Fotos de vuestras RL's (en especial de los tubos)

Necesito ver fotos de cómo tenéis puestos los tubos en vuestra RL, para ver los giros y demás que puede aguantar un tubo.

Necesito que me digáis qué tubo usásteis y si es blando o duro y el diámetro interior.

Al final, después de darle muchas vueltas y de que me hablaran de postman y sus bloques creo que le puedo meter una RL a un barebone. La cosa es esa, que tengo que hacer 2 giros bastante jodidos y necesito ver hasta cuánto aguanta.
tmaniak escribió:Necesito ver fotos de cómo tenéis puestos los tubos en vuestra RL, para ver los giros y demás que puede aguantar un tubo.

Necesito que me digáis qué tubo usásteis y si es blando o duro y el diámetro interior.

Al final, después de darle muchas vueltas y de que me hablaran de postman y sus bloques creo que le puedo meter una RL a un barebone. La cosa es esa, que tengo que hacer 2 giros bastante jodidos y necesito ver hasta cuánto aguanta.
Si son giros muy pronunciados, yo optaria por usar algun conector en codo. No tendras peligro de pinzamiento ni de perdida de presion.
mahern escribió:Si son giros muy pronunciados, yo optaria por usar algun conector en codo. No tendras peligro de pinzamiento ni de perdida de presion.


He estado estudiándolo bien y al final se me queda en un único giro de 180º peligroso. Sobre los codos rectos también lo he pensado, pero me gustaría usarlo como último recurso.

Por ejemplo, ponerle al tubo cosas para que no pince pero por fuera, estilo muelles y esas cosillas.
tmaniak escribió:
He estado estudiándolo bien y al final se me queda en un único giro de 180º peligroso. Sobre los codos rectos también lo he pensado, pero me gustaría usarlo como último recurso.

Por ejemplo, ponerle al tubo cosas para que no pince pero por fuera, estilo muelles y esas cosillas.
Puedes usar las espirales de los cuadernos, que son de alambre fuerte y ayudara a soportar el giro. Dependiendo del tubo que uses puedes forzar el giro, aunque si es en muy poco espacio tendras que usar codos, o incluso codos no rectos, sino un poco girados, que los hay.
mahern escribió:Puedes usar las espirales de los cuadernos, que son de alambre fuerte y ayudara a soportar el giro. Dependiendo del tubo que uses puedes forzar el giro, aunque si es en muy poco espacio tendras que usar codos, o incluso codos no rectos, sino un poco girados, que los hay.


Usaré este tubo http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_80/products_id/1525 , según muchos, es lo mejor. (si, ya sé que en las fotos del producto ese sale el tubo con un giro wapo, pero eso no me vale, quiero ver cosas para 24/7 XD)

La verdad es que lo de los cuadernos no se me había ocurrido, lo que pasa que para extraerlo será un poco coñazo y lo tendré que dar un poco de sí para que quepa el tubo xD
tmaniak escribió:
Usaré este tubo http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_80/products_id/1525 , según muchos, es lo mejor. (si, ya sé que en las fotos del producto ese sale el tubo con un giro wapo, pero eso no me vale, quiero ver cosas para 24/7 XD)

La verdad es que lo de los cuadernos no se me había ocurrido, lo que pasa que para extraerlo será un poco coñazo y lo tendré que dar un poco de sí para que quepa el tubo XD
El Tygon aguanta bastante, aunque es caro de cojones.

Casi mejor que entre justo o muy justo, asi hara mucho mejor su trabajo :)
mahern escribió:El Tygon aguanta bastante, aunque es caro de cojones.

Casi mejor que entre justo o muy justo, asi hara mucho mejor su trabajo :)


es la pieza más barata de la RL . XDDDDDD

Aunque si tienes RL me gustaría ver fotos de los tubos para ver los giros y demás.
tmaniak escribió:
es la pieza más barata de la RL . XDDDDDD

Aunque si tienes RL me gustaría ver fotos de los tubos para ver los giros y demás.
En el nuevo todavia no la he montado. Tengo una en un barebone de Abit, creo que te lo comente.

Si quieres mañana hago alguna foto a los tubos exteriores, porque para abrirlo tengo que montar un follon de la leche ¬_¬ .
mahern escribió:En el nuevo todavia no la he montado. Tengo una en un barebone de Abit, creo que te lo comente.

Si quieres mañana hago alguna foto a los tubos exteriores, porque para abrirlo tengo que montar un follon de la leche ¬_¬ .


es que lo que me interesa son los tubos interiores, por que los exteriores no suelen tener por norma general muchos dobleces.
tmaniak escribió:
es que lo que me interesa son los tubos interiores, por que los exteriores no suelen tener por norma general muchos dobleces.
Esta es la caja donde lo tengo instalado, el micro esta donde las unidades de 5,25 y el tubo lo saco por los slots de la tarjeta.

Tiene una unidad de 5,25 y yo creo que hace un giro bastante cerrado, aunque en una larga distancia y el tubo es fino (unos 7-8mm) y no ha pinzado.

No se si te servira para algo [ginyo]
mahern escribió:Esta es la caja donde lo tengo instalado, el micro esta donde las unidades de 5,25 y el tubo lo saco por los slots de la tarjeta.

Tiene una unidad de 5,25 y yo creo que hace un giro bastante cerrado, aunque en una larga distancia y el tubo es fino (unos 7-8mm) y no ha pinzado.

No se si te servira para algo [ginyo]


oks, ya me voy haciendo una idea, gracias !


PD: Joder, parece un microondas. XDDDD
Ahora te subo unas fotillos de mi RL.


Wan moment.


EDITO: Aquí están, si quieres te pongo alguna más


Imagen

Imagen

Imagen
Justo después de montarla hace unos dias, aún esta purgandose. Tubo de 1/2", concretamente TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM.

Imagen Imagen
gracias a los 2, ya me voy haciendo una idea.
Mi tubo es clearflex de 12mm de interior. Es muy muy bueno y sale algo más barato que el tygon.
Cosmiton escribió:Mi tubo es clearflex de 12mm de interior. Es muy muy bueno y sale algo más barato que el tygon.


hombre, necesito un buen tubo, y como tampoco la diferencia de precio es muy alta me cogeré el mejor.
Aqui tienes mi RL, Innovatek,la k marca mi firma, si necesitas fotos mas concretas ya sabes ;-)


Imagen


Tubo Innovatek 8-10 no muy duro (ya se k es un poko fino pero weno,es lo k ay ahora mismo xD)

[bye] Saludos [bye]
Hombre, me vendría de perlas si le quitaras la tapa a la cpu y así verlo todo bien.
Esta noche lo hare, que ahora al medio dia no me da tiempo de mas

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Esta noche lo hare, que ahora al medio dia no me da tiempo de mas

[bye] Saludos [bye]


okis, espero esas fotos ;)
No me deja subir imagenes a imageshak,parece que suben pero al finalizar me sale directamente la portada de la web,en cuanto me deje lo subo, es que ahora paso de subirlo a otro lado xD

[bye] Saludos [bye]
Na que no me sube la imagen a ningun lado no se porque... :/

[bye] Saludos [bye]
Prueba en photobucket.
23 respuestas