Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

jorcoval escribió:¡Yo tengo 2 conejos!

Aquí, Mortimer (el oscuro) con una coleguilla en el parque de cabecera:
Imagen

Y este es Capi, mostrandoos con orgullo sus barbas
Imagen

Los 2 son adoptados, así que no sé su edad segura pero deben rondar los 4 años (yo los tengo desde hace 3 y 2, respectivamente).

Son 2 machos castrados y son unos liantes de mucho cuidado.


Pues en una paella tienen que estar de puta madre... Imagen


Es broma, son mu majos Imagen
Que mascotas más chulas tenéis todos! :p
Me imagino que ya habrá alguna foto suya por ahí atrás, pero este es Küken:

Imagen

Y otra foto de una de mis ranitas, aunque a nadie le hayan gustado xDD

Imagen
_498_ escribió:
shooting_star escribió:
Rubia_Claudia escribió:ola soi claudia, este es mi carlino berny que va acumplir 3 mesesitos el 1 de junio... [amor] [amor]



woooooooooooooooooooooooo que bonito !!! me encantan los carlinos, son tannn graciosos !!!! yo tengo una bulldoga francesa y le encanta jugar con los carlinos de siempre !!!! cuidalo, disfruta de el y veras como te quiere mas que nadie en este mundo !!!! ;) ;) ;)



bonito???....joer si se parece al igor del jovencito frankestei con esos ojos....amos familia son seguro,jejejeje...

http://i226.photobucket.com/albums/dd20 ... eldman.jpg

y a ver quien me dice que no en esa foto.



el jovencito frankestei dice... :-? que te pasa en la cabeza io?, tu entiende algo de perros? , pon una foto tuya a ver si me rio tanto y veo de que familia vienes tu jejejejejejjejjejjejejejejejej
puedes dar tu opinion, pero cachondearte de mi de esa manera, eso si que no vamos ..parto cabeza vaya [uzi]
_498_ escribió:
shooting_star escribió:
Rubia_Claudia escribió:ola soi claudia, este es mi carlino berny que va acumplir 3 mesesitos el 1 de junio... [amor] [amor]



woooooooooooooooooooooooo que bonito !!! me encantan los carlinos, son tannn graciosos !!!! yo tengo una bulldoga francesa y le encanta jugar con los carlinos de siempre !!!! cuidalo, disfruta de el y veras como te quiere mas que nadie en este mundo !!!! ;) ;) ;)



bonito???....joer si se parece al igor del jovencito frankestei con esos ojos....amos familia son seguro,jejejeje...

http://i226.photobucket.com/albums/dd20 ... eldman.jpg

y a ver quien me dice que no en esa foto.


Este hilo es para poner fotos de nuestras mascotas,no para que cada uno ponga la foto de su careto como has hecho... Y tu no te pareces a mi carlino ni de coña. Parece que te han sacado los ojos con una cuchara de heladeria. Vaya aberracion....toma aqui te dejo una foto dedica personalmente a ti. [fumando]
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vicodina escribió:Aqui mi mestiza Nala:

Imagen

Ohhh, qué monada :3

Mi gata también se llama Nala xD
Una que le saqué hace un tiempo a Bilma, una de mis dos tortugas:

Imagen

XD
Estos son 2 de los hijos de mi perra, una pinscher mini. Ahora tienen una semana.
No són exactamente mis mascotas porque no me los voy a quedar, pero bueno de momento están en mi casa :P

Imagen

Imagen
Linkinescence escribió:

bonito???....joer si se parece al igor del jovencito frankestei con esos ojos....amos familia son seguro,jejejeje...

http://i226.photobucket.com/albums/dd20 ... eldman.jpg

y a ver quien me dice que no en esa foto.


Este hilo es para poner fotos de nuestras mascotas,no para que cada uno ponga la foto de su careto como has hecho... Y tu no te pareces a mi carlino ni de coña. Parece que te han sacado los ojos con una cuchara de heladeria. Vaya aberracion....toma aqui te dejo una foto dedica personalmente a ti. [fumando]
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]


joer pos yo le veo igualito tu,esos ojos saltones,ese pelo rubio...tas seguro qu eo son hermanos??.....

