Fotos de tu personaje , en tu mmoprg

1, 2, 3
joder q wapas todas chikos,me entan entrando ganas de pillarme un juego de estos jejej,me recomendais alguno,a poder ser q este en español,y decirme si se paga algo mas por tener el personaje,

gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en español

mirate

- guild war
- dark of camelot
- wolrd of warcraft
- regnum online
- pirates del burging sea
y dentro de unos meses
- age of conan
- warhammer online

posiblemente salgan en español

- señor de los anillos
- tabula rasa

solo posiblemente

ojala salga en español :P

- vanguard

off utopia
zeltrix escribió:yo el del medio, los otros 2 unos colegas en el wow
Imagen
Imagen

Por dios,dime de donde has sacado esas alas!!!! [babas]
gracias!!y en cual se paga por tener personaje?o no tienes ke pagar nada?
En el wow solo se paga la cuota mensual, nada mas y puedes tener los personajes que te de la gana.
La armadura esa es brutal, se pilla en Caverns of Time, haciendo Black Temple y monte Hyjal.
tonypasky escribió:

T3 de arenas o T6 de PvE, por cierto, salen del casco y no estan siempre activas, aparecen de vez en cuaando.
tonypasky escribió:

Esas alitas son el casco tier 6 de Warlock, el token es drop de Archimonde en Mount Hyjal. Yo tambien lo tengo xD

Hood of the Malefic
vaya,yo que las queria para mi mago de fuego [mamaaaaa]

Bueno,ya he conseguido mi vastago oscuro por lo menos [tomaaa]
Tanox escribió:gracias!!y en cual se paga por tener personaje?o no tienes ke pagar nada?

no se como seran los demas

yo te comento del vanguard, alli con al cuenta, podras tener 8 personajes, independientemente del clase, server o raza

los demas ni idea, recuerdo que en el regnum puedes hacerte 1 o 2 creo, peor solo 1 por server, y mas pagando

un saludo
Bueno, ya que veo que todos estais poniendo a vuestros personajes alla voy con el mio!

Mermelada

Imagen

MMORPG(Q no mmoprg como en el titulo): The World Of Telahinco: The Burning Tomatoes
Nick: Mermelada
Profesion: Creo que se ve bastante claro, ¿no?
Nivel: 69
Skills: Bueno, tengo la rama de "Pluma" al maximo, y estoy ahora subiendo la de "Pasivo" a tope, para que aguante cuando le metan de to.

Os pongo un par de fotos mas:

Una kdd con el clan:
Imagen

Festejando cuando terminamos una instance:
Imagen

Aqui cerrando una transaccion con un amigo:
Imagen

Y para finalizar, una foto con el equipo epico y tal:
Imagen

Ya os pondre fotos de la montura, Saludos.
xDD

por favor no pongais a este impresentable, aqui

que una persona que no respeta a nadie y se mete e insulta por diversion no debe tener cabida en ningun sitio
InToTheRaiN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he podido resistirme, qué buena.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mio te juro que hacia tiempo que no me reia tanto xDDDDDDDDDDD
Como esta el patio xDD
me acabo de fundir una paaaaaaaaaasta en ropitas para la screenshot. los settings estan en bajos, ya sacare fotos mas en condiciones y en faena [+risas]

Imagen

.abc. upeame el hilo del vanguard que postee ;)
Imagen

mi char en 2moons para matar el tiempo hasta que salga el aoc
Juego: EVE Online

Creación: 5-7-03
Nombre: Amon Tobin
Raza: Caldari (Deteis)
Genero: Masculino
Especialización en Skills: Combate - Guerra Electrónica (EW, Shields, Hybrid Turrets, Missiles, Torpedoes & Sieges)
Naves: desde Fragatas a Battleships, también T2
Wallet: 130.000.000 ISK
Corporación: Princeps (Alianza Tercios)

Imagen
Oig, con lo que me gusta a mi pegar fotitos ^^
Lastima que los screenies que he encontrado son muy malos, en fin :)

Mi Enano "Shucioh" en Everquest 2. Level 70 Warden, hace la tira que no lo juego al pobre (El "guaperas" pequeñin de pelo blanco ^^ ) Splitpaw Server

Imagen

Necromancer en Everquest "Harima" Level 75. Que screenie mas malo , pero no encontre otro mejor =p. Antonius Bayle Server.

