d3snuklao escribió:abarai escribió:Aquí unas fotos de mis 2 peques:
Imagen
Imagen
Veo que tienes dos tortugas... a ver si me puedes ayudar.
No se que le pasa a la mia pero tiene la parte de arriba del caparazon como seca... Tengo una "pecera" (¿se las llama asi?
) de plastico como la de la izquierda
http://cpalfind.educa.aragon.es/Tercero ... pecera.jpg Tiene tambien la piedra de calcio para el caparazon... asique no me explico porque tiene la parte de arriba seca.
Estoy pensando en comprar una pecera como la tuya, para que tenga mas espacio para nadar y este mejor climatizada...
Eso que comentas puede ser aire entre placas, significa que las va a mudar pronto, ahora te pongo lo que necesita una tortuga para estar bien que esas peceras de riñón son lo peor:
-Acuario de 100 litros para una tortuga adulta + 50 litros de agua por tortuga adicional.
-Zona seca para que puedan salir a secarse.
-Calentador de agua para mantener el agua a 26º.
-Lámpara de calor para mantener la zona seca entre 30º-33º durante todo el día.
-Lampará UVA/UVB que de una radiación UVB del 5%.
-Un buen filtro que mueva el triple de litros del acuario por hora con canutillos cerámicos, esponja gruesa, perlón y carbón activo.
-La comida que no sea gammarus, que sea alimento en stick como el sera raffy p o tetra reptomin.
Si te decides a comprar las cosas pregúntame que sé páginas baratillas, además en vez de acuario vende unos cajones para guardar la ropa de 130 litros en Ikea.
Saludos!