P.D. : No te enfadess,que es mu lindo tu carlino, ;)
psipsina escribió:Estos son 2 de los hijos de mi perra, una pinscher mini. Ahora tienen una semana.
No són exactamente mis mascotas porque no me los voy a quedar, pero bueno de momento están en mi casa :P
http://i46.tinypic.com/34h9oid.jpg
http://i47.tinypic.com/28smsyc.jpg

qué preciosidades, así de chiquitines, son todos tan tiernos [amor]
kamineko escribió:
psipsina escribió:Estos son 2 de los hijos de mi perra, una pinscher mini. Ahora tienen una semana.
No són exactamente mis mascotas porque no me los voy a quedar, pero bueno de momento están en mi casa :P
http://i46.tinypic.com/34h9oid.jpg
http://i47.tinypic.com/28smsyc.jpg

qué preciosidades, así de chiquitines, son todos tan tiernos [amor]


siiiiiiiii, yo me pasaria todo el dia mirandolos, son tan monos! y ahora estamos teniendo mas visitas que nunca.. jajaja
[quote="psipsina"]Estos son 2 de los hijos de mi perra, una pinscher mini. Ahora tienen una semana.
No són exactamente mis mascotas porque no me los voy a quedar, pero bueno de momento están en mi casa


ainnn.. que chiquitillos... Si esque ya de por si son chicos... :) me encantan los pinscher en miniatura estan muy chulos :cool:
McArthur Whiite escribió:
jorcoval escribió:¡Yo tengo 2 conejos!

Aquí, Mortimer (el oscuro) con una coleguilla en el parque de cabecera:
Imagen

Y este es Capi, mostrandoos con orgullo sus barbas
Imagen

Los 2 son adoptados, así que no sé su edad segura pero deben rondar los 4 años (yo los tengo desde hace 3 y 2, respectivamente).

Son 2 machos castrados y son unos liantes de mucho cuidado.


Pues en una paella tienen que estar de puta madre... Imagen


Es broma, son mu majos Imagen

¡Qué cabrón! XD
La verdad es que son majísimos, de comportamiento son como 2 perretes pequeños
Bueno ahi van unas cuantas mas de los cachorritos, que estan para comerselos! Eso si, cada vez me cuesta mas hacerles fotos, porque no paran quietos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que majoooss Imagen

Mi nueva rata Kratos


Imagen


Tengo 2 más ratatouille y passepartout los dos junto con este estan en casa de mi novia,pero son de los tres. Y las fotos de mis perros creo que ya las postee.
Kirus escribió:Y bueno, otra foto curiosa de su "cáscara" (la pongo en spoiler porque puede se un poquito asquerosa):

Imagen


Agh, ¿qué es eso? ¬_¬ xDDD
Henshin escribió:
Kirus escribió:Y bueno, otra foto curiosa de su "cáscara" (la pongo en spoiler porque puede se un poquito asquerosa):

Imagen


Agh, ¿qué es eso? ¬_¬ xDDD

Pues lo mismo que la foto anterior de ese mismo post xD
kodeone escribió:Que majoooss Imagen

Mi nueva rata Kratos


Imagen


Tengo 2 más ratatouille y passepartout los dos junto con este estan en casa de mi novia,pero son de los tres. Y las fotos de mis perros creo que ya las postee.


Me encanta la rata!! es monisima!
(mensaje borrado)
Zell_22 escribió:Mi perritoooo :p

Imagen

Me encanta cuando son pequeños y tienen esa cara de tontorrones. Y esos dientes como agujas [bad]
A partir de hoy tenemos alguien más a quien cuidar...
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotos de la gatita que adoptamos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
q tiempos xD cuando estaba chica jaja
Mi gata tiene una página en Facebook por si os interesa... Pronto subiré muchas fotos, aquí un avance:

http://www.facebook.com/#!/pages/Club-d ... 212?ref=ts

Imagen
Aqui os dejo a mi perrito de la pradera! Es el mejor, diego armando peyote! jajaj


Imagen
Imagen

Es increíble, mirarle como come jajaj, mueve las manos como nosotros ^^
Os presento a Tomas, el nuevo rey de la casa, en dos dias he dejado de existir XD ,esta para comerselo, super torpe y supergracioso el jodio :p

Imagen
dios qué careto!!!! jajaja

Cada vez que entro en este post me entran ganas locas de irme a por un perro!!! llevo como 2 años pensando en pillarme uno... ya lo tendré...

