Fotos Garrys Mod 10

Empiezo yo:
Imagen

Si, voy a disparar.
Si, se colgo al disparar xDDDDDDDD
PD:
Todo a tope (Resolucion, HDR, filtros, etc...)
A ser posible que lo saquen con todo a tope, ya se, a lo mejor va lento, pero una vez conseguida la hazaña, no cuesta ponerlo a tope para sacar la foto [360º]
Aunque la iniciativa me mola (porque yo tambien tengo el G-mod XD ) antes de poner nada me voy a esperar a ver si lo cierran diciendo que se pongan en el hilo de screenshots, o si van a dejarlo abierto.
Pues para rellenar esto pongo el comic que puse hace tiempo en otro post

Imagen

Ya pondré imágenes de mis inventos en Wire cómo mi teletransportador temporizado (Mola porque les puede servir a otros jugadores para irse al culo del mundo rapidamente)
Neoifrit escribió:Pues para rellenar esto pongo el comic que puse hace tiempo en otro post

Imagen

Ya pondré imágenes de mis inventos en Wire cómo mi teletransportador temporizado (Mola porque les puede servir a otros jugadores para irse al culo del mundo rapidamente)

xDDDDDDDDDDDD
Me he muerto de risa [carcajad]
¡Juas! Maldito Crysis cuantos ordenadores se habra cepillado.
Soy un pedazo novatillo en el G-mod, me lo compré hara una semana o algo así, pero bueno, pongo algo para rellenar, aunque aviso: cutrez incoming XD

Imagen
Bueno, esto es una imagen que hice hace mucho con el Garrys 7 o 8, no dispongo del 10 aunque tarde o temprano me lo pillaré para reirme un poco. Menores de 18 no mireis xD:

Imagen
RFB escribió:¡Juas! Maldito Crysis cuantos ordenadores se habra cepillado.
Soy un pedazo novatillo en el G-mod, me lo compré hara una semana o algo así, pero bueno, pongo algo para rellenar, aunque aviso: cutrez incoming XD

Imagen

Para ser novato esta muy bien ;)
Yo yambien lo soy [qmparto]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Neoifrit escribió:Pues para rellenar esto pongo el comic que puse hace tiempo en otro post

Imagen

Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de encontrar una pose hace tiempo que hice en mi album de photobucket.
Imagen
Vacil escribió:Bueno, esto es una imagen que hice hace mucho con el Garrys 7 o 8, no dispongo del 10 aunque tarde o temprano me lo pillaré para reirme un poco. Menores de 18 no mireis xD:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que memeo
Ahí va otra mía
Imagen

Para los no anglo-parlantes: "STRIDERS: Cuando las torretas no son suficiente."
RFB escribió:Ahí va otra mía
Imagen

Para los no anglo-parlantes: "STRIDERS: Cuando las torretas no son suficiente."

No lo pillo :-?
Me da que no tienes el Team Fortress 2, ¿verdad? XD
RFB escribió:Me da que no tienes el Team Fortress 2, ¿verdad? XD

No [+risas]
Sé que suena ridículo pero... ¿no hay algún tutorial sobre el uso del garry's mod? Es que hay muchas cosas que veo en youtube de las que no tengo ni idea de cómo usarlas, y muchas herramientas que no sé para qué sirven, y las mini-explicaciones del juegos no ayudan mucho.

Por ejemplo, he visto muchos vídeos grabados de objetos siendo animados mientras son grabados, bailes "cutres", etc. En un princpio pensé que jugaban dos, uno graba y el otro mueve el objeto desde lejos, pero he visto que hay gente que lo hace ella sola... ¿cómo se hacen esas cosas? ¿se pueden grabar animaciones o algo parecido?
Normalmente la gente usa el Fraps para eso, me parece. En cuanto a la posición de la cámara, hay una herramienta que te permite poner cámaras desde la cual poder ver las cosas. Así, tu puedes estar en Calahorra pero grabar desde un punto de vista que esté en Almádena.
Mi nuevo invento,un teletransporte de jugadores.
Se teletransporta hacia el jugador seleccionado (puesto con una leve diferencia de coordenadas para no matarlo cuando te teletransportes a el.)
No le afecta la gravedad,y con el leve retoque se puede transformar en un teletransporte aleatorio (lo cual es un poquitin caotico porque puedes salirte fuera del mapa)
Foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
El teletransporte aleatorio lo he ideado para escapar con una nave en caso de que me ataque un minge con gcombat.
Es increible que el source engine tiene ya 4 años y todavia sigue siendo tan flexible para los mods.
Neoifrit escribió:Mi nuevo invento,un teletransporte de jugadores.
Se teletransporta hacia el jugador seleccionado (puesto con una leve diferencia de coordenadas para no matarlo cuando te teletransportes a el.)
No le afecta la gravedad,y con el leve retoque se puede transformar en un teletransporte aleatorio (lo cual es un poquitin caotico porque puedes salirte fuera del mapa)
Foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
El teletransporte aleatorio lo he ideado para escapar con una nave en caso de que me ataque un minge con gcombat.

Moooooola...
¿Como se construye? [+risas]
Bueno, posiblemente de los que hay aqui que visiten HL2Spain las habran visto. Son imagenes que hice hace tiempo para esa web con Garry's Mod. Alla van:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La ultima la hice para construirme una firma, pero me quedo muy bien xD

La firma es esta:

Imagen
yo hice un comic, esta en mi firma
Marcs escribió:yo hice un comic, esta en mi firma

DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcs escribió:yo hice un comic, esta en mi firma

xDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo el capitulo final xDDD
22 respuestas