Fotos de tu personaje , en tu mmoprg

1, 2, 3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hola a todos

y creo este hilo (creo que no hay otro), par que la gente ponga aqui la foto de su personaje mas querido, en su juego preferido, un saludo, y esepro vuestras aportaciones

poned

- nombre

- juego
- raza - clase -
- lvl x

aqui el mio

- Nolgan

- Vanguard
- Humano de thestra - Ranger -
- lvl 44

Imagen

- Abuelo

- Vanguard
- Orco - Monje -
- lvl 11

Imagen

un saludo y animaos
Este es mi chiquitin ^_^

Elbon , Final Fantasy XI (Fenrir) RDM75 WHM,BLM,DRK,NIN37

Imagenes redimensionadas a 800x600 que si no a alguno no le va a entrar el post en la pantalla como lo hagamos con imagenes bestias :P

Imagen

[img=CENTER]http://img182.imageshack.us/img182/5121/img20071124134241st5.jpg[/img]
joer me encanta tu char, ese, del FF, muy muy chulo
Joder el everquest 2 tiene buena pinta cago en la virgen que pena que este en ingles.
no es el EQ2, es el vanguard las fotos

pd: como no va del hilo sorry, solo un apunte (el ingles es bastante sencillo, muy basico, ademas que tiene un monton de ayudas, para terminar las quets)
En el World of Warcraft, Elfo de Sangre Mago lvl60 (Fuego):

Imagen
Enanon Elmelon - 69 Magician - Erudito - EverQuest

Imagen

Imagen

Enanon - 70 wizard - Dwarf - EverQuest 2

Imagen

Imagen

No estoy en casa y no tengo mas fotos, ya subire si eso mas
Ichetoo
World of warcraft

Paladin - 70 humano

Imagen
Y como has conseguido el vanguard ese, no lo veo en ninguna tienda.
Este era mi personaje en FFXI (ragnarok) cuando jugaba hace ya bastante tiempo.

Imagen

Un saludo
D0NV1T0 escribió:Y como has conseguido el vanguard ese, no lo veo en ninguna tienda.

Se compra por internet, por aquí no salió.
A mí me gustaría que hubiese un periodo de prueba de 15 días o algo así para probarlo bien... y si me gusta comprarlo.
Se puede comprar en Mediamarkt, por ejemplo.
Divagador escribió:
A mí me gustaría que hubiese un periodo de prueba de 15 días o algo así para probarlo bien... y si me gusta comprarlo.

Si, si ha salido aquí. El otro día los vi tirados en el suelo en un MM de Madrid (Majadahonda) a 9,95€ y tenían bastantes, eso si, en ingles.
Molyneux escribió:Este era mi personaje en FFXI (ragnarok) cuando jugaba hace ya bastante tiempo.

Un saludo

LOL DJWILL.

Sí que te vi, eras un summoner que iba muy "a saco", cuando yo jugaba a ratitos. [carcajad]
Si, el poder del PRO ADN xDDDDDD
PD: Si que iva un poco a saco si, menuda viciada me pegue, uff X-D
Tengo un recuerdo agri/dulce del FFXI por que sude sangre para conseguir todas las putas invocaciones, entonces era bastante complicado por que la comunidad europea/española aun no estaba asentada, empeze cuando salio en USA.
Divagador escribió:

dentro de 2 meses + - sacan isla trial, no se si 7 o 15 dias
¿Al comprar el juego te dan 1 mes de prueba o así, no?.
¿Qué precio tiene?. Es que le tengo muchas ganas xD
por intenet creo que 45 euros y si el mes gratis es de siemrpe xDD

https://store.station.sony.com/

aqui se puede comprar
Si vas a comprar el Vanguard, mejor que lo compres en gameplay.co.uk, que esta a 5.99£ que son unos 8 o 9€ al cambio, aparte de otros 3 o 4€ de gastos de envíos, y aun así sigue saliendo muchísimo mas barato que comprarlo de la pagina de SOE... y con el plus de que tienes la caja, el manual, y el dvd.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM04289&title=vanguard_-_saga_of_heroes
Foto de mi mago undead 66, ya está al 70, aver si cuando llegue a casa cuelgo una mas decente xd

Imagen
Molyneux escribió:Si, el poder del PRO ADN xDDDDDD
PD: Si que iva un poco a saco si, menuda viciada me pegue, uff X-D
Tengo un recuerdo agri/dulce del FFXI por que sude sangre para conseguir todas las putas invocaciones, entonces era bastante complicado por que la comunidad europea/española aun no estaba asentada, empeze cuando salio en USA.

