dj_crazy14, lo guardo todo en armarios y estanterías, y lo más precioso bajo llave
A cual de mis Resident evil te refieres, ¿el de N64 o el de Game.com?
Sabio, no sientas envidia.. que es peor
Si le pones ganas, tiempo y algo de dinero, puedes conseguir muuuchas más cosas, y más buscadas incluso.
Lou6623, el día que decidas chafar el viejo continente ya hablamos
Speed_DC, a ver cuando nos enseñas todo eso que vas acumulando
tengo ganas de verlo, aquí te dejó una foto de mis DVDs, otro gasto bimensual que me desangrá
...
jordi25, realmente no colecciono nada, o mejor dicho nunca me lo he propuesto seriamente. De serlo, me desprendería de muchas de esas maquinas/juegos y me centraría en una o en un grupo en particular.
M3D, ¡Sí!
me decidí al final, que siempre que veía una empezaba a babear
¿te comprastes más juegos AES M3D?
Siko, vaya yo tampoco lo recuerdo
neogaka, siento que no fuera la tuya de verás. Ah y no te aconjones que no muerdo
Si quieres te firmo un autografo en un cachete que queda más escondido
Por cierto, la colección de spoocky es enviadiable desde todos los puntos de mira, aunque la cuestión no es tener, sino mantener
cibernox, veo el sol todos los días y mantengo relaciones sociales con asiduos y con detractores de mi pasión. Quizás esté enfermo
aunque prefiero que no me la diagnostiquen y vivir feliz en mi locura
da_hot_funk, pues no cuesta mucho la verdad, cuanto tenga oportunidad pienso agenciarme una Atari original, la primera de madera con las dos palanquitas, el primer modelo vamos. Lo difícil es encontrarla con caja perfecta, de eso quedán pocas...
MAKOWORKS, ¿ritmo yo? Anda que tú con esa SP Boktaï, tampoco te quedas atrás eh?
Muy buena colección la tuya si señor