La Neo Geo la obtuve este verano redribbon, mira un par de páginas más atrás y la encontrarás
Bueno, actualizo un poco la guarrida, más entrada la tarde pondré unas cuantas cosillas más.
Algunos juegos de GameCube, entre los cuales se encuentra el Preview Disc y juegos diversos...
Luego unos pins de Nintendo de la Serie "A". Curiosos, son de 1989...
Unos cuantos juegos de GameBoy y Advance.
El Eye-Toy para PS2 y el Choro-Q de N64 edición exclusiva (vease con el añadido de un pequeño coche en el interior de la caja) de Takara
Los dos unicos juegos de Zelda que no salieron para una consola de Nintendo, sino para la Philips CD-i... personalmente prefiero hasta los de GB. Sin duda los peores episodios de Link pero me debía de tenerlos.
Ahora una maquina que no cuajo más que en Japón, la Saturn. Ya la tenía pero ésta es la model 1, al venir con caja y completa no pude resistirme
Con unos cuantos juegos en los que se encuentra Sonic R..
Ahora unos cuantos juegos de Game Gear y Virtual Boy (ese Wario land
)
Ahora viene un capricho, varias Neo Geo Pocket Color de varios.. colores
con lo que llevo 7 en total.
Y unos cuantos juegos más..
Ahí vienen mis pequeñines
unas cuantas maquinitas más, de Bandaï y Mattel Electronics. El Sub Chase es la leche
andaba buscandolo años.
Varios juegos de Master System..
Un buen puñado de juegos de Mega Drive.. ese California Games, luego Ghouls'n Ghosts es de lo mejorcito
DBZ, Shadow of the beast, ¡qué recuerdos!
Virtua Racing VR jap, una delicia para la Mega Drive
Dos maquinitas LCD de Nintendo, las Micro Vs. System, concretamente el Donkey Kong III y el Donkey Kong Hockey. Son preciosas
Completisimas por supuesto
De cerca.. pero
¿dónde están los botones para jugar?
jeje, la unidad se abre y se sacan los mandos
Como bien dice su nombre (Vs., de versus) se puede competir contra otro jugador
pues por aquellos tiempos era lo máximo, aunque no cuajo demasiado por su alto precio y que en las simples se jugaba mejor y más comodo.
Ahora le toca el turno a mi nueva N64 "Mario Pak", no la poseía con caja, asunto resuelto
Unas cosillas más..
Y para terminar, unas golosinas
Esta tarde, pondré un par de cosas más.