Pues eso, estabas en mi guild [+risas]

Qué tiempos aquellos.
rethen escribió:
Pues eso, estabas en mi guild [+risas]

Qué tiempos aquellos.

lolololololol

Tu estabas en Inmortais ? con Xellitos, Altabas, Vadrek, Carlosr, etc etc etc ? O.o

Que nick tenias en el FFXI ?
Sí, sí que estaba, pero no me acuerdo del nick del Hume, aunque te dije que el tarutaru era "Puchiguso". De hecho, me acuerdo haber hablado alguna vez contigo, y no sé si incluso me ofreciste ayuda, pero nunca la obtuve :_

¿Carlosr era el que llevaba desde la Japo? ¿O era el que era guiri o algo? Sé que algo pasaba con él.

Además, usaba la web de Mathius (También estaba en la guild pero se pasó a EQII) y, de hecho, traduje un texto bastante largo de novedades del juego, pero luego Mathius se enfadó no sé por qué conmigo y le dije que lo retirara, aunque creo que no lo hizo.

En fin, yo tuve que dejarlo cuando estaba cerca de ser summoner porque petó mi 4200 Ti y no lo he podido retomar xD
JUAS !! El mundo es un pañuelo xD

Carlosr era una tio brasileño que fue el que creo la LS y de alguna forma nos "adopto" a los primeros españoles que pisemos Vanadiel en dicha LS. Este hombre vivia en japon y era un viciado de cuidado, tanto el como su mujer y sus hijos (2) estaban todo el dia conectados. jajaja Nos ayudaron mucho al principio.

Seguro que tambien recuerdas a su mujer Nair creo que se llamaba.

Y bueno que decir del tio matiassssssssssssss, a saber donde anda ahora mismo, yo hice unas canciones chorras con el tambien sobre FFXI lolololololol xD

weeeeeeee mi keko

Imagen

xD

PD: Coño mira que me he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=HjBKGQxdvk4
Eso lo hizo matias :P
Pues sí, sí que los vi, y sí que eran unos viciados, y también me acuerdo de que eran brasileños, sí.

Menudos tiempos aquellos xD

Lástima que luego muriera mi gráfica. La verdad es que quisiera retomarlo algún día, pero creo que tendré que comprar nueva cuenta o algo, porque no sé qué le pasó exactamente a la mía, que cuando cancelé me intentaron cobrar comisiones o algo raro y pasé.
El FFXI mola, aunque los años le empiezan a pesar y es un quita vidas, requiere demasiado tiempo.

Yo ni me lo planteo el volver [qmparto]
Pues aqui mi egipcio en LOKI, si por fin consegui jugar online por game center :D:D.

Imagen
Imagen
Imagen
Formatee y no tengo ninguna ahora mismo :(
Pues aqui os dejo unas cuantas de los mios~

Mi war fury 70 del WoW (Server C'Thun)
Imagen
Imagen

Mi whm del FFXI (server Ragnarok)
Imagen

Y esta es la nueva que estoy subiendo con unos amigos
Imagen

por cierto, yo tambien estube en Inmortais y en Rengoukai; y Djwill, tengo por aqui aun tus canciones del "galka pawa" xD
yo el del medio, los otros 2 unos colegas en el wow
Imagen
Imagen
Me voy a pillar el Vanguard, alguien me echaria una mano?
Kaikisen escribió:Pues aqui os dejo unas cuantas de los mios~

Mi war fury 70 del WoW (Server C'Thun)
Imagen
Imagen

Mi whm del FFXI (server Ragnarok)
Imagen

Y esta es la nueva que estoy subiendo con unos amigos
Imagen

por cierto, yo tambien estube en Inmortais y en Rengoukai; y Djwill, tengo por aqui aun tus canciones del "galka pawa" xD

Ahora mismo no te recuerdo pero seria un puntazo que subieras a algun sitio ese tema X-D

Un saludo !!
shamino escribió:Me voy a pillar el Vanguard, alguien me echaria una mano?

yo lo he pedido ayer, y estoy esperando a que llegue. si quieres empezar conmigo, lo unico jugare en un server americano a priori sin españoles

Enano - Politico corrupto - La prision

Imagen
Pos no tiene años esta foto ni na xD
¿Donde esta la comunidad española en Vanguard? ¿Es amplia?