Imagen

Mi viejo Jedi en StarWars Galaxies "Elsucio". Level 90 (Lo movi desde Radiant a uno de los servers europeos, no recuerdo el nombre xD)

Imagen

Y por ultimo una fotito de mi Adventurer en Anarchy Online. Level 220 y jugandolo actualmente (RK2 Server)

Imagen

No encontre capturas de pantalla de Vanguard, aunque mi personaje alli es solo level 20 :)

Ahora a ver si encuentro alguna fotito comprometedora de Gamba para postear ^^
aqui os pongo unas fotos de la prision (la primera version que hubo, uno de los primeros juegos online en españa), donde el clan Sex Pistols mandaba a sus anchas :)

Imagen

una pequeña fiestecilla, fijaros en el sistema de combate por turnos rpg 100% lol

Imagen

y mi Enforcer lvl 220 del Anarchy Online

Imagen
Ahora soy lvl mas alto, esta foto tiene años xD

Imagen

A ver si me hago 1 actual [tomaaa]
actualizo la foto de mi abuelito orco monje

en la ciudadde khal llegando la lluvia

y ya con una buena armadura lvl 20

Imagen
Hola,

he visto algunos nicks conocidos (como Gambapaketera), y después algunos de no conocidos pero con gente conocida de las guilds :p

Hablo del EQ1, saludos a todos, yo era Vektrat allí ;)

Ahora estoy en el WoW pero aburre, he probado el Vanguard y demasiados bugs, así que empezare el EQ2 esta semana, espero veros por allí :)

Vektrat

Everquest (1) - Antonius Bayle

High elf - Magician

Allí van!

Éste era mi char del EQ
Imagen

Aquí en un grupo que terminó con acciones heroicas :p
Imagen

Una raid high-end de 54 personas que hoy en día son raras (antes eran de 72... :p)
Imagen

A ver si cuelgo la del WoW después :)

PD: En que server del EQ2 estáis?
Vektrat escribió:
PD: En que server del EQ2 estáis?

Gambapaketera y yo jugabamos en Splitpaw, uno de los servers Europeos. Por lo que se muchos españoles aun juegan en Crushbone (USA), aunque no te lo recomiendo si quieres ingresar en una raid-guild :) por lo de los horarios.
La verdad es que viendo tanto screenshot me dan ganas de volver al juego =p pero por lo que veo siguen con el mismo problema que tenia el juego cuando lo deje, falta de mas contenido de raid a niveles altos.

Hoy mismo he estado hablando con un antiguo orgmate de Validus, y me han dicho que se raidean todo el contenido en 3 dias ^^ (la mayoria de las instancias de raid en Everquest 2 tienen 6-7 dias de lockout) Y la verdad es que suena a poco para un guild acostumbrado a raidear 6-7 dias a la semana.

Por lo pronto gracias a este post habeis conseguido que rehabilite mi station access ^^ con tanto ver screenies me dio nostalgia.

Estoy subiendo mi Necro en Everquest de level 75 a 80, a ver que tal es la nueva expansion. Antonius Bayle server por si alguno andais por alli.
Vektrat escribió:Hola,

he visto algunos nicks conocidos (como Gambapaketera), y después algunos de no conocidos pero con gente conocida de las guilds :p

Hablo del EQ1, saludos a todos, yo era Vektrat allí ;)

Ahora estoy en el WoW pero aburre, he probado el Vanguard y demasiados bugs, así que empezare el EQ2 esta semana, espero veros por allí :)

Vektrat

Everquest (1) - Antonius Bayle

High elf - Magician

Un Darkwinniano!! :)

Ya no juegas a eq1? creo que Vegethalia y Keseta están ahora con vosotros :) vaya dos! si tienes ocasión salúdales de mi parte plis!
cuando probaste el vanguard?, no sera en este mes no?

a y que disfrutes en el EQ2, gran juego

pd: normal que te pase lo que te pasa en el wow, viniendo de una joya como el EQ1, el wow se te quedara corto :P

un saludo
Bueno tuve un rank 12 en el WoW hace meses, y después raidee (ahora estamos en black temple), pero en general no me convence.

El Vanguard lo probé la semana pasada, un tio de la guild que tenia al EQ1 me dejo su cuenta para probar y tal, pero me sentia como si estuviera jugando una beta interminable. A parte de éso conozco gente que juega al Vanguard que lo esta dejando, y los que intentan reclutarme yo creo que lo que les pasa es que quieren que más gente juegue :p El Vanguard es un juego que tiene potencial, pero que por ahora mismo me niego a pagar por jugar (espero que alguna expansión lo renueve y sea un juego decente entonces, pero dudo que despues del release ésto pase).

El Vege, Kutu, Xena etc aun juegan si :)

Ya pregunte por lo del server, a mi no me importa jugar con/sin españoles, pero obviamente en europeos :p Creo que iré a Runnyeye ya que hay bastantes Darkwinds :)

Gracias ;p

Por cierto si tanto os gustaba el EQ1, hay un proyecto que hacen unos servers del EQ1 des del inicio (con las pocas expansiones etc), para nostalgia deben estar muy bien, no los he probado por eso, tampoco se si estan terminados ;)

Es algo del palo projecteq.org, o eqclassic.org

Saludos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
InToTheRaiN escribió:Bueno, ya que veo que todos estais poniendo a vuestros personajes alla voy con el mio!