Wapisimo el perrito de Zell_22 y los gatitos de Lyla [amor]
Yo me muero por tener un Labrador.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero hasta que me instale dentro de 1 o 2 años con mi novia en un pisito tengo que aguantarme...
Alex-Redfield escribió:Mi Pancho Imagen

Imagen



Viendo mi comentario de arriba, lo haces para verme sufrir eh!!! cawento cawento


PD: Tu perro es PRECIOSO!! [tadoramo]
Ha dado la casualidad Imagen
Además de bonito es el animal más bueno y gracioso que he conocido en mi vida, espero que puedas tener uno pronto, no te arrepentirás ;)
Alex-Redfield escribió:Ha dado la casualidad Imagen
Además de bonito es el animal más bueno y gracioso que he conocido en mi vida, espero que puedas tener uno pronto, no te arrepentirás ;)



Es que el motivo de querer tener uno, aparte de porque son preciosos, es por su caracter bondadoso, activo, animado y alegre, son un amor, no hay ningun animal en ell mundo mas cariñoso que el labrador!! dios que ganas, argggg ahora entre esto y el Starcraft 2 no doy dormido fijo!!! [toctoc] [toctoc]
Nunca debí entrar en este hilo!!... Por mi tendría un perro o un gato... o los dos, pero mi padre creo que piensa que todavía tengo 6 años ¬¬". Por lo menos puedo tener una tortuga, pero me acerco y se esconde... intentare sacarle alguna foto ^_^.
Gronky escribió:Nunca debí entrar en este hilo!!... Por mi tendría un perro o un gato... o los dos, pero mi padre creo que piensa que todavía tengo 6 años ¬¬". Por lo menos puedo tener una tortuga, pero me acerco y se esconde... intentare sacarle alguna foto ^_^.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nose porque pero esa parte me ha echo caerme de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui tenemos a Chusta haciendo unas de sus especialidades a lo largo del dia:
Imagen
aqui os presento a CONAN..ahi donde lo veis es tan cariñoso y tonto que te lo comes a besos [buuuaaaa]
foto tomada hace 1 semana que nos lo llevamos una amiga y yo al monte a que hiciese el cabra [plas]
Imagen

y aqui de pequeñito..con unos meses solamente
Imagen
Imagen

se llamaba Gohan y por desgracia ya no esta con nosotros
Ahi va mi Charly!

Imagen

Imagen

Pero que bonico que es! [sonrisa]
Muy buenas a tod@s. Muy bonitos los bichillos [oki]

Yo estoy pensando en comprarle a la parienta para su cumple (en septiembre) un perrete y había pensado en un carlino, por el tema de que tiene el pelo corto y parece que son tranquilitos y buenos (no me apetece nada molestar a ningún vecino (ni a mí mismo) con un perro ladrador).

¿Sabe alguien de algún refugio en Almería? Es por probar si encuentro alguno antes de ir a gastarme una pasta a una tienda de animales: mi bolsillo sale beneficiado y el perrete también si lo saco de un refugio :D

Saludos!
Tengo una gata negra y una cacatua ninfa.

En cuanto grabe un video de los 2 jugando lo posteo, te partes de la risa.

El pajaro anda por el suelo como si fuese el jefe, la gata se esconde detras de un mueble acechando, y cuando el pajaro se acerca la gata le salta, pero el pajaro echa a volar y acaba la gata escapando y el pajaro detras de ella volando con el pico abierto dispuesto a picar jajajajajaja, Se lo pasan pipa, si lo mando a videos de primera me dan un premio seguro.

Es increible lo bien que se llevan y lo buena que es mi gata
ashitaka escribió:Muy buenas a tod@s. Muy bonitos los bichillos [oki]

Yo estoy pensando en comprarle a la parienta para su cumple (en septiembre) un perrete y había pensado en un carlino, por el tema de que tiene el pelo corto y parece que son tranquilitos y buenos (no me apetece nada molestar a ningún vecino (ni a mí mismo) con un perro ladrador).

¿Sabe alguien de algún refugio en Almería? Es por probar si encuentro alguno antes de ir a gastarme una pasta a una tienda de animales: mi bolsillo sale beneficiado y el perrete también si lo saco de un refugio :D

Saludos!


Tienes un privado. Saludos.
Esta es Blanquita reposando XD

Imagen

En una pose más mona...

Imagen

Este es mi "chinchillo" Mithril

Imagen

Y la última en llegar, pero no por ello la menos importante, Dana.

Imagen
ElChabaldelPc escribió:uno de mis gatos

Imagen


Jajajajaja, yo también tengo esas sábanas xDD (Del AhorraMás, creo recordar xD)
3022 respuestas