Yorx escribió:En DVI no lo sé. En VGA si. De hecho, asi es como lo tengo yo, y con solo un boton del mando cambias de DTV a RGB (PC)
Si, si, por supuesto que en VGA se puede. De hecho para mi es una de las caracteristicas mas importantes del monitor.
El caso es que pensaba que solo se podia hacer en VGA, por lo que tenia menos motivos para conectar la consola con un HDMI-DVI.
Pero si ahora me confirmais, que por DVI, tambien se puede hacer ... entonces ya es cojonudo el tema.
Yo he comentado alguna vez en este mismo hilo, que algunos juegos los vemo mejor en modo PC y otros en DTV, asi que voy alternando, por eso es importante para mi disponer de esa posibilidad en el DVI.
No se si otros monitores tendran esta caracteristica, pero me temo que es dificil de saberlo, y me gustaria saberlo de antemano, porque como digo, le doy bueno uso.
Al cambiar de modo PC a modo DTV, realmente lo que cambiamos es la configuracion de color de RGB (tipica de VGA), a YPbPr (tipico del video por componentes).
Una par de preguntas: En modo DVI se puede alternar de modo PC a modo DTV tan solo cuando la resolucion esta a 1280x720 commo ocurre en VGA o se puede hacer en mas resoluciones?
¿Sabeis de otros monirores que tengan esta misma caracteristica? (yo es el primero que veo, pero no se si es algo habitual en estos dias, aunque creo que no es habitual).