Este mes la cosa anda mas floja pero bueno, vienen las fiestas y hay que ahorrar, que luego ando mas pelao que el culo de un mono
Bien, pues alla vamos...
HARDWARE
Philips CDi 490
El mes pasado adquiri la 450, ahora le toca el turno a la 490
aunque sin caja
Su carga es frontal, tiene visualizador limunoso y se parece mas a un lector de CD/DVD, vamos que tiene menos parecido con una consola.
Tiene un mando inalambrico esta vez (en el 450 es con cable) y viene con un mando para jugar...
De mas cerca podemos ver como no han cargado el frontal con muchos botoncitos, aunque tampoco es que hayan muchos en el mando
Luego por detras es decepcionante, salida RCA
aunque por aquella epoca se puede entender
Amstrad GX 4000
Hace tiempo que queria tener esta maquina, no fue ningun exito de ventas pero fue la ultima incursion de Amstrad.
Fijaros que es de las unicas piezas de esta compania que no tiene teclado, una clara orientacion a que sea vista como consola, los juegos vienen en cartuchos
El diseno es muy.. futurista
los mandos son replicas de los de Nintendo NES..
Viene con el juego Burnin' ruber
un petardo de juego que no favorecio su exito, mas bien lo contrario.
Nintendo Scope
Este accesorio se engancha a la pistola Zapper de NES, haciendo de visor telescopico.
Lo cierto es que lo encuentro engorroso, mas siendo que la poca precision de la pistola en los juegos de NES no necesitaban de un accesorio como este. Luego, fijaros que en la foto el que la empuña lleva el guante de Terminator
Nintendo MAX
Este mando es la leche, todo reside en como han ideado la cruzeta.. simplemente la eliminaron
Fijaos...
Es como un boton que se desliza en todas las direcciones, como si estuviera suelto
es decir si lo sueltas se queda donde lo dejastes.
Obviamente esto tiene sus desventajas, pues con un movimiento del mando el boton se puede deslizar hacia un lado sin que nosotros queramos, pero si se tiene el pulgar encima, es de lo mas comodo que he probado en mandos, y probar he probado muchos
Namco 5 Classics
Este hard es un poco especial, pues se trata de una mini recreativa
Es decir se compone de un mando del cual salen dos cables para conectar a la TV, uno de audio y otro de video. En su interior el mando esconde las roms de 5 juegos estrella de Namco, roms originales
El paquete viene envuelto de manera original...
En el mando se encuentran los botones de encendido/apagado, reseteo y seleccion. Ni que decir que el mando de Namco ofrece una precision y robustez fuera de lo normal, parecidas a las de las recreativas
Le ha encantado a mi mujer o sea...
Atari 10 Classics
Aqui tenemos lo mismo que con la maquina de Namco, se enchufa igual y viene embalado igual ya que tambien lo fabrica
Jakks Pacific...
Los juegos en este caso son menos vistosos ya que no son de recreativas sino de la Atari 2600, pero se divierte uno igual con ellos
Aqui teneis los botones del mando..
SOFWARE
Atari 7800
Me hacia ilusion tener el Donkey Kong, fijaos en la cara de Mario, es para troncharse
Amstrad CPC
No os podeis imaginar la diversion que me dio esa maquina, bua..
Ese Green Beret, Dragon's Lair o Infiltrator
de lo mejor para esa maquina
Quien no recuerda Roland y sus aventuras
ese R-Type o Jet Set Willy.. dios que me pongo a llorar
DreamCast
Este mes he roto la hucha para mi querida DC.. fijaos en la joyas que le he conseguido, el Sword of Berzerk, el Marvel vs. Capcom o Capcom vs. SNK entre otros..
DVD
Si, peliculas de personajes tan famosos por su historial videoludico como Mario o Link...
Vienen en formato NTSC ya que provienen de EE.UU., pero son de esas cosas que hay que tener
e-Cards
He completado un poco mas mi coleccion de e-cards para GBA. Estan los ultimos lotes como Super Mario Advance 4 y Mario Party, que por cierto viene con 49 cartas
GameBoy
Como no, he conseguido el Dragon's Lair de GB Color
, el Kirby Dream Land 2 o el ultimo Super Mario Advance 4 que es el mejor de los Marios
GameCube
Bueno, en GameCube las aportaciones son regulares, no estan todos los que tienen que estar pero bueno, ya saldran
En este lote podeis ver por ejemplo al Animal Crossing.. version PAL
Master System
En este sistema me he lucido tambien, consiguiendo nada mas y nada menos que 25 juegos.. de golpe
Ese Alex Kidd in Shinobi World o Mickey en Land of Illusion...
Pacmania, el Rey Leon o Robocop vs. Terminator...
Aqui dos Sega Card, Rainbow Islands, otros Alex kidd o Wonder Boy in Monster World
Nintendo 64
Uno de mis juegos favoritos para N64, Turok - Dinosaur Hunter
, aunque la joya del mes mas bien es el Mario Party 3.. nuevecito
Nintendo NES
Para la vieja de Nintendo he conseguido algunas rarezas japonesas, primeros titulos como Donkey Kong, Ghost & Goblins o Super Mario Land. En PAL pues el Mario Bros. de toda la vida
PC
Esta es la primera vez que nombro este formato, pero a partir de hoy los pondre. Aqui teneis el Dragon's Lair 3D que viene con una caja original y con relieve, muy bien diseñada...
Nintendo SuperNES
Que seria del mundo sin Arkanoid.. hace tiempo que buscaba estos Kirbys para SNES...
Bien pues por hoy no hay mas, pronto actualizare con unas cuantas cositas (pocas).
PD: Siento no escribir con acentos pero es que no me van esas teclas por culpa de un molesto virus