Bueno tuve un rank 12 en el WoW hace meses, y después raidee (ahora estamos en black temple), pero en general no me convence.
El Vanguard lo probé la semana pasada, un tio de la guild que tenia al EQ1 me dejo su cuenta para probar y tal, pero me sentia como si estuviera jugando una beta interminable. A parte de éso conozco gente que juega al Vanguard que lo esta dejando, y los que intentan reclutarme yo creo que lo que les pasa es que quieren que más gente juegue
El Vanguard es un juego que tiene potencial, pero que por ahora mismo me niego a pagar por jugar (espero que alguna expansión lo renueve y sea un juego decente entonces, pero dudo que despues del release ésto pase).
El Vege, Kutu, Xena etc aun juegan si
Ya pregunte por lo del server, a mi no me importa jugar con/sin españoles, pero obviamente en europeos
Creo que iré a Runnyeye ya que hay bastantes Darkwinds
Gracias ;p
Por cierto si tanto os gustaba el EQ1, hay un proyecto que hacen unos servers del EQ1 des del inicio (con las pocas expansiones etc), para nostalgia deben estar muy bien, no los he probado por eso, tampoco se si estan terminados
Es algo del palo projecteq.org, o eqclassic.org
Saludos