Necrotica escribió:
Me refiero a que en WoW los combates son bastante pasivos, sobre todo en ciertas clases. Quizás el pícaro es el que más se basa en la destreza del jugador. El cazador y el brujo son bastante pasivos a mi entender.
sorry, pero mal empiezas poniendo al wow como ejemplo para algo, pero bueno
siges sin decir a que te refieres con pasivo, a lo mejor lo dices por estar parado si moverte, cuando matas, a eso te doy un poco la razon, por que el wow como muchos otros, tienes que pararte para hacer mil cosas, eso es por el sistema de juego
hay muy muy poquitos juegos que eso no pasa, contados con los dedos, el unico que conozco es el vanguard, que en el cual, no hace falta pararte para hacer nada, todo lo puedes hacer en movimeinto, con lo cual tu destreza para ponerte fuera del alcnae o de vision del contrincante influye
en el age of conan, voy adesilucionarte, el sistema de juego es = al wow , tienes que pararte para hacer las cosas, es identico al wow, lo unuco que varia que cuando golpeas "en melee" puedes elegir a donde dirigir el golpe, elante , iqz, derecha, "nada mas", es la unica diferencia
de todos modos yo e visto combates del wow, muy dinamicos, por eso me extrañava que dijeras eso
aun asi el vanguard tb es un poco pasivo contra mob, e npc, por la simple razon, que quieres matar al pavo npc deturno rapido, y no quieres estar alejandote e "esquivando" su posicion, contra player es lo mas dinamico que te puedas encontrar
de todos modos el que si creo que va a ser totalmente como tu dices, esun juego que va a salir en el 2009, llamado darkfall, este contara totalmente con la destreza, por muhcs razones, solo golpearas a donde llege tu arma, si tiene sun arma mas larga pues golpearas mas lejos y tu cotrincante no te podra dar, si no se hacerca mas, no habra target seleccin con el tab, como pasa en "TODOS" hoy en dia, asi que pasa darle tendras que currartelo , etc etc
bueno espero no decilucionarte mucho respecto al conan, no vayas con esa idea que te puedes llevar un chasco muy grande, el combate es = a todos los de me paro para hacer algo tipo wow, solo que eso golepas en melee en direcciones, y con ese sitemas puedes hacer combos, nada mas
si quiers combates moviles total, ve a vanguard "principalmente contra player" pero tampoco te busques un sitema muy revolucionario es el mismo de siempre pero no tienes que parate para nada, o espera al darkfall que ese sera totalmente asi como dices
es que.. tb el juego que pones para dar ejemplo de algo
si quieres contestarme o rpeguntar algo mandame un primavo, para no salirnos del tema del hilo
video de un combate pvp
aqui oto