Yorx escribió:
Quiere eso decir que tienes la 360 conectada por VGA a 1280x720 pero en modo DTV? Si se ve mucho peor, tioo..
Yo creo que se ve mejor. Tan solo hay que calibrar un poco el contraste, color, brillo, etc.
Ofrece bordes mas detallados (eso si, son como mas abruptos), pero realmente los colores creo que se ven mucho mejor.
Creo que es como si emborronara la señal cuando la pones por VGA.
He comprobado que el poner el moodo DTV es EXACTAMENTE lo mismo que ponerlo por componentes.
Eso si, usaria el modo DTV (calibrado), si no fuera porque se come pantalla por los lados y por arriba y abajo.
No es que la pantalla se salga de los limites, porque al poner el ARC en 4:3 se ve que no hay mas pantalla.
Lo mismo ocurre al conectarlo por componentes. He estado midiendo la situacion de la pantalla al cambiar de un modo a otro, y DTV es IDENTICO que componentes.
Podeis probar el en dashboard, tomad nota de donde esta la situacion de alguna pestaña (yo marque en el marco del monitor con post its donde estaba cada pestaña del dashboard) y cambiar de modo PC a modo DTV.
En modo PC tenemos mas area de visualizacion.
Exactamente lo mismo ocurre con los juegos, se ve mas pantalla por ambos lados, por arriba y por abajo.
No creo que sea un problema de mi monitor en concreto, pero me gustaria que lo corroborarias, para que quede la cosa clara, y tambien para poder dar muy concretamente todas las especificaciones del monitor a futuros compradores.
Os agradezco mucho que agais esta prueba y me comenteis el resultado
Si no ha quedado claro, no hay problema y lo intento explicar de nuevo (o incluso poniendo fotos si es muy necesario).