Fotos e info TFT 22" Lg M 228 WA

15, 6, 7, 8, 9
Abulense escribió:Hola. Tengo pensado comprarme este monitor porque le he visto en el MM de Alcorcón a 249,-EUR. ¿Sabe alguien si se ve bien una PSX con este monitor? Es que como habéis dicho que la PS3 se ve bien y la PS2 mal, quería asegurarme antes de comprarlo si la PSX se ve bien. Gracias


A 249?? estas seguro?? Es que lo compre hace 3 dias a 299 y tardaria poco en ir a comprarlo


Salu2
Abulense escribió:Hola. Tengo pensado comprarme este monitor porque le he visto en el MM de Alcorcón a 249,-EUR. ¿Sabe alguien si se ve bien una PSX con este monitor? Es que como habéis dicho que la PS3 se ve bien y la PS2 mal, quería asegurarme antes de comprarlo si la PSX se ve bien. Gracias


A 249?? estas seguro?? Es que lo compre hace 3 dias a 299 y tardaria poco en ir a comprarlo


Salu2
esta a 300? NO estaba a 320?

DEcidme online donde puedo comprarlo a ese precio, y sino en que tienda fisica
En MediaMarkt a 299€.

Salu2.
Sabeis de alguna tienda online donde encontrarlo por ese precio, ya que aqui ademas de no encontrarlo si me lo piden me cuesta 350.

Un saludo
Hola yo ara cosa de 1 mes me compre esta pantalla la M228WA y resulta que conecto la PS2 por componente y no funciona, es decir se me ven 2 pantallas en una y partidas... Hay alguna forma de configurar el FIRMWARE del monitor?? Tambien si conecto la PS2 por Euroconector me deja rastro de imagenes mientras juego, pero solo lo hace con objetos en movimiento deja un pequeño rastro durante un tiempo.
Si alguien me puede ayudar!! THANKS sino tirare pa LG a utilizar la garantia
Saludos
TeMpEsT^ escribió:Sabeis de alguna tienda online donde encontrarlo por ese precio, ya que aqui ademas de no encontrarlo si me lo piden me cuesta 350.

Un saludo


Ayer mismo vi yo una tienda en la que salia por 320 y poco con el envio incluido

Metete en google y pon el modelo del televisor, y en el primer enlace patrocinado que sale lo tienes
uri74 escribió:Hola yo ara cosa de 1 mes me compre esta pantalla la M228WA y resulta que conecto la PS2 por componente y no funciona, es decir se me ven 2 pantallas en una y partidas... Hay alguna forma de configurar el FIRMWARE del monitor?? Tambien si conecto la PS2 por Euroconector me deja rastro de imagenes mientras juego, pero solo lo hace con objetos en movimiento deja un pequeño rastro durante un tiempo.
Si alguien me puede ayudar!! THANKS sino tirare pa LG a utilizar la garantia
Saludos


para la ps2 y el cable x componente en este monitor es tan facil como irte a menu pantalla y darle a ajuste mientras tienes la play 2 puesta y la pantalla esa q dices


a mi al darle a ajuste se me puso todo en su sitio


espero que te sirva de ayuda
Me he comprado el monitor y le he puesto la 360 por componentes.

Cual es la configuracion mas adecuada? Yo creo que 720p se ve mejor, pero deberia cambiar algun ajuste mas del monitor?

Consejo, please!
Cual es mejor, el M228WA o el 226WA?

Saludos!
pbdemelo escribió:Me he comprado el monitor y le he puesto la 360 por componentes.

Cual es la configuracion mas adecuada? Yo creo que 720p se ve mejor, pero deberia cambiar algun ajuste mas del monitor?

Consejo, please!


lo mejor es el cable vga para este monitor, aun asi con el cable x componentes lo mejor son esos 720p que dices, en los modos yo lo dejaba en dinamico y los colores en flat, ya que digamos los los normales.

saludos.
poseiido escribió:En MediaMarkt a 299€.

Salu2.


