que mascotas mas bonitas teneis,yo estoy deseando poder adoptar un gato pero me temo que hasta que no me independice no podré,ya tengo ganas de que llegue ese dia [buuuaaaa]
_AsKa_ escribió:Por cierto... nuestro gato todavía no tiene nombre... que difícil es ponerse de acuerdo entre 5 personas... jajaja

Alguna sugerencia?? y una duda, los gatos reaccionan a su nombre?? son capaces de identificarlo??

Saludos

El nombre de una mascota es algo muy personal, aunque no lo tengais claro ahora luego por el caracter alomejor acabais llamandole de alguna forma especial,y si reaccionan a su nombre. :)
Mirad de lo que me estoy haciendo cargo ahora xD
Imagen
Lyla escribió:Mirad de lo que me estoy haciendo cargo ahora xD
Imagen



Que kukoss :) .
Una foto de uno de los hijos de mis perros :)

Imagen
naiila escribió:Una foto de uno de los hijos de mis perros :)

Imagen



Joder que bonito, menos mal que mi novia no ve el foro que si viene esta imagen del cachorro seguro que me pide uno xD.
_AsKa_ escribió:Por cierto... nuestro gato todavía no tiene nombre... que difícil es ponerse de acuerdo entre 5 personas... jajaja

Alguna sugerencia?? y una duda, los gatos reaccionan a su nombre?? son capaces de identificarlo??

Saludos


Si claro, con el tiempo debería relacionarlo pero además puedes ayudarlo y enseñarle, muestrale que su nombre da cosas buenas, llamalo antes de las comidas, acaricialo...que asocie ese nombre a "felicidad" y con el tiempo antes de que termines de pronunciarlo lo tendras al lado XD



Mi novia y yo tenemos nuevo miembro en la familia, tiene unos 4 meses aproximadamente y lo hemos sacado de una protectora, lo rescataron de un polígono practicamente recien nacido y estaba viviendo en una habitacion junto a otros 6 gatos, asi que nos lo traemos para casa. Nos lo traeran sobre la semana que viene, cuando le hayan puesto las vacunas, chip, test de inmuno y leucemia, etc...ya le hemos ido comprando comedero, arenero y tal, ya está mi novia contando los dias para que venga XD. La protectora es de Sevilla y nosotros estamos en Benidorm.

Estas son las fotos de la protectora, cuando lo tengamos en casa ya hare mejores fotos XD

Imagen Imagen
Imagen



Edit: Por cierto Kortaru, me encanta Pixel, es precioso.
Pues yo dejo un video de mi machote... Aunque no parece gustar mucho por aquí el pobre xD

http://www.flickr.com/photos/kirusvs/5381839938/
Imagen

Chiwie celebrando la nochevieja ¡
naiila escribió:Una foto de uno de los hijos de mis perros :)

Imagen


Joder que pasada...

Y tienes tu todos o solo a los padres?
mopas69 escribió:
naiila escribió:Una foto de uno de los hijos de mis perros :)

Imagen


Joder que pasada...

Y tienes tu todos o solo a los padres?


a los cachorros los vendí todos, solo tengo a los padres :)
3022 respuestas