Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

14, 5, 6, 7, 8, 9
I M P R E S I O N A N T E!!M A R A V I L L O S A!I perdon por el grito!Pero es que no tengo palabras... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] FELICIDADES BIDULE!!!!
Saludos!!
a ver cuando me vendes esas cosas que les pegue un lenguatazo

[666] [666] [666] Ni lo sueñes,que a mi tambien me han costado peleas con mi mujé,de hecho no sabe todo lo que tengo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, después de repasar el Hilo y quedándome [looco] , sólo puedo decir, ENHORABUENA!!!! Menuda colección de consolas y videojuegos que tienes Bidule.
Tenía que decirlo o exploto. Eres un JUGÓN, un PLAYMAKER, adóptame, quiero ser el típico amigo pesao de las Serias USA que entra en tu casa sin llamar y se hace un sandwich por tol morro, en mi caso me cojería esa NeoGeo y le daría cerita hasta reventar. Gracias por hacer que el resto del mundo nos muramos de envidia... [+risas] [+risas] [+risas]

SAlu2 y hela2 xa to2 [ginyo]
mmm............BIDULE, ese sueldo que has puesto 800/1000 e ,,...................no me gusta dudar pero................ [carcajad] , tu te tienes que llevar mucha mas pasta al mes [ok]
No es mi sueldo GILIPOTTER, es una estimación de lo que me he gastado en esta ultima actualización.

Ya vereís como el mes que viene no me podré lucir tanto [agggtt]

No sé la imagen que podaís tener de mí, si es que solo soy un proletario con ganas de vicios..

[buenazo] [fumeta]
Yo te quiero hacer una preguntilla Bidule... y va a ser dificil, lo siento. No tiene nada que ver con tu sueldo o lo que te gastas en tu coleccion (que cada uno hace lo que quieres con su pasta).. ¡¡Dime un juego y una consola!! ... Mojate!! [sonrisa]
impresionante coleccion e impresionante bidule nunca me cansaré de decirlo, yo hasta hace muy poco tenia la idea de coleccionar y llegué a conseguir alguna que otra cosa wapa hasta que me paré un momento y pensé, porque colecciono consolas antiguas a las que luego ni juego, con que fin, para que, con que beneficio ??? ein?

Por cierto bidule, a ver si coincidimos por msn si no contestame un e-mail diciendome que cosillas te interesaban
Bidule... en serio... yo no se como consigues coleccionar de esa forma... eres tremendo... ya me gustaría a mi tener algunas cosas que tu tienes y además REPETIDAS pero de diferente modelo o caja... buf!, eres mi ídolo, así de claro... [+risas]

Saludos [bye]
No me cansare de decirtelo tio, eres genial, eres el referente consolero por antonomasia, tienes no solo una coleccion enorme, que a mi personalmente me da envidia sana, sino que es de muchisima calidad.

Que no se enfade Mae que el es el segundo referente consolero. XD

Hace muchisimo que no hablamos, y algo que tiene mucho mas delito, es que se ha pasado el verano y no hehmos hablado nada de las guiris de tu playa, en lo otro que eres un hacha jajaja

De corazon Bidule cuidate mucho y sigue contandonos tus compras que mola mucho verlo.
la madre k me ***** DIOS SANTO K ANIMÁL!!! [jaja]
pero madre mia, tio tu k tiene una casa pa ti y otra para los aparatos??? :P
Como diría la ex de Chendler....

OH.... DIOS..... MIO!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Sabía que tu colección tenía que ser brutal porque el 50% de las veces que quiero algo te me adelantas (mamon :P), y viendo que te gastas poco menos del doble de mi sueldo en trastos pues es comprensible [tomaaa].

Es simplemente impresionante, a veces tengo debates mentales de si vale la pena comprarme el action set de la NES por tener esa caja diferente de la que tengo o el Mario+Duck hunt versión francesa o el megaman 2 versión alemana porque la caja/pegatina del cartucho tiene un dibujo distinto... o me rayo por haber cometido la "estupidez" de comprar 2 ataris con frontal de madera porque una lleva 6 palancas y la otra 4...
pero vamos, lo tuyo es de acongoje, varias consolas porque son ediciones distintas... y que se nota más que nada en la caja!!! Y no lo critico, porque yo con mucho más dinero quizá también lo haría, pero obviamente tengo que calmarme por espacio y dinero... pero vamos, es impresionante.

