› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RaVn escribió:Yo la tengo y la uso sobre todo con la x360, y es una maravilla, totalmente.
RaVn escribió:Yo la tengo y la uso sobre todo con la x360, y es una maravilla, totalmente.
No8Do escribió:
*No8Do acordandose de la familia de los vendedores y transportistas de Media Markt... * ( )
HaGeN22 escribió:yo voy a pillarme un bichito de estos, pero el que no tiene sintonizador, en cuanto a cable VGA cual me aconsejais, el dragon o el original de microsoft ?
el modelo en cuestion que quiero pillar es el LG L226WA-SN , sabeis si lleva aspect ratio ?
Yorx escribió:Puees.. puestos a contar os diré que hoy me han llamado de MM diciendo que ya tengo el mio en tienda, que me pase cuando quiera..
asi que por algun sitio tiene que haber stock..
Yorx escribió:Puees.. puestos a contar os diré que hoy me han llamado de MM diciendo que ya tengo el mio en tienda, que me pase cuando quiera..
asi que por algun sitio tiene que haber stock..
EmPaTy escribió:Eso lo pensé No8Do, sabes cual es el problema? Que hay monitores más caros que este, pero para mi peores. Este me interesa por sus entradas. Pero bueno, llamaré mañana a ver si ha llegado y sino amenazaré un poco, el problema es que por teléfono se van a reír de mí. Si eso antes de llamar a MM llamo al teléfono del consumidor y me informo, así puedo hablar sabiendo las cosas. Ya os contaré
No8Do escribió:
Arggg maldito!! La envidia me corroe!! jaja. Que suerte la verdad, ¿de donde eres? a lo mejor me pilla mas barato tirarme a otro pais a pillarmela, por que a este paso creo que MM no va a mover ni un dedo
Ufff por telefono nunca hagas nada, mas o menos, de discutir con ellos o de pedir algo que es tuyo, por que... te tendran 30 min al telefono riendose de ti y tu poniendote cada vez mas cabreado y eso que dices que hay pantallas peores y mas malas... la ley dice que te tienen que dar una superior en precio y como minimo con las MISMAS prestaciones del objeto que has reservado asi que... se puede "elegir"
Yo voy a tener que amenazar ya tambien... valla con MM, la verdad que nada mas que me venga la pantalla les voy a poner otra hoja de reclamacion
Te hecho una carrera! haber quien consigue antes su pantalla! jajaja aunque a este paso podemos esperarnos sentaos
Yorx escribió:X cierto, el tuyo es m228wa-BZ?
EmPaTy escribió:Olé! Lo tienen también en Gerona! Mañana embauco a mi padre y cuando pliegue de currar a las 5 para Gerona! ^^
No8Do escribió:
Ole! me alegro por ti tio! al final nuestra cruzada a dado sus frutos (esto a sonado un poco a pelicula del medievo xD)
Veras como cuando lo pongas te vas a quedar... dios mio, que de espacio! jajaja
Un saludo!! y enhorabuena!
neth escribió:Enhorabuena EmPaTy!! Queremos tus impresiones!!
lodrian escribió:Intrntaré ayudar lo más facil posible:
1º Tiene que ser panoramico si o si, y para que no veas deformaciones de 16:9 a 16:10 (que 16:10 son los monitores), y ademas tiene que tener opción "aspect ratio 1:1 o un buen chip de rescalling" (el DELL tiene las dos opciones)
2º tener entrada DVI + VGA para pasar con comodidad de PC a 360 y no cargarte el cable en dos días como le pasó a un coleguilla que lleva un mosqueo, poque tiene que tirar el monitor y comprarse otro porque se fué cargando el conector poco a poco y le sale casi lo mmismo comprar otro.
Solución:
Solo tienes 2 opciones en el mercado que cumplan bien estos puntos y que ademas ofrecen una calidad de escandalo por un precio razonable:
-Dell 20" Ultrasharp 2007FP:
486€ en su web pero si les dices que solo disponias de 400 (lloras al comercial) como yo, te lo dejan en 400€ como yo, seguro:
http://accessories.euro.dell.com/sn...sdhs1&sku=79343
El DELL es una maravilla de las maravillas (y te lo digo que retorné 3 monitores de otras marcas).
-Nec Multisinc 20": 400€ Este modelo salió despues del mio y tiene todo lo que el DELL y ademas consigue una calidad de panel mejor que el DELL, yo lo compraria, y piensa que si buscas cosas mas baratas el contraste, los colores, y la nitidez de imagen en movimiento ni se le parecen.
Te lo dice uno que trabaja cada día con un Apple Cinema 20", que este ya es la releche (700€) y tampoco te cumpliria porque no tiene dos entradas.
Animo y espero que no sufras lo que sufrí yo para encontrar el monitor definitivo para 360!!!
Levent escribió:Para quien le interese, la semana pasada me compré esta misma tele pero en 19'', el modelo M198WA. Ya se que es mucho mas pequeña y habrá gente que pase de jugar en una pantalla de 19'' cuando se puede permitir una mas grande, pero yo la verdad que por los 251€ que me costó no me lo pensé ni un segundo.
Tiene las mismas conexiones que la de 22'', mismo diseño y mismo menu, asi que supongo que en prestaciones es idéntica, salvo el tamaño eso sí.
P.D.: La compré en Boulanger y tienen bastante stock, al menos por aquí.
EkiN escribió:holaaaa,algun alma caritativa me dice a quien le ha salido el monitor mas barato,lo que tengo entendido son 359€.pero el novio de mi hermana me dijo que por 329€ cree que hay.
gracias