Fotos e info TFT 22" Lg M 228 WA

15, 6, 7, 8, 9
umm q raro en MM de Santa Justa no lo tenian,dicen que en 2 o 3 semanas y que vuele a por el porque si no me quedo sin el mismo.

Me han dicho que no podia reservarse...alguno de vosostros pudesteis no?
Hola a todos, yo también tengo este monitor, pero estoy bastane descontento con la imagen cuando se está viendo la television.
Las cadenas analogicas se ven medianamente bien, pero el digital+ se ve como si estuviera viendo un video de youtube, en las imagenes en movimiento (partidos de futbol, baloncesto...) es donde mas se nota.

Que configuración teneis vosotros en cuanto a color, contraste...?

Gracias
asdemb escribió:umm q raro en MM de Santa Justa no lo tenian,dicen que en 2 o 3 semanas y que vuele a por el porque si no me quedo sin el mismo.

Me han dicho que no podia reservarse...alguno de vosostros pudesteis no?

Lo acabo de comprar hoy en el MM de Alcalá, por si te interesa. Les han llegado estos días 150 unidades, a ver lo que les duran.

Edito, ya lo he montado y vaya cambio con el Acer de 17" que tenía antes...

Tengo un problema con el cable VGA, si conecto las salidas de audio del cable a las entradas blanca y roja el sonido se escucha en el modo AV1, mientras que la imagen sale a través del RGB, una putada. Cuál es la solución?
Alguien me sabria decir si se puede poner con un soporte en la pared ?




Salu2
yo lo voy a pillar por 344€, ya pagué 100€ de la señal, y llevo esperando que me lo traigan hace un mes... pero dicen qeu en esta semana más o menos ya estará por aquí, a ver qué tal está, ahora mismo juego en una tv normal de 20'', espero que la cosa cambie bastante porque si no... menudo timo. aunque temo un poco por la wii xD
Bueno, yo tengo este monitor tambien desde hace algun tiempo ya. Tengo la PS3 conectada por HDMI-DVI veo que a 720p da unos colores mas suaves que a 1080i. Como lo teneis configurado? (me refiero al brillo y contraste y esas cosas)

Tambien tengo el pc conectado por VGA pero no puedo ponerlo a su resolucion nativa, si lo pongo se me ven las letras enanisimas y no puedo leer na sin dejarme los ojos!!! Tengo winxp, como lo configuro para ver mejor las letras, ahora lo tengo a 1440x900 y ya me cuesta leer.

saludos
ZostE escribió:Vale, muchas gracias, ya esta probado el tema ese de las opcines dentro de la entrada RGB.
Efectivamente parece que en DTV se pierde un poco de definicion y se ganan en colores mas vivos.
¿En DTV se ve exactamente igual que por componentes? Ahora mismo no puedo probar la consola por componentes :(

Pasando a otra cosa, una de las opciones que echaba en falta es el tipico boton de imput, es decir, el que te informa de que resolucion, hertzios y demas esta sacando el monitor.
Creia que no lo tenia, pero no es asi, lo he descubierto, y cuando le das al boton OK del mando a distancia (en el centro justo entre los de subir/bajar volumen/canal).

Y gracias a esa informacion que da el monitor, he descubirto una cosa curiosa y que hace aun mas dificil el decidirme por que resolucion de salida poner en la 360:

Si pongo 1280x720, el monitor me da la info de que esta a esa resolucion @ 60Hz. Todo correcto.
Si pongo 1280x768, el jodio me dice que esta sacando 1024x768 ¿?¿?¿?
Lo mismo ocurre si pongo 1376x768, dice que esta mostrando 1024x768.

Por ultimo si pongo 1920x1080, el monitor informa que muestra 1680x1050, que no es raro, ya que es en el unico caso en el que tiene informacion suficiente para no tener que inventar pixeles, simplemente elimina algunos para hacer el reescalado.

Me gustaria que comentaramos entre todos los que tenemos el monitor si estas cosas os suceden a todos y debatir un poco al respecto. Si alguien no sabia lo de darle al boton de OK, pues algo que he aportado :P

Pero vamos, si juntamos el hecho de que cuando pongo 1920x1080 en la 360 no se si me esta sacando 1080p o 1080i (todo esto por VGA), si a esto le sumamos lo que os comento de las resoluciones cambiadas, pues ya estoy hecho un autentico lio y no se que resolucion deberia ponerle. :(

Yorx, gracias por todo, a ver que podemos sacar en claro de todo esto, y espero esas configuraciones como agua de mayo ;)




Vaya a mi me pasa lo mismo, si pongo a 1280x768 o 1376x768 el panel me dice q la resolucion actual es de 1024x768, si la pongo a 1280x720 si da la informacion q esta a esa resolucion.

