Fotos de tu personaje , en tu mmoprg

1, 2, 3
KiAn escribió:Ahora soy lvl mas alto, esta foto tiene años xD

Imagen

A ver si me hago 1 actual [tomaaa]

WantonConQueso, a ti no te banearon de Valakas Server por PK descontrol

Y ese char no tiene años, varios meses si, pero no años jeje

Fecha de Registro: 13/09/2007
Rango: Banned
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
syphox escribió:

zas!! en toda la boca jejeje xDD [jaja]
vektrat escribió:Imagen

ahi, con dos cojones, con el gate en el primer spell [+risas]

joe esa foto me recordo a una de mis primeras raids, donde me puse en plan tocapelotas y dije:
pues estoy harto, me piro. y tire el spell de invis, que el look era igual al del gate.

y empezaron por say: hostias tio, que se ha pirado!
pero que hijo de puta, nos deja colgados
que cabron, a este no le vuelvo a hablar en la vida
y yo: ........ putasssssss [poraki]

otra vez que fui a hacer eso, confundi el invis con el gate y se me cayeron los cojones al suelo cuando vi el "loading, please wait"...

deje de hacerlo despues de ese dia [qmparto]
He estado echando un vistazo al Age of conan y tiene muy buena pinta, sobre todo lo de que los combates no sean "pasivos".
mi pequeñin, 3 añitos ya xD

Game: Lineage2
Nick : Wenesh
Lvl: Ghosthunter 77

Imagen

salu2
Quintaro, recien subido al 70 ^^

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Necrotica escribió:He estado echando un vistazo al Age of conan y tiene muy buena pinta, sobre todo lo de que los combates no sean "pasivos".

que juegos los combates son pasivos?

por el sistema de conan es el mismo de siempre, solo que en melee seleccionas en que direccion dar, nada mas, por lo demas es lo mismo de siempre, pero lo de pasivo no te entiendo?

:)
syphox escribió:

el ban me lo quitaron, que sepas, que ese pj es de ignis, luego cree uno en valakas, el pj en ignis tenia lvl 70, en valakas me lo banearon al 58, y lo empece de nuevo. ese pj esta desde ignisonline.com cuando ABRIO EN C1, asi que a la chita callando si no sabemos de que va el tema, y no andes mirando la fecha de registro del foro que no tiene nada que ver.
.abc. escribió:
que juegos los combates son pasivos?

por el sistema de conan es el mismo de siempre, solo que en melee seleccionas en que direccion dar, nada mas, por lo demas es lo mismo de siempre, pero lo de pasivo no te entiendo?

:)

Me refiero a que en WoW los combates son bastante pasivos, sobre todo en ciertas clases. Quizás el pícaro es el que más se basa en la destreza del jugador. El cazador y el brujo son bastante pasivos a mi entender.
Coño! yo soy nuevo en el wow y no se como poner las magias fuera los recuadros de abajo, como lo haceis para que esten por los lados de la pantalla?
KiAn escribió:
el ban me lo quitaron, que sepas, que ese pj es de ignis, luego cree uno en valakas, el pj en ignis tenia lvl 70, en valakas me lo banearon al 58, y lo empece de nuevo. ese pj esta desde ignisonline.com cuando ABRIO EN C1, asi que a la chita callando si no sabemos de que va el tema, y no andes mirando la fecha de registro del foro que no tiene nada que ver.

Esa Screen no es de C1, porque en C1 no hay auto-soulshots y se ve bien claro que en esa screen los SS-D estan en automatico. Esa screen es de C4 y esta tomada en Valakas.

