La actualización de esta vez es algo reducida, hay que recuperarse de vez en cuando.
Bien, a lo que vamos...
*LCD*
Me gustan las máquinitas LCD, me recuerdan enormemente mi infancia rodeado de leds luminosos y sonidos bip-bip
Esta vez me he hecho con una Game&Watch Black Jack en su caja, nueva, de otra Game&Watch llamada Rain Shower, de una Soccer de Bandaï, Heli-Battle de Casio y de algunos otros Mini-Classics de Nintendo como Super Mario Bros por ejemplo.
*SEGA DREAMCAST*
He completado mi lote DC con juegos como los dos Sonic Adventures, Phantasy Star Online, Dragon Riders, Outtrigger o ese Confidential Mission entre otros
Asi como el teclado oficial.
*SEGA MEGA DRIVE*
Otro mes fantástico para mi colección MD, nada menos que 27 nuevos títulos
Voy a nombrar algunos de los más característicos como por ejemplo Sonic 3D y Sonic Compilation, Art of Fighting, Dynamite Headdy, Super Street Fighter II, Captain America & the Avengers, Xenon 2 Megablast, Alex Kidd in Enchanted Castle, Kid Chameleon, Mercs, Castlevania... y los que no nombro, me gusta alargar particularmente mi línea Mega Drive como podeís notar
*SEGA MASTER SYSTEM*
Poca cosa para la 8bits casera más famosa de Sega, aunque no estoy descontento de ese Ghouls'n Ghosts y del Rastan
*SEGA GAME GEAR*
Una joyita de Sega para su portátil más famosa, Ninja Gaiden
y uno de mis juegos favoritos de antaño, Marble Madness
*SONY PLAYSTATION*
Pocos juegos pero interesantes. Un Castlevania Chronicles que aunque no es precisamente un gran episodio en la saga es como los pokémons, uno los quiere todos
luego un Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package completo, Klonoa o Tobal Nº1
(La siguiente foto va más amplia para que se pueda apreciar el contenido de la caja..)
*SONY PLAYSTATION 2*
No suelo comprar accesorios si no son oficiales de Sony pero en el caso de este mando Spider-PAD firmado Marvel he hecho una excepción
Esta muy chulo la verdad sea dicha. Luego para rematar el lado hardware de la consola más vendida en esta generación, una tarjeta de memoria especial Sonic Edition
Ah, también han caído varios juegos como el reciente Castlevania Lament of Innocence, Unlimited Saga, Ico (versión acartonada) o Hyper Street Fighter II Anniversary Edition entre otros.
*SEGA SATURN*
Un Fighters Megamix de AM2 siempre es bienvenido
*NINTENDO SNES*
Por hardware un mando completo en caja así como un Super Game Boy y un Super Multitap. En juegos un Castlevania IV en buenas condiciones, un Final Fight 2 JAP y entre otros un Castlevania Vampire's kiss
aunque claro sin caja, todavía estoy por ver uno completo en venta
*NINTENDO 64*
Esta vez han caído varios para N64, Bomberman hero no podía faltar en mi colección así como el último Star wars que me faltaba, el Shadows of the Empire. También me he hecho con el último James Bond que salió en N64, 007 - The world is not enough, un mando y un expansion pack ambos en caja. Ah, y solo el cartucho de Penny racers (aka Choro-Q en JAP que ya poseo), a ver si un día lo encuentro en caja
*NINTENDO GAME BOY / GAME BOY COLOR*
Una GB con caja, al fin, me ha costado encontrarla, dicen que se venden muchas pero yo no las veo
Ese R-type por fin he dado con él, así como los dos Zeldas en versión PAL precintados, un Gauntlet II, un Super Mario Bros. Deluxe...
*NINTENDO GAME BOY ADVANCE*
Gran surtido de juegos, intento completar los que se ma han atrasado y comprar los más recientes como Sword of Mana, R-type III, Mario vs. Donkey kong o los Sonic algo más raros como pueden ser el Sonic Pinball o el Battle. El Wario Land 4 solo lo tenía en japo, solucionado.
Contra Advance o Final Fantasy Tactics cierran entre otros el bloque GBA.
*NINTENDO GAMECUBE*
Al fin he conseguido entre otros el tan aclamado Viewtiful Joe, justo antes de que pase a Player's Choice
Han caído también algunos otros que poseo en version USA. El Skies of Arcadia no podía faltar, como tampoco los Mario Party 4 y 5 en PAL o Time Splitters II versión no Player's Choice.
*Pokémon Mini*
Ya la tenía, con esa ya son 3 las máquinas.. y sumando
Quiero conseguir todos los juegos de Pokémon mini ya que no son muchos.
*Microsoft Xbox*
No suelo comprar muchos juegos para Xbox, mi presupuesto no me permite diversificar tanto y prefiero centrarme en otros sistemas pero en esta ocasion he conseguido uno de los primeros éxitos de la caja negra, Jet set radio future en su versión completa así como The House of the Dead III.
*DIVERSOS*
Parodius para PC-Engine, la banda sonora original de Zelda Majora's Mask o Altered Beast para MSX forman ese lote diverso entre otros... (esos peluches le encantan a mi hijo
)
Bueno, pues no hay más por ahora, lo cierto es que hace algunas semanas que tenía preparadas las fotos pero siempre me faltaba el tiempo para escribir esto, espero no haberos aburrido demasiado, si habeís aguantado hasta aquí enhorabuena
No dudeís en preguntar lo que sea, será un placer contestaros.
¡Un saludo para todos los coleccionistas fanáticos!