Si intento ponerla a 1920x1080 me dice q la señal esta fuera de rango, y no consigue mostrarmela, pese a hacer varios intentos. Como leches habeis conseguido vosotros q a esa resolucion en la x360 el monitor os reescale hasta sus 1680x1050??? a mi me dice q señal fuera de rango y q me peine.

Asi q ahora estoy con la duda entre 1280x720 q si me coge esa o 1376x768 q me dice q esta puesto a 1024x768. Cual de las 2 creeis q seria mejor?

Por otra parte, el monitor dice claramente en sus especificaciones q soporta 75Hz a 1680x1050, y efectivamente tengo un amigo con una ati radeon 9600 q lo pone a esa resolucion y le admite esos Hz. Yo tengo todos los drivers instalados, tanto del monitor como los ultimos de mi grafica (una geforce fx5700) y puedo ponerlo a 1680x1050 pero no me deja cambiar el refresco de los 60Hz. Alguna idea para ponerlo a 75Hz?? aunque parezca poco, en mi vista tras muchas horas programando noto la diferencia en el cansancio.

Enga, saludos :P

PD: ah, el q preguntaba q como hacer para no ver las letras y los iconos tan minusculos, configura en las propiedades de la pantalla los PPP, pasa de tamaño normal a tamaño grande y veras q todo te sale ya a un tamaño aceptable y comodo.
agamenon yo tngo la 360 configurada a 1280 x 720 y al trastear con las opciones de tamano del monitor q todo qde cuadrado y q no se coma la pantalla

la puse al principio a 1900x1080 pero por abajo pierde pantalla y no habia manera de ajustarlo y como bien dices tanto a 1280 x 768 como a 1360x768 te marca otra resolucion


pero vamos q a 1280 x 720 se ve cojonuda y con toda la pantalla proporcionada
Tengo una 7600GT, ¿me vale la pena este monitor? ¿que tal se ve la PS2? ¿y las consolas clasicas?

Salu2.
cual seria la mejor manera de ver la ps3 ? tengo la hdmi y la vga ocupadas, que tal se ve por componentes ?
poseiido escribió:Tengo una 7600GT, ¿me vale la pena este monitor? ¿que tal se ve la PS2? ¿y las consolas clasicas?

Salu2.


Yo lo uso con una 7600GT. Va bien ;)
yo tengo este monitor y no me quejo esta genial me salio a 279€ en Media Markt.
Por cierto me voy a pillar la 360 y la quiero meter por componentes ya os contare.
Alguien le ha conectado un TDT a ver q tal se ve la tele asi???
Me sumo a la pregunta del tdt,ya que tengo uno de esos de conexion mediante euroconector.

Alguien me podria decir si hay en los MM de Valencia?

Gracias
lo acabo de provar y no da muy buenos resultados, se ve un poco, pero muy poco mejor que la tv normal. casi no se diferencia [toctoc]
peppymus escribió:lo acabo de provar y no da muy buenos resultados, se ve un poco, pero muy poco mejor que la tv normal. casi no se diferencia [toctoc]


Pero que tele usabas antes de este monitor?Tan mal se ve? :(
Yo estoy dudando entre pillarme el LG del hilo o el Samsung 226BW TFT 22

¿Cual me recomendais?

Los 2 valen 299€.
Donde esta la Samsung a 299€???
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder y yo que quería pillarmelo para la Xbox...

Mierda, todo son malas impresiones
zyclon78 escribió:Donde esta la Samsung a 299€???


En el Corte Inglés.
Frecuenzia escribió:Joder y yo que quería pillarmelo para la Xbox...

Mierda, todo son malas impresiones


pues no te fijes, yo tng la 360 por el cable vga a 1280x720 en modo de color intermedio y se ve de cine, se ajusta el arc y encaja a la perfeccion

vamos no se yo donde tiene la gente la queja...
Hola, me he leido todo el hilo de este tema, y esta muy bueno, les doy las gracias a todos por aportar tanta ayuda!

