ZostE escribió:Vale, muchas gracias, ya esta probado el tema ese de las opcines dentro de la entrada RGB.
Efectivamente parece que en DTV se pierde un poco de definicion y se ganan en colores mas vivos.
¿En DTV se ve exactamente igual que por componentes? Ahora mismo no puedo probar la consola por componentes
Pasando a otra cosa, una de las opciones que echaba en falta es el tipico boton de imput, es decir, el que te informa de que resolucion, hertzios y demas esta sacando el monitor.
Creia que no lo tenia, pero no es asi, lo he descubierto, y cuando le das al boton OK del mando a distancia (en el centro justo entre los de subir/bajar volumen/canal).
Y gracias a esa informacion que da el monitor, he descubirto una cosa curiosa y que hace aun mas dificil el decidirme por que resolucion de salida poner en la 360:
Si pongo 1280x720, el monitor me da la info de que esta a esa resolucion @ 60Hz. Todo correcto.
Si pongo 1280x768, el jodio me dice que esta sacando 1024x768 ¿?¿?¿?
Lo mismo ocurre si pongo 1376x768, dice que esta mostrando 1024x768.
Por ultimo si pongo 1920x1080, el monitor informa que muestra 1680x1050, que no es raro, ya que es en el unico caso en el que tiene informacion suficiente para no tener que inventar pixeles, simplemente elimina algunos para hacer el reescalado.
Me gustaria que comentaramos entre todos los que tenemos el monitor si estas cosas os suceden a todos y debatir un poco al respecto. Si alguien no sabia lo de darle al boton de OK, pues algo que he aportado
Pero vamos, si juntamos el hecho de que cuando pongo 1920x1080 en la 360 no se si me esta sacando 1080p o 1080i (todo esto por VGA), si a esto le sumamos lo que os comento de las resoluciones cambiadas, pues ya estoy hecho un autentico lio y no se que resolucion deberia ponerle.
Yorx, gracias por todo, a ver que podemos sacar en claro de todo esto, y espero esas configuraciones como agua de mayo