Nunca he aspirado a tener la colección más grande (lo cual obviamente no va a ser XD) pero tio, lo tuyo es para montar un museo del videojuego... disculpa, EL MUSEO DEL VIDEOJUEGO.
No me he leido todo el hilo, nunca lo había visto y sólo he leido esta última actualización (me he quedado flipado y sé que si miro el resto me voy a poner malo [mad] pero creo que es simplemente impresionante lo de las reversiones, reediciones, etc de cada consola o el estado en que adquieres según que cosas!
Tio de donde sacas ese action set nuevo, tienes contactos con SPACO? yo los intenté una vez y cuando comenté que era particular no volví a tener noticias de ellos [tomaaa]

Bueno, aun no te he felicitado tio, vaya una col·lección. Eres el maestro col·leccionista.

Lo que te quería preguntar es: tu tienes alguna web que sea un museo o algo? Siempre he querido ver o hacer (esto último nunca ha llegado a nada) un museo del videojuego en web en que se pudieran ver todos los modelos de todas las consolas y derivados que se vendieron aquí, allí y más allá, detalles, curiosidades, trucos, mods para las consolas, etc. etc. etc. y tambien de los juegos con detalles de las conversiones, versiones de cada país, etc. etc. etc.
Desconozco si existe algo parecido porque es un proyecto muy gordo, pero si no es así, HAZLO tio, o sino al menos colabora con ello porque tu tienes todo lo necesario... y más!!! [360º]

En fin tio, ya nos enseñarás qué método de compresión de objetos utilizas, porque mi col·lección debe ser un 10% de la tuya y tengo reales problemas de espacio! :)
tio tu k tiene una casa pa ti y otra para los aparatos???

La casa para los aparatos como_si_fuera, yo duermo en la casita del perro [sonrisa]

Spruance, ¿consola o ordenata?

Gracias DKM ;)

Y no, no tengo ninguna página web, pero se puede hacer :) para estas navidades y cuando haya reunido algo más me plantearé poner una, eso sí, enseñando unicamente lo que poseo, con mis apreciaciones respecto a cada foto (consola, juego o lo que sea).

No suelo comprar 2 juegos que solo se diferencian en una pegatina, sin embargo, ediciones limitadas o versiones japo, sí :-|
De hecho si te fijás no tengo mucha cosa de oriente, quiero hacerme con una GameBoy, Famicom, SuperFamicom y Famicom DS (nuevas claro) a un precio abordable pero es difícil y ahora no puedo, los fondos serán para regalos de navidad, pero algo caerá [ginyo]

Al principio del hilo, mencione que yo no coleccionaba, y bueno, aunque almaceno, realmente no es una colección como yo lo entiendo, pero definitivamente lo llamaré así, es más apropiado.

También dije que no enseñaría mis otras maquinas pero bueno, al fin al cabo me han dado mucha diversión con sus juegos, ahí van...

Mi Amstrad CPC 6128..

Imagen

Inolvidable máquina, con uno de los mejores catálogos para 8bits, versátil y económico. Aunque frente a los MSX.. pero Sinclair supo sacar sus cartas y se llevo media europa al saco [Ala!]

Mis MSX..

Sony HB-10P
Imagen

Sony HB-20P
Imagen

Sony HB-55P
Imagen

Sony HB-75P
Imagen

Sony HB-501P
Imagen

Fijaros aquí en esa genialidad del modelo 501P, ese palito se podía poner y quitar, haciendo de joystick! :P

Imagen

Sony HB-F700S
Imagen

Sanyo MPC-100
Imagen

Sanyo PHC-28L
Imagen

Philips VG-8020
Imagen

Philips NMS-8250
Imagen

Los voy a resumir en un solo párrafo que hay muchas. Un estandar de los 80, desconocido de muchos, sus juegos erán superiores en muchos aspectos a los de la competencia (Amstrad, Spectrum u otros 8bits). Los ultimos juegos MSX2 en cartucho con RAM, SCC son simplemente apabullantes para aquella epoca. Comparó y mucho su calidad con la de PC engine de NEC, consola que apenas si rozo el mercado europeo, con buenos juegos pero que no le hincó el diente como lo hizo MSX.
Uno de mis MSX preferidos es el Philips VG-8020, porque fue mi primer MSX y con el soñe gracias a Penguin Adventure, The Goonies o Yie-ar kung fu :-|
Luego me compre un MSX2 pero ya asombraban los 16bits...