Me acabo de comprar uno de 19" para mi habitacion, cuento con uno HP de 19" en la computadora, asi es que pienso usar el LG como TV, lo quiero colgar en un RACK (se que tiene sistema VESA) y que la base es removible, pero a l hora de sacarle la base, queda un pedazo de plastico sobresalido del marco de la pantalla, que es lo que encaja en la base extraible.
Mi problema es que si lo cuelgo a la pared, este sobresalido se nota, detras de el hay 4 tornillos y quisiera saber si se puede sacar y asi la pantalla quede un rectangulo perfecto sin pedazos sobresalidos.
No he querido abrir los tornillos de atras para probar si sale ese pedazo de base que queda por Miedo a Perder la Garantia.

Alguien lo ha hecho? podrian decirme si es posible sacarlo?

Muchisimas gracias de antemano. [barret]
Pues yo lo pille y mañana lo devuelvo... a 720p no recorta los laterales, pero a 1080i recorta más de lo que pensaba... además me recorta también por arriba y por abajo y se ve estirado verticalmente en 720p y 1080i (más en 720p pero muy poco, si no te fijas no se aprecia, pero se nota que los iconos que deberian ser redondos son un pelín ovalados)

La verdad que el estiramiento me da un poco igual, es el recorte lo que no me gusta (me da miedo que dentro de 3 meses saquen algún juegazo que tenga el hud muy pegado a los laterales)

Además no se si es cosa de mi monitor sólo, pero hay ruido permanente en la imagen... (al menos en 1080i)

y viendo que empieza a haber fullhd de menos de 40"... ahorraré

PD. Se me olvidó decir que lo tengo con una ps3 con hdmi-DVI

Un saludo!
Yo la tengo y la tele se ve mal ,,,creeis que si pongo tdt por dvi se vera bien? eske he probado el normal por euroconector y se ve exactamente igual ke la tele analogica.

Espero respuestas.. gracias, [plas]
poseiido escribió:Tengo una 7600GT, ¿me vale la pena este monitor? ¿que tal se ve la PS2? ¿y las consolas clasicas?

Salu2.


Yo lo compre por eso, porque puedo conectar TODO al monitor, lo tienes en tu habitación y te olvidas de todo, tengo la XBOX360, EL PC, UN DISCO DURO MULTIMEDIA Y UNA PS2.

La 360 por VGA, el PC por DVI, el disco duro multimedia por AV, y la Play por componentes. Con el mando puedes ir jugando si quieres ver la TV, el PC, las consolas o lo que quieras, eso es una pasada. Puedes estar jugando a la consola y entre partida y partida irte al pc, o lo que quieras, todo sin tener que estar enchufando y desenchufando aparatos

La play por euroconector se ve un poco mal, como en todas las LCD, pero el otro dia compre un cable de componentes y la imagen mejora muchisimo, le he dado bastante al God of War II y se ve muy bien.


Un saludo
peiich escribió:
Yo lo compre por eso, porque puedo conectar TODO al monitor, lo tienes en tu habitación y te olvidas de todo, tengo la XBOX360, EL PC, UN DISCO DURO MULTIMEDIA Y UNA PS2.

La 360 por VGA, el PC por DVI, el disco duro multimedia por AV, y la Play por componentes. Con el mando puedes ir jugando si quieres ver la TV, el PC, las consolas o lo que quieras, eso es una pasada. Puedes estar jugando a la consola y entre partida y partida irte al pc, o lo que quieras, todo sin tener que estar enchufando y desenchufando aparatos

La play por euroconector se ve un poco mal, como en todas las LCD, pero el otro dia compre un cable de componentes y la imagen mejora muchisimo, le he dado bastante al God of War II y se ve muy bien.


Un saludo


Gracias por la info. Yo tambien me lo he pillado y se ve de lujo, pero la PS2 no me convence por Euroconector como tu dices.

¿Que cable por componentes me recomiendas?
Me compre el que venden en GAME por 10 euros, no se si los habrá mejores, con este mejora mucho la imagen.
la 360 en este monitor a que modo de nivel de referencia lo teneis puesto¿

estandar, intermedio o expandido ?

gracias!!!
pepalex escribió:la 360 en este monitor a que modo de nivel de referencia lo teneis puesto¿

estandar, intermedio o expandido ?

gracias!!!


A mi tambien me interesa esto. ¿Notais diferencias entre los modos?

Gracias ;)
yo tengo la 360 por componentes a 1080i y es canela fina, osea se ve que da gusto. estoy la mar de contento [looco]
Sabeis alguno si la pantalla se puede inclinar respecto a la peana, es que no viene nada en el manual y me da miedo romperlo. Es para inclinar el panel y verlo mejor.
peiich escribió:Sabeis alguno si la pantalla se puede inclinar respecto a la peana, es que no viene nada en el manual y me da miedo romperlo. Es para inclinar el panel y verlo mejor.