En sant cugat (Barcelona) tenian un monton ayer me pille yo uno . Que por cierto me ha salido un pixel verde y molesta bastante.
Por lo que he leido si no tienes mas de 5 pixel no lo cambian, asi que no se que hacer o intentarlo o ir directamente y decir que me devuelvan el dinero pero asi tendria que ir a otro mediamarket.

saludos y gracias
akelarre22 escribió:
En sant cugat (Barcelona) tenian un monton ayer me pille yo uno . Que por cierto me ha salido un pixel verde y molesta bastante.
Por lo que he leido si no tienes mas de 5 pixel no lo cambian, asi que no se que hacer o intentarlo o ir directamente y decir que me devuelvan el dinero pero asi tendria que ir a otro mediamarket.

saludos y gracias


Yo con pixel muertos no quiero nada, yo iría a cambiarlo. Insisteles.

Salu2.
poseiido escribió:
Yo con pixel muertos no quiero nada, yo iría a cambiarlo. Insisteles.

Salu2.


No ha hecho falta insistir mucho, vamos que nada mas decirlo me han dicho: Quieres otro monitor o el dinero? A lo que me he cogido otro monitor y este si que esta perfecto.Es lo que tienen estas grandes cadenas que no se andan con tonterias .

saludos
pepalex escribió:
lo mejor es el cable vga para este monitor, aun asi con el cable x componentes lo mejor son esos 720p que dices, en los modos yo lo dejaba en dinamico y los colores en flat, ya que digamos los los normales.

saludos.


Gracias tio, lastima que a los dos dias le saltaron las dos luces rojas a mi 360 y practicamente no he catao el monitor

Aun asi, lo uso como ordenador y es genial, estoy muy contento con el monitor

Y pensar que iba a pillarme una Bluesky en el carrefour...
Yo lo tengo como monitor para mi ordenador y es una pasada. Me falta probar alguna consola de nueva generación.
Yo tengo el PC por DVI y la PS2 por componentes, y la PS2 no me gusta mucho como se ve. ¿A alguien mas le pasa?
Hola entre el Lg Flatron L226WA-WN y el Lg M228WA cual me recomendais, es q en Media Markt esta por 299 y si montan el mismo tipo de panel y la calidad de imagen es la misma... Sería para conectar a la xbox 360 y usarlo para el pc. Lo q más me echa para atras del otro es q no tiene ARC ni HDMI y este modelo si.

Tb me gustaría conectar la play 2 pero por lo q he oido en ninguno de los 2 se ve bien no?¿

Más q nada lo dicho me gustaría saber si son el mismo panel y si dan la misma calidad de imagen, y cual me recomendais pa el uso q le voy a dar.

Sabeis si por componentes y HDMI reescala la imegen automaticamente con la xbox 360?¿

Un saludo.
Wenasss, hay algun otro monitor parecido a este que tenga TDT incorporado y que este más adaptado para jugar a la Xbox 360 ( y sea HDready) graciasss
¿Algún consejo para que la Wii se vea medianamente bien? He probado a conectarla por componentes (aunque no es el cable oficial) y se ve de pena, ¿algo de configuración o por el estilo?. La 360 la tengo conectada por VGA y la PS2 pensaba conectarla con el cable scart, ¿algún consejo?.
¿Como conectas el audio del pc al monitor? Estoy mirando la foto de las entradas y veo una salida/entrada de audio que creo que es para enchufar unos cascos.
Podeis confirmar si enchufando el audio del monitor al pc y la wii por componentes se dejaria de escuchar uno de los dos? Lo logico es que si estoy por componentes se escuche la wii y si cambio a modo vga o dvi se escuche el pc.
Ahora tengo la wii conectada con RGB a una tarjeta de tv hauppauge en un lg de 22" con entrada dvi y vga y se ve aceptable. No tengo muy claro que gane mucha calidad si cambio al M228WA y la enchufo por componentes. Lo de buscar una vgabox lo descarto porque tener la wii en el pc es una situación temporal (2 o 3 meses hasta que compre la tv de 42").
Hola wenas