Mis Commodore Amiga 500/1200..

Imagen

Revolucionó el mercado, una bestia, potencia para dar y vender tanto en gráficos como en sonido, el catálogo de juegos era impresionante, la calidad asombrosa, incluso consiguió desbancar a Atari y sus modelos ST y STE. Fue la epoca dorada de los ordenadores 16bits, no les hacían sombra ni las superconsolas del momento.

El sistema operativo era muy facil de manejar, una delicia y un acabado digno de su precio.

Imagen

El 1200 ya cuenta con disco duro y se le puede añadir un lector de CD-rom, es más potente pero salió demasiado tarde como para competir con los PCs y no aportaba toda la potencia que cabía esperar. Se le puede añadir tarjetas acceleradoras y elevar su potencia hasta un 060 (Motorola)! Ahora se sigue trabajando con Workbench sobre placas PPC..

Ya está, pronto más software ;)
Pues..... dime uno de ordena, uno de consola.... y el refinitivo... con cual te quedarias del mundo mundial!!! [sonrisa]

P.D.: Buena actualizacion la ultima, si señor!
Felicidades tio pedazo d colecc. [looco] [looco] [looco]
Madre de dios bendito !!!!

Bindule ya te da tiempo de jugar a todo tio ???
Tio deja de comprar que luego voy yo a los sitios y veo " no hay stock" XD [+risas]

Jejejeje, tio eres el rey !!!

Salu2
Cada vez que actualizas me entra la envidia sana, pero esta vez no ha sido por las consolas, sino por la mujer que tienes al lado que no te hecha de casa. [sati]
holaa...

Mirando el post, en la primera página, hay fotos que no me salen.
Solo es a mi o las has borrado de la web?

Saludos [hallow]
Segun ha dicho el propio Bidule en una de las innumerables paginas de este post, las ha tenido que borrar por falta de espacio en el servidor que usa para alojar las fotos. Si no, no podia subir fotos nuevas con sus nuevas adquisiciones. Pero tambien comentó que cuando le fuera posible, haria fotos nuevass con las cosas que tiene para subirlas de nuevo.

Un saludo
solo un pensamiento:

tu parienta es una santa [tadoramo] [+risas]
Yo que quereis que diga acabo de leer este post y me ha encantado ver las imágenes de las consolas y sus juegos, pero no voy a alabar a Bidule por su colección porque no me ha parecido una forma sana y saludable de coleccionar consolas. Me explico.
Primero, veo que tienes muchas consolas con pocos juegos y además algunas con aparatos piratas para jugar (como el caso de N64, Super Nintendo, Game Boy, etc..) y después veo que te compras una Playstation (cosa que flipo) porque te faltaba la caja de la anterior... Eso para mí no es de un amante de los videojuegos, sino de un obsesionado coleccionista (lo cual me ha parecido muy gracioso q no te definas como coleccionista).
Envidia [reves] . VAYA PEDAZO COLECCIÓN.

PD: hestau como hora y media leyendo el post
Simplemente alucinante!!!! Y yo tengo comederos de coco pq me gustaria pillarme la GC plateada teniendo ya la negra :-|
Un diez tio!!!! [beer]
Este mes la cosa anda mas floja pero bueno, vienen las fiestas y hay que ahorrar, que luego ando mas pelao que el culo de un mono :P

Bien, pues alla vamos...

HARDWARE

Philips CDi 490

El mes pasado adquiri la 450, ahora le toca el turno a la 490 [risita] aunque sin caja :(
Su carga es frontal, tiene visualizador limunoso y se parece mas a un lector de CD/DVD, vamos que tiene menos parecido con una consola.
Tiene un mando inalambrico esta vez (en el 450 es con cable) y viene con un mando para jugar...