Se puede poner totalmente vertical, a mi tb me daba miedo al principio, pero puedes inclinarlo un poco.

Supongo que te refieres a ponerlo de la posición / a la posición |

Salu2.
Si, es que lo tengo | y quiero tenerlo / , pero me da cosa porque miro detrás y no parece que se pueda, me da miedo cargarmelo.

Esta tarde hare un poco mas de fuerza, ya verás como me lo cargo.
peiich escribió:Si, es que lo tengo | y quiero tenerlo / , pero me da cosa porque miro detrás y no parece que se pueda, me da miedo cargarmelo.

Esta tarde hare un poco mas de fuerza, ya verás como me lo cargo.


Yo lo tenía cuando lo monté /, y lo forcé un poco para ponerlo así |.

Pero no creo que se pueda inclinar demasiado, hazlo suave no vaya a ser que sobrepases el tope, que la verdad es que parece algo sensible.

Ya nos contarás.

PD: ¿Podría poner alguien las mejores opciones de color para usar el PC por DVI? ¿Y la PS2 por RCA?
Porfavor !!! Lo he pedido ya 2 veces !! Alguien me puede decir si cabria la posibilidad de colgarlo en la pared con algun soporte ?? Es muy importante para mi compra !


Salu2 y gracias por favor ! [angelito]
Esta tarde miro a ver si tiene algo detrás para colgarlo, pero ahora mismo no recuerdo que se pueda, esta tarde te lo comento cuando llegue a casa. De todas formas si pasas por un MM lo puedes preguntar a ver que te dicen, a lo mejor hay soportes aparte para ponerlo en la pared.
Sí se puede colgar en la pared, yo lo tengo colgado con un soporte que compré en pc cyty , me costo 30 € , no recuerdo la marca , pero me imagino que lo tendran en todos. [chiu]
muchiiiiiiisimas gracias !
Estoy dudando en la compra de este monitor, me echa para atrás el tema ldel tiempo de respuesta, 5 ms, ya que hay monitores actualmente que tienen la respuesta en 2 ms.

Los que ya teneis este monitor, ¿creéis que es innecesario bajar el tiempo de respueta?
insomne escribió:Estoy dudando en la compra de este monitor, me echa para atrás el tema ldel tiempo de respuesta, 5 ms, ya que hay monitores actualmente que tienen la respuesta en 2 ms.

Los que ya teneis este monitor, ¿creéis que es innecesario bajar el tiempo de respueta?


hombre yo a esos 5ms de respuesta no le veo mucho problema la verdad, yo juego perfectamente y lo uso para pc y ver la tv, vamos para todo y para el precio al que esta ta todo muy bien
Hay alguna opcion de grabar en el pc lo que se este viendo por la tele?
gracias por el post,

alguien sabe si queda alguna en los Mediamarkt de madrid? o algún otro sitio donde este a buen precio
Yo lo compré hace dos semanas en el MM de Alcorcón y tenian muchísimos, seguro que siguen teniendo.
peiich escribió:Yo lo compré hace dos semanas en el MM de Alcorcón y tenian muchísimos, seguro que siguen teniendo.


gracias, y a que precio la tenían? a 250?

salu2
asdemb escribió:Hay alguna opcion de grabar en el pc lo que se este viendo por la tele?


Creo q es imposible, ya que la sintonizadora no tiene ninguna conexión con el PC.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2.
Onofre escribió:
gracias, y a que precio la tenían? a 250?

salu2



No, a 300.
hola, resulta que esta tarde voy a por este monitor, y tengo una duda ¿se puede poner a la resolucion que da el pc con una nvidia 6100? pero no para jugar, solo para navegar, ver videos, etc... tambien voy a conectar mi 360 y la wii [360º] gracias, constesten rapido
Si la tarjeta soporta la resolución de 1680x1050, sí; pero como lo desconozco, busca info por internet para ver si tu tarjeta soporta esa resolución.

Salu2.
Tengo una 5700 y veo en las propiedades de pantalla q su maxima resolucion es 1280x1024.

Q tal se veria la pantalla con esta resolucion???
Hola. Tengo pensado comprarme este monitor porque le he visto en el MM de Alcorcón a 249,-EUR. ¿Sabe alguien si se ve bien una PSX con este monitor? Es que como habéis dicho que la PS3 se ve bien y la PS2 mal, quería asegurarme antes de comprarlo si la PSX se ve bien. Gracias
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9