estaba mirando el folleto de media markt y vi este televisor de 22" por 299€. vi que tiene entrada para PC y como necesito una pantalla de pc ya pos me preguntaba si este me valdria para tenerlo como televison y como pantalla del PC, tambien queria saber que tal es, si ira bien con mi pc , que es un pentiun 4 , aunke estoy ya para cambiarlo y por eso queria una pantalla grande , que este bien, para luego sakarle mas probecho al nuevo pc
por cierto el LG M228W , y el LG M228WA son el mismo o es distinto? si son distintos que diferencia tienen
gracias de antemano
Si te lees todas las paginas del hilo antes de preguntar tienes la respuesta a todas las preguntas
lo he echo y muxas se contradicen o no dejan las cosas claras por eso que lo vuelvo a preguntar.
buenas, pues para reyes me han regalado la ps3 y en fin, queria preguntaros una serie de cosas


ahora mismo la tng a 720p x componentes, ya que a 1080i pierde mas margen x los lados y a 720 apenas pierde,

la pregunta es con dvi se puede ajustar la imagen como la 360 x vga o tb va con las resoluciones en plan como por componentes

xq si es asi el cable esperara mas ya que es un engorro tener pc y ps3 x dvi al mismo tiempo


saludos
Yo tengo el cable VGA de Game para la 360, y me han dicho que es una mierda, tengo el de componentes que viene con la consola, y he pensado que este es por 300 € el mejor monitor que puedo comprar, pero no tengo ni puta idea del asunto, no sé si conectarlo con el VGA de GAME o el de componentes oficial o comprar el VGA oficial u otro. Sólo querría saber si acierto comprando este monitor si sólo lo voy a usar para jugar a la 360.

Por cierto, como se conecta la 360 con DVI?

Gracias y siento la parrafada.
Te recomiendo que conectes la consola con el cable VGA. Yo tengo uno marca Dragón y otro oficial de Microsoft, y como mejor se ve es con el oficial.

Como ya he comentado anteriormente, la resolución mostrada por componentes es menor que por VGA, aunque los colores estén menos saturados.

Un saludo!
A ver si alguien me puede decir algo...

herejedeldesi escribió:¿Algún consejo para que la Wii se vea medianamente bien? He probado a conectarla por componentes (aunque no es el cable oficial) y se ve de pena, ¿algo de configuración o por el estilo?. La 360 la tengo conectada por VGA y la PS2 pensaba conectarla con el cable scart, ¿algún consejo?.
Me han regaldo un tdt por hdmi y lo conecto con cable de hdmi a dvi y se me ve naranja.. alguien sabe pq??? sin embargo tngo la ps3 conectada co el mismo cable y se ve de muerte.
neth que me recomiendas? tengo la XBOX 360 con hdmi y este monitor.Necesito alguna cable para poder verlo cn hdmi? o tiro del VGA el cual tampoco tengo?
Hola, me he comprado este monitor y este hilo ha sido de gran ayuda. Mi decepción ha sido cuando al bajar el brillo de 85 efectivamente me aparece el zumbido !!!

Que opinais del samsung Syncmaster SM2032MW? Yo lo uso principalmente para trabajar en PC (poco tiempo), juegos PC y en breve caerá alguna consola. ¿Que recomendáis?
asdemb escribió:neth que me recomiendas? tengo la XBOX 360 con hdmi y este monitor.Necesito alguna cable para poder verlo cn hdmi? o tiro del VGA el cual tampoco tengo?


No te puedo decir cómo se ve la 360 conectada con el cable HDMI- DVI porque mi 360 no tiene HDMI y no lo puedo probar... Ya he comentado que con el cable VGA se ve muy bien y alcanza la resolución completa del monitor, pero con el problema del "aplastamiento" lateral, que se puede corregir en cierta medida mediante las opciones del monitor.
Lo que no te recomiendo en ningún caso es que lo conectes mediante componentes.
Yo tengo el LG L226WA-WN que creo que es igual que el M228 Wa pero si el receptor de television y solo puedo decir cosas buenas de el, asi que me imagino que su hermano con tv sera igual

Saludos.
Tengo conectada la X360 al monitor por VGA ya que por componentes no llega a convencerme, el problema es que mi PC sólo tiene salida VGA, ¿puedo conectarlo al ordenador por DVI de alguna forma? Gracias.
A ver neth necesito que me des tu opinion por favor..., llevo 2 semanas mirando monitores y parecia que tenia decidido por fin cual coger pero no, el modelo era el 2332bw de Samsung ya que me gustaban las prestaciones, caracteristicas, diseño... pero... me di cuenta que era imposible colgarlo de la pared y si no puedo colgarlo no me vale ya que de otra forma no puedo ponerlo en el escritorio ni nada.