Imagen

De mas cerca podemos ver como no han cargado el frontal con muchos botoncitos, aunque tampoco es que hayan muchos en el mando :-|

Imagen

Luego por detras es decepcionante, salida RCA Oooh aunque por aquella epoca se puede entender :o

Imagen

Amstrad GX 4000

Hace tiempo que queria tener esta maquina, no fue ningun exito de ventas pero fue la ultima incursion de Amstrad.
Fijaros que es de las unicas piezas de esta compania que no tiene teclado, una clara orientacion a que sea vista como consola, los juegos vienen en cartuchos :-|

Imagen

El diseno es muy.. futurista :P los mandos son replicas de los de Nintendo NES..

Imagen

Viene con el juego Burnin' ruber [reojillo] un petardo de juego que no favorecio su exito, mas bien lo contrario.

Imagen

Nintendo Scope

Este accesorio se engancha a la pistola Zapper de NES, haciendo de visor telescopico.
Lo cierto es que lo encuentro engorroso, mas siendo que la poca precision de la pistola en los juegos de NES no necesitaban de un accesorio como este. Luego, fijaros que en la foto el que la empuña lleva el guante de Terminator XD

Imagen

Nintendo MAX

Este mando es la leche, todo reside en como han ideado la cruzeta.. simplemente la eliminaron XD Fijaos...

Imagen

Es como un boton que se desliza en todas las direcciones, como si estuviera suelto :O es decir si lo sueltas se queda donde lo dejastes.
Obviamente esto tiene sus desventajas, pues con un movimiento del mando el boton se puede deslizar hacia un lado sin que nosotros queramos, pero si se tiene el pulgar encima, es de lo mas comodo que he probado en mandos, y probar he probado muchos ;)

Namco 5 Classics

Este hard es un poco especial, pues se trata de una mini recreativa :) Es decir se compone de un mando del cual salen dos cables para conectar a la TV, uno de audio y otro de video. En su interior el mando esconde las roms de 5 juegos estrella de Namco, roms originales ;) El paquete viene envuelto de manera original...

Imagen
Imagen

En el mando se encuentran los botones de encendido/apagado, reseteo y seleccion. Ni que decir que el mando de Namco ofrece una precision y robustez fuera de lo normal, parecidas a las de las recreativas [ok]

Imagen

Le ha encantado a mi mujer o sea... :-|

Atari 10 Classics

Aqui tenemos lo mismo que con la maquina de Namco, se enchufa igual y viene embalado igual ya que tambien lo fabrica Jakks Pacific...

Imagen
Imagen

Los juegos en este caso son menos vistosos ya que no son de recreativas sino de la Atari 2600, pero se divierte uno igual con ellos :) Aqui teneis los botones del mando..

Imagen

SOFWARE

Atari 7800

Me hacia ilusion tener el Donkey Kong, fijaos en la cara de Mario, es para troncharse XD

Imagen

Amstrad CPC

No os podeis imaginar la diversion que me dio esa maquina, bua..
Ese Green Beret, Dragon's Lair o Infiltrator [babas] de lo mejor para esa maquina [ok]

Imagen

Quien no recuerda Roland y sus aventuras :) ese R-Type o Jet Set Willy.. dios que me pongo a llorar [snif]

Imagen

DreamCast

Este mes he roto la hucha para mi querida DC.. fijaos en la joyas que le he conseguido, el Sword of Berzerk, el Marvel vs. Capcom o Capcom vs. SNK entre otros.. [ginyo]

Imagen

DVD

Si, peliculas de personajes tan famosos por su historial videoludico como Mario o Link...

