Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera.
Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera.
Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda
Creo que si te pones haces sitio para el teclado y lo que quieras
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera.
Creo que si te pones haces sitio para el teclado y lo que quieras
Yo creo que le coje el mechero y el paquete de tabaco para tenerlo siempre a mano…ah y unos pañuelos por lo que pueda pasar😂
La Deck no me parece especialmente bonita, pero lo que ofrece sí, y la Analogue Pocket es una preciosidad de coleccionista que a los que en su día le dimos mucha tralla a la Game Boy Advance pues nos parece maravillosa. Jugar ahí A Link to the Past, Super Mario World o Castlevania Aria of Sorrow debe ser alucinante.
Me encanta que vaya llegando la Deck a los eolianos, y leeros vuestras opiniones directas.
Me pareció una captura graciosa de hacer, con las consolas que suelo usar y Chrono Trigger en distintos formatos, podía haber puesto la 3DS también pero en DS se ve mejor.
jsierraf
MegaAdicto!!!
856 mensajes desde jun 2012 en España
Editado 1 vez. Última: 13/05/2022 - 03:08:41 por jsierraf.
@MutantCamel Supongo que no la tendrá siempre así . La foto me pareció graciosa, aunque no tenga sentido tenerla en vertical salvo para jugar a algún shmup o leer algún pdf.
yakumo_fujii escribió:Me confunde mucho esta ultima foto, la parte derecha del raton tiene un efecto manipulacion "a saber porque" intrigante.
Me da la impresión de que se ha usado el tampon de clonar o el pincel corrector puntual para quitar un logo o una marca de agua sin molestarse demasiado en hacerlo bién.
No es mi foto pero creo que merece la pena ponerla. Alan Wake en el restaurante-cafetería que usaron de referencia para diseñar el que sale en el juego:
fulfidor
MegaAdicto!!!
1.771 mensajes desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 1/07/2022 - 09:46:41 por fulfidor.
JulesRussel escribió:No es mi foto pero creo que merece la pena ponerla. Alan Wake en el restaurante-cafetería que usaron de referencia para diseñar el que sale en el juego:
La gente se lleva el trípode al restaurante para echar la foto y todo. Que pensara el personal Jajaj
Pirat
MegaAdicto!!!
962 mensajes desde oct 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 1/07/2022 - 10:28:23 por Pirat.