Tenia en mente tambien este monitor gracias a tu gran hilo que ayuda muchisimo y lo cual te agradezco, entonces he pasado del samsung a este directamente y cual es mi sorpresa que este si se puede colgar de la pared segun he visto, bueno, este mismo modelo no seria, seria el modelo L226WA-WN el cual no lleva TV y lo prefiero ya que no la voy a dar uso.

De todas formas me gustaria que tu que tienes el otro modelo me dieras tus impresiones sabiendo que yo el monitor lo quiero y lo voy a utilizar exclusivamente para jugar tranquilamente en la habitacion con la Xbox 360 conectada por VGA, ademas veo que el tema del 16:10 se puede corregir un poco con la proporcion de imagen, asi y todo realmente no molesta ???, ahora mismo tengo la 360 conectada a un LCD TV LG y la verdad es que me encanta como se ve y me gustaria seguir manteniendo esa calidad en la habitacion con este monitor.

En breve me pasare por el Mediamarkt o similar para ver modelos y precios y si finalmente veo que cumple pues me lo pillo ya porque estuve hace 2 dias en el Corte Ingles y no estaba mas que el Samsung 226bw y con un precio bastante caro en comparacion con otros sitios.



Mil gracias de antemano,

Salu2 [bye]
Anda no habia visto este hilo, realice la busqueda pero no me salio este hilo, debe ser porque busque el normbre del modelo todo junto, separado no me dejaba, pocos caracteres.

Tienes razon, por componentes la 360 se ve como el culo, comparado con vga claro, en general a mi me lo parece en cualquier tele pero en este monitor la diferencia ya es de escandalo, te he copiado la confi de la pantalla para que no se me vea estirado tio gracias por comentarlo porque ni me habia dao cuenta de que se podia hacer, jejeje, aunque practicamente no notaba al alargamiento pero esta mejor asi.


Si me dices la confi del contraste y tal ya de lujo, xDD.

Ah por cierto, es verdad que la tele se ve mal como en todos los lcd, pero esta esta de lujo porque la funcion X´D hace mucho pa mejorar la imagen de los canales que no se ven bien, si vieras como se ven en una samsung multifuncion... un horror.

PD: Para el que quiere conectar el ordena por dvi, tienes que comprarte otra tarjeta grafica que disponga de esta salida, si no juegas con el ordenador una tarjeta con esta salida no llega a 30 euros, y para el que quiere el monitor igual pero que no es tele... vale lo mismo practicamente y pierdes la tele, la entrada componentes, la entrada s-video, la av, los euroconectores, los altavoces, el mando... no se si merece la pena aunque no utilices la tele.

SaLu2.
Comentar, que no estoy de acuerdo, creo que ya lo he comentado en este hilo, y aunque ciertos juegos los veo mejor en VGA, y ciertos en componentes, por componentes la 360 se ve con mas calidad que en VGA.

Los colores son mucho mas vivos, hay mas definicion de detalles, etc.

Eso si, se ven mas los dientes de sierra, pero esto es consecuencia de que se ven mucho mas los detalles. Todo esta mas resaltado. Los contornos tienen mas definicion (de ahi que se vea todo como mas detallado y a la vez se vean mas los dientes de sierra).

Eso si, no vale con poner el monitor en componentes y andando, hay que calibrar esa entrada de video, ya que por defecto esta supersaturada, pero despues de desaturar los colores, y ajustar todo un poco, la riqueza de color es mucho mayor que con VGA.
yo veo mas nitidez en vga, y no se ven los pedazo de dientes de sierra que se ven en componentes, que es un horror completamente, si, tiene mas riqueza de color, prefiero las otras ventajas.

Una señal que satura el color, no puede ser buena por mucho que la configures, pero bueno, para gustos los colores.

SaLu2.
Pues yo lo tengo por el VGA del Game y se ve de pm. La PS2 la tengo por componentes, se ve bastante bien, mucho mejor que por scart.

