Se me habían olvidado de poner, aquí os las dejo ya que además así podreís comprobar las diferencias entre la version japonesa y la europea que no radican en la consola en si pero que no deja de ser interesante.
Fijaros en la clavija del transformador japonés, simple y eficaz así como el diminuto aunque extenso manual
Luego os he puesto una foto con el e-Reader. Una vez cargado el juego, se quita y ya no molesta. Si apagamos la GBA/SP el juego se quita de la memoria, pero queda almacenado dentro del e-Reader por lo que cargarlo de nuevo es cuestión de segundos ya que no hace falta meterle de nuevo las tarjetitas, de dicho sea de paso es algo engorroso si son muchas. En el caso de Donkey Kong Jr. son 5 tarjetitas pero hay que pasarlas por 2 costados, lo que se traduce en 10 pasadas. A ver si tengo un momento y os lo grabo con la camara, el proceso así como la voz que nos acompaña es digno de curiosidad.
Por ultimo, algunos iconos prohibitivos del manual japonés que me parecen graciosos
1. no se puede jugar en la cama
2. no esta permitido hacer yo-yo o ir de chulo con su GBA SP
3. no patina ni se puede usar de calzado
4. no se puede hacer el gilipollas (ese es mi preferido
)
5. no se puede hacer un gran fuego y usar la GBA SP de muñeco Voodoo
6. no se puede guardar en el bolsillo, no se derrite en la mano
XDXD
ScRaCh, ese teclado es de Datel y cuesta unos 30€ con portes (UK)
SSkalibur gracias por mirarlo, aunque no recuerdo a que se parece, me pica la curiosidad
por cierto una semana en ibiza o toda la vida rodeado d consolas y juegos??
Yo decía que esos juegos GC equivalen a eso, no todo lo que tengo