Imagen

Vienen en formato NTSC ya que provienen de EE.UU., pero son de esas cosas que hay que tener :-|

e-Cards

He completado un poco mas mi coleccion de e-cards para GBA. Estan los ultimos lotes como Super Mario Advance 4 y Mario Party, que por cierto viene con 49 cartas :O

Imagen

GameBoy

Como no, he conseguido el Dragon's Lair de GB Color [risita], el Kirby Dream Land 2 o el ultimo Super Mario Advance 4 que es el mejor de los Marios [ok]

Imagen

GameCube

Bueno, en GameCube las aportaciones son regulares, no estan todos los que tienen que estar pero bueno, ya saldran :)
En este lote podeis ver por ejemplo al Animal Crossing.. version PAL ;)

Imagen

Master System

En este sistema me he lucido tambien, consiguiendo nada mas y nada menos que 25 juegos.. de golpe [toctoc]
Ese Alex Kidd in Shinobi World o Mickey en Land of Illusion...

Imagen

Pacmania, el Rey Leon o Robocop vs. Terminator...

Imagen

Aqui dos Sega Card, Rainbow Islands, otros Alex kidd o Wonder Boy in Monster World :-|

Nintendo 64

Uno de mis juegos favoritos para N64, Turok - Dinosaur Hunter [ok], aunque la joya del mes mas bien es el Mario Party 3.. nuevecito [risita]

Imagen

Nintendo NES

Para la vieja de Nintendo he conseguido algunas rarezas japonesas, primeros titulos como Donkey Kong, Ghost & Goblins o Super Mario Land. En PAL pues el Mario Bros. de toda la vida :)

Imagen

PC

Esta es la primera vez que nombro este formato, pero a partir de hoy los pondre. Aqui teneis el Dragon's Lair 3D que viene con una caja original y con relieve, muy bien diseñada...

Imagen

Nintendo SuperNES

Que seria del mundo sin Arkanoid.. hace tiempo que buscaba estos Kirbys para SNES...

Imagen

Bien pues por hoy no hay mas, pronto actualizare con unas cuantas cositas (pocas).

PD: Siento no escribir con acentos pero es que no me van esas teclas por culpa de un molesto virus [mad]
Este mes la cosa anda mas floja pero bueno, vienen las fiestas y hay que ahorrar, que luego ando mas pelao que el culo de un mono

Buffff... Pero si has comprado un webo de cosas!! [oki] En serio, tu colección es simplemente impresionante... y con estas actualizaciones más aún [babas]

Saludos.

PD:Yo de mayor quiero ser como bidule X-D
Saludos :)

Esa pedazo de coleccion es fenomenal [tadoramo]

Por cierto yo que te voy a la zaga cual pequeño saltamontes detras de su Sensei, donde cojones metes todas esas cosas porque para mi ya empieza a ser un problema grave el espacio para guardar todo el material que tengo que no es poco ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Fijo que tiene capsulas Hoi Poi y lo guarda todo dentro o tiene el famoso secador reductor/ampliador del Dr. Sembei Norimaki [qmparto] [qmparto]
Oups.. me olvide poner esta foto...

Imagen

Para contestar un poco a la reciente critica que me ha lanzado dalphy, deciros que yo no pido que me alabeis, solo pongo estas fotos para que intercambiemos opiniones acerca de todo ese material. Podeis preguntarme lo que sea acerca de lo que sea, estare encantado de contestaros :)

Speed_DC, me apaño como sea para guardar las cosas, organizacion ante todo ;) pero admito que la cosa se esta poniendo fea, necesito administrar mejor el espacio..

Solo una cosa, no hagamos aqui debate de si es necesario coleccionar o amontar ese tipo de cosas, debates no por favor.

Venga preguntad, por ejemplo, ¿que dira MAKOWORKS de tu ultima acutalizacion? :P
y ese animal crosing??? [flipa]
Donde sacas tanta joya en formato PAL ?
Esos kirbys , los juegos de Dreamcast y demas.
En ebay no creo , dinos el secreto!!! X-D
Psiko, el Animal Crossing PAL es de Aussie Land ;)

Javi2002, los saco de mi bolsillo XD

Esta semana que viene habra otra actualizacion (la de diciembre) y luego para navidad preparare las fotos en conjunto, con todo para cada sistema y luego, una foto global aunque no se yo donde hacerla para que quepa todo en el objetivo de la camara [reojillo]
Ei, coleccion impresionante ;D, una cosa, he creado esta utilidad para que con solo subir las imagenes en un directorio web ya salgan automaticamente en una pagina, lo podeis usarlos que querais ;)

Adjuntos

Una pregunta ¿Qué diría makoworks de tu colección? (esto lo h eoído antes no ? jajajaja)

Esta sin copiarla, ¿sabes en números, cuántas consolas y juegos tienes en total?