Yo estoy bastante contento con él, es una pasada, eso de con el mando e ir cambiando si quieres el PC, la 360, la PS2.....LA TV....que tenga tantas entradas es la pera.
Estoy interesado en la revisión mejorada del LG M 228 WA, que es el M 228 WD. No aparece en la web española de LG, aunque si en la inglesa:
http://uk.lge.com/products/model/detail/multifunctionmonitor_m228wd.jhtml
Principalmente me interesa pq incorpora HDMI y TDT. Tenéis conocimiento de alguna otra mejora, y de donde se puede conseguir en España o en que plazo estará disponible.
En Inglaterra está al cambio a unos 350 € imp. incluidos.
mynde escribió:Estoy interesado en la revisión mejorada del LG M 228 WA, que es el M 228 WD. No aparece en la web española de LG, aunque si en la inglesa:
http://uk.lge.com/products/model/detail/multifunctionmonitor_m228wd.jhtml
Principalmente me interesa pq incorpora HDMI y TDT. Tenéis conocimiento de alguna otra mejora, y de donde se puede conseguir en España o en que plazo estará disponible.
En Inglaterra está al cambio a unos 350 € imp. incluidos.


No tengo noticias sobre este otro modelo por aqui, le meten el hdmi pero pierde el dvi y un tdt vale dos duros, no creo que merezca la pena la espera o pagar mas, la entrada dvi que trae el normal vale para conectar hdmi y tiene certificado, asi que a no ser que saliera por aqui ya y al mismo precio no veria justificados los inconvenientes de esperar y que sea mas caro.

Edito: Me acabo de fijar, tambien pierdes la entrada s-video, la entrada compuesto, y hasta pone que consume mas (sera por el tdt) ¿realmente te interesa?


SaLu2.
ViCoLaS escribió:Anda no habia visto este hilo, realice la busqueda pero no me salio este hilo, debe ser porque busque el normbre del modelo todo junto, separado no me dejaba, pocos caracteres.

Tienes razon, por componentes la 360 se ve como el culo, comparado con vga claro, en general a mi me lo parece en cualquier tele pero en este monitor la diferencia ya es de escandalo, te he copiado la confi de la pantalla para que no se me vea estirado tio gracias por comentarlo porque ni me habia dao cuenta de que se podia hacer, jejeje, aunque practicamente no notaba al alargamiento pero esta mejor asi.


Si me dices la confi del contraste y tal ya de lujo, xDD.

Ah por cierto, es verdad que la tele se ve mal como en todos los lcd, pero esta esta de lujo porque la funcion X´D hace mucho pa mejorar la imagen de los canales que no se ven bien, si vieras como se ven en una samsung multifuncion... un horror.

PD: Para el que quiere conectar el ordena por dvi, tienes que comprarte otra tarjeta grafica que disponga de esta salida, si no juegas con el ordenador una tarjeta con esta salida no llega a 30 euros, y para el que quiere el monitor igual pero que no es tele... vale lo mismo practicamente y pierdes la tele, la entrada componentes, la entrada s-video, la av, los euroconectores, los altavoces, el mando... no se si merece la pena aunque no utilices la tele.

SaLu2.


Gracias, al final he cambiado la tarjeta por otra con DVI baratita y nada, todo perfecto.
ViCoLaS escribió:yo veo mas nitidez en vga, y no se ven los pedazo de dientes de sierra que se ven en componentes, que es un horror completamente, si, tiene mas riqueza de color, prefiero las otras ventajas.

Una señal que satura el color, no puede ser buena por mucho que la configures, pero bueno, para gustos los colores.

SaLu2.


La señal no satura el color, todo es cuestion de calibrar. He toqueteado mucho el monitor, incluso con el menu de servicio.

Y estas diferencias, no son a causa de la conexion en si, sino que cuendo mandamos la señal por VGA, los colores se mandan en RGB (digamos que funciona como un monitor), mientras que por componentes, la señal es YPBPR.

Esta es la razon por la que hay gente que comenta que ciertos monitores se ven mejor por la entrada DVI que por la HDMI y viceversa, aun cuando la calidad electrica de la señal es la misma.
Los monitores y TV estan calibrados de forma distinta para cuando la señal es RGB o para cuando es YPBPR.

