fulfidor escribió:Ojo, que como tenga RGB lo peta. Lo digo por que son trasparentes, no?
no tiene rgb, que yo sepa. Pero a mi particularmente no me gustan las consolas, teclados y objetos con tantas lucecitas de colores. Y por la noche o a oscuras molestan.
En la Odin por ejemplo, los leds de los sticks están bien, pero ya por los lados...
Eso que comentas de botones transparentes con luces... a mi que me den botones negros opacos y mates, estilo como los botones de wii u y soy más feliz. 😉
pero en el caso de la Deck, en esta consola/ordenador no pegan botones transparentes, y de PSX, tampoco mucho, porque es un ordenador con la botonera estilo Xbox más enfocada a los juegos de PC/Steam. Pero bueno, cada uno tiene unos gustos/necesidades y modea su consola como más le plazca.
@Putoskizzo sobre la alfombra.... tendré que sacar las fotos con otro fondo.
edit: por cierto, estaba pensando, que lo mismo se pueden quitar los sensores con el cablecito de los sticks de la deck y ponérselos a los de Switch pro. creo que entrarían bien en el hueco de esas setas, y bien podría pegarlas encima, y lo de colocar el cable por dentro los podría poner mediante unas pequeñas modificaciones. ¿nadie lo ha intentado antes? ¿esos sensores en realidad qué llevan? no creo que sean gran cosa. Se podría intentar ponerlos en otros sticks. 🤔
porque el día que se desgasten esas setas de la Deck.... habrá que cambiarlos y como no los venden sueltos.... puedes poner capuchas tapandolos, pero con eso también pierdes los sensores.
cap stick original pro de switch, el del medio el mismo pero modificado y el de abajo, el de la Deck.