Y se muy bien de que va el tema....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Necrotica escribió:
Me refiero a que en WoW los combates son bastante pasivos, sobre todo en ciertas clases. Quizás el pícaro es el que más se basa en la destreza del jugador. El cazador y el brujo son bastante pasivos a mi entender.

sorry, pero mal empiezas poniendo al wow como ejemplo para algo, pero bueno

siges sin decir a que te refieres con pasivo, a lo mejor lo dices por estar parado si moverte, cuando matas, a eso te doy un poco la razon, por que el wow como muchos otros, tienes que pararte para hacer mil cosas, eso es por el sistema de juego

hay muy muy poquitos juegos que eso no pasa, contados con los dedos, el unico que conozco es el vanguard, que en el cual, no hace falta pararte para hacer nada, todo lo puedes hacer en movimeinto, con lo cual tu destreza para ponerte fuera del alcnae o de vision del contrincante influye

en el age of conan, voy adesilucionarte, el sistema de juego es = al wow , tienes que pararte para hacer las cosas, es identico al wow, lo unuco que varia que cuando golpeas "en melee" puedes elegir a donde dirigir el golpe, elante , iqz, derecha, "nada mas", es la unica diferencia

de todos modos yo e visto combates del wow, muy dinamicos, por eso me extrañava que dijeras eso

aun asi el vanguard tb es un poco pasivo contra mob, e npc, por la simple razon, que quieres matar al pavo npc deturno rapido, y no quieres estar alejandote e "esquivando" su posicion, contra player es lo mas dinamico que te puedas encontrar

de todos modos el que si creo que va a ser totalmente como tu dices, esun juego que va a salir en el 2009, llamado darkfall, este contara totalmente con la destreza, por muhcs razones, solo golpearas a donde llege tu arma, si tiene sun arma mas larga pues golpearas mas lejos y tu cotrincante no te podra dar, si no se hacerca mas, no habra target seleccin con el tab, como pasa en "TODOS" hoy en dia, asi que pasa darle tendras que currartelo , etc etc

bueno espero no decilucionarte mucho respecto al conan, no vayas con esa idea que te puedes llevar un chasco muy grande, el combate es = a todos los de me paro para hacer algo tipo wow, solo que eso golepas en melee en direcciones, y con ese sitemas puedes hacer combos, nada mas

si quiers combates moviles total, ve a vanguard "principalmente contra player" pero tampoco te busques un sitema muy revolucionario es el mismo de siempre pero no tienes que parate para nada, o espera al darkfall que ese sera totalmente asi como dices

es que.. tb el juego que pones para dar ejemplo de algo :P

si quieres contestarme o rpeguntar algo mandame un primavo, para no salirnos del tema del hilo :)

video de un combate pvp

aqui oto
supongo que ya nadie juega al Everquest, ¿no? Hoy trasteando webs en el curro me ha entrando algo de nostalgia :) .
Bueno, ahora que tengo un ratillo subo unas imagenes que tenia pendiente desde hace un tiempo.

Os presento a Ansalon Riodepiedra, azote de gnolls, muertos vivientes, centauros, y todo lo que se le pase por delante.

Ansalon tiene dos personalidades. La primera es amigable y risueña. No hay broma que no pueda soportar (excepto que le tiren de las barbas!) ni jarra de cerveza que no pueda vaciar.

La segunda es algo mas simple. Morir matando.
Cuando Ansalon entra en batalla todo el se transforma en una contundente maquina de aplastar y crujir. Ya sea a golpe de espada, hacha o martillo (su favorito), se abre paso entre las lineas enemigas dejando un rio de sangre tras de si.
Y aun en el fragor de la batalla, Ansalon siempre tiene un ojo puesto en sus fieles compañeros, por quien no duda ni un instante en recibir los golpes mas contundentes.

Imagen
Esta armadura es algo antigua ya, pero me sigue gustando mucho :)

Imagen
Foto de grupo tras derrotar al emperador orco Fyst. Aqui lleva una armadura bastante fea y mezclada, pero era lo mas efectivo en el momento.

Imagen
Imagen
Gigantes? bah!

Imagen
En Deathfist Citadel (sin aggro). Por cierto, aqui está activado el modelo alternativo (para el que no lo sepa, en eq2 hay modelos antiguos y modelos nuevos para todas las razas. Cuestion de gustos)

Imagen
Echando raices :P

Y una ultima foto con su armadura actual. Cobalto refinado y pulido por uno de los grandes artesanos de mi guild :)
Imagen

Ansalon reside en Castleview Hamlet (Qeynos norte) en el servidor Splitpaw, por si alguien quiere hacerle una visita :)

Un saludo!
114 respuestas
1, 2, 3