Fotos de mi lavadora (y 3 / final)

Bueno, pos abro este hilo para actualizar las fotos de mi lavadora ya q le he cambiado bastantes cosillas (aun no he modeado nada, eso en verano :P) y en los otros hilos no sabia como meterlo [tomaaa]

pos enga, empezamos!

Especificaciones técnicas del PC

Imagen

^_ Vista general del interior del trasto... ahora ya sin la controladora scsi (grabata de 6x jubilada ;)) con lo cual me libro del ancho cable scsi ^^ (tambien se ve el "culito" del disco duro WD800BB) (no sale la Audigy 2 q compré mas tarde y va encima de la tarjeta de red... a ver si actualizo la foto un dia de estos)

Imagen

^_ Primer plano del volcano (con chapa girada, asias wip3r :P) y los dos ventiladores traseros, un enermax regulable y un marca nisupa [tomaaa]

Imagen

^_ Otro primer plano, este de la Geforce4 Ti4600 (la 2a q tengo q la 1a se quemó [mad]), tambien vemos el southbridge de la ASUS A7V266-EX, la pila [tomaaa] y el cable de la disquetera Oo (lo de mas abajo es la controladora ethernet ^^, y lo de debajo la gf4 son dos puertos usb adicionales q llevaba la placa... no hay tarjeta de sonido pq uso la integrada)

Imagen

^_ Aqui un primer plano de la torre, una ANTEC SX1030 ^^ (gracias Methenx por la pegatina del Athlon XP :P)

Imagen

^_ Aqui plano de los aparatos IDE externos, un DVD Toshiba SDM1612, una Pioneer A05 y una grabadora SONY CRW215A y la disquetera... quienes hubieran visto las otras fotos, he jubilado el zip y lo he puesto en la maquina vieja ^^

Imagen

^_ Ahora una foto de la fuente de alimentacion marca Levicom de 420W, super silenciosa

Imagen

^_ Este es el monitor, un sony SDM-M51D y si; las fotos son con webcam, q no hay pasta para una camara digital :_

Imagen

^_ Este es mi router, con su compañero de bajadas [tomaaa] (y no, no es q este sin adsl, es q ha salido la foto justo cuando parpadeaban los leds XD)

Imagen

^_ [tomaaa] [tomaaa] este es el switch 10/100mbps q me compré para jubilar al cutre hub de 10mbps q me dieron los de timo ^^ (red local a 100mbps powa! [tomaaa] [tomaaa] )

Imagen

^_ Vista general de la torre :):):)

Imagen

^_ Este es el mouse y la func surface ^^ un gran conjunto totalmente recomendable :P:P (el teclao no lo meto q es mu cutre XD)

Bueno, pos eso es to...

Este viene a continuar esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74898 y esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70453

Bueno pos eso es todo, un saludo a tos y: crackge, ya puedes meterme a caldo XD ;) ;) XD

Planes futuros:
  • Redondear cables ide
  • Ventana lateral
  • Tubo azul guapo de esos
  • Controlador de temps/rpm frontal
  • Volver a poner el ventilador frontal pero con filtro (toi vago pa hacerlo ahora XD)
  • Refrigeracion liquida no estaria mal...
  • Ya lo pensare [tomaaa]
Esta muy guapo todo.

JIas el raton logitec ese tambien lo tengo yo y va de lugo que no xD

Asias [ok]
he buscado este programa en el google como vision, y no encuentro nada cawento dame un link anda [decaio]
TFT Powa !!!

Veo q la Antec, la Chieftec y la Thermaltake son cajas sospechasemente parecidas [sonrisa]

Un switch Belkin como mi SAI :cool:

Con lo bien q van las fuentes nisupa, no tienes corazón snif...

Pos si, eso cables de alimentación necesitan q alguien los "peine".

Una gran lavata, si señor

[bye]
Woow como molan las fotos y el pc y el monitor hasta el raton esta guapo :P pues lo dicho muy gupo ZeusII;)

Venga salu2

Tu lamer preferido [jaja]
aunque pa echar las fotos podias haber escondido algunos cables un pokito, pero bueno... [poraki]

ya la veremos cuando empieces a meterle mano ;)
Que peluche más feo el de al lado del switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, gran lavadora amigu. ¿De qué me sonará a mi? [looco] [looco] [looco]

Veo q la Antec, la Chieftec y la Thermaltake son cajas sospechasemente parecidas

Chieftec las fabrica y luego se remarcan o modifican como Antec, Enermax o Thermaltake. :-)

Un saludo
zeusII, que sistema operativo(s) usas?
Escrito originalmente por mondariz3
zeusII, que sistema operativo(s) usas?

no voi a contesar a esa pregunta sin la presencia de mi abogado...

alguien q haya visto bien las fotos ya sabra cual uso, sino, q consulte las especs q salen en el link [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
zeusII usa guindouz95 1/3 que lo se yo XD XD XD

wapas las fotos aunque yas las habia visto ;) cuando termine de montas los equipos de mi casa y la red os echo unas foticos, que vais a flipar con el estudio de grabacion que hemos montado oO.
9 respuestas