Bueno, tampoco habras preguntado mucho, como maximo 14 cosas.. xDDD
En fin, visto que lo has entendido (y que me has hecho la pelota ruinmente.. xDDD) te dire una o dos cosas.
Primero: Si, la verdad es que cuando empiezas en un foro como éste es relativamente facil hacer preguntas sin respuesta, pero chico, ya has visto que en 14-15 mensajes has encontrado a alguien que ha respondido, no? Es cuestion de paciencia.. y de comprender que la respuesta a un post tuyo puede llegar en el mismo minuto que la escribes o dos semanas despues.. Haz como yo, usa la busqueda avanzada con tu nick para ver los hilos en que has posteado y seguir las conversaciones..
Segundo: La sungoo que comentas no la llegue a ver nunca, pero si que he leido muy buenas opiniones. Ademas, si no recuerdo mal, llevaba un panel MVA, que es mejor que el TN del LG (sobre todo en angulos de vision y calidad del color). Pero le veo dos problemas:
1.- Si es para tenerla en tu cuarto y piensas utilizarla con el ordenador, la resolucion que tiene (1366x768) en 26" hará los pixels grandes si vas a verla desde 50-70cm mas a menos (que es la distancia habitual en un monitor de ordenador). Yo te escribo ahora mismo desde el LG a esa distancia y te digo que la pantalla ya es grande. Imaginate con 4" mas..
2.- La disponibilidad. A dia de hoy, creo que estará bastante jodido el tema.
Aun asi, valora el uso que le vas a dar. Si es para DVD/consola principalmente, entonces si que te la recomiendo, porque la verás seguramente desde la cama y la distancia de visionado sera mayor. Si la vas a utilizar 50-50 con el PC, pillate el LG (y el Bioshock/PGR4/Halo 3 con la diferencia xDDD), y si vas a jugar esporadicamente, entonces el LG de cabeza..