Mermelada

Imagen

MMORPG(Q no mmoprg como en el titulo): The World Of Telahinco: The Burning Tomatoes
Nick: Mermelada
Profesion: Creo que se ve bastante claro, ¿no?
Nivel: 69
Skills: Bueno, tengo la rama de "Pluma" al maximo, y estoy ahora subiendo la de "Pasivo" a tope, para que aguante cuando le metan de to.

Os pongo un par de fotos mas:

Una kdd con el clan:
Imagen

Festejando cuando terminamos una instance:
Imagen

Aqui cerrando una transaccion con un amigo:
Imagen

Y para finalizar, una foto con el equipo epico y tal:
Imagen

Ya os pondre fotos de la montura, Saludos.

BRUTAL [plas] [plas] .

Jo, si pagais cuotas, aqui todos teneis mucha pasta...XD.
Muy bueno si señor, sobre todo la quedada con el clan XD
pues no e visto a ninguno de los que nombras :P

- kutu hace que no juega desde el mes 7 del 2007
- xena si es del server halgar , es que ni dice cuando fue cuando se conecto la ultima vez
- vege, no existe personaje llamado vege

como se llamaba tu char, cuanto jugaste?

lo pregunto, por que me parece extraño, el juego tiene bug, si, pero de hay a llamarlo beta, ?, cuando todos los juegos tiene bug, incluido el EQ2, que lleva 5 años en el mercado :)

y mas la semana pasada, cuando el juego funciona muy bien, aunque ne este parche de hoy se nota una mejoria muy grande, en rendimiento

un saludo

pd: repito, que lo pases bien en el EQ2, no te enfades es que me dio por mirar esos nombres en el roster del juego
Vektrat escribió:Bueno tuve un rank 12 en el WoW hace meses, y después raidee (ahora estamos en black temple), pero en general no me convence.

El Vanguard lo probé la semana pasada, un tio de la guild que tenia al EQ1 me dejo su cuenta para probar y tal, pero me sentia como si estuviera jugando una beta interminable. A parte de éso conozco gente que juega al Vanguard que lo esta dejando, y los que intentan reclutarme yo creo que lo que les pasa es que quieren que más gente juegue :p El Vanguard es un juego que tiene potencial, pero que por ahora mismo me niego a pagar por jugar (espero que alguna expansión lo renueve y sea un juego decente entonces, pero dudo que despues del release ésto pase).

El Vege, Kutu, Xena etc aun juegan si :)

Ya pregunte por lo del server, a mi no me importa jugar con/sin españoles, pero obviamente en europeos :p Creo que iré a Runnyeye ya que hay bastantes Darkwinds :)

Gracias ;p

Por cierto si tanto os gustaba el EQ1, hay un proyecto que hacen unos servers del EQ1 des del inicio (con las pocas expansiones etc), para nostalgia deben estar muy bien, no los he probado por eso, tampoco se si estan terminados ;)

Es algo del palo projecteq.org, o eqclassic.org

Saludos :)

Buen server Runnyeye :) con algunas guild muy fuertes alli. Tengo amiguetes jugando en Defiant. Saluda a Gitana de parte de Shucioh ^^

Por cierto, no te puedes perder este site si juegas a EQ2 xD

http://www.eq2flames.com/runnyeye/
goto escribió:Buen hilo!

Guild Wars
Nombre: Perceval El Gales
Lvl: Creo que lo deje por el 21 o 22
Imagen
Difícilmente va a ser lvl21 o 22 teniendo en cuenta que el GW no deja subir más allá del 20.
Abc jugue este mes con la account de un amigo :) subi a 15, y di unas vueltas con sus chars, y era en halgar, el esta en darkwind. Incluso ellos me dijeron que lo unico que valia la pena era raidear porque se parece al eq1, y que los devs son muy malos. He leido mucho y casi todo son reviews negativas que coinciden.

Buen motor grafico si, pero juegos con peores graficos consiguen mejores resultados. Le faltan, a parte de otros, animaciones, incluso el eq1 tenia dibujo de root y no un simple "Rooted".

Por lo de kutu y estos hablaba del eq1.