Desaturando los colores veo mucho mejor juegos como el PGR4 (creo que es en el que mas he notado la mejor), GOW. Sinembargo COD4 por ejemplo, lo veo mas natural con VGA.

Como apunte decir, que yo pongo en este monitor la señal por componentes atraves de VGA (cuando pones una resolucion de 1280x720p en la consola, en el menu del monitor, te deja poner el VGA en modo PC (modo VGA normal, señal por RGB), o en modo HDTV (modo componentes, señal por YPBPR). Tengo hipercomprobado que la señal que saca en modo HDTV es exactamente la misma que poniendo el cable por componentes.

Esto asegura aun mas, que las diferencias son por calibracion, y para nada tienen que ver con la conexion en si.

Os animo a probar esto que os comento de cambiar de modo PC a modo HDTV (recordando que solo se puede poner si la resolucion es 1280x720), y eso si, una vez que cambias de uno a otro, hay que cambiar la configuracion (dinamico, personalizado, etc, no vale comparar las dos entradas con la misma configuracion, cada una necesita una propia y ajustada).
ganfoninag escribió:Yo tengo el LG L226WA-WN que creo que es igual que el M228 Wa pero si el receptor de television y solo puedo decir cosas buenas de el, asi que me imagino que su hermano con tv sera igual

Saludos.


¿Son iguales estos dos?
Oye zoste si me pasas tu calibracion para vga en 720p hdtv porque yo lo sigo viendo como el culo :) (aunque acabo de probar cod4 que dices que es donde peor, voy ahora a probar el gow a ver), no sabia que existia esta posibilidad del modo hdtv por vga.


SaLu2.
Hola! Me ha picado mucho el gusanillo por este monitor después de haber estado buscando diferentes opciones.

Yo quiero el monitor para usarlo para la wii, la xbox360, la Nintendo Game Cube, la Play Station 2 y para el PC.

La única duda que tengo es: ¿Realmente se ven tan mal las consolas wii, play station 2 y GameCube por sus entradas en euroconector?

Es que me gustaría tener ya un TFT que englobara todo, y no tener que estar con una televisión para las consolas antiguas y el TFT por otro lado para la Xbox y para el PC. Pero si realmente se ve con niebla, dientes de sierra a tope y tal... pues prefiero no comprarlo, porque voy a estar en las mismas que ahora...

La verdad es que las imágenes que se pusieron en la primera página de este hilo no se ven tan tan mal... ¿como se ve por ejemplo el super mario galaxy o el metroid prime 3? ¿Y los de cube o play2?

Gracias!!
Yo estuve probando mi Wii en casa de un colega con el cable por componentes y no tengo queja ninguna. Seguro que hay monitores mejores pero aqui creo que la gente es demasiado perfeccionista.
Yo personalmente creo que cambiare mi LG L226 por el M228 para usar la wii.
Ahh y el sonido va bien tambien.
wenas,
esta mañn estube en alcampo y vi el televisor LG m228wa-bz y hace tiempo media markt tubo una oferta con el LG m228wa , me preguntaba si es el mismo televisor

tambien coji un metro alli en el alcampo y medi la diagonal del LG m228wa-bzy mide 51.5cm = 20 pulgadas si el televisor pone que es de 22" es esto normal?(en la web de lg lo describen con 22" tambien)

por cierto, en la web de LG si pones m228wa solo aparece el m228wa-bz eso es por que ya an kitado el otro?
http://es.lge.com/search/Search_Results_All.jsp
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

gracias de antemano y saludos
Muy wenas; ayer me compré esta pantalla, y quería saber cuales son las mejores configuraciones para xbox360 por componentes, ps2 por euroconector y pc por vga.
El problema del sonido chapucero yo lo he solucionadoconectando la salida de audio a la cadena de mñusica; ahora se escucha fino fino.
Pues eso, me gustaría que me comentarais como habeis puestos las vuestras a ver si asi noto un cambio importante de calidad en la imagen
Un saludo, gracias.
Acabo de pillarme la PS3, y queria saber como se consigue mayor calidad:

1) DVI
2) VGA
3) Componentes
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9