Bueno, a falta de una limpeza, organizar un poco mejor los juegos, me animo a compartir mi rincón de juegos. Se divide en dos partes, una enfrente a la otra. La de la tele y la del escritorio. No es un montaje tan fashion, ni de lejos, como algunas mostradas por aqui pero es funcional. me he gastado muy poco y juego como un rey.
La tele es una Sony Triniton de 14 pulgadas compatible con 60hz, que tenía perdida (literalmente)
@theelf en su trastero. Hay tengo conectada solamente mi saturn japonesa y, en la misma estanteria, los juegos. Falta ordenarlos y ponerlos más accesibles. El mueble lo saqué de wallapop y estaba destinado a las antiguas teles de tubo enormes. Mucho mueble para una tele tan coqueta, pero compensa. Se ve requetebien con e cable que me ha llegado hoy =). Que diferencia con jugar en un LCD...por dios!
Aqui tengo mi escritorio (hecho por mi partiendo de una cómoda). El cutre-portatil, teclado del imac G3, mi LCD y se entreve la wii (que conectaré ahora después por componentes). Mi idea es usar esta tele como comodin para conectar la snes y alternativamente la wii (por los emus).
(calidad penosa de las fotos, realizadas con una tablet porque mi movil ha decidido no ir más)
@Sexy MotherFucker ¿no pedistes fotos?