Saludos.

PD: Sigue coleccionando, nunca pares (a ver si yo puedo empezar algún día...)
el Philips CDi 490 es una consola de videojuegos o un reproductor de algo ??
XUNG, yo diria que MAKOWORKS tiene piezas de coleccion envidiables [ok] :)
¿sabes en números, cuántas consolas y juegos tienes en total?

Lo cierto es que no, estoy haciendo una base de datos para aclararme un poco porque sino.. Te puedo adelantar algunas cifras de mis juegos Nintendo a modo de ejemplo:

Nintendo 64 --> 81
GameCube --> 57
NES --> 51
GB --> 43
SNES --> 33
GBA --> 30
GBC --> 13
Virtual Boy --> 9
Pokemon mini --> 3

En total suma unos 320 juegos Nintendo. En cuanto a seguir, hombre, ahora mismo estoy frenando, que llevo un par de meses fuertes [reojillo]

CuCuTRoN, bajo el formato CDi de Philips se han editado muchos juegos pero tambien encyclopedias, juegos educativos, de enseñanza, libros... Es reproductor de CD y lee las peliculas en formato MPEG1.
Este mes ha caído muy muy muy poca cosa, pues hay muchas cosas que comprar y pagar en fin de año :-|

Bien, pues empezaremos con el SOFTWARE.

Un simple juego de Neo Geo Pocket Color para rellenar un poco más el lote.. nada más [risita]

Imagen

Ahora el HARDWARE.

Como iba a faltar en mi casa la iQue de Nintendo :-|

Imagen

Lo cierto es que me esperaba un acabado más alejado de la calidad y no es así, el lote viene bien empaquetado y bien acabado [ok]

Imagen

Con dos juegos en tarjeta Flash, el Dr. Mario y Super Mario 64 ;)

Imagen Imagen

Habeís visto la tarjeta, ahí figura un codigo que hay que entrar cuando se recarga la memoria Flash con otros juegos.

Imagen

Podreís ver un destripe to-tal en un próximo hilo dedicado.

Luego, para mi GB Player nada mejor que jugar los juegos GB/GBC/GBA con este mando..

Imagen

Sí, un mando Hori con el 99% de parecido con el de SNES [ok] nada mejor para recordar memorables momentos pasados :)

Y por ultimo, un juguete que me hizo gracia, es Donkey Kong fabricado por TakaraToys..

Imagen

Si miramos en la parte trasera de la caja podemos apreciar que existen otros personajes, así como lo que parece ser un completo set con casa y avion incluído [risita] miren...

Imagen Imagen

Bien pues no hay más por ahora, veremos si para fiestas cae alguna que otra cosita ligera :-|
Escrito originalmente por Bidule
Imagen

sabes una cosa? la primera vez ke vi una imagen de este aparato de pregunte.... ke tardara bidule en pillarselo? [+risas]

por cierto ke tal va? haz una review o algo.... me imagino ke no podras descargar juegos ni nada de eso no? ya nos contaras, tiene muy buena pinta.... [oki]
Buf pues parece k mola el ique ese...y: ANIMAL CROSSING??????

Eso se ve en la parte de atras...k va a salir el AC pal iQue? Joder mecawendios...pq no ai pasta k sino se de uno que la pedia pronto.

Bidule, el tamaño del mando kes como el antiguo de xbox, no?

Haber si la proxima portatil es una ique con pantalla pq no veas...:D:D:D

PD: No creo k sea dificil mostrar eso del mando en una pantallita... [Alaa!]
joder esta coleccion se esta comvirtiendo ya en una vestialidad
Escrito originalmente por chojin
joder esta coleccion se esta comvirtiendo ya en una vestialidad

cierto, vaya vurrada :p
Amigos, hoy por la mañana me fuí de compras con mi mujer, prontito, para evitar la multitud de la tarde. Estuvimos practicamente toda la mañana por ahí, comprando regalitos para unos y otros.