No se tiene que ser rico para jugar... 10eur/mes son unas pocas cervezas, o 5 bolsas de patatas, o una tarjeta de metro casi :p hay mucha gente que no entiene/no acepta el porque de pagar.

perdon por la escritura pero lo hago desde el mov (como aburre la clase de calculo :p).
Yo solo juego al GW, y los tengo todos muy mimados XDD

Nigromante:

Imagen

Ritualista:

Imagen

Guerrera:

Imagen

Saludos!
ok velkar , no te acuerdas como se llamaba el personaje?

y el me dicen, no suele valer en mmorpg, pero bueno, tb ten en cuentas que has estado solo unas horas

del EQ2 grandisimo juego que la gente del wow, ni habra visto, juego que salio antes

te lo vas a pasar muy bien alli

un saludo
Claro el personaje se llamaba Lisalee,

Gracias, eso espero :) Y si, es una lastima que el WoW haya cegado a tanta gente.
D3 The BesT escribió:Yo solo juego al GW, y los tengo todos muy mimados XDD

Nigromante:

Imagen

Ritualista:

Imagen

Guerrera:

Imagen

Saludos!

Joder, me han entrado ganas de volver al GW

P.D: Mañana subo imagenes de mis pjs
Muy bonito todos [chulito]

- Demmony

- World of Warcraft
- Enano/Cazador
- lvl 70

- C'thun

Imagen

Aquí el mismo pero trasformado en humano:

Imagen

Y aquí mi mago que tiene cara de pocos amigos:

Imagen

Poner más fotos :D
ese guerrero mola tommy .. que tier lleva ¿?¿?

Eso si ,el nombre de ese nivel uno es un poco cutre xDD

esta tarde ya pondré el de mi paladin..... pk del jaunter aunque este al 70 da bastante pena ...xD
cloudy escribió:ese guerrero mola tommy .. que tier lleva ¿?¿?

Eso si ,el nombre de ese nivel uno es un poco cutre xDD

esta tarde ya pondré el de mi paladin..... pk del jaunter aunque este al 70 da bastante pena ...xD

Pues tier no es, llevo algunas piezas de arenas y los pantalones de El Ojo, y las hombreras son de herrería, de las mejores para dps placas.

Parece que me viciado mucho con él, pero ha sido suerte [jaja]

Por cierto, Mariobros es un gnomo que lo uso como banco xD
Tommy_Vercetti escribió:
Pues tier no es, llevo algunas piezas de arenas y los pantalones de El Ojo, y las hombreras son de herrería, de las mejores para dps placas.

Parece que me viciado mucho con él, pero ha sido suerte [jaja]

tan protegido que ni se te ve el careto y con un hechizo te hacen polvo xDDD

p.d lástima que te en c'thun sinó mi horda teintentaria darte de leches :P
cloudy escribió:
tan protegido que ni se te ve el careto y con un hechizo te hacen polvo xDDD

p.d lástima que te en c'thun sinó mi horda teintentaria darte de leches :P

Cthun es de los primeros reinos que salieron xd
Bueno aqui mis 4 pj lvl 70:

ImagenImagen
Imagen Imagen (Picaro)

P.D: si, me gustan los gnomos xD
Joer, quiero a mi warrior así cuando lo suba al 70 xD
dioxx odio a los enanos y gnomos.... si los veo ( aunque sean de más level) tengo que ir a por ellos a matarlos xDDD
Ale os dejo un par de imagenes la prime del cazador ( disfrazado por una mision ), ya que me moló como iva y el siguiente la del palaca

Imagen

Imagen
Por qué tapas el nombre de tus pjs? XD

La verdad es que yo soy fuese horda me pasaria el día matando gnomos.... son tan peques.. jiji
los gnomos son lo mejor!!! anda que no mola tankear con ellos!! una cosita tan pequeña tankeando un bicho gigante como Gruul o Magtheridon xD
Alguien me puede aconsejar un MMORPG en español que no sea tan aburrido como el WOW, donde el ro, tenga algo más de peso... no sé ni yo... es que después de jugar al WoW que sólo es mata-mata... Algún buen juego?
prueba dark of camelot, juego viejo del 2001

tb mirate el EQ2, muy buen juego

o el ultimo vanguard, para mi el mejor actualmente, de tipo medieval

bueno tb el señor de los anillos esta bien, y en cada book mejoran, el fallo del juego , que es la falta de contenido, pero reconozco que cada book mejora

sorry, no lei que buscaba en español

español, el dark of camelot, solo

el señor, vanguard y EQ2, son en ingles

o te esperas unos meses y miras si te convence el conan que sale en español, y hasta doblado al español
.abc. escribió:español, el dark of camelot, solo

el señor, vanguard y EQ2, son en ingles

o te esperas unos meses y miras si te convence el conan que sale en español, y hasta doblado al español

Qué tal es el Dark of Camelot?

He jugado un rato a regnumonline pero es demasiado lento en los combates, estoy acostumbrada al WoW [poraki]
114 respuestas
1, 2, 3