Yo me apunto Enanon, ya lo he pedido y todo, no tengo problema en jugar en server ingles, peor me gustaria saber si hay mucho español tambien xD.
Este es mi lock 45 en el wow :D
Ya subire algunas mejores y otros pjs en de oros juegos.
Imagen
Imagen

Por cierto zeltrix eres destruction verdad¿?
Buenas esas fotos son del ofi parece que alar esta un poco bajito , o sobre vuela un poco bajo ;P , si los son vas un poco inchado jeje.
OMG DjWill, aun me acuerdo de ti en el Phantasy Star Online de dreamcast y de tu comunidad, PSO-TEAM que la llevabas junto a Drakonid xDD

En cuanto funcionen los servers hare unas fotillos de mi warlock 70 en el WoW. Una lastima por cierto que no tenga ninguna foto de mi etapa como Light Jedi Knight en el Star Wars Galaxies :(
ZOMG !!! DIOS [qmparto]
Cuanto tiempo tio, juas, hace un par de semanas te nombre en un hilo de lo que es ahora esa comunidad (que no llevo yo) sobre desaparecidos en combate.

Como te va todo ? me alegro de leérte neng.
Que tiempos aquellos eh ?

Tienes un MP !! [looco]
-Elfo de la noche cazador, nivel 70, servidor Los Errantes, WoW
http://img172.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot020508113158ls0.jpg
-Draenei guerrero, nivel 40, servidor Los Errantes,WoW, en proceso de subirlo
http://img441.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022708180112fl6.jpg
Reincidente escribió:-Elfo de la noche cazador, nivel 70, servidor Los Errantes, WoW
http://img172.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot020508113158ls0.jpg
-Draenei guerrero, nivel 40, servidor Los Errantes,WoW, en proceso de subirlo
http://img441.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022708180112fl6.jpg

Todavía puedes hacerlas desde más lejos.... bueno bromas a parte. En la primera foto, no distingo al PJ.

Saludos!
Hola, para los que querais empezar en Vanguard el servidor con mas presencia española es Halgar.

1 saludo
Foto desde la seleccion de personajes.
Imagen
Foto con mi netherdrake guapo él xD
Imagen

Clickear en la imagen para verlas mas grandes.

DjWill, ¿estas jugando a algun mmorpg o algo ahora mismo?
[font=verdana, arial escribió:Josico[/font]] Todavía puedes hacerlas desde más lejos.... bueno bromas a parte. En la primera foto, no distingo al PJ.

Saludos!

Aqui tienes una mas grande:
http://img444.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022708194320xj8.jpg
Bueno pues ahora que me estoy aficionando a los trials de los MMORPG XD aqui pongo mi Elfa del ESDLA: Online. Despues de probar el Lienage 2 y el WOW no se porque pero este es el que mas me gusta.

Imagen
Imagen
Buen hilo!

Guild Wars
Nombre: Perceval El Gales
Lvl: Creo que lo deje por el 21 o 22
Imagen

Star Wars Galaxies
Nombre: gOto
lvl: Tambien se quedo por ahi
Imagen
(No tengo foto mejor con mas lvl, asi que supongo que se quedaria en ese)

World of Warcraft
Nombre: Uzer
lvl: 70 (Estadisticas en wowarmory )
Imagen
(Foto con mi motovespa

Cuando encuentre alguna del UO la pongo
torrojamaru
cabalonline
humano-warrior
lvl-54 en la foto ara 56
Imagen
Hinomura Kun

Vanguard
Humano Kojani - Psionicist
lvl 26

Imagen

1 saludo
Yo Hinomura escribió:Hola, para los que querais empezar en Vanguard el servidor con mas presencia española es Halgar.

1 saludo

+1 tb habemos algunos en el server pvp
Reincidente escribió:Aqui tienes una mas grande:
http://img444.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022708194320xj8.jpg

Se agradece, esta bastante chulo el char
Esta es mi elfa priest level 70, se llama Gathol, servidor Emerald Dream (EU). Ya tiene cerca 3 añitos.Siempre ha sido una iluminada, nunca ha tenido ningún hechizo de shadow, por no tener no tiene ni la pestaña del libro de habilidades (ni fade, ni shadow resis, ni shadowfiend.... nada).
Logicamente este no es su equipo, se lo puse para sacar una captura y me gustó como quedó.

Imagen

Y aquí la tengo hace un año y pico cuando consiguió el tigre de winterspring, uno de sus mejores momentos, en aquella época había que hacer la quest unas 800 veces (contadas), imaginaros que en hacerla una sola vez tardabas 15 minutos con suerte si no estaban farmeando la zona de los ursa, tardé como 3 meses dedicado casi en exclusiva a esta tarea.
Imagen

Ya sacaré capturas de algún otro pj.
114 respuestas
1, 2, 3