Cuando volvimos mi mujer subió primero, pues yo tenía que subir varios paquetes del maletero de nuestro coche. Al subir por el ascensor me sorprendió oir personas voceando. Al abrirse las puertas me encontré con mi vecino y su mujer, con cara de lamentaciones. Saque los paquetes del ascensor y ví mi puerta de casa.. ¡con la cerradura destrozada! Mi mujer aguantaba las lagrimas, pues hemos sido victimas de un robo.

Ni que decir lo deplorable que esta todo, rebolicado o roto. Dinero, joyas, camaras de fotos/video, DVD, amplificador, objetos de valor y, lo que es peor..

..gran parte de mi coleccion ha volado amigos.

Consolas portatiles, de salón, juegos LCD, juegos diversos, hasta se han llevado mi robot nono. Estoy sin palabra, consternado. Actualmente y después de rechazar la comida que mi mujer se ha dignado en preparar, estoy tomando fotos para el seguro y preparando una lista de todos los objetos sustraidos para la Guardia Civil.

No puedo creer que nadie en mi finca se haya dado cuenta de ello, estoy desesperado, nunca más volveré a tener lo que tenía, lo dejo.

Me vaís a disculpar pues no me siento con fuerzas para escribir nada más..
Esto....

INOCENTE INOCENTE ein? ein? ein? ein?

SAlu2

PD. Si es verdad lo siento mucho :(
ANIMO BIDULE!!!!!

Sé que todo lo que te pueda decir ahora va a resultar de poca ayuda.... si es cierto, estoy consternado por el tema, la coleccion era tuya, pero tambien era parte del foro, disfrutabamos de lo lindo con ella y te animo a que no lo dejes.

p.d.: espero que no sea coña.... perdon se que la duda puede ofender!
PEDAZO DE COLECCION!!!

Me e leio el hilo entero esta noche y dios mio... despues d 2 horas xD
mm.. ¿no cuela eh? [sonrisa]

Esta claro que esa historieta es una inocentada :P solo espero que no me llegue a pasar nunca [agggtt]

Bueno, como prometido, aquí las fotos de los sistemas reunidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡uf! ya esta todo lo referente a Nintendo, menudo trajín sacarlo todo [mad] pero bueno, aunque sea una vez al año... luego sigo con lo demás

[bye]
.... Ereh un cabronzuelo!!! [hallow] !!!!

p.d: como siempre y aunque ya lo habia visto por partes me quedo asin con tu coleccion [looco]
jeje, aún así grácias por el animo Spruance ;)

Ale, ahora todo lo referente a Sega..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de un rato, más.
Juas bidule, tienes la PICO...mi sueño cuando era mas pequeño, siempre k iba al toysrus jugaba al "Busca la miel de Winnie" XD K buenos rekuerdos...

Porcierto vaya pilas de juegos k tienes para todas...yo kreo k mas k un coleccionista, eres como las viejas esas k salen en "GENTE" en TVE, k rekojen la basura k ven por la calle...mecawendios k de cosas.

PD: No me creo k los ladrones robasen consolas antiguas [jaja] La Qube seguro pq es asi bonita, pero krees k un ladron robaria una gamegear?...Y mas en tu casa k tendras asta las persianas robotizadas k dices: BAJALAS y se bajan

PD:[borracho] ein? Se ma ido lo se xD
El problema de tener que alimentar tantas consolas es que acabo por no alimentar bien a ninguna [reojillo]

Ahora le toca a Sony, Microsoft y SNK...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego el resto.
Impresionante ... [sonrisa] ... que cantidad de joyas por m² [babas]
Ay Bidule... Que cantidad de cosas de Nintendo...

Asi me gusta!! Verlo todo junto!!

En fin, seguiremos tu estela el tiempo que podamos!!

PD: Aprovecho para felicitarte las pascuas amigo. A ti y a tu parienta que se merece el cielo por haberse quedado sin armarios en casa para guardar su ropa debido a tu coleccion!! :P
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9